El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No comparto muchas (por no decir ninguna) de las chaladuras de @redpo, pero si me dicen que eso de Maca lo ha escrito una niña de 12 años, me lo creo perfectamente. Vamos, que la pedrá que tié la tipa no es poca cosa.
Es que muchas con 40 años siguen teniendo en las relaciones y los tonteos la misma personalidad que las chiquillas de 12 años, no es tan extraño.

@redpo, de verdad, no le contestes más y que le den mucho por culo. Lleva razón @MarcoKra que no debías haberle puesto la puta canción de Mierlendi, además, una semana después de su último comentario felicitándote el año, ¿no ves que estaba intentando pillarte? Primero se hizo la ofendida pidiendo explicaciones de por qué la bloqueas, y después de conseguir que le respondas, cambia de humor deseándote Voy a ver si me como un buen pollón, joder, si es que se lo dejas en bandeja.

Cuando hay que decir no, es NO. No le sigas el juego y estate calladito.
 
¿Gustan? :face:
 

Archivos adjuntos

  • 20190116_231443.webp
    20190116_231443.webp
    89,6 KB · Visitas: 156
Es que muchas con 40 años siguen teniendo en las relaciones y los tonteos la misma personalidad que las chiquillas de 12 años, no es tan extraño.

@redpo, de verdad, no le contestes más y que le den mucho por culo. Lleva razón @MarcoKra que no debías haberle puesto la puta canción de Mierlendi, además, una semana después de su último comentario felicitándote el año, ¿no ves que estaba intentando pillarte? Primero se hizo la ofendida pidiendo explicaciones de por qué la bloqueas, y después de conseguir que le respondas, cambia de humor deseándote Voy a ver si me como un buen pollón, joder, si es que se lo dejas en bandeja.

Cuando hay que decir no, es NO. No le sigas el juego y estate calladito.
No tengo problema en decirle que no vuelva a contactar o bloquearla también del facebook solo quería pensar si hacerlo con algo de LOL
 
No tengo problema en decirle que no vuelva a contactar o bloquearla también del facebook solo quería pensar si hacerlo con algo de LOL
NO. El LoL es algo propio de esta comunidad, fuera de aquí eso no se entiende y te miran como un puto loco. Somos unos incomprendidos.
 
Qué coño tanto pensar que ponerle a esa guarra. Invierte la energía en otra cosa.

Y joder, que sepamos por qué es una buena de los avernos...
 
Última edición:
Qué coño tanto pensar que ponerle a esa guarra. Invierte la energía en otra cosa.

Y joder, que sepamos por qué es una buena de los avernos...
Pues el día 19 se chapa el hilo a modo de catarsis. Me vais a dejar sin fin de semana, que además de cuidar a mi madre también trabajo. Ambas cosas sábado y domingo.
:sadpepe:
 
@redpo, su historia ha tenido momentos buenos (con promesa de ser épicos, aunque sin culminar), pero creo que debe dejarlo ya. No me malinterprete, no le reprocho nada, ha puesto mucho de su parte dadas las penurias materiales y emocionales y se ha portado usted como un forero de pro pero, no ya el hilo en sí sino todo contacto con Maca, debe tocar a su fin.
 
@redpo, su historia ha tenido momentos buenos (con promesa de ser épicos, aunque sin culminar), pero creo que debe dejarlo ya. No me malinterprete, no le reprocho nada, ha puesto mucho de su parte dadas las penurias materiales y emocionales y se ha portado usted como un forero de pro pero, no ya el hilo en sí sino todo contacto con Maca, debe tocar a su fin.
pues a gusto de los administradores, que lo chapen hoy mismo o si eso que lo dejen unos días a ver si consigo acabar... no problemo. Soy el primero en sentirme culpable por haber creado falsa expectación.
 
@redpo, como ha dicho otro forero páginas atrás, ponle OK, no la bloquees y que si quiere algo que bichee tu fb, que se haga mala sangre y tu a lo tuyo.
 
@redpo, como ha dicho otro forero páginas atrás, ponle OK, no la bloquees y que si quiere algo que bichee tu fb, que se haga mala sangre y tu a lo tuyo.
pero entonces estamos en el puto mismo bucle que he demostrado con las capturas del messenger en el que a pesar de haberle dicho las cosas muy claras 9 meses después sigue erre que erre. Si no la bloqueo de facebook estará ayer andando de mes en mes o de año en año.
Por otro lado y aunque llevo abierto con la cuenta de Facebook muchos años no tengo ni 10 fotos mías puestas. Y las que hay puestas es para que la gente vea que no es un perfil falso. Lo empleo para cosas muy concretas relacionadas con mis dos trabajos. durante mis 15 años en el anterior trabajo estuve los mejore hoteles 5 estrellas gran lujo de toda Europa y no hay puestas ni una sola foto :lol: Ella sabe perfectamente qué puedo estar con una supuesta novia haciendo algo supuestamente fantástico y no voy a colgar una puta foto.
 
Que te escriba no quiere decir que debas responderle, con no hacerle ni puto caso cada vez que pida atención captará el mensaje y dejará de dar por culo o buscará otro al que hundir.
 
No se si alguien entenderá el símil pero eres Anthony Bennett.

Prometes mucho, te eligen en el número 1 del draft de la NBA y tres años después, has pasado por varios equipos sin destacar. Y siempre que fichas por alguno europeo o de la Liga de desarrollo es la misma historia "ahora si, ahora si", pero no ocurre nada.

Llevas para contarnos la historia semana y media y nada. Entre medias sigues hablando de ella, sigues contestando mensajes suyos. Y ya te lo dije, di que no puedes quedar y punto. Pero No, le hablas de una supuesta novia, haciendo comparaciones, y Macarena se pica, mucho. Y ahí sigue mandandote mensajes y tú contestando.

Bloqueala de una puta vez, todo lo que no sea hacer eso te va a provocar estar mal a corto y a largo plazo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que te escriba no quiere decir que debas responderle, con no hacerle ni puto caso cada vez que pida atención captará el mensaje y dejará de dar por culo o buscará otro al que hundir.
Bah... pues yo creo que aunque sea por un tema de karma el día 19 la voy a bloquear también del puto FB ... habrá sido la fecha de la catarsis. Tampoco tengo ninguna necesidad de que me esté mirando el facebook a ver lo que hago o lo que dejo de hacer cosa que tampoco va a averiguar por lo que he contado anteriormente.
si los administradores no la han puesto candado antes el mismo día que acabe el hilo la bloqueo.
Como no sea que alguien me haga un tuneo con su perfume o algo lo lees CO y se lo mando a modo de despedida
 
Bah... pues yo creo que aunque sea por un tema de karma el día 19 la voy a bloquear también del puto FB ... habrá sido la fecha de la catarsis. Tampoco tengo ninguna necesidad de que me esté mirando el facebook a ver lo que hago o lo que dejo de hacer cosa que tampoco va a averiguar por lo que he contado anteriormente.
si los administradores no la han puesto candado antes el mismo día que acabe el hilo la bloqueo.
Como no sea que alguien me haga un tuneo con su perfume o algo lo lees CO y se lo mando a modo de despedida

Precisamente ese día, encartaría más una foto de esas que sube la gente de estar pasándolo de puta madre y sin bloquear a Macarena, para que lo vea y si quiere algo que te pique en el messenger, y si te apetece le contestas o le dejas en visto ya a lo tuyo.
 
Precisamente ese día, encartaría más una foto de esas que sube la gente de estar pasándolo de puta madre y sin bloquear a Macarena, para que lo vea y si quiere algo que te pique en el messenger, y si te apetece le contestas o le dejas en visto ya a lo tuyo.
Pues le que tendré que pedir a algún colega que me pase fotos de los conciertos porque yo me pienso quedar en casa :lol: :lol: :lol:
 
Pues le que tendré que pedir a algún colega que me pase fotos de los conciertos porque yo me pienso quedar en casa :lol: :lol: :lol:

Coño, si quieres te paso yo alguna por aquí de la costa con la península de fondo que dicen que son bonitas aunque a mi me parecen una puta mierda.
 
Coño, si quieres te paso yo alguna por aquí de la costa con la península de fondo que dicen que son bonitas aunque a mi me parecen una puta mierda.
No hombre, tienen que ser fotos reales de los conciertos de San Sebastián en Palma. No hay mayor problema por que ese día está toda la puta ciudad en la calle con las fogatas y los conciertos, y todo cristo subiendo las fotos al Facebook para que veamos lo bien que se lo pasan.
No intente engañar nunca a una mujer, hágame caso :lol:
 
No hombre, tienen que ser fotos reales de los conciertos de San Sebastián en Palma. No hay mayor problema por que ese día está toda la puta ciudad en la calle con las fogatas y los conciertos, y todo cristo subiendo las fotos al Facebook para que veamos lo bien que se lo pasan.
No intente engañar nunca a una mujer, hágame caso :lol:

Tampoco me hace falta, no hay ninguna a la que hacerlo y estoy más a gusto que @HerbMan :lol:
 
@redpo, ¿por qué odias tanto a Macarena? A mí, francamente, me da penilla. Es sólo una mujer, se ha comportado como tal, no lo puede evitar. Sabías desde el principio cómo era, pero pensabas que iba a cambiar. Pues no, nunca hay que esperar de nadie que cambie. Has seguido la relación con ella a sabiendas de que no estabas contento con su forma de ser, y ahora que, por fin, te has decidido a dejarla... ¿te dedicas a martirizarla, a despreciarla? Tú mismo has contado que viste lágrimas sinceras en ella cuando le dijiste que ya no la querías.

Déjala en paz, por favor. Eres un hombre, tienes cerebro y sentido común. Pídele perdón por no haber sido capaz de quererla con todos sus fallos y, a continuación, ahora sí, bloqueo y contacto 0. Al menos hasta que ella haya superado del todo el dolor.

Ojalá me hicieras caso.
 
Última edición:
Un LoL sublime sería, el 20/1, mandarle por messenger el link a este hilo, una vez completada la historia (con lujo de detalles), y bloqueando inmediatamente despues FB, messenger y cualquier otro canal de comunicacion que puedan haber tenido.
Las puteadas se podrán oir hasta Japon...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie