El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como es que este hilo lleva 31 páginas.

Si el forero fuese mujer, y sin haber cambiado más que unas pocas palabras en los posts, sería una cosa insoportable.
 
Pues miren, el equivocado y el que ve donde no hay, soy yo. ¿Me siguen? :53::121:
Eso sí, el hijoputismo no se lo quita nadie, eh. :lol:

Te viniste arriba muy pronto, te estuvo bien empleado. ¿La foto que te mando rememorando aquellos días de vino y risas...es el Níger del buasáp? Me manda eso a mi una y es lo último que me manda.
 
Z6w9FNt.jpeg


Tal vez, y solo tal vez, su vida no este así de jodida por la mujer y las pastillas.

Compañero, vaya a la raíz del problema y deje de meterse entre pecho y espalda esa aberrante sarta de abominaciones verdurarianas. Esa infecta mierdecilla amarilla no puede ser buena para el pito, copón. Hace daño a la puta vista, deja mustio el ciruelo, la piel transparente y el ánimo obtuso. Como sabemos que anda canino, podría comenzar a compartir el jato con Gaspar, que a buen seguro andará sano y lozano, y con los cojones a rebosar de buen jarabe de falo y testosterona.

Seguro que tampoco tiene tanto problema y tanta hostia en morder la nuca de una perra mientras la vacuna.

Uno de estos a la semana y volvera usted a ser UN PUTO TITÁN.
cKjB57e.png
 
Te viniste arriba muy pronto, te estuvo bien empleado. ¿La foto que te mando rememorando aquellos días de vino y risas...es el Níger del buasáp? Me manda eso a mi una y es lo último que me manda.
¿Níger del buasáp? No entiendo nada.
:pensativo:En esa foto estamos visitando el Oceanográfico de Valencia.
 
Z6w9FNt.jpeg


Tal vez, y solo tal vez, su vida no este así de jodida por la mujer y las pastillas.

Compañero, vaya a la raíz del problema y deje de meterse entre pecho y espalda esa aberrante sarta de abominaciones verdurarianas. Esa infecta mierdecilla amarilla no puede ser buena para el pito, copón. Hace daño a la puta vista, deja mustio el ciruelo, la piel transparente y el ánimo obtuso. Como sabemos que anda canino, podría comenzar a compartir el jato con Gaspar, que a buen seguro andará sano y lozano, y con los cojones a rebosar de buen jarabe de falo y testosterona.

Seguro que tampoco tiene tanto problema y tanta hostia en morder la nuca de una perra mientras la vacuna.

Uno de estos a la semana y volvera usted a ser UN PUTO TITÁN.
cKjB57e.png
No voy a desviar el hilo con el tema alimentación, si eso cuando cierre este o me lo cierren abro uno ad hoc.
Hace 3 meses me hicieron una analítica completa con 5 tubos que me sacaron de sangre y estoy hecho una puta rosa. Ni Sidra, oigan. :lol:
Eso sí, vaya puta semana de espera hasta tener los resultados.
 
No voy a desviar el hilo con el tema alimentación, si eso cuando cierre este o me lo cierren abro uno ad hoc.
Hace 3 meses me hicieron una analítica completa con 5 tubos que me sacaron de sangre y estoy hecho una puta rosa. Ni Sidra, oigan. :lol:
Eso sí, vaya puta semana de espera hasta tener los resultados.
Salvo porque no puedes follar, tienes la cabeza como un bombo, teniendo conocimientos para trabajar de bastantes cosas y ganar buenos dineros vives en una casa llena de basura que se le cae el tejado a cachos, pasas los días "rehabilitando" chuchos gratis y te alimentas de hamburguesas de cartón calentadas en un puto horno que parece la montaña de basura de fraguel rock.

Cojones, vamos a ponernos serios que aquí se te aprecia, ya que parece que no eres tan subnormal para hacer vegetariano a Gaspar no veo porque tienes que hacerlo contigo, que sin entrar en los problemas físicos que trae a la larga una dieta vegana, solo hay que verles para comprobar que después del cambio alimenticio piensan "aun" peor.
 
Antes de que la chapen el hilo, por favor dejadle tiempo a que explique porqué fue tan malísima esta envra y porqué redpo cayó en manos de la locura y convirtió su casa en un zoco por su culpa
 
Qué coño tanto pensar que ponerle a esa guarra. Invierte la energía en otra cosa.

Y joder, que sepamos por qué es una buena de los avernos...

Estas dos lineas (abajo nombradas 1º y 2º) dan para mucho (que no voy a desarrollar demasiado no sea que se me vea la parte entre narcisista -que todos tenemos o sino no estaríamos aqui-, y pedantera, ad hoc).

!º: la energia. Sin energia (y materia; la energia es para mover la materia), no hay nada.
Administrala bien.
"Invierte la energía en otra cosa".

2º la materia. "Por qué es una buena de los Avernos?"
Quá pasa? ¿Quá haces con la materia?

Asi cómo en resumen y para ir deprisa, yendo a la raiz de todo y del todo. Simplemente por que "es una diferencia de potencial".

¿Por qué has sufrido?
Porque lo que esperaba no se ha correspondido con lo que la vida le ha dado.
Asi de sencillo y asi en todo.
Lo mismo en la felicidad.
¿Por qué eres feliz en este breve instante en que compras?
Porque satisfaces un deseo y lo que recibes se adecua, se corresponde con lo que es tu deseo.

De esto se deduce algo muy REVOLUCIONARIO/A (esto de la "A" es tanto chiste como ironía/respuesta a la locura feminazi). Si, vale decir que siempre que uno sufre en realidad se lo hace uno mismo al tener unas expectativas que "la vida" (aqui cabe todo: "ella", "él", la existencia, los demas, la cosa, etc.) no le podía satisfacer.

Diferencia de potencial.
El Secreto está en ti.
No es verdad que "la culpa fue del Cha cha cha."
 
Pídele perdón por no haber sido capaz de quererla con todos sus fallos

Esto es de Honoré de Balzac.
Cuando lo leí, que apenas tendría yo 10 años, me impresionó y creo que que no debía haberlo leido. Tienen razón con esto de limitar la audiencia para ciertas edades.
¿Cómo es posible que si ella se enrolla con otro la culpa sea mia?
O, y por los años ahora visto ya desde otra digestion de la informacion ¿es para seguir teniéndola a mano y asi poder seguir disfrutándola y manoseando?
Buah! "C'est la vie!"
 
Pues miren, el equivocado y el que ve donde no hay, soy yo. ¿Me siguen? :53::121:
Eso sí, el hijoputismo no se lo quita nadie, eh. :lol:
Lol, huele a rabia contenida.
El clasico mensaje de mujer cuando recibe un puto NO ,en la cara, que viene a ser un "yo no te pedia nadaaa ehhhh,yo contigooo?perdonaaaaaa?.
Mola ese "intentando explicarse pq coño le hablaste"lol, le hiciste sentir lo mismo q hacen ese perfil de tia continuamente.

Deberias quedar con ella,toral,que peor puede ir tu vida, con el banco pensando en jugar al monopoly con tu casa y comiendo como una vaca , es mas,tiene pinta de loca rayavehiculos utilitarios, lo cual, le reportara eventuales visitas a las catacumbas de las comisarias y ahi tiene techo y comida a cuerpo de rey.
Y bien follado,pienselo.
 
Última edición:
Me estoy enamorando de Maca.

Es complicado explicarlo, pero todo esto en el fondo es hermoso igual que es hermoso ver como lidian un toro, apesar del sufrimiento y la sangre o, mejor dicho, debido al sufrimiento y la sangre. Un ballet místico que se repite una y otra vez en todo lo que hay de sublime. No reniegue de todo esto, señor @redpo, no lo haga. Usted se ha fajado con su destino del modo más honesto posible. No debe usted moralizar, pensar si es adecuado o no, si le convierte a usted en esto o lo otro. No, lo que ha de hacer es seguir a sus pasiones. Es usted un titán del amor.
 
Es complicado explicarlo, pero todo esto en el fondo es hermoso igual que es hermoso ver como lidian un toro, apesar del sufrimiento y la sangre o, mejor dicho, debido al sufrimiento y la sangre. Un ballet místico que se repite una y otra vez en todo lo que hay de sublime. No reniegue de todo esto, señor @redpo, no lo haga.
22861
 
Correcto, aunque lo suyo sería que fuera un gif en el que el torero, tras caer por la cornada que le meten en el ojete, cayera en un charco de mierda, se levantara cubierto de dicha mierda y se fuera hacia el toro a recibir otra mientras dice "que no, que yo paso del toro este yaaaaaaayyyyy"
 
Por cierto: estoy haciendo caca, todavía no he cenado y ya tengo goteras, que aquí llueve a raudales. Gñé.

Mientras tanto Macarena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los de arriba tienen razón. Todos critican la forma de narrar de Pedro, y Pedro se avergüenza y pide perdón, creyendo que está falto de talento, como cree igualmente que está falto de absolutamente todo. Pero lo cierto es que esa forma de contar la historia es tan veraz como pasional, intercalando pasado y presente, entre detalle y detalle que va agregando a medida que se le van ocurriendo... Si la contara de forma lineal y tirando de recursos expresivos manidos, como pasa , por ejemplo, con la historia de Marta y Edu de @Spawner, la historia de Maca y Pedro no emocionaría ni sería creíble del todo. La cuenta de tal manera que entendemos por lo que está pasando Pedro e, inclusive, la propia Maca, y aquí estamos todos, enganchados, queriendo saber por qué y qué pasará. Todos somos Pedro
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie