El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras se alinean los astros y nuestro @redpo decide acabar la historia, abajo os copio, de forma ordenada toda la historia hasta el momento; he obviado los mensajes actuales y me he centrado en la historia pasada. A ver si así nuestro conforero la remata de una vez.


Corría el año 2005 y Redpo se había comprado una choza. Una casa típica mallorquina que necesitaba una buena reforma además de poner todo el mobiliario nuevo.

Un amigo mío también estaba reformando su casa. Ambos necesitábamos unos muebles a medida, y decidimos ir a un sitio “medio bien” de la ciudad.
En la tienda nos recibió “Macarena”. Una tía que a ambos nos pareció despampanante :115: y que además nos atendió de manera cojonuda. Íbamos a gastar orocs, no a perder el tiempo.

Macarena era muy simpática, nos contó que “su chico”, además de “otro negocio”, había abierto un bar y nos dio una tarjeta del mismo. (Ya adelanto que sí, que fuimos un día, pero ella no estaba). No es relevante en esta historia.

Cada uno de nosotros llevaba las medidas e ideas de lo que necesitábamos, así que la chica, después de atendernos un rato, nos dijo que podíamos pasar en 48 horas a recoger los diferentes presupuestos con sus respectivos bocetos todo chulos.

El caso es que yo tuve unas semanas muy liadas en el tema laboral, mucho viaje dentro y fuera de Europa, así que mi amigo ya había recogido su presupuesto, había vuelto varias veces para ultimar detalles de diseño, y Macarena, al ver que yo no aparecía, le dio mi presupuesto para que me lo entregara.

  • Redpo, Macarena, de la tienda X, me ha dado tu presupuesto. ¿Vengo a verte al curro y te lo doy?
  • Ok.
Por la tarde viene mi amigo a darme el presupuesto, y ya en mi despacho, veo que en su interior había, además del citado presupuesto, un post it, en el que ponía “Ya que no tienes tiempo, menos mal que tienes buenos amigos”, o algo parecido, por que no lo recuerdo exactamente (por raro que parezca). Lo había escrito Macarena.

  • Joder Redpo…¿Qué querrá decir con eso? Pregunta mi amigo himajinario.
  • Bah, nada…esta tiene los tíos que quiere, debe estar aburrida. Además, tiene novio.
  • ¿A que no hay huevos a llamarla?
  • Riiiiing…..riiiiiiiing
  • Tienda X, dígame. Hola Macarena, soy Redpo, el impresentable que no ha pasado a por el presupuesto. Quería disculparme, y ya de paso decirte que pasaré en unos día a ultimar detalles.
  • Jajajaja…¿Lo dices por el post it? No te preocupes, era broma! Jijijijiji.
  • Ya, pero he quedado un poco mal, y he pensado que qué menos que llamarte para confirmar el presupuesto y agradecer tu paciencia.
  • Ah, gracias, jijijijijijijij
  • Por cierto, Macarena…
  • ¿Dime?
  • ¿Te apetece un café cuando venga? (Así se lo solté)
  • Vale!!!
  • Mmmm…¿Y si el café sube a una cena al acabar el trabajo?
  • Mmmmmm….Vale!!!
Mi amigo no daba crédito, así que colgué el teléfono en modo triunfer y le dije…¿qué? ¿ehhhh? :

Les seré sinceros. Fui a la cita absolutamente tranquilo ya que hice la siguiente reflexión: Redpo, esta tía está buenísima, tiene una clase que le sale por las orejas, y su novio es un guaperas FORRADO (tiene una empresaza del copón bendito), simplemente le has caído bien y serás su distracción. Ok.

Paso a recogerla en mi Golf nuevo y veo que ella tiene un Mercedes nuevo de más de 50.000 orocs: . Era de su novio, pero a los dos meses se cansó del coche y se regaló a ella, comprándose otro más potente para él.
Bueno, me la llevo a un bar molón antes de la cena. Como anécdota, recuerdo que la luz de nuestra mesa era demasiado fuerte, le molestaba un poco, así que me levanté a la barra, pedí un trozo de papel albal, y le hice una pequeña pantalla a la bombilla. ¿Pueden estas gilipolleces mojar bragas??? :53:

IMPORTANTE, esta es la información vital que extraigo en el bar, antes de irnos al restaurante. OJITO. Digo extraigo, por que hay datos que supe después, pero los incluyo ahora para no extenderme hasta el infinito.
  • La tía trabaja por que quiere. No llega a 2.000 euros al mes, y el novio-marido los gana cada día (legalmente). Eso sí, no aporta un duro ni paga nada, todo a su cuenta de "ahorro".
  • Vive en un chalet recién amueblado por ella que ha costado más de 2 millones de orocs.
  • Se va a ir de Mallorca, dejando a su novio, para emprender una nueva vida en una ciudad que llamaremos Almería.
Nos fuimos a cenar a un restaurante italiano de renombre, donde no hay mucho a destacar. Luego fuimos a tomar dos copas cada uno a un pub que me gusta mucho. Ahí le sonó el teléfono y se disculpó, saliendo fuera. Era su novio. Me dijo que ya le había dicho que estaba con un cliente de la tienda, y que no había problema ninguno. :53::53::53:

Se nos hicieron las 3 de la mañana, y eso que era jueves. Al despedirnos, lo hizo de una manera rápida, no estuvo apenas tiempo en el coche. Pensé que no la volvería a ver nunca más...
Sobra decir que al día siguiente ya tenía a mi amigo Daniel preguntándome que qué tal. Le conté lo que hubo y poco más. Pasan unas horas y, sorpresivamente para mí, recibo un mensaje de Macarena parecido a:
- "Me lo pasé muy bien ayer noche, fue una velada estupenda, cuando te pases por la tienda estás invitado a un café".
Habíamos quedado que le haría la transferencia del 50% a modo de aceptación del presupuesto, así que me quedé un poco Gñé :shock:. Al día siguiente me presento en la tienda, le pago el 50%, y le dice a su compañera que le cubra el puesto, a lo que su compi responde que sí, sin problemas...pero con rintintín....ya me entienden.
Nos tiramos hora y media en el bar de al lado. Hay que decir que Macarena era fantástica. Además de estar buenísima, era elegante a rabiar, divertida, simpática...en fin, un bombón con novio forrado, que se largaba de Mallorca en unos 5 meses para emprender una nueva vida en solitario. :sad:

Les resumo diciendo que a partir de ahí, nos tomamos 3 - 4 cafés más. En mi curro no tenía horario, así que yo estaba feliz tomando algo con esa jaca. Muy feliz, aunque no me quería ilusionar.

Finaliza el montaje de los muebles, y en teoría la excusa para vernos. Quedaban pocos días para las fiestas del Patrón de Palma (San Sebastián), un día en el que se montan conciertos en todas las plazas, y la peña hace fogatas en las calles, torrando carnes y esas cosas. El caso es que habíamos quedado un grupo de hamigos himajinarios para tal evento.
- Macarena, ¿vas a mañana a las torradas y conciertos?
-Eh, no...a mi novio no le gusta, dice que si quiere hacemos la torrada en el chalet con unos amigos. :121:
  • Ah, pues yo he quedado para ir a ver a tal y pascual en tal y tal plaza...¿te quieres venir???
  • Si
  • Gñé.
Otro resumen: Todo cojonudo, se la presento a mis amigos y sus respectivas, bebemos, comemos, y al rato un par de crápulas que se habían adosado al grupo ya estaban acechando a Macarena. Gñé. De repente Macarena me dice:
- Oye Redpo, en la Plaza Mayor empieza a tocar Melendi :face: , y sin mediar palabra, me coge de la mano, y nos intentamos meter en el centro de la plaza, que estaba hasta las trancas de gente.
Después de que me cogiera la mano, yo ya estaba nervioso. ¿Adivinan que canción empezó a sonar

Joder, Redpo....que te la vas a pinchar, tío!!! :oops: Mientras sonaba la canción, no podíamos dejar de mirarnos. Macarena me dijo:
- Redpo...tengo ganas de hacer algo que no debería hacer.
Ahí le metí la lengua hasta el gaznate y nos besamos de una manera que me está revolviendo las tripas (encima he dejado la canción de Melendi para escribir este hilo)

El caso es que después del morreo en el concierto de Melendi (ya he dicho que esto no es importante) me coge y me dice vámonos. Habíamos venido por separado pero cogimos su Mercedes y como conducía ella nos fuimos a su casa. Pero al aparcar vimos que había una luz en la ventana, era su novio que se supone que estaba de viaje pero había vuelto.

PISSSSSSSSSSSSSSS

Me dice que no puede ser y que si nos vamos a mi casa, le digo que ok porque además quería enseñarle cómo había quedado con los materiales que ella me vendió. :oops: Voy ahora a comer, luego os cuento lo que hicimos en mi casa.

Después de comprobar el estado de sus amígdalas, me la llevé a otra plaza más tranquila, en la que tradicionalmente, hay bandas de Jazz (pesados con Melendi:lol:).
Ahí lo típico, beber y morreos. Me acompañó en los canutos, bajada de tensión, potada. Se recupera al rato, la llevo a su coche y me hace una mala mamada, que se interrumpió al ver ella que eran las 07:00...a su novio le dijo que no volvería tarde :121:
Ahí sí que pensé que todo había sido fruto del alcohol y del aburrimiento, y que Macarena se despertaría totalmente arrepentida y compungida
Me metí en la cama ya de día, todavía un poco borracho, cansado, hambriento...pero joder, al final no eran imaginaciones mías. Vamos, que no me acababa de creer que semejante jaca, se liara conmigo. Y no es que yo sea un adefesio, es que Macarena sólo tiene que sonreirte para dejarte embobado y puede elegir al tio que le salga de su precioso coño:115: . Hago un inciso para decir que he tenido 4 bares de copas in da nait, no me impresiona cualquier tia buenérrima, que las hay a kilotones.
Eres un exagerado, redpo! No, lo pude comprobar en mis carnes durante 8 años, qué puta tortura estar con alguien que es un puto imán.

Me despierto pasada la hora de comer, con resacón, pero una sonrisa de gilipollas que debía parecer monguer. Luego me pegaba bajuna por que me la imaginaba toda arrepentida, en su casa. :14:
Al cabo de una hora recibo un sms y mi cara se ilumina. ostia, al menos me dice algo. No sabía si sería para decir que había sido un error, que lo olvidáramos, blao blao.
  • Hola Redpo, me lo pasé genial ayer, ijijijiji, estoy muy confundida pero feliz, gñé.
  • Ah, sí...lo pasamos muy bien. ¿Nos vemos in da nait? :lol:
  • Ah, pues sí, estaré libre a partir de las 20:00, aprox.
Ná, quedamos y sólo manitas, morreos y ponerme burraco. Dos quinceañeros embobados.

Al cabo de una semana, me la llevo a mi casa, y ya me la tiro. Ya he comentado que la chupa medio qué, pero daba igual, en pelotas es una puta diosa, huele a éxtasis, y folla de puta madre.
A partir de ahí, nos vimos cada día, pero sólo follamos 3 ó 4 veces más, normalmente nos veíamos para ir a tomar algo, a cenar o al cine. El día que volvía más pronto a su casa eran las 12 de la noche...cada día le cambiaba "la amiga" a su novio Marcos :face:. Yo veía que él la llamaba, ella se apartaba, hablaba con él un par de minutos, y seguía conmigo como si tal cosa.

TENGO QUE DEJAR A MARCOS Y NOS VAMOS A HOLANDA

Hacía mes y medio que nos veíamos a diario, yo cada vez más coladísimo, ella parecía que también, pero yo nunca sacaba el tema de su novio. Sabía que se largaba a AndaLolcía para emprender nueva vida...¿para qué remover nada? Disfruta lo que te queda, Redpo (casi dos meses antes de que se fuera el 1 de abril).

El trabajo que había encargado en su tienda ya había finalizado, así que me tocaba apoquinar el otro 50% (unos 1.300 euros). Como cada mañana quedábamos en el bar de al lado de su trabajo, le dije que mañana le llevaba el resto. El caso es que le aviso de que ya estoy en el bar, al minuto aparece, y me entrega la factura. Yo le voy a pagar, y me dice:
  • Lee bien la factura, Redpo
  • ¿Gñé?
  • ¿No ves que pone "pagado"?
  • ¿Y eso? ¿No te pueden despedir?
  • No, lo he pagado yo. :shock:
  • Gñé.
Pasan unas semanas, y ya es ella la que saca un día, en mi casa, el tema de su novio Marcos:
  • Redpo...yo no me siento bien haciendo esto...
  • Ya... (cara de los mil metros :lol:)
  • Mañana voy a dejar a Marcos, y me iré a vivir con mi madre.
  • Eh, bueno...yo no te he pedido nada, haz lo que consideres.
Al día siguiente, tal y como prometió, sienta a Marcos en la cocina de su casa, y le dice que Gñé, que cortan. Marcos se desmorona, le pide perdón por haberse apalancado tanto, y por no compartir con ella su principal afición: viajar. Marcos, en vista de que la perdía, le confesó un secreto: le pegaba a la farlopa cosa fina. Meses de más de 4.000 euros, le confesó. Ella, que en estas cosas es medio subnormal, no se había coscado :121: Hay que decir que ella nunca le vio puesto, o no sabía identificarlo. Se la metía en casa cuando ella no estaba, o en el curro, Marcos no era nada fiestero, de hecho, aborrecía salir salvo algo muy muy light, rollo tomar algo en una terraza, y para casa. En fin, un farlopero casero :53: Le prometió dejar la farlopa, y viajar juntos, tomarse vacaciones para ellos, y demás. Nada.

Cuando Macarena le cuanta a su madre que ha dejado a Marcos y se va a vivir a su casa, a la madre casi le da algo. Marcos es su ídolo. El yerno perfecto.

Nos plantamos a finales de febrero, ya sin Marcos de por en medio (en teoría), pero yo no existía, quedaba fatal dejar a Marcos, y presentarme a mí, ¿no?.
Ahí se complica el tema, nos vemos cada día hasta las 12 de la noche o más. Su madre no se traga que esté con amigas diferentes cada día hasta tan altas horas, así que la relación entre ellas se resiente fuertemente, hasta el límite de que la madre le cierra la puerta por dentro, y si no es por una hermana, Macarena hubiera dormido en mi casa. :lol:

  • A ver Macarena, yo entiendo que no le quieras decir a tu madre que estás con otro, pero así le va a dar un infarto. Tienes que buscar una solución.
  • ¿Y qué hago?
  • ¿Decirle la verdad?
  • Uf, que va, no lo entendería, uf, no....:muerte:
Pues no veo otra, nena. No cuela que cada día llegues pasadas las 01:00. Tu madre sabe que tus amigas tienen pareja, trabajo...no es tonta, y entre que has dejado a Marcos, y que "sales" cada día, la vas a matar. Se empieza a creer que estás en una secta o algo :face:
Nada, que no, que era mejor "seguir así", y que "ya pensaría algo" :face:

Pasan dos semanas y me pide mi número de DNI para entrar en un supuesto sorteo. A la hora de comer se presentó con unos billetes de avión + Hotel en Amsterdam.
  • Ostia, ¿y esto?
  • ¿No me dijiste que te hacía ilusión ir allí?
  • Pues ahí que nos vamos. Del 2 al 5 de marzo de 2006. :lol:
Antes de narrar la llegada a Holanda, creo imprescindible explicar unos detalles:
  • Desde el primer día que nos enrrollamos, yo estaba "escondido" ya que ella tenía novio.
  • Después de enrollarnos en las fiestas del 19 de enero, nos veíamos cada día durante horas.
  • Macarena recibía bastantes llamadas durante las muchas horas que pasábamos juntos. Desde sus hermanos, hermanas, su novio Marcos, su madre, su amiga tal, su amigo pascual, etc. Cuando la llamaban, decía que estaba sola o con alguna amiga, iba alternando de nombres a su criterio. :14:
  • A los pocos días de vernos a diario, y sólo por su tono de voz, yo ya podía identificar,con cierta precisión, con quien hablaba. Lógicamente empleaba un tono muy diferente para su hermana mayor, que para su hermano pequeño, su amiga paquita, etc. Tengan en cuenta que al recibir una llamada me decía:

  • Uy Redpo, es mi madre, 1 seg.
  • Yo seguía con lo mío, hasta que acababa y me contaba, casi siempre, algo sobre la conversación.
NOS VAMOS A HOLANDA Y SU ABRIGO ES MI MEJOR AMIGO

Aterriza el avión, pillamos un taxi hasta el hotel. Un 5 estrellas bastante chusquero. Al encender el teléfono ya dentro del taxi, Macarena me dijo que le había llamado su amiga Ana, que vive en AndaLoL, y de la ella es madrina de su hija. Una de sus mejores amigas, según ella. Le devuelve la llamada, y su conversación dura todo el trayecto hasta el hotel :53:, de hecho tengo que hacer yo el check in mientras ella sigue hablando. No le dijo que estaba conmigo, tampoco existía para ella. Hasta ese momento sólo 1 amiga suya sabía de mi existencia como "nueva pareja" suya.

Subimos a la habitación, nos damos un poco el lote, y decidimos deshacer maletas, e irnos a tomar algo. Justo en ese momento me dice:

  • Redpo...el abrigo!!!
  • ¿Gñé?
  • Creo que me he dejado el abrigo en el taxi!!!
  • Tranquila, voy a recepción a que localicen al taxista, y seguro que lo recuperamos.
  • Vale, vale.
Salgo de la habitación y al entrar en el ascensor, caigo en la cuenta de que dicho ascensor necesita la llave magnética para subir, aunque no para bajar. Como estaba muy cerca de la habitación, decidí regresar a por la llave.
Al acercarme a la habitación, Macarena estaba hablando por teléfono, me sentí fatal espiando, y toqué con los nudillos.
-¿Si?
  • Soy yo, que me he dejado la tarjeta magnética.
  • (Me llaman a la puerta y tengo que abrir, ya hablamos) Le escucho decir antes de que abra.
Abre, me entrega la llave magnética, y le pregunto...
  • ¿interrumpo algo?
  • no, que va, era mi hermana Olga.
  • Ah, ok, voy a ver si localizo el abrigo.
Bajo a recepción, y hago las gestiones pertinentes para recuperar su abrigo, cosa que conseguí. Pero ains...algo en mi cabeza no cuadra ni a tiros: El tono de voz que escuché durante segundos a través de la puerta, ni de coña es el tono que emplea Macarena con su hermana Olga. No, imposible, no cuadra, joder.

Subo a la habitación ya con el abrigo. Ella, lógicamente, encantada de la vida.

  • ¿Nos duchamos y salimos a tomar algo y a cenar?
  • Claro cariño :face:
  • ¿Voy yo primero?
  • Sí, sí...
Ahí que me quedo yo, sentado al borde de la cama y con cara de carrera de 1000 metros :lol:, hasta que de repente mi mirada se posa en la mesilla de noche y veo su teléfono ahí, cargándose.
Joder...que puta tensión. Me sentía fatal por espiarla, pero mi cabeza estaba descompuesta. Todos los engranajes estaban rechinanado. Mi psiquie no era capaz de aceptar que hablaba con su hermana Olga, y disfrutar del viaje. Yo estaba coladísimo por ella y no podía quedarme con la duda, así que cogí su teléfono, miré el registro de llamadas, y salía el siguiente nombre: Carmen.

Total, ahí me quedo con cara de Gñé. La había escuchado decir mentiras para encubrirse cuando estaba conmigo, que esto ya me superaba. Pero ¿qué coño me ocultaba a mí?

Salimos a cenar, a fumar unos canutos, y mientras paseábamos, no me puedo contener, la paro en la calle, y le digo:

  • Macarena, ahora en serio...¿con quién hablabas cuando he bajado a por el abrigo?
  • ¿Ehhhh? ¿Qué te pasa, Redpo? Ya te lo he dicho, con Olga. Dime...¿que te pasa???
  • Pues que te noté el tono de voz muy raro cuando me acerqué. Y luego te noté nerviosa al abrirme.
  • ¿En serio? ¿No me crees? ¿qué te pasa, eh Redpo? ¿quieres que te enseñe el teléfono para que lo compruebes por ti mismo???:
Miren, me sentí como un niñato diciendo que sí, le dije que lo dejara : y continuamos el viaje sin pormenores dignos de contar. Eso sí, yo me había anotado el teléfono de Carmen, y por mis santos cojones que averiguaría quién era, y por qué no me lo quería decir. Con mucho esfuerzo por mi parte, me centré en el viaje lo mejor que pude, dejando el tema "Carmen" para el mismo momento en el que regresara a Palma.

Al llegar a Palma, y nada más incorporarme al curro, llamo a mi amiga María, que estaba al tanto de mis amoríos con Macarena.

  • Oye María, ¿puedes escaquearte del curro?
  • Eh, sí.... Qué pasa?
  • Pásate por mi trabajo y te lo cuento en el despacho mientras tomamos café.
Una vez a solas en mi despacho, le cuento la movida esa de la tal Carmen, el teléfono y toda la puta historia.

  • ¿Ves, Redpo? Demasiado perfecto todo...no te puedes fiar de nadie! Esto apesta, ¿qué puedo hacer yo?
  • Mira, sólo se me ocurre una cosa, y tenemos una oportunidad, que si es quien creo que es, le saltará la liebre si se huele algo. Fácil: llamas al número, y como imagino que tendrá polla quien conteste, le dices que tienes su número apuntado, que no sabes quién es o algo parecido y le tiras de la lengua.
  • Joder, tío, que eso no cuela.
  • Gñé. Hazme caso, tú pon tu vocecita, estira la conversación hasta que le saques nombre, apellido y lugar de residencia.
Para no enrollarme ni extenderme, diré que mi plan cuajó y conseguimos la información, le bastaron apenas dos minutos, :121:
Se llamaba Juan, vivía en AdaLolcía, y era ex anterior a Marcos (eso no lo dije él, obviamente, sino que yo sabía de su existencia), al que en su día, obviamente, dejó por Marcos. :121turbo:

Yo, que no soy más imbécil por que no entreno, sospesé la posibilidad de que fueran simplemente amigos :face: , pero llevaran esa amistad a escondidas para no darle celos a Marcos.

Esa noche fuimos al cine, yo callado como un puta hasta que, en medio de la película, le vibra el teléfono, lo mira, lo silencia, mientras me dice: "era mi amiga Carmen, luego la llamo". :14:

Después del cine nos vamos a tomar unos vinos a un sitio molón, y allí me dio el telele otra vez, no pude contenerme:

  • Oye Macarena...
  • Dime, cielo
  • Te lo tengo que preguntar otra vez: ¿con quién hablabas en la habitación cuando bajé a por el abrigo?
Ahí fue el primer pollo, la primera vez que la vi fuera de sí, montando un show , con las otras mesas mirándonos. ¿Acaso no me crees? ¿Qué te pasa ahora? ¿A qué vienen estas obsesiones? Si hubiera sido yo el que montaba el show, nos echan. :face:
Joder, era tal su indignación, que me hacía sentime mal y dudar, pensando que algo no estaba interpretando bien :53::53::53: Visto el pollo, opté por irnos, dejar el tema y apaciguar los ánimos. Nunca me habían montado un pollo de tal magnitud. Era otra macarena, fuera de sí.

Nos acostamos, no follamos (creo), y recuerdo que, al despertar por la mañana, lo primero que me vino a la cabeza fue la necesidad imperiosa de saber la puta verdad. Abro los ojos, ella dormía, la despierto, me da los buenos días, y le digo que se incorpore.

  • ¿Qué pasa?
  • Incorpórate, vamos a hablar.
  • ¿Qué te pasa?
  • Me pasa que no vamos a abandonar esta habitación hasta que me cuentes qué coño está pasando. Lo de Marcos, vale, pero aquí pasa algo.
  • Qué no, que estás imaginando cosas, que...
  • Calla ahora mismo y dime la verdad, por que te juro que de aquí no salimos hasta aclarar esto.
Ahí se derrumba, se pone a llorar y me confiesa que sí, que su amiga Carmen es en realidad su Ex Juan. Habían vuelto a coincidir en una boda en AndaLol, y según sus palabras, "tuvieron una aventura". A raíz de ahí siguen siendo amigos, pero nada más. Y claro, "Marcos no lo hubiera entendido".

Estábamos a 7 de marzo, y tenía billete para irse el 1 de abril a AndaLol. Ahí fue la primera vez que tenía que haber roto cualquier tipo de contacto con ella y mandarla a tomar por culo pero...ya estaba enganchado, más de lo que pensaba.
Algo que no he comentado, es que igual que fui albergando la esperanza de que dejara a Marcos antes de la fecha prevista, también me hacía pajas mentales sobre si Macarena cambiaría de opinión, y se quedaría en Mallorca con Redpo.

Pues eso, que por primera vez aparecen las broncas, desconfianzas y malos rollos. Tanto me montaba un pollo y se largaba con una amiga (no me lo decía pero llegué a seguirla en muchas ocasiones) :face:
Yo ya dudaba de TODA su historia, ya no sabía qué era verdad o qué era mentira. Cuando se iba de mi casa furiosa y llorando, me ponía a parir con la única amiga que sabía de mi existencia. A las demás nada, que quedaba muy mal eso de dejar a Marcos por otro.

Pero OJO, que a su amiga no le había contado la existencia de Juan el de AndaLol, ni el motivo real de nuestras discusiones, dejándome a mí como un celoso compulsivo y maltratador psicológico. De eso me fui enterando luego, ya lo irán viendo.
Pasan los días, broncas diarias, reconciliaciones truculentas., yo con un malvivir que ni les cuento, la madre de Macarena llamándola cada día, ya que seguía volviendo a las tantas. ¿La diferencia? Que antes por lo menos llegaba feliz y contenta, y ahora llegaba, muchos días, fuera de sí y con claras señales de haber estado llorando. Yo todavía ni existía para su madre, recuerden.

Imposible explicarles qué puto mes. A pesar de las broncas, los dos más enganchados que unos perros en celo. Ahora me chillas, ahora te follo.

Para mí fue la primera vez que tuve contacto con la gente de su entorno, a excepción de dos amigas de trabajo. La pareja, ni bien ni mal. Cenamos, tomamos algo y Macarena estaba cansada, se quería ir. Al final, y para ahorrarles datos innecesarios, empezó a montarme un pollo allí mismo por una chorrada que no viene a cuento. Totalmente desproporcionada la cosa, para variar. Ahí que huyo de la salita, me siento en la cocina, al minuto viene primero el novio de su amiga, y luego su amiga:

  • Oye Redpo, ¿qué le pasa a Macarena?
  • Eso me gustaría saber a mí...
Ahí Macarena se descubrió, y sus "amigos" empezarían, al poco, a desconfiar de sus versiones de los hechos.

Resumo un poco: el infierno sigue, los minutos son horas, y las horas, días. Ya me costaba centrarme en el trabajo cosa fina. Macarena vivía con su madre, pero nos veíamos a diario, tanto para discutir, como para reírnos en una agradable charla, según soplara el viento. :53:
Pasan unos días y descubro, sorprendentemente :lol:, que Macarena no me había contado toda la verdad. Se iba a AndaLolcía a retomar la relación con su ex novio Juan, al que hacía años había dejado para irse con Marcos. Vamos, que en realidad volvía con el anterior ex.
En cuanto me enteré, sus explicaciones fueron algo parecido a esto:

  • Mira Redpo, yo ya tenía decidido volver con Juan desde hace mucho tiempo, y tú no entrabas en mis planes, ni pensaba enamorarme de ti.
  • Ah, ok....entonces sólo tienes que llamar a Juan, que espera el día 1 de abril desde hace casi un año, y decirle que no vas.
  • Tienes razón, Redpo, pero uffff, "no es tan fácil", "no me entiendes"...."yo nunca pensaba que aparecerías en mi vida", blao blao...todo entre lágrimas,
Sigo resumiendo: De momento no consigo que mande a la mierda a su doble ex (Juan), y decido que, en lugar de mandarla a la mierda, me espero unos días...quedaba poco para el día 1, y ahí tendría que mover ficha. O quedarse, o irse. Y tenía el billete desde hacía meses.
Un día quedamos para comer en un restaurante con su antedicha amiga, corre el vino por la mesa, y decidimos tomar algo más en mi casa los tres. Allí Macarena mete la pata, y soy yo el que suelta:

  • Macarena....creo que sería bueno que le contaras la verdad de lo que te pasa a tu amiga.
  • Su amiga: ¿qué? ¿qué es lo que pasa?
  • Yo: que te lo explique ella, a lo mejor así entiendes su comportamiento.
  • Macarena, nada, nada....cortada y sin saber que decir.
Macarena se desmorona, le cuenta lo de su ex Juan a su amiga:

  • Pero cojones, Macarena...¿tú a quien quieres?
  • Macarena: Snif snif, a Redpo
  • ¿A Redpo? Ok, pues sube ahora mismo al piso de arriba, llamas a Juan, y le dices que no vas a ir.
Llorando y moqueando, Macarena llama a Juan, y le dice que "ha conocido a otro chico". Juan la llama puta, para luego pedirle mil disculpas :14: Yo había subido sigilosamente a una habitación donde no sólo escuchaba a Macarena, sino gran parte de lo que decía el otro. Estábamos en un entorno de silencio absoluto. Y sí, espiar es de Redpos, pero amigos, yo ya no me creía nada, y necesitaba cerrar un puto ciclo....que no hizo sino abrirse
De la manera más surrealista que jamás hubiera imaginado, había conseguido "borrar del mapa" a Marcos, y a Juan. Encima, Macarena se quedaba en Mallorca.
Ahora sólo era cuestión de tiempo que Macarena se estabilizara :, una vez que había cortado con Marcos y con Juan, ya era mía :face:. Hasta entonces, a cada pensamiento de planes con ella, me venía a la mente que se iba el 1 de abril, así que intentaba no hacerme ilusiones, cosa que no conseguí.

Tienes menos trabajo que yo.
 
Las últimas "novedades". Ahora intento avanzar con el hilo. Observen que primero me invita a los conciertos de mañana, y ahora me hace entender que ya se ha ido. Y sí que se fue, pero de la puta chorla. :53::lol:
 

Archivos adjuntos

  • Maracas1.webp
    Maracas1.webp
    43,9 KB · Visitas: 152
  • Maracas2.webp
    Maracas2.webp
    29,3 KB · Visitas: 161
Las últimas "novedades". Ahora intento avanzar con el hilo. Observen que primero me invita a los conciertos de mañana, y ahora me hace entender que ya se ha ido. Y sí que se fue, pero de la puta chorla. :53::lol:
¡¡!WOWOWOWOWOWOWOWOWOOOOO, QUE TE HA ESCRITOOOOOO!!!

Tú sobre todo no la ignores, eso jamás. Cada vez que te tire una pelotita, ve corriendo a llevársela de vuelta, que le quede BIEN CLARITO que cada vez que hable ahí vas a estar tú contestando, y luego vente corriendo a contárselo a los colegas, para que también a los colegas -nosotros- nos siga quedando bien clarito que cada vez que abra la boca ahí vas a estar tú.

Treinta y cuatro páginas y la historia no la conocemos aún, porque claro, estás taaaaaaaaaan liado chequeando a ver si te escribe que no te deja tiempo para contar la historia.

Vaya tela contigo.
 
Última edición:
@redpo , amas a esa mujer. Deja de tratar de aparentar que la has superado y quieres a tu novia actual.

Sabes que lo que quieres es drama con ella all day long porque tu vida es una mierda y nunca vas a pasar página.

PD: Feliz aniversario, hijo de puta.
 
@redpo , amas a esa mujer. Deja de tratar de aparentar que la has superado y quieres a tu novia actual.
Otro que se entera: que no tiene novia actual. Que se lo ha inventado. Que es mentira. Que se lo dice a la otra para darle celos falsos. Porque pasa de ella, porque no le importa, porque no piensa en la otra ni mucho menos en lo que la otra piense. ¿No te vas tú inventando novias frente a gente que te da igual para quedar de guay (porque te dan igual)? Pues él, lo mismo.
 
Otro que se entera: que no tiene novia actual. Que se lo ha inventado. Que es mentira. Que se lo dice a la otra para darle celos falsos. Porque pasa de ella, porque no le importa, porque no piensa en la otra ni mucho menos en lo que la otra piense. ¿No te vas tú inventando novias frente a gente que te da igual para quedar de guay (porque te dan igual)? Pues él, lo mismo.
Yo tengo novia. En mi pueblo. ;)
 
Otro que se entera: que no tiene novia actual. Que se lo ha inventado. Que es mentira. Que se lo dice a la otra para darle celos falsos. Porque pasa de ella, porque no le importa, porque no piensa en la otra ni mucho menos en lo que la otra piense. ¿No te vas tú inventando novias frente a gente que te da igual para quedar de guay (porque te dan igual)? Pues él, lo mismo.

Hay que traerle a la realidad poco a poco.

Por supuesto que tienes novia @redpo , claro que sí.
 
Mientras se alinean los astros y nuestro @redpo decide acabar la historia, abajo os copio, de forma ordenada toda la historia hasta el momento; he obviado los mensajes actuales y me he centrado en la historia pasada. A ver si así nuestro conforero la remata de una vez.


Corría el año 2005 y Redpo se había comprado una choza. Una casa típica mallorquina que necesitaba una buena reforma además de poner todo el mobiliario nuevo.

Un amigo mío también estaba reformando su casa. Ambos necesitábamos unos muebles a medida, y decidimos ir a un sitio “medio bien” de la ciudad.
En la tienda nos recibió “Macarena”. Una tía que a ambos nos pareció despampanante :115: y que además nos atendió de manera cojonuda. Íbamos a gastar orocs, no a perder el tiempo.

Macarena era muy simpática, nos contó que “su chico”, además de “otro negocio”, había abierto un bar y nos dio una tarjeta del mismo. (Ya adelanto que sí, que fuimos un día, pero ella no estaba). No es relevante en esta historia.

Cada uno de nosotros llevaba las medidas e ideas de lo que necesitábamos, así que la chica, después de atendernos un rato, nos dijo que podíamos pasar en 48 horas a recoger los diferentes presupuestos con sus respectivos bocetos todo chulos.

El caso es que yo tuve unas semanas muy liadas en el tema laboral, mucho viaje dentro y fuera de Europa, así que mi amigo ya había recogido su presupuesto, había vuelto varias veces para ultimar detalles de diseño, y Macarena, al ver que yo no aparecía, le dio mi presupuesto para que me lo entregara.

  • Redpo, Macarena, de la tienda X, me ha dado tu presupuesto. ¿Vengo a verte al curro y te lo doy?
  • Ok.
Por la tarde viene mi amigo a darme el presupuesto, y ya en mi despacho, veo que en su interior había, además del citado presupuesto, un post it, en el que ponía “Ya que no tienes tiempo, menos mal que tienes buenos amigos”, o algo parecido, por que no lo recuerdo exactamente (por raro que parezca). Lo había escrito Macarena.

  • Joder Redpo…¿Qué querrá decir con eso? Pregunta mi amigo himajinario.
  • Bah, nada…esta tiene los tíos que quiere, debe estar aburrida. Además, tiene novio.
  • ¿A que no hay huevos a llamarla?
  • Riiiiing…..riiiiiiiing
  • Tienda X, dígame. Hola Macarena, soy Redpo, el impresentable que no ha pasado a por el presupuesto. Quería disculparme, y ya de paso decirte que pasaré en unos día a ultimar detalles.
  • Jajajaja…¿Lo dices por el post it? No te preocupes, era broma! Jijijijiji.
  • Ya, pero he quedado un poco mal, y he pensado que qué menos que llamarte para confirmar el presupuesto y agradecer tu paciencia.
  • Ah, gracias, jijijijijijijij
  • Por cierto, Macarena…
  • ¿Dime?
  • ¿Te apetece un café cuando venga? (Así se lo solté)
  • Vale!!!
  • Mmmm…¿Y si el café sube a una cena al acabar el trabajo?
  • Mmmmmm….Vale!!!
Mi amigo no daba crédito, así que colgué el teléfono en modo triunfer y le dije…¿qué? ¿ehhhh? :

Les seré sinceros. Fui a la cita absolutamente tranquilo ya que hice la siguiente reflexión: Redpo, esta tía está buenísima, tiene una clase que le sale por las orejas, y su novio es un guaperas FORRADO (tiene una empresaza del copón bendito), simplemente le has caído bien y serás su distracción. Ok.

Paso a recogerla en mi Golf nuevo y veo que ella tiene un Mercedes nuevo de más de 50.000 orocs: . Era de su novio, pero a los dos meses se cansó del coche y se regaló a ella, comprándose otro más potente para él.
Bueno, me la llevo a un bar molón antes de la cena. Como anécdota, recuerdo que la luz de nuestra mesa era demasiado fuerte, le molestaba un poco, así que me levanté a la barra, pedí un trozo de papel albal, y le hice una pequeña pantalla a la bombilla. ¿Pueden estas gilipolleces mojar bragas??? :53:

IMPORTANTE, esta es la información vital que extraigo en el bar, antes de irnos al restaurante. OJITO. Digo extraigo, por que hay datos que supe después, pero los incluyo ahora para no extenderme hasta el infinito.
  • La tía trabaja por que quiere. No llega a 2.000 euros al mes, y el novio-marido los gana cada día (legalmente). Eso sí, no aporta un duro ni paga nada, todo a su cuenta de "ahorro".
  • Vive en un chalet recién amueblado por ella que ha costado más de 2 millones de orocs.
  • Se va a ir de Mallorca, dejando a su novio, para emprender una nueva vida en una ciudad que llamaremos Almería.
Nos fuimos a cenar a un restaurante italiano de renombre, donde no hay mucho a destacar. Luego fuimos a tomar dos copas cada uno a un pub que me gusta mucho. Ahí le sonó el teléfono y se disculpó, saliendo fuera. Era su novio. Me dijo que ya le había dicho que estaba con un cliente de la tienda, y que no había problema ninguno. :53::53::53:

Se nos hicieron las 3 de la mañana, y eso que era jueves. Al despedirnos, lo hizo de una manera rápida, no estuvo apenas tiempo en el coche. Pensé que no la volvería a ver nunca más...
Sobra decir que al día siguiente ya tenía a mi amigo Daniel preguntándome que qué tal. Le conté lo que hubo y poco más. Pasan unas horas y, sorpresivamente para mí, recibo un mensaje de Macarena parecido a:
- "Me lo pasé muy bien ayer noche, fue una velada estupenda, cuando te pases por la tienda estás invitado a un café".
Habíamos quedado que le haría la transferencia del 50% a modo de aceptación del presupuesto, así que me quedé un poco Gñé :shock:. Al día siguiente me presento en la tienda, le pago el 50%, y le dice a su compañera que le cubra el puesto, a lo que su compi responde que sí, sin problemas...pero con rintintín....ya me entienden.
Nos tiramos hora y media en el bar de al lado. Hay que decir que Macarena era fantástica. Además de estar buenísima, era elegante a rabiar, divertida, simpática...en fin, un bombón con novio forrado, que se largaba de Mallorca en unos 5 meses para emprender una nueva vida en solitario. :sad:

Les resumo diciendo que a partir de ahí, nos tomamos 3 - 4 cafés más. En mi curro no tenía horario, así que yo estaba feliz tomando algo con esa jaca. Muy feliz, aunque no me quería ilusionar.

Finaliza el montaje de los muebles, y en teoría la excusa para vernos. Quedaban pocos días para las fiestas del Patrón de Palma (San Sebastián), un día en el que se montan conciertos en todas las plazas, y la peña hace fogatas en las calles, torrando carnes y esas cosas. El caso es que habíamos quedado un grupo de hamigos himajinarios para tal evento.
- Macarena, ¿vas a mañana a las torradas y conciertos?
-Eh, no...a mi novio no le gusta, dice que si quiere hacemos la torrada en el chalet con unos amigos. :121:
  • Ah, pues yo he quedado para ir a ver a tal y pascual en tal y tal plaza...¿te quieres venir???
  • Si
  • Gñé.
Otro resumen: Todo cojonudo, se la presento a mis amigos y sus respectivas, bebemos, comemos, y al rato un par de crápulas que se habían adosado al grupo ya estaban acechando a Macarena. Gñé. De repente Macarena me dice:
- Oye Redpo, en la Plaza Mayor empieza a tocar Melendi :face: , y sin mediar palabra, me coge de la mano, y nos intentamos meter en el centro de la plaza, que estaba hasta las trancas de gente.
Después de que me cogiera la mano, yo ya estaba nervioso. ¿Adivinan que canción empezó a sonar

Joder, Redpo....que te la vas a pinchar, tío!!! :oops: Mientras sonaba la canción, no podíamos dejar de mirarnos. Macarena me dijo:
- Redpo...tengo ganas de hacer algo que no debería hacer.
Ahí le metí la lengua hasta el gaznate y nos besamos de una manera que me está revolviendo las tripas (encima he dejado la canción de Melendi para escribir este hilo)

El caso es que después del morreo en el concierto de Melendi (ya he dicho que esto no es importante) me coge y me dice vámonos. Habíamos venido por separado pero cogimos su Mercedes y como conducía ella nos fuimos a su casa. Pero al aparcar vimos que había una luz en la ventana, era su novio que se supone que estaba de viaje pero había vuelto.

PISSSSSSSSSSSSSSS

Me dice que no puede ser y que si nos vamos a mi casa, le digo que ok porque además quería enseñarle cómo había quedado con los materiales que ella me vendió. :oops: Voy ahora a comer, luego os cuento lo que hicimos en mi casa.

Después de comprobar el estado de sus amígdalas, me la llevé a otra plaza más tranquila, en la que tradicionalmente, hay bandas de Jazz (pesados con Melendi:lol:).
Ahí lo típico, beber y morreos. Me acompañó en los canutos, bajada de tensión, potada. Se recupera al rato, la llevo a su coche y me hace una mala mamada, que se interrumpió al ver ella que eran las 07:00...a su novio le dijo que no volvería tarde :121:
Ahí sí que pensé que todo había sido fruto del alcohol y del aburrimiento, y que Macarena se despertaría totalmente arrepentida y compungida
Me metí en la cama ya de día, todavía un poco borracho, cansado, hambriento...pero joder, al final no eran imaginaciones mías. Vamos, que no me acababa de creer que semejante jaca, se liara conmigo. Y no es que yo sea un adefesio, es que Macarena sólo tiene que sonreirte para dejarte embobado y puede elegir al tio que le salga de su precioso coño:115: . Hago un inciso para decir que he tenido 4 bares de copas in da nait, no me impresiona cualquier tia buenérrima, que las hay a kilotones.
Eres un exagerado, redpo! No, lo pude comprobar en mis carnes durante 8 años, qué puta tortura estar con alguien que es un puto imán.

Me despierto pasada la hora de comer, con resacón, pero una sonrisa de gilipollas que debía parecer monguer. Luego me pegaba bajuna por que me la imaginaba toda arrepentida, en su casa. :14:
Al cabo de una hora recibo un sms y mi cara se ilumina. ostia, al menos me dice algo. No sabía si sería para decir que había sido un error, que lo olvidáramos, blao blao.
  • Hola Redpo, me lo pasé genial ayer, ijijijiji, estoy muy confundida pero feliz, gñé.
  • Ah, sí...lo pasamos muy bien. ¿Nos vemos in da nait? :lol:
  • Ah, pues sí, estaré libre a partir de las 20:00, aprox.
Ná, quedamos y sólo manitas, morreos y ponerme burraco. Dos quinceañeros embobados.

Al cabo de una semana, me la llevo a mi casa, y ya me la tiro. Ya he comentado que la chupa medio qué, pero daba igual, en pelotas es una puta diosa, huele a éxtasis, y folla de puta madre.
A partir de ahí, nos vimos cada día, pero sólo follamos 3 ó 4 veces más, normalmente nos veíamos para ir a tomar algo, a cenar o al cine. El día que volvía más pronto a su casa eran las 12 de la noche...cada día le cambiaba "la amiga" a su novio Marcos :face:. Yo veía que él la llamaba, ella se apartaba, hablaba con él un par de minutos, y seguía conmigo como si tal cosa.

TENGO QUE DEJAR A MARCOS Y NOS VAMOS A HOLANDA

Hacía mes y medio que nos veíamos a diario, yo cada vez más coladísimo, ella parecía que también, pero yo nunca sacaba el tema de su novio. Sabía que se largaba a AndaLolcía para emprender nueva vida...¿para qué remover nada? Disfruta lo que te queda, Redpo (casi dos meses antes de que se fuera el 1 de abril).

El trabajo que había encargado en su tienda ya había finalizado, así que me tocaba apoquinar el otro 50% (unos 1.300 euros). Como cada mañana quedábamos en el bar de al lado de su trabajo, le dije que mañana le llevaba el resto. El caso es que le aviso de que ya estoy en el bar, al minuto aparece, y me entrega la factura. Yo le voy a pagar, y me dice:
  • Lee bien la factura, Redpo
  • ¿Gñé?
  • ¿No ves que pone "pagado"?
  • ¿Y eso? ¿No te pueden despedir?
  • No, lo he pagado yo. :shock:
  • Gñé.
Pasan unas semanas, y ya es ella la que saca un día, en mi casa, el tema de su novio Marcos:
  • Redpo...yo no me siento bien haciendo esto...
  • Ya... (cara de los mil metros :lol:)
  • Mañana voy a dejar a Marcos, y me iré a vivir con mi madre.
  • Eh, bueno...yo no te he pedido nada, haz lo que consideres.
Al día siguiente, tal y como prometió, sienta a Marcos en la cocina de su casa, y le dice que Gñé, que cortan. Marcos se desmorona, le pide perdón por haberse apalancado tanto, y por no compartir con ella su principal afición: viajar. Marcos, en vista de que la perdía, le confesó un secreto: le pegaba a la farlopa cosa fina. Meses de más de 4.000 euros, le confesó. Ella, que en estas cosas es medio subnormal, no se había coscado :121: Hay que decir que ella nunca le vio puesto, o no sabía identificarlo. Se la metía en casa cuando ella no estaba, o en el curro, Marcos no era nada fiestero, de hecho, aborrecía salir salvo algo muy muy light, rollo tomar algo en una terraza, y para casa. En fin, un farlopero casero :53: Le prometió dejar la farlopa, y viajar juntos, tomarse vacaciones para ellos, y demás. Nada.

Cuando Macarena le cuanta a su madre que ha dejado a Marcos y se va a vivir a su casa, a la madre casi le da algo. Marcos es su ídolo. El yerno perfecto.

Nos plantamos a finales de febrero, ya sin Marcos de por en medio (en teoría), pero yo no existía, quedaba fatal dejar a Marcos, y presentarme a mí, ¿no?.
Ahí se complica el tema, nos vemos cada día hasta las 12 de la noche o más. Su madre no se traga que esté con amigas diferentes cada día hasta tan altas horas, así que la relación entre ellas se resiente fuertemente, hasta el límite de que la madre le cierra la puerta por dentro, y si no es por una hermana, Macarena hubiera dormido en mi casa. :lol:

  • A ver Macarena, yo entiendo que no le quieras decir a tu madre que estás con otro, pero así le va a dar un infarto. Tienes que buscar una solución.
  • ¿Y qué hago?
  • ¿Decirle la verdad?
  • Uf, que va, no lo entendería, uf, no....:muerte:
Pues no veo otra, nena. No cuela que cada día llegues pasadas las 01:00. Tu madre sabe que tus amigas tienen pareja, trabajo...no es tonta, y entre que has dejado a Marcos, y que "sales" cada día, la vas a matar. Se empieza a creer que estás en una secta o algo :face:
Nada, que no, que era mejor "seguir así", y que "ya pensaría algo" :face:

Pasan dos semanas y me pide mi número de DNI para entrar en un supuesto sorteo. A la hora de comer se presentó con unos billetes de avión + Hotel en Amsterdam.
  • Ostia, ¿y esto?
  • ¿No me dijiste que te hacía ilusión ir allí?
  • Pues ahí que nos vamos. Del 2 al 5 de marzo de 2006. :lol:
Antes de narrar la llegada a Holanda, creo imprescindible explicar unos detalles:
  • Desde el primer día que nos enrrollamos, yo estaba "escondido" ya que ella tenía novio.
  • Después de enrollarnos en las fiestas del 19 de enero, nos veíamos cada día durante horas.
  • Macarena recibía bastantes llamadas durante las muchas horas que pasábamos juntos. Desde sus hermanos, hermanas, su novio Marcos, su madre, su amiga tal, su amigo pascual, etc. Cuando la llamaban, decía que estaba sola o con alguna amiga, iba alternando de nombres a su criterio. :14:
  • A los pocos días de vernos a diario, y sólo por su tono de voz, yo ya podía identificar,con cierta precisión, con quien hablaba. Lógicamente empleaba un tono muy diferente para su hermana mayor, que para su hermano pequeño, su amiga paquita, etc. Tengan en cuenta que al recibir una llamada me decía:

  • Uy Redpo, es mi madre, 1 seg.
  • Yo seguía con lo mío, hasta que acababa y me contaba, casi siempre, algo sobre la conversación.
NOS VAMOS A HOLANDA Y SU ABRIGO ES MI MEJOR AMIGO

Aterriza el avión, pillamos un taxi hasta el hotel. Un 5 estrellas bastante chusquero. Al encender el teléfono ya dentro del taxi, Macarena me dijo que le había llamado su amiga Ana, que vive en AndaLoL, y de la ella es madrina de su hija. Una de sus mejores amigas, según ella. Le devuelve la llamada, y su conversación dura todo el trayecto hasta el hotel :53:, de hecho tengo que hacer yo el check in mientras ella sigue hablando. No le dijo que estaba conmigo, tampoco existía para ella. Hasta ese momento sólo 1 amiga suya sabía de mi existencia como "nueva pareja" suya.

Subimos a la habitación, nos damos un poco el lote, y decidimos deshacer maletas, e irnos a tomar algo. Justo en ese momento me dice:

  • Redpo...el abrigo!!!
  • ¿Gñé?
  • Creo que me he dejado el abrigo en el taxi!!!
  • Tranquila, voy a recepción a que localicen al taxista, y seguro que lo recuperamos.
  • Vale, vale.
Salgo de la habitación y al entrar en el ascensor, caigo en la cuenta de que dicho ascensor necesita la llave magnética para subir, aunque no para bajar. Como estaba muy cerca de la habitación, decidí regresar a por la llave.
Al acercarme a la habitación, Macarena estaba hablando por teléfono, me sentí fatal espiando, y toqué con los nudillos.
-¿Si?
  • Soy yo, que me he dejado la tarjeta magnética.
  • (Me llaman a la puerta y tengo que abrir, ya hablamos) Le escucho decir antes de que abra.
Abre, me entrega la llave magnética, y le pregunto...
  • ¿interrumpo algo?
  • no, que va, era mi hermana Olga.
  • Ah, ok, voy a ver si localizo el abrigo.
Bajo a recepción, y hago las gestiones pertinentes para recuperar su abrigo, cosa que conseguí. Pero ains...algo en mi cabeza no cuadra ni a tiros: El tono de voz que escuché durante segundos a través de la puerta, ni de coña es el tono que emplea Macarena con su hermana Olga. No, imposible, no cuadra, joder.

Subo a la habitación ya con el abrigo. Ella, lógicamente, encantada de la vida.

  • ¿Nos duchamos y salimos a tomar algo y a cenar?
  • Claro cariño :face:
  • ¿Voy yo primero?
  • Sí, sí...
Ahí que me quedo yo, sentado al borde de la cama y con cara de carrera de 1000 metros :lol:, hasta que de repente mi mirada se posa en la mesilla de noche y veo su teléfono ahí, cargándose.
Joder...que puta tensión. Me sentía fatal por espiarla, pero mi cabeza estaba descompuesta. Todos los engranajes estaban rechinanado. Mi psiquie no era capaz de aceptar que hablaba con su hermana Olga, y disfrutar del viaje. Yo estaba coladísimo por ella y no podía quedarme con la duda, así que cogí su teléfono, miré el registro de llamadas, y salía el siguiente nombre: Carmen.

Total, ahí me quedo con cara de Gñé. La había escuchado decir mentiras para encubrirse cuando estaba conmigo, que esto ya me superaba. Pero ¿qué coño me ocultaba a mí?

Salimos a cenar, a fumar unos canutos, y mientras paseábamos, no me puedo contener, la paro en la calle, y le digo:

  • Macarena, ahora en serio...¿con quién hablabas cuando he bajado a por el abrigo?
  • ¿Ehhhh? ¿Qué te pasa, Redpo? Ya te lo he dicho, con Olga. Dime...¿que te pasa???
  • Pues que te noté el tono de voz muy raro cuando me acerqué. Y luego te noté nerviosa al abrirme.
  • ¿En serio? ¿No me crees? ¿qué te pasa, eh Redpo? ¿quieres que te enseñe el teléfono para que lo compruebes por ti mismo???:
Miren, me sentí como un niñato diciendo que sí, le dije que lo dejara : y continuamos el viaje sin pormenores dignos de contar. Eso sí, yo me había anotado el teléfono de Carmen, y por mis santos cojones que averiguaría quién era, y por qué no me lo quería decir. Con mucho esfuerzo por mi parte, me centré en el viaje lo mejor que pude, dejando el tema "Carmen" para el mismo momento en el que regresara a Palma.

Al llegar a Palma, y nada más incorporarme al curro, llamo a mi amiga María, que estaba al tanto de mis amoríos con Macarena.

  • Oye María, ¿puedes escaquearte del curro?
  • Eh, sí.... Qué pasa?
  • Pásate por mi trabajo y te lo cuento en el despacho mientras tomamos café.
Una vez a solas en mi despacho, le cuento la movida esa de la tal Carmen, el teléfono y toda la puta historia.

  • ¿Ves, Redpo? Demasiado perfecto todo...no te puedes fiar de nadie! Esto apesta, ¿qué puedo hacer yo?
  • Mira, sólo se me ocurre una cosa, y tenemos una oportunidad, que si es quien creo que es, le saltará la liebre si se huele algo. Fácil: llamas al número, y como imagino que tendrá polla quien conteste, le dices que tienes su número apuntado, que no sabes quién es o algo parecido y le tiras de la lengua.
  • Joder, tío, que eso no cuela.
  • Gñé. Hazme caso, tú pon tu vocecita, estira la conversación hasta que le saques nombre, apellido y lugar de residencia.
Para no enrollarme ni extenderme, diré que mi plan cuajó y conseguimos la información, le bastaron apenas dos minutos, :121:
Se llamaba Juan, vivía en AdaLolcía, y era ex anterior a Marcos (eso no lo dije él, obviamente, sino que yo sabía de su existencia), al que en su día, obviamente, dejó por Marcos. :121turbo:

Yo, que no soy más imbécil por que no entreno, sospesé la posibilidad de que fueran simplemente amigos :face: , pero llevaran esa amistad a escondidas para no darle celos a Marcos.

Esa noche fuimos al cine, yo callado como un puta hasta que, en medio de la película, le vibra el teléfono, lo mira, lo silencia, mientras me dice: "era mi amiga Carmen, luego la llamo". :14:

Después del cine nos vamos a tomar unos vinos a un sitio molón, y allí me dio el telele otra vez, no pude contenerme:

  • Oye Macarena...
  • Dime, cielo
  • Te lo tengo que preguntar otra vez: ¿con quién hablabas en la habitación cuando bajé a por el abrigo?
Ahí fue el primer pollo, la primera vez que la vi fuera de sí, montando un show , con las otras mesas mirándonos. ¿Acaso no me crees? ¿Qué te pasa ahora? ¿A qué vienen estas obsesiones? Si hubiera sido yo el que montaba el show, nos echan. :face:
Joder, era tal su indignación, que me hacía sentime mal y dudar, pensando que algo no estaba interpretando bien :53::53::53: Visto el pollo, opté por irnos, dejar el tema y apaciguar los ánimos. Nunca me habían montado un pollo de tal magnitud. Era otra macarena, fuera de sí.

Nos acostamos, no follamos (creo), y recuerdo que, al despertar por la mañana, lo primero que me vino a la cabeza fue la necesidad imperiosa de saber la puta verdad. Abro los ojos, ella dormía, la despierto, me da los buenos días, y le digo que se incorpore.

  • ¿Qué pasa?
  • Incorpórate, vamos a hablar.
  • ¿Qué te pasa?
  • Me pasa que no vamos a abandonar esta habitación hasta que me cuentes qué coño está pasando. Lo de Marcos, vale, pero aquí pasa algo.
  • Qué no, que estás imaginando cosas, que...
  • Calla ahora mismo y dime la verdad, por que te juro que de aquí no salimos hasta aclarar esto.
Ahí se derrumba, se pone a llorar y me confiesa que sí, que su amiga Carmen es en realidad su Ex Juan. Habían vuelto a coincidir en una boda en AndaLol, y según sus palabras, "tuvieron una aventura". A raíz de ahí siguen siendo amigos, pero nada más. Y claro, "Marcos no lo hubiera entendido".

Estábamos a 7 de marzo, y tenía billete para irse el 1 de abril a AndaLol. Ahí fue la primera vez que tenía que haber roto cualquier tipo de contacto con ella y mandarla a tomar por culo pero...ya estaba enganchado, más de lo que pensaba.
Algo que no he comentado, es que igual que fui albergando la esperanza de que dejara a Marcos antes de la fecha prevista, también me hacía pajas mentales sobre si Macarena cambiaría de opinión, y se quedaría en Mallorca con Redpo.

Pues eso, que por primera vez aparecen las broncas, desconfianzas y malos rollos. Tanto me montaba un pollo y se largaba con una amiga (no me lo decía pero llegué a seguirla en muchas ocasiones) :face:
Yo ya dudaba de TODA su historia, ya no sabía qué era verdad o qué era mentira. Cuando se iba de mi casa furiosa y llorando, me ponía a parir con la única amiga que sabía de mi existencia. A las demás nada, que quedaba muy mal eso de dejar a Marcos por otro.

Pero OJO, que a su amiga no le había contado la existencia de Juan el de AndaLol, ni el motivo real de nuestras discusiones, dejándome a mí como un celoso compulsivo y maltratador psicológico. De eso me fui enterando luego, ya lo irán viendo.
Pasan los días, broncas diarias, reconciliaciones truculentas., yo con un malvivir que ni les cuento, la madre de Macarena llamándola cada día, ya que seguía volviendo a las tantas. ¿La diferencia? Que antes por lo menos llegaba feliz y contenta, y ahora llegaba, muchos días, fuera de sí y con claras señales de haber estado llorando. Yo todavía ni existía para su madre, recuerden.

Imposible explicarles qué puto mes. A pesar de las broncas, los dos más enganchados que unos perros en celo. Ahora me chillas, ahora te follo.

Para mí fue la primera vez que tuve contacto con la gente de su entorno, a excepción de dos amigas de trabajo. La pareja, ni bien ni mal. Cenamos, tomamos algo y Macarena estaba cansada, se quería ir. Al final, y para ahorrarles datos innecesarios, empezó a montarme un pollo allí mismo por una chorrada que no viene a cuento. Totalmente desproporcionada la cosa, para variar. Ahí que huyo de la salita, me siento en la cocina, al minuto viene primero el novio de su amiga, y luego su amiga:

  • Oye Redpo, ¿qué le pasa a Macarena?
  • Eso me gustaría saber a mí...
Ahí Macarena se descubrió, y sus "amigos" empezarían, al poco, a desconfiar de sus versiones de los hechos.

Resumo un poco: el infierno sigue, los minutos son horas, y las horas, días. Ya me costaba centrarme en el trabajo cosa fina. Macarena vivía con su madre, pero nos veíamos a diario, tanto para discutir, como para reírnos en una agradable charla, según soplara el viento. :53:
Pasan unos días y descubro, sorprendentemente :lol:, que Macarena no me había contado toda la verdad. Se iba a AndaLolcía a retomar la relación con su ex novio Juan, al que hacía años había dejado para irse con Marcos. Vamos, que en realidad volvía con el anterior ex.
En cuanto me enteré, sus explicaciones fueron algo parecido a esto:

  • Mira Redpo, yo ya tenía decidido volver con Juan desde hace mucho tiempo, y tú no entrabas en mis planes, ni pensaba enamorarme de ti.
  • Ah, ok....entonces sólo tienes que llamar a Juan, que espera el día 1 de abril desde hace casi un año, y decirle que no vas.
  • Tienes razón, Redpo, pero uffff, "no es tan fácil", "no me entiendes"...."yo nunca pensaba que aparecerías en mi vida", blao blao...todo entre lágrimas,
Sigo resumiendo: De momento no consigo que mande a la mierda a su doble ex (Juan), y decido que, en lugar de mandarla a la mierda, me espero unos días...quedaba poco para el día 1, y ahí tendría que mover ficha. O quedarse, o irse. Y tenía el billete desde hacía meses.
Un día quedamos para comer en un restaurante con su antedicha amiga, corre el vino por la mesa, y decidimos tomar algo más en mi casa los tres. Allí Macarena mete la pata, y soy yo el que suelta:

  • Macarena....creo que sería bueno que le contaras la verdad de lo que te pasa a tu amiga.
  • Su amiga: ¿qué? ¿qué es lo que pasa?
  • Yo: que te lo explique ella, a lo mejor así entiendes su comportamiento.
  • Macarena, nada, nada....cortada y sin saber que decir.
Macarena se desmorona, le cuenta lo de su ex Juan a su amiga:

  • Pero cojones, Macarena...¿tú a quien quieres?
  • Macarena: Snif snif, a Redpo
  • ¿A Redpo? Ok, pues sube ahora mismo al piso de arriba, llamas a Juan, y le dices que no vas a ir.
Llorando y moqueando, Macarena llama a Juan, y le dice que "ha conocido a otro chico". Juan la llama puta, para luego pedirle mil disculpas :14: Yo había subido sigilosamente a una habitación donde no sólo escuchaba a Macarena, sino gran parte de lo que decía el otro. Estábamos en un entorno de silencio absoluto. Y sí, espiar es de Redpos, pero amigos, yo ya no me creía nada, y necesitaba cerrar un puto ciclo....que no hizo sino abrirse
De la manera más surrealista que jamás hubiera imaginado, había conseguido "borrar del mapa" a Marcos, y a Juan. Encima, Macarena se quedaba en Mallorca.
Ahora sólo era cuestión de tiempo que Macarena se estabilizara :, una vez que había cortado con Marcos y con Juan, ya era mía :face:. Hasta entonces, a cada pensamiento de planes con ella, me venía a la mente que se iba el 1 de abril, así que intentaba no hacerme ilusiones, cosa que no conseguí.

Pero Marcos no había desaparecido, no. Marcos estaba convencido de que Macarena había tenido algún tipo de crisis existencial, y que volvería con él más pronto o más tarde. Lo mejor era no agobiarla, pensaba él. :face:
Marcos llamaba a Macarena, y ella a él (a escondidas mías, por supuesto) Yo ya sabía qué momentos iba a aprovechar para llamar y o visitar a los antedichos. También correo, que pude leer al sacarle la clave. No era nada preocupante, hasta eran conversaciones inocentonas. Yo ya estaba cansadito de Marcos, de Juanes, de sus "amigos", y de la madre que la parió.
Macarena seguía llegando tarde a casa de su madre cada noche, un día feliz, y al otro que parecía que venía de ser secuestrada por albanokosovares debido a las discusiones que habíamos tenido, y que ella exponenciaba a la máxima potencia nucelar. Yo me ponía serio, ella montaba dramas y/o shows de lágrimas, insultos. En fin, precioso:

Yo: Macarena, basta ya. habla con tu madre, dile que que has conocido a otro y punto. Está sufriendo más así. Y con Marcos, lo mismo, que lo tienes ahí, como esperando a que tú te dignes a volver con él.
Macarena: Tienes razón, pero sólo en parte, tú no lo entiendes, necesito tiempo, no es tan fácil...blao blao...
Yo: Esto ya ha ido demasiado lejos, en serio, páralo antes de que sea demasiado tarde. No es ni medio normal como nos tienes a todos, razona un poco.
Macarena: Bucle. :lol:

Tengo comida de trabajo y a la madre de Macarena le patinan las ruedas. Uno de esos días, yo tengo una comida de trabajo en restaurante céntrico de Palma. Cuando aparco cerca del mismo, y al bajar del coche...¿a quién me encuentro? A Macarena.

Yo: Anda, ¿que haces por aquí?
Macarena: ehhhh....vengo de comprar una camisa (llevaba una bolsa de ropa en la mano de una tienda femenina).
Yo: Ah, mola, enséñamela, plox (la noté rara al verme, mi sentido arácnido despertó). NOTA: cada vez que Macarena se compraba algo, me lo tenía que enseñar 40 veces sin poner, otras 40 veces puesto, y preguntarme 80 veces si me gustaba.
Macarena: bueno, si eso ya te lo enseño luego, en casa.
Yo: WARNING WARNING WARNING :face: (Joder, no me enseñaba lo que se había comprado, y no cesaba de mirar hacia un portal, como temiendo que alguien saliera).
Yo: Macarena....llego tarde a una cena de trabajo, ya me están esperando. Dime qué coño pasa, que así no me puedo ir.
Macaaren: nooo, nada...mirando nerviosamente hacia una puerta. Son manías tuyas.
Yo: pues mira, a tomar por culo la comida del curro, ni tú ni yo nos vamos de aquí hasta que me digas qué coño pasa.
Macarena: Sube al coche y te lo explico. (Era para salir de la visual de la persona que hubiera de salir del portal).
Yo: Subo al coche, pero sin cerrar la puerta, impidiendo que saliera de su plaza.

En la calle ya había gente mirándonos, la discusión había subido de tono, ella me agarraba para ir hacia sus coche, y yo me resistía, mientras la gente que pasaba ya estaba a punto de intervenir o de llamar a los @topbox

En eso que, y mientras discutíamos con una puerta abierta, y ambas ventanillas bajadas, escucho:

Macarenaaaaaaaaaaaaaa!!!

En medio de la calle. Era su madre. :shock:
A lo que la citada sujeta opta por decirme que cierre la puerta, y "nos escapamos" de allí, chirriando rueda, y dejando plantada a sus señora madre gritando su nombre a pleno pulmón y en plena calle.

Yo: ¿Qué coño haces, loca? ¿Estás mal de la cabeza? ¿Tú te das cuenta de que tu madre debe estar al borde de un infarto????
Macarena: Uf, no he sabido reaccionar, me he puesto nerviosa, blao, blao....llorando y gimiendo.
Yo: ¿tan complicado era decirle que te has encontrado a un amigo y me presentas como tal??? No fui capaz de sacar una respuesta coherente. Lágrimas, gimoteos, hipo...un puto melodrama.

Le hice parar, me bajé del coche y me fui a la comida de curro a sabiendas que, si hasta ahora lo tenía complicado con la suegra, a partir de ahora sí que estaba jodida la cosa. Preciosa manera de enterarse de que su hija tiene nueva pareja. :face:

"Redpo ha seducido a mi hija para que abandone a Marcos, también le ha hecho dejar el trabajo, salen cada día hasta las tantas y encima la maltrata". Redpo es muy malo y cada día mueren mujeres por culpa de hombres como Redpo.

:nomejodas:
 
Última edición:
Pero Marcos no había desaparecido, no. Marcos estaba convencido de que Macarena había tenido algún tipo de crisis existencial, y que volvería con él más pronto o más tarde. Lo mejor era no agobiarla, pensaba él. :face:
Marcos llamaba a Macarena, y ella a él (a escondidas mías, por supuesto) Yo ya sabía qué momentos iba a aprovechar para llamar y o visitar a los antedichos. También correo, que pude leer al sacarle la clave. No era nada preocupante, hasta eran conversaciones inocentonas. Yo ya estaba cansadito de Marcos, de Juanes, de sus "amigos", y de la madre que la parió.
Macarena seguía llegando tarde a casa de su madre cada noche, un día feliz, y al otro que parecía que venía de ser secuestrada por albanokosovares debido a las discusiones que habíamos tenido, y que ella exponenciaba a la máxima potencia nucelar. Yo me ponía serio, ella montaba dramas y/o shows de lágrimas, insultos. En fin, precioso:

Yo: Macarena, basta ya. habla con tu madre, dile que que has conocido a otro y punto. Está sufriendo más así. Y con Marcos, lo mismo, que lo tienes ahí, como esperando a que tú te dignes a volver con él.
Macarena: Tienes razón, pero sólo en parte, tú no lo entiendes, necesito tiempo, no es tan fácil...blao blao...
Yo: Esto ya ha ido demasiado lejos, en serio, páralo antes de que sea demasiado tarde. No es ni medio normal como nos tienes a todos, razona un poco.
Macarena: Bucle. :lol:

Tengo comida de trabajo y la madre de Macarena le patinan las ruedas. Uno de esos días, yo tengo una comida de trabajo en restaurante céntrico de Palma. Cuando aparco cerca del mismo, y al bajar del coche...¿a quién me encuentro? A Macarena.

Yo: Anda, ¿que haces por aquí?
Macarena: ehhhh....vengo de comprar una camisa (llevaba una bolsa de ropa en la mano de una tienda femenina).
Yo: Ah, mola, enséñamela, plox (la noté rara al verme, mi sentido arácnido despertó). NOTA: cada vez que Macarena se compraba algo, me lo tenía que enseñar 40 veces sin poner, otras 40 veces puesto, y preguntarme 80 veces si me gustaba.
Macarena: bueno, si eso ya te lo enseño luego, en casa.
Yo: WARNING WARNING WARNING :face: (Joder, no me enseñaba lo que se había comprado, y no cesaba de mirar hacia un portal, como temiendo que alguien saliera).
Yo: Macarena....llego tarde a una cena de trabajo, ya me están esperando. Dime qué coño pasa, que así no me puedo ir.
Macaaren: nooo, nada...mirando nerviosamente hacia una puerta. Son manías tuyas.
Yo: pues mira, a tomar por culo la comida del curro, ni tú ni yo nos vamos de aquí hasta que me digas qué coño pasa.
Macarena: Sube al coche y te lo explico. (Era para salir de la visual de la persona que hubiera de salir del portal).
Yo: Subo al coche, pero sin cerrar la puerta, impidiendo que saliera de su plaza.

En la calle ya había gente mirándonos, la discusión había subido de tono, ella me agarraba para ir hacia sus coche, y yo me resistía, mientras la gente que pasaba ya estaba a punto de intervenir o de llamar a los @topbox

En eso que, y mientras discutíamos con una puerta abierta, y ambas ventanillas bajadas, escucho:

Macarenaaaaaaaaaaaaaa!!!

En medio de la calle. Era su madre. :shock:
A lo que la citada sujeta opta por decirme que cierre la puerta, y "nos escapamos" de allí, chirriando rueda, y dejando plantada a sus señora madre gritando su nombre a pleno pulmón y en plena calle.

Yo: ¿Qué coño haces, loca? ¿Estás mal de la cabeza? ¿Tú te das cuenta de que tu madre debe estar al borde de un infarto????
Macarena: Uf, no he sabido reaccionar, me he puesto nerviosa, blao, blao....llorando y gimiendo.
Yo: ¿tan complicado era decirle que te has encontrado a un amigo y me presentas como tal??? No fui capaz de sacar una respuesta coherente. Lágrimas, gimoteos, hipo...un puto melodrama.

Le hice parar, me bajé del coche y me fui a la comida de curro a sabiendas que, si hasta ahora lo tenía complicado con la suegra, a partir de ahora sí que estaba jodida la cosa. Preciosa manera de enterarse de que su hija tiene nueva pareja. :face:

"Redpo ha seducido a mi hija para que abandone a Marcos, también le ha hecho dejar el trabajo, salen cada día hasta las tantas y encima la maltrata". Redpo es muy malo y cada día mueren mujeres por culpa de hombres como Redpo.

:nomejodas:
Madre de Dios, la cabeza como unas putas maracas.
 
Pero Marcos no había desaparecido, no. Marcos estaba convencido de que Macarena había tenido algún tipo de crisis existencial, y que volvería con él más pronto o más tarde. Lo mejor era no agobiarla, pensaba él. :face:
Marcos llamaba a Macarena, y ella a él (a escondidas mías, por supuesto) Yo ya sabía qué momentos iba a aprovechar para llamar y o visitar a los antedichos. También correo, que pude leer al sacarle la clave. No era nada preocupante, hasta eran conversaciones inocentonas. Yo ya estaba cansadito de Marcos, de Juanes, de sus "amigos", y de la madre que la parió.
Macarena seguía llegando tarde a casa de su madre cada noche, un día feliz, y al otro que parecía que venía de ser secuestrada por albanokosovares debido a las discusiones que habíamos tenido, y que ella exponenciaba a la máxima potencia nucelar. Yo me ponía serio, ella montaba dramas y/o shows de lágrimas, insultos. En fin, precioso:

Yo: Macarena, basta ya. habla con tu madre, dile que que has conocido a otro y punto. Está sufriendo más así. Y con Marcos, lo mismo, que lo tienes ahí, como esperando a que tú te dignes a volver con él.
Macarena: Tienes razón, pero sólo en parte, tú no lo entiendes, necesito tiempo, no es tan fácil...blao blao...
Yo: Esto ya ha ido demasiado lejos, en serio, páralo antes de que sea demasiado tarde. No es ni medio normal como nos tienes a todos, razona un poco.
Macarena: Bucle. :lol:

Tengo comida de trabajo y a la madre de Macarena le patinan las ruedas. Uno de esos días, yo tengo una comida de trabajo en restaurante céntrico de Palma. Cuando aparco cerca del mismo, y al bajar del coche...¿a quién me encuentro? A Macarena.

Yo: Anda, ¿que haces por aquí?
Macarena: ehhhh....vengo de comprar una camisa (llevaba una bolsa de ropa en la mano de una tienda femenina).
Yo: Ah, mola, enséñamela, plox (la noté rara al verme, mi sentido arácnido despertó). NOTA: cada vez que Macarena se compraba algo, me lo tenía que enseñar 40 veces sin poner, otras 40 veces puesto, y preguntarme 80 veces si me gustaba.
Macarena: bueno, si eso ya te lo enseño luego, en casa.
Yo: WARNING WARNING WARNING :face: (Joder, no me enseñaba lo que se había comprado, y no cesaba de mirar hacia un portal, como temiendo que alguien saliera).
Yo: Macarena....llego tarde a una cena de trabajo, ya me están esperando. Dime qué coño pasa, que así no me puedo ir.
Macaaren: nooo, nada...mirando nerviosamente hacia una puerta. Son manías tuyas.
Yo: pues mira, a tomar por culo la comida del curro, ni tú ni yo nos vamos de aquí hasta que me digas qué coño pasa.
Macarena: Sube al coche y te lo explico. (Era para salir de la visual de la persona que hubiera de salir del portal).
Yo: Subo al coche, pero sin cerrar la puerta, impidiendo que saliera de su plaza.

En la calle ya había gente mirándonos, la discusión había subido de tono, ella me agarraba para ir hacia sus coche, y yo me resistía, mientras la gente que pasaba ya estaba a punto de intervenir o de llamar a los @topbox

En eso que, y mientras discutíamos con una puerta abierta, y ambas ventanillas bajadas, escucho:

Macarenaaaaaaaaaaaaaa!!!

En medio de la calle. Era su madre. :shock:
A lo que la citada sujeta opta por decirme que cierre la puerta, y "nos escapamos" de allí, chirriando rueda, y dejando plantada a sus señora madre gritando su nombre a pleno pulmón y en plena calle.

Yo: ¿Qué coño haces, loca? ¿Estás mal de la cabeza? ¿Tú te das cuenta de que tu madre debe estar al borde de un infarto????
Macarena: Uf, no he sabido reaccionar, me he puesto nerviosa, blao, blao....llorando y gimiendo.
Yo: ¿tan complicado era decirle que te has encontrado a un amigo y me presentas como tal??? No fui capaz de sacar una respuesta coherente. Lágrimas, gimoteos, hipo...un puto melodrama.

Le hice parar, me bajé del coche y me fui a la comida de curro a sabiendas que, si hasta ahora lo tenía complicado con la suegra, a partir de ahora sí que estaba jodida la cosa. Preciosa manera de enterarse de que su hija tiene nueva pareja. :face:

"Redpo ha seducido a mi hija para que abandone a Marcos, también le ha hecho dejar el trabajo, salen cada día hasta las tantas y encima la maltrata". Redpo es muy malo y cada día mueren mujeres por culpa de hombres como Redpo.

:nomejodas:

Sigue, sigue...

:palomitas:
 
Sigue, sigue...

:palomitas:

Ceno algo rápido, y si no me he congelado antes, intento avanzar. Intentaré acelerar el máximo posible, pero no me puedo comprometer a acabar esta historia en tiempo y forma, no como me gustaría. Culpa mía, si sé que me iban a cambiar el nombre del hilo, y que me quedaba yo de "protagonista"... :face:
 
Madre de Dios, la cabeza como unas putas maracas.
¿La de quién, la de Macarena o la de redpo?

Macarena, es, a todas luces y por lo que ha contado redpo, una persona que necesita que todo el mundo baile al son que ella toca, que quiere estar en misa y repicando y que entre dos opciones irreconciliables elige las dos e intenta retorcer la realidad con mentiras, ardides y dobles y triples vidas para poder tener una cosa y la contraria a la vez y en todos los sitios aparecer como la buena y la santa y que sean los demás los responsables -y culpables- de todo. Quiere estar con el novio, con el otro, con el ex y con redpo todos a la vez, y no duda en contarle a cada uno una milonga, y sobre esa milonga otra para tapar los huecos. Es una puta psicópata malcriada egoísta.

Redpo, por el contrario quiere que haga lo justo, lo correcto, lo que tenga que hacer, que si está en misa no sólo no esté repicando sino que tampoco quiera estar repicando. Que elija y asuma consecuencias. Que vaya con la verdad y se deje de pamplinas. Eso, con gente como Macarena, es el equivalente a querer que el agua no moje, que el río vaya al revés o que el fuego no queme. Intenta que Macarena no sea Macarena, sino una versión de Macarena que no existe, y para ello fuerza la naturaleza de Macarena para encajarla en el molde que él quiere que encaje, lo cual es imposible, porque, sencillamente, esa no es Macarena, esa es otra persona. Y claro, como aprieta y aprieta y aprieta y aprieta pues se deja los huevos apretando, le cae el goterón de sudor por la frente, sufre haciendo fuerza y se desespera cuando la cosa no encaja en un molde que no es el suyo. Macarena, como es natural, intenta zafarse, intenta que no la metan en vereda, y sufre también, porque todo aquel al que le fuerzan a no ser lo que realmente es, sufre.

Cuando uno se encuentra con una mujer como Macarena, capaz de estar hasta con cuatro tonteando a la vez, que hace malabares con la gente, de lo que se trata no es de decirle "mira, eso está mal", de lo que se trata, primero de todo, es de salir pitando y poner toda la tierra de por medio que sea posible, porque hacer eso que intentaba hacer redpo es echarte la soga al cuello, y, ¿sabes qué? tarde o temprano explota por los aires y te deja hecho mierda. Porque el agua moja. Porque el fuego quema. Porque el río va hacia el mar y el lobo tira al monte. Te pongas como te pongas.
 
Ceno algo rápido, y si no me he congelado antes, intento avanzar. Intentaré acelerar el máximo posible, pero no me puedo comprometer a acabar esta historia en tiempo y forma, no como me gustaría. Culpa mía, si sé que me iban a cambiar el nombre del hilo, y que me quedaba yo de "protagonista"... :face:

Tú a tú ritmo, que tenemos tiempo, acábala cuando la tengas que acabar. No corras, sin prisa pero sin pausa. :lol:
 
¿La de quién, la de Macarena o la de redpo?

Macarena, es, a todas luces y por lo que ha contado redpo, una persona que necesita que todo el mundo baile al son que ella toca, que quiere estar en misa y repicando y que entre dos opciones irreconciliables elige las dos e intenta retorcer la realidad con mentiras, ardides y dobles y triples vidas para poder tener una cosa y la contraria a la vez y en todos los sitios aparecer como la buena y la santa y que sean los demás los responsables -y culpables- de todo. Quiere estar con el novio, con el otro, con el ex y con redpo todos a la vez, y no duda en contarle a cada uno una milonga, y sobre esa milonga otra para tapar los huecos. Es una puta psicópata malcriada egoísta.

Redpo, por el contrario quiere que haga lo justo, lo correcto, lo que tenga que hacer, que si está en misa no sólo no esté repicando sino que tampoco quiera estar repicando. Que elija y asuma consecuencias. Que vaya con la verdad y se deje de pamplinas. Eso, con gente como Macarena, es el equivalente a querer que el agua no moje, que el río vaya al revés o que el fuego no queme. Intenta que Macarena no sea Macarena, sino una versión de Macarena que no existe, y para ello fuerza la naturaleza de Macarena para encajarla en el molde que él quiere que encaje, lo cual es imposible, porque, sencillamente, esa no es Macarena, esa es otra persona. Y claro, como aprieta y aprieta y aprieta y aprieta pues se deja los huevos apretando, le cae el goterón de sudor por la frente, sufre haciendo fuerza y se desespera cuando la cosa no encaja en un molde que no es el suyo. Macarena, como es natural, intenta zafarse, intenta que no la metan en vereda, y sufre también, porque todo aquel al que le fuerzan a no ser lo que realmente es, sufre.

Cuando uno se encuentra con una mujer como Macarena, capaz de estar hasta con cuatro tonteando a la vez, que hace malabares con la gente, de lo que se trata no es de decirle "mira, eso está mal", de lo que se trata, primero de todo, es de salir pitando y poner toda la tierra de por medio que sea posible, porque hacer eso que intentaba hacer redpo es echarte la soga al cuello, y, ¿sabes qué? tarde o temprano explota por los aires y te deja hecho mierda. Porque el agua moja. Porque el fuego quema. Porque el río va hacia el mar y el lobo tira al monte. Te pongas como te pongas.
Pues me refería a Macarena pero después de tu parlamento diría que los dos tienen la cabeza como un consejero.

El problema es la dependencia que tiene hacía Macarena, y lo curioso es, como bien dices, a la que él se ha imaginado en su cabeza, no a la real.

Mi duda es ¿cómo idealizó en su cabeza a esa mujer y con el devenir de los acontecimientos no le cambió ese ideal?
 
Pues me refería a Macarena pero después de tu parlamento diría que los dos tienen la cabeza como un consejero.

El problema es la dependencia que tiene hacía Macarena, y lo curioso es, como bien dices, a la que él se ha imaginado en su cabeza, no a la real.

Mi duda es ¿cómo idealizó en su cabeza a esa mujer y con el devenir de los acontecimientos no le cambió ese ideal?
A veces uno se enamora de una idea, de la idea de lo que una persona puede llegar a ser, de la mejor versión de una persona, aunque no exista esa versión y la que exista sea otra. Uno, enamorado de esa irrealidad, intenta forzar la realidad para que se transforme en eso que imagina que puede llegar a ser, porque sabe -o cree que sabe- que esa mejor versión de esa persona puede ser casi perfecta y perfecta para él. Porque ve que en esa persona está todo lo que uno quiere, en potencia o en acto, e intenta, aunque se deje el alma en ello, convertirla. Porque, joder, el premio es muy grande, es el mayor de los premios, y está ahí, tan cerca, tan tan tan cerca, sólo falta un poco, sólo falta que deje de mentir... que deje de mamonear... que se centre... yo sabría ayudarle a hacerlo, yo puedo, estoy dispuesto a ello, merece la pena, claro que sí, ya lo creo, porque si lo consigo...

Y por ahí te metes en el puto infierno.
 
De este último speech, me quedo con que macarena es subnormal perdida.

A ver que coño le costaba decir que estaba ahí su madre y que no quería que te viera. Tan dificil era no abrir la puta boca?

Y mi hamijo redpo con unos cuernos psicológicos (puede que también reales) enfermizos. A ver redpo, una tía a la que te follas estando con otro, no creas que tu vas a ser más guapo que el resto. Llevarás cuernos si o si. Es ley de vida.

No se que puta mierda nos pasa a los tíos en la puta cabeza con las zorras, pero no, no es normal. Somos subnormales.
 
A veces uno se enamora de una idea, de la idea de lo que una persona puede llegar a ser, de la mejor versión de una persona, aunque no exista esa versión y la que exista sea otra. Uno, enamorado de esa irrealidad, intenta forzar la realidad para que se transforme en eso que imagina que puede llegar a ser, porque sabe -o cree que sabe- que esa mejor versión de esa persona puede ser casi perfecta y perfecta para él. Porque ve que en esa persona está todo lo que uno quiere, en potencia o en acto, e intenta, aunque se deje el alma en ello, convertirla. Porque, joder, el premio es muy grande, es el mayor de los premios, y está ahí, tan cerca, tan tan tan cerca, sólo falta un poco, sólo falta que deje de mentir... que deje de mamonear... que se centre... yo sabría ayudarle a hacerlo, yo puedo, estoy dispuesto a ello, merece la pena, claro que sí, ya lo creo, porque si lo consigo...

Y por ahí te metes en el puto infierno.
Ahí sí que ha estado MUY fino. Mis dieces. En serio.
 
Yo puedo entender que si descubres el pastel tarde (tras un tiempo largo de relación o con hijos o intereses de por medio) tragues con lo que sea, pero no me explico que alguien ya con una edad se folle un par de veces a una guarra y ya deje de lado el curro y ponga la vida en sus manos a cada expectáculo que la puta loca del coño decida montar, y más siendo tan jodidamente retrasada (por no hablar de los cuernos al otro, tener pensado abandonarle y seguir por combeniencia y tener a un tercero esperando a que deje...).

Que estaba claro que Macarena no ha hecho nada, eres tú, pero joder, te dió señales de la miseria que arrastraba desde el minuto 1.

Aun así solo puedo decir que dejes de contestarla, o por lo menos no lo hagas con buenos deseos, videos pastelosos, mierdas de loco, mensajes largos, ni intenciones de otra cosa que no sea estar tu bien, dícese "ok".
 
No quiero pecar de impaciente (después de 34 páginas :face: ) pero @redpo , cojones ya, termina la puta historia. Aunque sea utilizando 3 putos iconitos como en el juego trisómico del principal, pero hazlo ya.

O al menos pon un par de párrafos cortos con la historia muy condensada, y cuando tengas a bien lo desgranas en fascículos haciendo una trilogía, pero que hayamos podido leer primero el libro (a lo Hobbit y la secuela de películas)

Pero venga, figura, date vidilla...
 
Una semana esperando para una anécdota de 5 minutos en la calle, madre mía, nosotros si que vamos a sufrir esta historia y no redpo!!! Como vaya a contar así los 8 años de relación se nos acaba el foro, pero después que Torbe haya palmado y 20 años después se agote el dinero de pagar el server y aún no habrá terminado de contar el primer año de relación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie