El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios santo, que pesadilla de tío.

Lleva todo el hilo así,

Me encantaría contaroslo pero me he encontrado el portátil desenchufado, si estuviese en mi mano lo enchufaría pero me cuesta horrores enchufar aparatos, además tengo que levantar la tapa y no tengo el día de levantar tapas. Antes de levantar la tapa tengo que salvar a todos los animales del planeta pero después de eso os juro que levanto la tapa, aunque ahora que lo pienso el ordenador va a seguir desenchufado...

Tú espera que seguro que llega el día en el que aparecerán soluciones ideales a todos tus problemas
 
Una semana esperando para una anécdota de 5 minutos en la calle, madre mía, nosotros si que vamos a sufrir esta historia y no redpo!!! Como vaya a contar así los 8 años de relación se nos acaba el foro, pero después que Torbe haya palmado y 20 años después se agote el dinero de pagar el server y aún no habrá terminado de contar el primer año de relación.

Así son las series y así enganchan. Que pasa cuando se acaba la temporada en octubre y la nueva no empieza hasta febrero? eh? y nadie se queja... hijosdeputa.

redpo hijodeputa también pero vosotros más :lol:
 
Así son las series y así enganchan. Que pasa cuando se acaba la temporada en octubre y la nueva no empieza hasta febrero? eh? y nadie se queja... hijosdeputa.

redpo hijodeputa también pero vosotros más :lol:

Es que @redpo se parece sospechosamente en su forma de actuar a este señor:

"Tranquilos, dos días de paseo y llegamos"

23009
 
Os estoy leyendo mientras hago caca. Por la noche me pongo en el PC.
Seré de los pocos palmesanos que hoy se quede en casa. :lol:
 
Era por seguir la tonterida de Jaldre con lo de las series. Lo del humo negro es una de las muchas cosas no explicadas de la celebérrima y malísima serie Lost.
La dejé en la primera temporada justo en el momento en el que iban a abrir la puta nave o lo que fuera aquello. Fin del off topic. Gñé.
 
Yo nunca había visto la serie, lo del humo negro es simple cultura general, popular. Un meme reconocible por cualquier ser humano que haya nacido después del '80.
 
@redpo, esta noche antes de dar por finiquitado el hilo mandale a Macarena este video.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que ponerle un dead line al hamijo redpo.
Martes 22 a las 22:22 por ejemplo.

35 putas páginas, ya está bien
 
Hay que ponerle un dead line al hamijo redpo.
Martes 22 a las 22:22 por ejemplo.

35 putas páginas, ya está bien


Dijo que el desenlace era hoy por ser vispera de San Sebastián.

No tenemos por qué no creer en su palabra. Seguro que lo termina hoy, a no ser que las goteras le jodan el router o aparezca Macarena y se vayan de conciertos.
 
Dijo que el desenlace era hoy por ser vispera de San Sebastián.

No tenemos por qué no creer en su palabra. Seguro que lo termina hoy, a no ser que las goteras le jodan el router o aparezca Macarena y se vayan de conciertos.
Hace frío.
Tengo miedo.
Dame un euro
 
La vida se resumen en estos tres consejos, que son muy fáciles de seguir. Si los llevas al pie de la letra, quizás no llegues al estrellato, pero vivirás tranquilo @redpo:

1-Huye de las cosas raras.
2-Nunca digas que lo sabes hacer.
3-Quítate los calcetines antes de desnudarte delante de una mujer.

De buenas a primeras la número 1 rota. Y de la 3... no pondría la mano en el fuego por tí. Directo al fracaso.
 
Última edición:
Dijo que el desenlace era hoy por ser vispera de San Sebastián.

No tenemos por qué no creer en su palabra. Seguro que lo termina hoy, a no ser que las goteras le jodan el router o aparezca Macarena y se vayan de conciertos.
Así es, tiene usted toda la razón. O hago un mega resumen dejándome mil cosas, o alargo el hilo. Voy a intentar lo primero, aunque sea de una manera esquemática.
De todos modos, les comento que ante la previsión de no poder cumplir mi compromiso, ayer,- y siguiendo el conducto reglamentario-, expuse a la administración las dificultades para cumplir mi compromiso. Me han dado vidilla, de momento. :lol:
 
Así es, tiene usted toda la razón. O hago un mega resumen dejándome mil cosas, o alargo el hilo. Voy a intentar lo primero, aunque sea de una manera esquemática.
De todos modos, les comento que ante la previsión de no poder cumplir mi compromiso, ayer,- y siguiendo el conducto reglamentario-, expuse a la administración las dificultades para cumplir mi compromiso. Me han dado vidilla, de momento. :lol:
Si todo el tiempo que pierdes en escribir y contestar mierdas lo invirtieras en contar la historia, la habrías acabado ya.
 
Ayer en una verbena pusieron esto y me acordé de ti, Redpo. Pocas canciones de Melendi hay que no hablen de vosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero Marcos no había desaparecido, no. Marcos estaba convencido de que Macarena había tenido algún tipo de crisis existencial, y que volvería con él más pronto o más tarde. Lo mejor era no agobiarla, pensaba él. :face:
Marcos llamaba a Macarena, y ella a él (a escondidas mías, por supuesto) Yo ya sabía qué momentos iba a aprovechar para llamar y o visitar a los antedichos. También correo, que pude leer al sacarle la clave. No era nada preocupante, hasta eran conversaciones inocentonas. Yo ya estaba cansadito de Marcos, de Juanes, de sus "amigos", y de la madre que la parió.
Macarena seguía llegando tarde a casa de su madre cada noche, un día feliz, y al otro que parecía que venía de ser secuestrada por albanokosovares debido a las discusiones que habíamos tenido, y que ella exponenciaba a la máxima potencia nucelar. Yo me ponía serio, ella montaba dramas y/o shows de lágrimas, insultos. En fin, precioso:

Yo: Macarena, basta ya. habla con tu madre, dile que que has conocido a otro y punto. Está sufriendo más así. Y con Marcos, lo mismo, que lo tienes ahí, como esperando a que tú te dignes a volver con él.
Macarena: Tienes razón, pero sólo en parte, tú no lo entiendes, necesito tiempo, no es tan fácil...blao blao...
Yo: Esto ya ha ido demasiado lejos, en serio, páralo antes de que sea demasiado tarde. No es ni medio normal como nos tienes a todos, razona un poco.
Macarena: Bucle. :lol:

Tengo comida de trabajo y a la madre de Macarena le patinan las ruedas. Uno de esos días, yo tengo una comida de trabajo en restaurante céntrico de Palma. Cuando aparco cerca del mismo, y al bajar del coche...¿a quién me encuentro? A Macarena.

Yo: Anda, ¿que haces por aquí?
Macarena: ehhhh....vengo de comprar una camisa (llevaba una bolsa de ropa en la mano de una tienda femenina).
Yo: Ah, mola, enséñamela, plox (la noté rara al verme, mi sentido arácnido despertó). NOTA: cada vez que Macarena se compraba algo, me lo tenía que enseñar 40 veces sin poner, otras 40 veces puesto, y preguntarme 80 veces si me gustaba.
Macarena: bueno, si eso ya te lo enseño luego, en casa.
Yo: WARNING WARNING WARNING :face: (Joder, no me enseñaba lo que se había comprado, y no cesaba de mirar hacia un portal, como temiendo que alguien saliera).
Yo: Macarena....llego tarde a una cena de trabajo, ya me están esperando. Dime qué coño pasa, que así no me puedo ir.
Macaaren: nooo, nada...mirando nerviosamente hacia una puerta. Son manías tuyas.
Yo: pues mira, a tomar por culo la comida del curro, ni tú ni yo nos vamos de aquí hasta que me digas qué coño pasa.
Macarena: Sube al coche y te lo explico. (Era para salir de la visual de la persona que hubiera de salir del portal).
Yo: Subo al coche, pero sin cerrar la puerta, impidiendo que saliera de su plaza.

En la calle ya había gente mirándonos, la discusión había subido de tono, ella me agarraba para ir hacia sus coche, y yo me resistía, mientras la gente que pasaba ya estaba a punto de intervenir o de llamar a los @topbox

En eso que, y mientras discutíamos con una puerta abierta, y ambas ventanillas bajadas, escucho:

Macarenaaaaaaaaaaaaaa!!!

En medio de la calle. Era su madre. :shock:
A lo que la citada sujeta opta por decirme que cierre la puerta, y "nos escapamos" de allí, chirriando rueda, y dejando plantada a sus señora madre gritando su nombre a pleno pulmón y en plena calle.

Yo: ¿Qué coño haces, loca? ¿Estás mal de la cabeza? ¿Tú te das cuenta de que tu madre debe estar al borde de un infarto????
Macarena: Uf, no he sabido reaccionar, me he puesto nerviosa, blao, blao....llorando y gimiendo.
Yo: ¿tan complicado era decirle que te has encontrado a un amigo y me presentas como tal??? No fui capaz de sacar una respuesta coherente. Lágrimas, gimoteos, hipo...un puto melodrama.

Le hice parar, me bajé del coche y me fui a la comida de curro a sabiendas que, si hasta ahora lo tenía complicado con la suegra, a partir de ahora sí que estaba jodida la cosa. Preciosa manera de enterarse de que su hija tiene nueva pareja. :face:

"Redpo ha seducido a mi hija para que abandone a Marcos, también le ha hecho dejar el trabajo, salen cada día hasta las tantas y encima la maltrata". Redpo es muy malo y cada día mueren mujeres por culpa de hombres como Redpo.

:nomejodas:

Cualquier día Macarena aparece muerta y Marcos es cáncer.

A partir de ahí, la madre de Macarena ya creía saber de dónde venían los problemas de su hija: de mí.

Macarena y yo nos veíamos cada día, y muchos días dormía en mi casa. Al momento éramos "felices", y a los 5 minutos, discusiones melodramáticas con gritos por su parte que se escuchaban por todo el vecindario. Probé todas las técnicas legales:lol:para rebajar la tensión, no había manera. No se podía discrepar con ella de manera normal. Si la bronca era muy fuerte, se largaba por ahí en medio de gritos y chillidos, a ponerme a parir con alguna amiga que, obviamente, se creían sus versiones de los hechos.

Su madre me tenía proscrito, y eso generaba situaciones muy tensas: comidas o cenas en su casa, en la que iban todos sus hermanos con sus parejas, salvo yo, que estaba vetado. No me jodía no ir a comer con su familia, me jodía NO PODER IR, cosa que la muy anormal no lograba entender, se lo tuvo que explicar una psicóloga a la que la llevé a la fuerza. :face:
La única manera de intentar levantar ese veto hubiera sido que Macarena le hubiera contado a su madre (una parte de) la verdad:
  • Yo ya tenía pensado dejar a Marcos desde hacía tiempo cuando conocí a Redpo.
  • Las discusiones que hemos tenido han sido motivadas por mi mal hacer, y son culpa mía.
  • Lo de Juan, podía obviarlo.
Obviamente, ya adivinarán que Macarena no iba a hacer eso:lol:. Tampoco supo plantarle cara a su madre de una manera coherente, lo máximo, alguna discusión contraproducente con su madre, pero con nula inteligencia ni tacto. :53:

Un puto infierno de discusiones casi diarias, con reconciliaciones no menos turbulentas. Discusiones por la calle, shows...todos por su parte, oigan. Eso sí, no sé que putas pasa, pero da igual que el show lo haga ella, que se la arregla para que el malo parezca yo. Era el momento álgido de viogen, y a cada muerta que salía en la tele, la madre de Macarena se imaginaba un final así para su hija. Le decía que no entendía por qué estaba con un maltratador :face:

Nota: En una escapada a la península sí conocí a dos hermanas suyas, cayéndonos bien por ambas partes, no estaban tan influenciados por el resto de familia.

No lo he comentado, creo, pero en cualquiera de los 4 ó 5 bares que Macarena solía frecuentar para desayunar o tomar café, tenía a los dueños y camareros tontos con ella. De hecho, cuando llegaba ella sola, salía el propietario a sentarse con ella, por que claro, y según Macarena "es amigo mío". A veces se iba a esos bares después de una discusión y obviamente, los susodichos ahí que se arrimaban, a pagafantear y babosear todo lo que pudieran. Además, y aunque crean que me resulta imposible ser objetivo, les garantizo que salvo 1 en concreto, a los demás les hubiera partido la cabeza con un cenicero de Cinzano. Panda de gilipollas. :face:
Eran bares que yo me negué a pisar más allá de la primera vez. Cágame en el pecho, por favor., que me extiendo.

Nota 2.0: En una de las cientos de discusiones, y cansado ya de parecer un celoso enfermizo cometí el gravérrimo error de darle la siguiente información :face::
- Le enseño el mensaje de una enfermera de la que ya he hablado en el hilo. Dicho mensaje me lo mandó en su día para que fuera a que me hiciera "felaciones" siempre que quisiera, a la salida de su trabajo, que no hacía falta que ni la avisara. En la conversación le enseñé como yo, y antes de que ella dejara a Marcos, le decía que no me esperara más a la salida del hospital, que había conocido a una chica (Macarena) y que no quería engañar a ninguna de las dos . Micronota: la enfermera se lo tomó fatal ya que estaba colada por mí, por difícil que les resulte creerme :lol:
- Le enseño otro mensaje, de otra enfermera :lol::face:, pero de Barcelona, con la que me veía cada vez que iba allí por trabajo (semanas 2 veces, algún mes, ninguna). Es una de las 2 chicas ninfómanas declaradas con las que he estado hasta ahora, una locura que ya contaré en otro hilo., si eso. En ese mensaje, en el que también cortaba mi relación con ella como amante, ella se ofrecía a hacerme una mamada en los baños del aeropuerto de Barcelona, siempre que yo fuese con Macarena :121turbo:le daba morbo que la otra me esperara mientras iba a orinar, cuando en realidad ella me la estaba chupando :110:. En el mensaje le decía básicamente lo mismo que a la otra, que no iba a engañar a la nueva chica que había conocido.

¿Qué pretendía yo con ello? habiendo agotado todas las vías posibles, decidí que tal vez no era mala idea que Macarena supiera que yo también tenía mis opciones :face:
, y que además, había tomado decisiones consecuentes para poder iniciar mi nueva relación con ella.
Al ver ambos mensajes, y ante la irrefutable veracidad de los mismos, Macarena entró en modo cólera, y sus celos alcanzaron cotas tan ridículas que dudo si contarlas o no :53:

Ya bien entrado el verano se acerca la boda de una hermana suya. Discusión por que obviamente, yo no estaba invitado. Ok. Paso de que llegue a la boda alterada y habiendo llorado, así que aflojo, y ahí que se va ella. Yo me quedo en casa con cara de poker. Todavía no había adoptado a Gaspar.
Al rato me llama al teléfono, llorando....Marcos la ha llamado para decirle que tiene Cansa de Cólon. Vamos, que si hasta ahora no le había dicho que estaba con otro, ahora todavía menos se lo iba a decir. Si la madre ya me odiaba, y Marcos era el yerno perfecto, ahora...pues ya imaginarán, pobre Marcos. Y además, cosa lógica y entendible, Macarena estaba realmente preocupada por la supervivencia de Marcos, que no pintaba muy bien, había indicios de metástasis. A Marcos le esperaba una dura lucha contra el cansa, y si ya Macarena estaba en contacto con él, yo ya imaginaba a Marcos sin pelo por la quimio y lo que ello supondría para Macarena & Family. :face::face::face:

Continuará....si hay interés y no hay BAN (déjenme cenar, iosputa). :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie