Enemas_de_fabada
Veterano
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 309
A ver, Candela.Lo que pasa es que yo no encajo con casi nadie, y con este hombre todo era fluido, me apetecía hablar y siento que pertenecemos al mismo planeta. Tengo dificultades para socializar, y el me facilitaba mucho las cosas. Cuando se dio cuenta en unas cañas después de trabajar que me daba vergüenza llamar al camarero, me preguntó que quería y lo pidió por mi. Sin reírse de esa vergüenza, sin cuestionar mi timidez, intentando ayudarme en ese aspecto.
Me cae bien, sólo eso, me intento convencer. Pero cuando lo tengo a dos cm hablándome al oído y mirándome a mi, pendiente de todo lo que necesito, con otra mujer con las tetas como una cabeza delante a la que ignora, pues yo que sé, el corazón se salta algún latido.
Ojalá lo viera como un polvo y poder seguir a lo mío. Pero no es así. No me aportaría nada tirarmelo un día, que nadie se enterara y a correr. No tengo falta de sexo. Yo puedo ser muy cerda sexualmente, pero tengo que tener una conexión emocional para que me recoja después de correrme o me destruyo. Ya tuve experiencias de una noche en la juventud y eso no era para mí.
Nos besamos en la mejilla mientras nos abrazábamos un día bailando, en la boda de un compañero, y me dijo que me quería y yo le dije que también. A lo mejor me quiere como se quiere a un gato desvalido, yo que sé. También me dijo que tenía ganas de encontrar el amor y que no le importaba convertirse en padre de repente de unos niños que no eran suyos porque a cierta edad las personas que valen la pena ya no son vírgenes.
Pasar, no pasó nada mas. No creo que pase. No mencionamos nada de ese día nunca más.
¿Sabes aquel hilo sobre echar de menos a las ex, que en realidad lo que se echa de menos es una construcción en la cabeza basada en un tiempo, momento, e interactuación entre dos personas que ya no existen? Pues esto es lo mismo, pero a futuro.
Llevas 20 años con tu pareja, por lo que probablemente has tenido pocas relaciones previas. Esto es más bueno que malo en una mujer; de no ser así, difícilmente habrías mantenido una relación asentada y duradera tan a largo plazo. PERO, deja un hueco de "y si...", especialmente en las féminas, que tenéis el cerebro programado para filtrar y seleccionar. Llevas dos décadas en una relación asentada sobre los solidos cimientos de la rutina, conociendo al dedillo los defectos y debilidades de tu hombre y tu cerebro necesita hacerte sentir deseada.
Esos detalles que cuentas de tu compañero se basan en el enchochamiento idealizado de dos personas que muestran subconscientemente, o no, la versión encantadora que cautiva al otro. Me juego una falange de meñique a que si destrozases tu relación y te fueses con el otro todo se derrumbaría en menos de un año oliéndoos los pedos, y más aun teniendo la losa de empezar algo de esa manera. Unos polvos sueltos te harían sentir temporalmente "viva", pero tu misma te respondes y @pai-mei te explicara porque nunca seria un fin para ti.
Puedes vestirlo con la retorica que quieras, pero estas viviendo una experiencia muy habitual en mujeres de mediana edad, con hijos y relaciones largas. Buscáis subconscientemente sentiros de nuevo deseadas y validadas; una pequeña segunda juventud. Algo que os devuelva una identidad fuera del rol madre-esposa ya asentado. Las que caen, invariablemente se arrepienten. Poco hablas de tu relación y de tu hombre; tienes además hijos. Juzgar esto con frialdad, colocada hasta arriba de hormonas, es como intentar jugar al poquer con una botella de chivas y medio gramo de farlopa en el cuerpo.
Pedro Herrero (Aparachiqui, Extremo centro, Crónicas Bárbaras...) tenia algún video hablando de esto. No se si será este, pero igual da:
PD: Puta.
Editado cobardemente: