El desliz de Candela

Ella del pinfloi ese. Es que no me jodas, qué clase de programación mental puede tener un hombre en la cabeza para renunciar a su imperativo biológico que es, belleza y juventud, y querer emparejarse con una cuarentona y ejercer de padre de eyaculaciones ajenas. Todo bajo la creencia de, voy a tener un agujero estable en el que meterla con regularidad.

El respeto que ella le procesaría como hombre al poco de estar sería entre 0 y -1. Una mujer no respeta a un padrastro, son necesarios pero necesario no va de la mano de suficiente.

¿Te da cuen?

Jjejejeej, que le meta una mano hostias a la albeceteña y ya verás si le respeta o no, jejeej.
Se muere de amor.

Qué suerte he tenido que, de entre las ocho mil millones de mujeres, he ido a dar con la única junto con mi madre y abuelas que no es puta.
Y, en un tour de force contra las probabilidades, ha parido a las dos que no van a ser putas cuando crezcan.
Ufffff, la venda en los ojosssss, un efecto secundario de la barba de chivoooo, qué cantidad de facetas tieneeeeeee.

Jjejejeej, que le meta una mano hostias a la albeceteña y ya verás si le respeta o no, jejeej.
Se muere de amor.

Qué suerte he tenido que, de entre las ocho mil millones de mujeres, he ido a dar con la única junto con mi madre y abuelas que no es puta.
Y, en un tour de force contra las probabilidades, ha parido a las dos que no van a ser putas cuando crezcan.
Ufffff, la venda en los ojosssss, un efecto secundario de la barba de chivoooo, qué cantidad de facetas tieneeeeeee.

Un hombre de esas características no es capaz de imponer ni la marca de la mortadela que se compra en el super, la va a abofetear, sí.

Ufff, las Mei ya mismo están en búsqueda activa de cuca en redes, que me lo dijo Carlos. Que putas son.

¿Quién coño creía eso? :lol:

Pues una retrasada mental, con autismo y problemas sociales. Vamos, un miembro del foro. Eso pensaba.

Es más, amiga de Darkiano.

Pero con una vida sería libre de puterío. Pero resulta que es una golfa más.

Qué ascoooo

Editado cobardemente:
Un hombre de esas características no es capaz de imponer ni la marca de la mortadela que se compra en el super, la va a abofetear, sí.

Ufff, las Mei ya mismo están en búsqueda activa de cuca en redes, que me lo dijo Carlos. Que putas son.

Bueno es un chaval promedio con su patrón de pensamiento moldeado por la escasez endémica del sexo masculino.
Era, o ser un mandilón, o un misógino empedernido tipo insurgente, el youtuber.
Todo esto son fantasías calenturientas de Candela que JAMÁS va a hacer realidad, no olvidemos su doble hándicap: es mujer y funcionaria, con lo que sus tasas de cobardía congénita e incapacidad de salir de la zona de seguridad son descomunales.
Además, que parte de su fantasía es contarlo aquí y ver las reacciones incel de los foreros.
Qué asco todo.

Editado cobardemente:
Bueno es un chaval promedio con su patrón de pensamiento moldeado por la escasez endémica del sexo masculino.
Era, o ser un mandilón, o un misógino empedernido tipo insurgente, el youtuber.
Todo esto son fantasías calenturientas de Candela que JAMÁS va a hacer realidad, no olvidemos su doble handicap: es mujer y funcionaria, con lo que sus tasas de cobardía congénita e incapacidad de salir de la zona de seguridad son descomunales.
Además, que parte de su fantasía es contarlo aquí y ver las reacciones incel de los foreros.
Qué asco todo.

Sí a todo, luego está el mensaje de "se que tendría relaciones sexuales satisfactorias" y sale fanta por la nariz a borbotones

Sí a todo, luego está el mensaje de "se que tendría relaciones sexuales satisfactorias" y sale fanta por la nariz a borbotones

Las tendría, pero su concepto de relación sexual satisfactoria difiere enormemente del de la mayoría de hombres.
Las tendría un mes o dos, eso sí, hasta que se cansara del sin sangre ese porque le recuerda demasiado a ella misma, no olvidemos que es compañero de trabajajajajjajajjajajajajajjo.

Editado cobardemente:
Las tendría, pero su concepto de relación sexual satisfactoria difiere enormemente del de la mayoría de hombres.
Las tendría un mes o dos, eso sí, hasta que se cansara del sin sangre ese porque le recuerda demasiado a ella misma, no olvidemos que es compañero de trabajajajajjajajjajajajajajjo.

No vamos a entrar en la aberración que significa "sé que tendríamos relaciones sexuales satisfactorias" para una mujer porque ya nos tenemos que poner serios, escribir una tesis y revolucionar la psicología moderna. Igual hasta vienen las feministas y nos meten en la cárcel.

No vamos a entrar en la aberración que significa "sé que tendríamos relaciones sexuales satisfactorias" para una mujer porque ya nos tenemos que poner serios, escribir una tesis y revolucionar la psicología moderna. Igual hasta vienen las feministas y nos meten en la cárcel.

Las palabras "ganar un buen sueldo" difieren enormemente en la práctica en su significado dependiendo de si las dice un rumano, un nigeriano, uno de USA, un español, un noruego, un suizo o YO.
Sin embargo el concepto es el mismo, pues con lo de las relaciones sexuales igual, jejejeej.
Él busca correrse como un ciervo, y ella que al mirar el techo este esté bien pintado y que el otro le deje repasar la lista de la compra mentalmente mientras follan y luego la abrace dándole seguridad.

Editado cobardemente:

Es que es para banear ipso facto. Nosotros aquí haciendo trabajo de pico y pala y desmontando las mentiras sobre el sexo y ahora llega y suelta eso y otra vez los ingenuos agarrándose a la semilla de la duda.

Dame paciencia diosito.

Ella del pinfloi ese. Es que no me jodas, qué clase de programación mental puede tener un hombre en la cabeza para renunciar a su imperativo biológico que es, belleza y juventud, y querer emparejarse con una cuarentona y ejercer de padre de eyaculaciones ajenas. Todo bajo la creencia de, voy a tener un agujero estable en el que meterla con regularidad.

Jajaja, si, esa intención tenía. LoL.

Jajaja, si, esa intención tenía. LoL.

Lo he visto en un caso personal, yo no quise compromiso porque era madre soltera y buscó otro que sí cargó con la criatura para follar con regularidad. Así que sí, la mayoría de veces tienen la intención esa y no solo echar cuatro polvos.

Hablamos de hombres, más básicos que el mecanismo de un chupete.

Lo he visto en un caso personal, yo no quise compromiso porque era madre soltera y buscó otro que sí cargó con la criatura para follar con regularidad. Así que sí, la mayoría de veces tienen la intención esa y no solo echar cuatro polvos.

Hablamos de hombres, más básicos que el mecanismo de un chupete.

Jejeje, pero y el gusto en la punta la cuca, qué?
Que paice aquello que se te sale el alma pol capullo.

Editado cobardemente:
Que sé que me gustaría porque una vez en el trabajo, con más gente delante, comentó una manera de follar que a mí también me gusta, joder. No recuerdo el contexto pero venía a cuento comentarlo. Creo que estábamos contando experiencias sexuales pintorescas.

La manera que más os gusta de follar es de boquilla y ver las reacciones de los tíos, como se calientan, luchan verbalmente entre ellos por posicionarse como alfa y merecedor y os dan atención. Luego a la hora de la verdad la realidad es muy distinta.

Que sé que me gustaría porque una vez en el trabajo, con más gente delante, comentó una manera de follar que a mí también me gusta, joder. No recuerdo el contexto pero venía a cuento comentarlo. Creo que estábamos contando experiencias sexuales pintorescas.
Del dicho al hecho siempre hay un trecho. De meter de boquilla ficha a que te metan bien la picha, pos 3/4 de lo mismo.
Ya lo de que vayas dejando rastro por los pasillos del curro como las babosas por las losetas del jardín me resulta de lo más putamente lolesco:lol:

Ufffff, no seas golfaaaaa, que revolucionas el gallinerooooo, que de eso entiendo un ratooo.
Que tenéis el coño anestesiao, que no sentís nadaaaaaaaaa.

A ver, qué manera es esa, que tengo ganas de reírme.

La manera que más os gusta de follar es de boquilla y ver las reacciones de los tíos, como se calientan, luchan verbalmente entre ellos por posicionarse como alfa y merecedor y os dan atención. Luego a la hora de la verdad la realidad es muy distinta.
full

Pues una retrasada mental, con autismo y problemas sociales. Vamos, un miembro del foro. Eso pensaba.

Es más, amiga de Darkiano.

Pero con una vida sería libre de puterío. Pero resulta que es una golfa más.

Qué ascoooo
Y nadie fue capaz de felicitarme ayer. Tenéis las foreras que merecéis.
1775244473433.webp

A ver, qué manera es esa, que tengo ganas de reírme.
Con velas, música romántica y muchos besos suaves.

Atrás
Arriba Pie