El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué puta cerda. Pero qué puta cerda 😬
Pero que lo mismo mancha las sabanas que la silla del trabajo que el asiento del coche que lo que pille.
Cuando El Señor las hizo parece ser que ya le empezaron a vacilar y que si los calcetines ahí tirados y que si me faltan zapatos, ya llevas ahi sentado 10 minutos sin hacer nada, has ido a orinar y has dejado 1 gota fuera y El Señor dijo -'Me tenéis hasta los putos cojones ya ahora os vais a cagar" y entonces por donde menstrúan no les puso esfínter a ninguna para joderles bien la vida y acertó, la verdad que eso debe putear bastante. Lástima que no se hubiera ahorrado también los esfínteres del ano y de la vejiga porque macho es lo que se merecen.

Las 21.27, a esta hora se levanta Candelo a hacer sus labores: hacerle el desayuno a los niños, llevarlos al colegio, lo malo que es de noche casi y Candelo se mosquea porque no hay nadie en el cole a esas horas.
Los lleva pa casa a las 23.00 y les da la comida, luego a las 00.00 la cena, mete la mierda debajo la alfombra y se echa derrengado en la cama al lado de su señora, la mancha sábanas.
Ídolol de masas.

Echas tropezones?
Si echas tropezones es que eres mala como una víbora negra.
Bueno, que eres mala ya lo sabemos todos, jejeje.
Ahí echará de todo. Acuérdate que dijo que @Candelo la rellena como un chucho de crema pero como ella lo mandó a que le partieran los cojones y el accedió pues no puede preñar. JAJAJAJAJAJA NO PREÑA! Le deja el grumo dentro y NO PREÑAAAAAAAAA!!!!

Editado cobardemente:
Las 21.27, a esta hora se levanta Candelo a hacer sus labores: hacerle el desayuno a los niños, llevarlos al colegio, lo malo que es de noche casi y Candelo se mosquea porque no hay nadie en el cole a esas horas.
Los lleva pa casa a las 23.00 y les da la comida, luego a las 00.00 la cena, mete la mierda debajo la alfombra y se echa derrengado en la cama al lado de su señora, la mancha sábanas.
Ídolol de masas.
Quién fuera Candelo. 11 años así.

Ahí echará de todo. Acuérdate que dijo que @Candelo la rellena como un chucho de crema pero como ella lo mandó a que le partieran los cojones y el accedió pues no puede preñar. JAJAJAJAJAJA NO PREÑA! Le deja el grumo dentro y NO PREÑAAAAAAAAA!!!!

Es que si preña tiene que trabajar más en casa y sus siestitas de doce horas se quedan en nueve.

La gracia está en ir sucio, si no es como un disfraz. La suciedad implica que se ha trabajado, que no es un atrezzo. Un hombre que trabaja físicamente en algo que requiere esfuerzo y mancha es atractivo. (Siempre que no estemos hablando de alguien que trabaje limpiando fosas sépticas).

Yo veo más favorecedor ese uniforme de trabajo que un traje. Pero bueno, yo sólo soy una forera tarada, no sé si mi opinión se puede extrapolar a la población.
CTWdASgXAAAcWlk.jpg

El pobre Candelo ahora solo puede dormir la siesta los findes.

Ahora posteará más @Candela, porque el Candelo se va a pasar los findes durmiendo 48 horas non stop.

La gracia está en ir sucio, si no es como un disfraz. La suciedad implica que se ha trabajado, que no es un atrezzo. Un hombre que trabaja físicamente en algo que requiere esfuerzo y mancha es atractivo. (Siempre que no estemos hablando de alguien que trabaje limpiando fosas sépticas).

Yo veo más favorecedor ese uniforme de trabajo que un traje. Pero bueno, yo sólo soy una forera tarada, no sé si mi opinión se puede extrapolar a la población.
Joder, vaya efectos adversos más chungos esto de tener un marido que es un auténtico BETAZO. Le sacas punta a cualquier maromo de por ahí; hasta Cañita Brava tendría cierto sex appeal con tal de abandonar temporalmente la vorágine de la rutina diaria que es compartir tu chocho con un flojo amuermao.

Toma, para paja. Uniformao y a tope de caca.

1776944196413.webp

Visto lo visto, mucho me temo que "el desliz de Candela" va a terminar del siguiente modo. Y si no, al tiempo.

1425868832.webp

Más o menos. Los roles son intercambiables, por supuesto.

Visto lo visto, mucho me temo que "el desliz de Candela" va a terminar del siguiente modo. Y si no, al tiempo.

Pues poca broma, veo más probable eso a que @Candela le ponga los cuernos al nuevo asalariado. Vamos, todos nos hicimos ilusiones, pero al final nada de nada.

@Candela, de 0 a 10, qué probabilidades hay de que te chusques al que le ha encontrado trabajo a tu ex-parado.

De momento al que le han dado bien por el culo de seis a dos es al puto amo del Candelo.

@Candela, de 0 a 10, qué probabilidades hay de que te chusques al que le ha encontrado trabajo a tu ex-parado.

Favor con favor se paga.

Qué menos que una churrupaita en el baño del curro para agradecer que le coloquen al parásito.

Es de bien nacidos ser agradecidos.

Tan intercambiables no son porque me falta la polla.
Pues poca broma, veo más probable eso a que @Candela le ponga los cuernos al nuevo asalariado. Vamos, todos nos hicimos ilusiones, pero al final nada de nada.

Yo no he sido nunca infiel desde que lo conocí y no voy a serlo ahora. Ahora que se conocen y se llevan bien menos todavía.

Pero si Candelo me dice que sería buena idea pasarlo bien los tres, sea pasando un día en el campo o frotándonos juntos desnudos, yo no me voy a negar y obedeceré sus órdenes. Aunque no lo sugeriré yo.

Yo no he sido nunca infiel desde que lo conocí y no voy a serlo ahora. Ahora que se conocen y se llevan bien menos todavía.

Pero si Candelo me dice que sería buena idea pasarlo bien los tres, sea pasando un día en el campo o frotándonos juntos desnudos, yo no me voy a negar y obedeceré sus órdenes. Aunque no lo sugeriré yo.
Pero mira que eres marrana, eh.

Me has entendido perfectamente.

O sea, que no pondrías pegas a ser follada simultáneamente por la figa y el ano. A ver si pones alguna foto del evento cuando haya tenido lugar.

Bua chaval!
Sabiendo como sois las muhereh bien pudiera decirse que con estas palabras YA lo has sugerido tu misma mi estimada.

K#rma lúbrica
Ya te digo, chaval, se le ve el plumero a leguas a la golfa. Esta ramera está pidiendo a gritos ser horadada simultáneamente por todos los bujeros por ese par de buenos mozos de buenos colores y tersa huevada.

Pero en un trio el participante alrededor del que gira el tema (y en uno HMH siempre será la tia), este siempre dedicara más deseos, atenciones, gestos espontáneos, interactuación y miradas de puro deseo a uno de los otros dos. Sea consciente o inconscientemente, nunca es un 50-50%.

@Candela ¿como estarían las apuestas entre Candelo y el Nerd? No hablo de lo premeditado, o lo que intentases para mantener apariencias... tu sabes de que hablo. Marrana.

Atrás
Arriba Pie