Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver @pai-mei , este post tuvo varias reacciones el otro día cuando lo escribí.Por lo que me ha parecido ver en alguna foto parecen de esas manos que en la primera pistonada de la paja te ha partido el frenillo, asi muy finas y para con mucho tacto sí
Que a mí me desaparecieron cien reacciones, y cuando lo dije me quitó mundele otras mil, jejejeej.A ver @pai-mei , este post tuvo varias reacciones el otro día cuando lo escribí.
Ahora me asomo y tengo solo la tuya de hace un momento.
A ver, ¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?
Repito:
¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?
¿En serio que se dedican a eso?Que a mí me desaparecieron cien reacciones, y cuando lo dije me quitó mundele otras mil, jejejeej.
Debe ser rhadum de pezones oscuros trasteando.
Nos están jodiendo pero bien con las reacciones. Los que nos tomamos en serio el foro estamos ya al borde de la psicosis.
Lo subo caro Cucaman:Que a mí me desaparecieron cien reacciones, y cuando lo dije me quitó mundele otras mil, jejejeej.
Debe ser rhadum de pezones oscuros trasteando.
Lo subo caro Cucaman:
Soy el primero al que le quitaron todos los likes, e incluso todos los masunos, me dejaton a cerito. Tenme envidia
K#rma y penus
Esa de la cuca rasurada me la perdí, upsss.Yo me afeité la cuca en un hilo porque así me lo mandó mundelius para recuperar todos los líkenes.
Qué fresquita estaba.
Mi mujer no se enteró porque me la ve una vez cada tres meses, jejejeej.
Esa de la cuca rasurada me la perdí, upsss.
Me acordaría porque me cuesta mucho, aparte del asco, hacer gilituneos de la cuca con tanto pelángano.
¿No me estarás tomando el poco pelo y te estarás marcando un @serdo conmigo?
K#rma & not invent eh
Ufffff, si en el hilo participó él y todo, ahora no se acuerda ya.Qué va, Mundele le quitó miles de likes y paipei estuvo arrastrándose hasta que consiguió que se los devolvieran. A cambio de afeitarse la cuca y pintarrajearse el bajo vientre.
En la foto parecía el oso yogui, creo recordar.
Lo subo caro Cucaman:
Soy el primero al que le quitaron todos los likes, e incluso todos los masunos, me dejaron a cerito. Tenme envidia
K#rma y penus
Pues no me acuerdo, uppssUfffff, si en el hilo participó él y todo, ahora no se acuerda ya.
No vería el desenlace cuquil.
Más bien sería el Oso Yonki, jeEn la foto parecía el oso yogui, creo recordar.
TakEso fue cuando el likengate con @general bastardo, ¿no?
No, mantuve integra la honrita pilosa amego lisensiado.¿Tuviste que afeitarte el bigote para que te los desvolvieran?
@mundele sonando para la siguiente actualización de la lista negra...¿En serio que se dedican a eso?
No me lo puedo de creer, que miserables.
Me sobran cogones pa cogerlo y meterlo dentro una temporada@mundele sonando para la siguiente actualización de la lista negra...![]()
@mundele sonando para la siguiente actualización de la lista negra...![]()
Me sobran cogones pa cogerlo y meterlo dentro una temporada
La mayoría que entra me está pidiendo al rato que lo saque. Algo de eso tiene que haber.Chivata.
Di que sí. La horrible lista negra a todos nos acongoja, a todos hace que la más oscura de las tribulaciones rompa nuestra alma en añicos incontables.
La mayoría que entra me está pidiendo al rato que lo saque. Algo de eso tiene que haber.
Me sobran cogones pa cogerlo y meterlo dentro una temporada
¿No vas a dejar de escribir como si fueras mongólico?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.