El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que me ha parecido ver en alguna foto parecen de esas manos que en la primera pistonada de la paja te ha partido el frenillo, asi muy finas y para con mucho tacto sí
A ver @pai-mei , este post tuvo varias reacciones el otro día cuando lo escribí.
Ahora me asomo y tengo solo la tuya de hace un momento.
A ver, ¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?
Repito:
¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?

A ver @pai-mei , este post tuvo varias reacciones el otro día cuando lo escribí.
Ahora me asomo y tengo solo la tuya de hace un momento.
A ver, ¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?
Repito:
¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?
Que a mí me desaparecieron cien reacciones, y cuando lo dije me quitó mundele otras mil, jejejeej.
Debe ser rhadum de pezones oscuros trasteando.

Que a mí me desaparecieron cien reacciones, y cuando lo dije me quitó mundele otras mil, jejejeej.
Debe ser rhadum de pezones oscuros trasteando.
Lo subo caro Cucaman:
Soy el primero al que le quitaron todos los likes, e incluso todos los masunos, me dejaron a cerito. Tenme envidia

K#rma y penus

Editado cobardemente:
Lo subo caro Cucaman:
Soy el primero al que le quitaron todos los likes, e incluso todos los masunos, me dejaton a cerito. Tenme envidia

K#rma y penus

Yo me afeité la cuca en un hilo porque así me lo mandó mundelius para recuperar todos los líkenes.
Qué fresquita estaba.
Mi mujer no se enteró porque me la ve una vez cada tres meses, jejejeej.

Editado cobardemente:
Yo me afeité la cuca en un hilo porque así me lo mandó mundelius para recuperar todos los líkenes.
Qué fresquita estaba.
Mi mujer no se enteró porque me la ve una vez cada tres meses, jejejeej.
Esa de la cuca rasurada me la perdí, upsss.
Me acordaría porque me cuesta mucho, aparte del asco, hacer gilituneos de la cuca con tanto pelángano.

¿No me estarás tomando el poco pelo y te estarás marcando un @serdo conmigo?

K#rma & not invent eh

Esa de la cuca rasurada me la perdí, upsss.
Me acordaría porque me cuesta mucho, aparte del asco, hacer gilituneos de la cuca con tanto pelángano.

¿No me estarás tomando el poco pelo y te estarás marcando un @serdo conmigo?

K#rma & not invent eh

Qué va, Mundele le quitó miles de likes y paipei estuvo arrastrándose hasta que consiguió que se los devolvieran. A cambio de afeitarse la cuca y pintarrajearse el bajo vientre.

En la foto parecía el oso yogui, creo recordar.

Qué va, Mundele le quitó miles de likes y paipei estuvo arrastrándose hasta que consiguió que se los devolvieran. A cambio de afeitarse la cuca y pintarrajearse el bajo vientre.

En la foto parecía el oso yogui, creo recordar.
Ufffff, si en el hilo participó él y todo, ahora no se acuerda ya.
No vería el desenlace cuquil.

La mayoría que entra me está pidiendo al rato que lo saque. Algo de eso tiene que haber.

Písame los cojones con tus taconazos afilados de aguja. Qué me los pises, maricona flojeras.

¡Será por zapatos!

Quiero que conviertas mis testículos en puré de sodomita. Taládrame el escroto de lao a lao y follate los putos agujeros de los pellejos con tu flácida minga.

¡Oh, Dios!

¡¡¡NO MEREZCO UNA DE TUS ERECCIONES!!!

Atrás
Arriba Pie