El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien creéis que puede tener más pinta de forero, Mr. Candelo el "sinsangre" 17 horas/día apalancado en el sofa, o Mr. Nerdo con timidez patológica a sus 40?

De que hablas pana, si yo me incluyo en el término genérico de "forero", hijueputa.
Hablo de que has citado tú a ÉL en un hilo ajeno de ambos.
Que, oye, estás en tu derecho, además que tienes razón, y yo también.

K#rma y rivalidac cromosomal

Bueno, hay mercado para eso también, ajustamos la contabilidad y tirando.

Aún hay esperanza, mujer:
TO0lESoQ

Candela, por favor, actualiza el romance ilícito.
De momento sigo manteniendo una relación cordial con el compañero, hablando de mil cosas entre las que no está el sexo ni el amor, quitando alguna broma general. Y en casa pues las cosas como siempre. A comer los tres juntos nos iremos este fin de semana o el siguiente, según si el nerd tiene un torneo de una de sus cosillas o no.

(...) A comer los tres juntos nos iremos este fin de semana o el siguiente, según si el nerd tiene un torneo de una de sus cosillas o no.

¡¡¡Qué interesante!!!

Sólo falta saber en qué consistirá el ágape en concreto y ya estaremos casi al nivel del de @Ferris...

Vengo a decir que desapruebo la pretensión de esta tipa de hacer trío con el cornudo del sofá y el autista, es una asquerosidad degenerada de pésimo gusto, ofensivo para ambos hombres, y esto es lo que pasa cuando las dejas salir de la cocina y dar su opinión.
Ya, pero partimos de que aquí no se habla de hombres, sino de otra cosa que me resulta difícil de explicar.

Por otra parte, @Lollercoaster, admite que muchos reproches no pondrías ante la posibilidad de encamarte con dos hermosas teens.
... según si el nerd tiene un torneo de una de sus cosillas o no.

Torneo ¿de qué?

Atrás
Arriba Pie