serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 44.313
No hombre, el el comando solo entra gente que el 100% de sus mensajes son negativos.
Yo me considero una persona positiva.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hombre, el el comando solo entra gente que el 100% de sus mensajes son negativos.
Eso es cierto: @miliu es una persona muy positiva, superpositiva; nos gana a todos de calle en positivismo. Haced lo que él os diga y os irá bien.Yo soy el positivismo en persona, por muy positivos que os pongáis no me ganaréis.
Soy ultrapositivo.
Mi máxima es dejar siempre las cosas mejor que antes de que yo llegara. Y siempre mediante sonrisas y haciendo que todo el mundo esté cómodo y feliz durante el proceso.
@Asam está loco, no sé de dónde sacará estás ideas.
Sin duda, el Urtikaria está desquiciado y no sabe lo que dice: no piensa dos veces las palabras antes de hablar y puede causar mucho daño por ello. No sé qué puede tener contra ti, serdo, no lo sé; de verdad te lo digo.
No es necesario, serdo. Los que te queremos y conocemos bien, que no somos pocos en este foro, sabemos de buena tinta que el Urtikaria incurre en la difamación con total desvergüenza y sin motivo alguno que la justifique. No te has de preocupar por ello.Yo le he pasado mis textos del foro a mi terapeuta para que un ojo ajeno estudie si hay algo de verdad en sus acusaciones.
También te digo que un poco bipolar eres, que pasas del halago al insulto en 0,No es necesario, serdo. Los que te queremos y conocemos bien, que no somos pocos en este foro, sabemos de buena tinta que el Urtikaria incurre en la difamación con total desvergüenza y sin motivo alguno que la justifique. No te has de preocupar por ello.
También te digo que un poco bipolar eres, que pasas del halago al insulto en 0,
Has tenido problemas con la justicia alguna vez?
Oye, Urtikaria Anal, que yo al serdo no lo he insultado nunca. Es un amigui.
Oye, Urtikaria Anal, que yo al serdo no lo he insultado nunca. Es un amigui.
No, pero los tendré si algún día me cruzo por la calle contigo o con @Max_Demian, el fimoso. Yo sabré lo que tengo que hacer.

Yo me considero una persona positiva.
Mi máxima es dejar siempre las cosas mejor que antes de que yo llegara. Y siempre mediante sonrisas y haciendo que todo el mundo esté cómodo y feliz durante el proceso.
@Asam está loco, no sé de dónde sacará estás ideas.
Yo soy el positivismo en persona, por muy positivos que os pongáis no me ganaréis.
Soy ultrapositivo.
Es nuestro Hermano Mayor del reino, mea colonia por las mañanas, ayuda a cruzar a las viejecitas los semáforos, es un caballero que habla despacino y con educación, conoce a toda la gente relevante de Calvencia, gana muchos duroh, ya además es todo un FOLLAMODELOS PREMIUM .Eso es cierto: @miliu es una persona muy positiva, superpositiva; nos gana a todos de calle en positivismo. Haced lo que él os diga y os irá bien.
Rectificar es de sabios, mi estimado.Cc: @ignaciofdez
Después de leer tus posts al respecto, creo que he errado enormemente en el castigo de suspenderte los likenes durante 30 días. Ha sido todo un mal entendido por mi parte y espero puedas disculparme por esta equivocación.
Acabo de ver claro lo positivo que eres y que siempre actuas con bondad, pero yo estaba ciego.
Intentaré darte likenes como si no hubiera un mañana para recuperar lo perdido.
Saludos.
Pues NO. No conoce sólo a gente relevante de Valencia sino a la de todo el Grupo Local de galaxias a la que pertenece la Via Láctea, eso yes.Es nuestro Hermano Mayor del reino, mea colonia por las mañanas, ayuda a cruzar a las viejecitas los semáforos, es un caballero que habla despacino y con educación, conoce a toda la gente relevante de Calvencia, gana muchos duroh, ya además es todo un FOLLAMODELOS PREMIUM .
Eso al menos dice el pana @Edelweiss
Uffff, lady zancossss, de esta te acuerdassssssssssssss.No hombre, el el comando solo entra gente que el 100% de sus mensajes son negativos.
Y quieren zapatoUffff, lady zancossss, de esta te acuerdassssssssssssss.
Vete, tira a comer un chumino asqueroso de esos que te gustan, pero lleva alzas no sea que no llegues.
Comiendo chuminoooooo busco mi destinoooooooooo, las tías de mi edaddd no quieren sólo del sexoooo disfrutarrrrrr y piensan que soy un cansinooooooooooooo.
Unos pollazos en la cara y se le va la tontería.Ahora que leo el título...El desliz de @Candela
Lo que es un desliz es que la muy puta me echara en cara el otro día cómo he educado y cuidado a los que en ese momento eran mis hijastros.
Mucho nos metemos con el adoctrinamiento de las Charos de pelo azul, que quieran meterse en nuestras putas casas con sus gilipolleces pero bien que luego echamos en cara a los demás sus respetables costumbres.
Jejeje
ENtonces Candelo aplica las ancestrales enseñanzas ferrisianas ¿no?Unos pollazos en la cara y se le va la tontería.
Candelo se ha levantado a mear y dice que está hecho polvo y que se va a dormir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.