El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que no hay un solo mensaje en el que el COMANDO VINAGRE no insulte, de clases de todo, o aparte un poco de esperanza o luz...

Editado cobardemente:
Y que no hay un solo mensaje en el que el COMANDO VINAGRE no insulte, de clases de todo, o aparte un poco de esperanza o luz...
Wellcome to the hell
Wellcome to PL
¿De verdad te sorprende?
Sepas disculpar que insista yo : a mi me sigue sorprendiendo lo piruleta que resultas a veces amego pesetero.

K#rma y foro modosito.com

Fantasear con alguien de vez en cuando es de lo más común y corriente, la fidelidad no es prohibirse la atracción o la conexión por otras personas, es escoger no hacer nada a pesar de que la puedas sentir. Lo mejor que puedes hacer es no alimentar más el tema y aprovechar el subidón sexual y espiritual con tu marido, que igual hasta os viene bien para reverdecer laureles parejiles. De paso, haz por socializar, hacer amigos de verdad y abrirte al mundo, que ya no tienes edad para que te parezca un semidiós un tipo por ahorrarte la vergüenza de pedirle nosequé al camarero. Consejo patrocinado por la Conferencia Episcopal.

Pana @ignaciofdez ,por casualidaC sabe usteC quién es el Lisabet este que escribe el post de justo aquí encima?
Es que ha entrado aquí en esta conversación como si le conociéramos de algo y digo a ver si soy yo que no recuerdo y/o es otro clonK?

Pana @ignaciofdez ,por casualidaC sabe usteC quién es el Lisabet este que escribe el post de justo aquí encima?
Es que ha entrado aquí en esta conversación como si le conociéramos de algo y digo a ver si soy yo que no recuerdo y/o es otro clonK?
Me parece que es un antiguo user que dice ser mujer (sin rabo) y entra poco en el foroc.
No sabría decirte si a la sazón es clomc de alguien más habitual.

K#rma y scan tits

Más años que tú llevo por estos lares y no, no tengo más cuentas que ésta.

Atrás
Arriba Pie