Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wellcome to the hellY que no hay un solo mensaje en el que el COMANDO VINAGRE no insulte, de clases de todo, o aparte un poco de esperanza o luz...
¿Quienes son esos del COMANDO VINAGRE?Y que no hay un solo mensaje en el que el COMANDO VINAGRE no insulte, de clases de todo, o aparte un poco de esperanza o luz...
¿Quienes son esos del COMANDO VINAGRE?
Bah, amego Patrón, deben ser cosas de calvencianos y su argot, o sus tontás.¿Quienes son esos del COMANDO VINAGRE?
Fantasear con alguien de vez en cuando es de lo más común y corriente, la fidelidad no es prohibirse la atracción o la conexión por otras personas, es escoger no hacer nada a pesar de que la puedas sentir. Lo mejor que puedes hacer es no alimentar más el tema y aprovechar el subidón sexual y espiritual con tu marido, que igual hasta os viene bien para reverdecer laureles parejiles. De paso, haz por socializar, hacer amigos de verdad y abrirte al mundo, que ya no tienes edad para que te parezca un semidiós un tipo por ahorrarte la vergüenza de pedirle nosequé al camarero. Consejo patrocinado por la Conferencia Episcopal.
Me parece que es un antiguo user que dice ser mujer (sin rabo) y entra poco en el foroc.Pana @ignaciofdez ,por casualidaC sabe usteC quién es el Lisabet este que escribe el post de justo aquí encima?
Es que ha entrado aquí en esta conversación como si le conociéramos de algo y digo a ver si soy yo que no recuerdo y/o es otro clonK?
Más años que tú llevo por estos lares y no, no tengo más cuentas que ésta.Pana @ignaciofdez ,por casualidaC sabe usteC quién es el Lisabet este que escribe el post de justo aquí encima?
Es que ha entrado aquí en esta conversación como si le conociéramos de algo y digo a ver si soy yo que no recuerdo y/o es otro clonK?
Más años que tú llevo por estos lares y no, no tengo más cuentas que ésta.
No, siempre tuve el mismo perfil y nombre, lo único que he cambiado alguna vez fue la foto.Estabas muy desaparecida. Antes no eras Loewe o algo así?
Y que no hay un solo mensaje en el que el COMANDO VINAGRE no insulte, de clases de todo, o aparte un poco de esperanza o luz...
Fantasear con alguien de vez en cuando es de lo más común y corriente, la fidelidad no es prohibirse la atracción o la conexión por otras personas, es escoger no hacer nada a pesar de que la puedas sentir. Lo mejor que puedes hacer es no alimentar más el tema y aprovechar el subidón sexual y espiritual con tu marido, que igual hasta os viene bien para reverdecer laureles parejiles. De paso, haz por socializar, hacer amigos de verdad y abrirte al mundo, que ya no tienes edad para que te parezca un semidiós un tipo por ahorrarte la vergüenza de pedirle nosequé al camarero. Consejo patrocinado por la Conferencia Episcopal.
¿Quienes son esos del COMANDO VINAGRE?
Es un user del 2010... No te metas con ella que reparte estopa que da miedo, nos pone firmes al primer ladrillo.
Tira a currar y que no te vea yo postear en lo que queda de mañana, gandulNo puede repartir mucha estopa si en casi 20 años lleva mil y pico masunos.
La repartirá a voces desde su casa, pero eso no cuenta.
Tira a currar y que no te vea yo postear en lo que queda de mañana, gandul![]()
El calvo e fumanchú, otra vieja cansina y estoy harto de gente que se queja en este pais.
Ahh, entonces no es mi padre.El calvo e fumanchú.
Pedoflor de momento no es vinagre
No te veo asi, tienes ru pensamiento crítico pero tienes poco vinagre, como las ensaladas del VIPSYo soy muy fan del Comando Vinegar
Me unen lazos familiares y de pensamiento con ellos.
Está mi padre, mi maestro y mi compañero con el que hacíamos bullying en el colegio de Zaragoza, mi amigo en Jaca y mi compañero de la selección.
Ahh, entonces no es mi padre.
¿Oye y yo por qué no salgo, por ser negro? ¿ es eso?
No hombre, el el comando solo entra gente que el 100% de sus mensajes son negativos.¿Oye y yo por qué no salgo, por ser negro? ¿ es eso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.