El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que alguien separe el hilo, que serdo dice que es positivo y hay mucho que explicar

Yo me considero una persona más positiva, si cabe, que el serdo, @Asam. Intento aportar mi granito de arena en hacer de este un lugar más agradable, más amable, de sana convivencia. Siempre pongo de mi parte, con ternura y sincera voluntad, para contribuir, aunque sea modestamente, a que este espacio se transforme en un rincón más acogedor, donde reine la concordia, el respeto mutuo y una convivencia serena y enriquecedora para todos y las opiniones de todos los foreros encuentren su más natural y hermosa expresión.

Yo soy el positivismo en persona, por muy positivos que os pongáis no me ganaréis.

Soy ultrapositivo.

Mi máxima es dejar siempre las cosas mejor que antes de que yo llegara. Y siempre mediante sonrisas y haciendo que todo el mundo esté cómodo y feliz durante el proceso.

@Asam está loco, no sé de dónde sacará estás ideas.

Sin duda, el Urtikaria está desquiciado y no sabe lo que dice: no piensa dos veces las palabras antes de hablar y puede causar mucho daño por ello. No sé qué puede tener contra ti, serdo, no lo sé; de verdad te lo digo.

Sin duda, el Urtikaria está desquiciado y no sabe lo que dice: no piensa dos veces las palabras antes de hablar y puede causar mucho daño por ello. No sé qué puede tener contra ti, serdo, no lo sé; de verdad te lo digo.

Yo le he pasado mis textos del foro a mi terapeuta para que un ojo ajeno estudie si hay algo de verdad en sus acusaciones.

Esta noche no he pegado ojo ante la idea de que pueda ser el monstruo que dice que soy.

Yo le he pasado mis textos del foro a mi terapeuta para que un ojo ajeno estudie si hay algo de verdad en sus acusaciones.
No es necesario, serdo. Los que te queremos y conocemos bien, que no somos pocos en este foro, sabemos de buena tinta que el Urtikaria incurre en la difamación con total desvergüenza y sin motivo alguno que la justifique. No te has de preocupar por ello.

No es necesario, serdo. Los que te queremos y conocemos bien, que no somos pocos en este foro, sabemos de buena tinta que el Urtikaria incurre en la difamación con total desvergüenza y sin motivo alguno que la justifique. No te has de preocupar por ello.
También te digo que un poco bipolar eres, que pasas del halago al insulto en 0,

Has tenido problemas con la justicia alguna vez?

@Candela , se me olvidaba, pon unos topecillos en el sofá por si tu marido se mueve no vaya a ser que se caiga y ... mira, mejor no, si se cae y se queda forero aún puede pedir una paga.

Yo me considero una persona positiva.

Mi máxima es dejar siempre las cosas mejor que antes de que yo llegara. Y siempre mediante sonrisas y haciendo que todo el mundo esté cómodo y feliz durante el proceso.

@Asam está loco, no sé de dónde sacará estás ideas.

Cc: @ignaciofdez

Después de leer tus posts al respecto, creo que he errado enormemente en el castigo de suspenderte los likenes durante 30 días. Ha sido todo un mal entendido por mi parte y espero puedas disculparme por esta equivocación.
Acabo de ver claro lo positivo que eres y que siempre actuas con bondad, pero yo estaba ciego.
Intentaré darte likenes como si no hubiera un mañana para recuperar lo perdido.

Saludos.

Yo soy el positivismo en persona, por muy positivos que os pongáis no me ganaréis.

Soy ultrapositivo.

Eso es cierto: @miliu es una persona muy positiva, superpositiva; nos gana a todos de calle en positivismo. Haced lo que él os diga y os irá bien.
Es nuestro Hermano Mayor del reino, mea colonia por las mañanas, ayuda a cruzar a las viejecitas los semáforos, es un caballero que habla despacino y con educación, conoce a toda la gente relevante de Calvencia, gana muchos duroh, ya además es todo un FOLLAMODELOS PREMIUM .
Eso al menos dice el pana @Edelweiss

Cc: @ignaciofdez

Después de leer tus posts al respecto, creo que he errado enormemente en el castigo de suspenderte los likenes durante 30 días. Ha sido todo un mal entendido por mi parte y espero puedas disculparme por esta equivocación.
Acabo de ver claro lo positivo que eres y que siempre actuas con bondad, pero yo estaba ciego.
Intentaré darte likenes como si no hubiera un mañana para recuperar lo perdido.

Saludos.
Rectificar es de sabios, mi estimado.
Me congratula, pero tira a currar que si no se pone púo el pana Pedrito y se le avinagra el vino pelón.
Ya tendrás tiempo a la tarde, que aparte de al pana Pé tienes exasperado a Patrón, que ya va por la 9ª copa de soberano para aguantar los nervios que le pones.

K#rma patroanal

Atrás
Arriba Pie