Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jollll amego Truco.Quien creéis que puede tener más pinta de forero, Mr. Candelo el "sinsangre" 17 horas/día apalancado en el sofa, o Mr. Nerdo con timidez patológica a sus 40?
De que hablas pana, si yo me incluyo en el término genérico de "forero", hijueputa.Jollll amego Truco.
La tienes bien clavada con nuestro INMAGNO betaLÍDER.. Tu antiferritizas todos los hilos.
K#rma antagónica
Hablo de que has citado tú a ÉL en un hilo ajeno de ambos.De que hablas pana, si yo me incluyo en el término genérico de "forero", hijueputa.
A ver pana, céntrate, que por Mr. Nerd me refiero al amor platónico de @CandelaHablo de que has citado tú a ÉL en un hilo ajeno de ambos.
Que, oye, estás en tu derecho, además que tienes razón, y yo también.
K#rma y rivalidac cromosomal
Que me he liao!A ver pana, céntrate, que por Mr. Nerd me refiero al amor platónico de @Candela
Hay que prestar mas ateención a lo que se lee, chumacho.Que me he liao!
Entre tanto nerdo nos hacemos un lio.
K#rma y lerdis zurdos unidos
Esta usteC muy así últimamente.Que me he liao!
Entre tanto nerdo nos hacemos un lio.
K#rma y lerdis zurdos unidos
Hijo de putaHay que prestar mas ateención a lo que se lee, chumacho.
¿Qué cojones es eso de "la perdiz de Candelo "?La perdiz de Candelo.
Pues esperaba patatas y nacieron pepinos.¿ Cómo va lo de las patatas?
Vaya vida se ha pegado el pajaroEse rol se eligió por beneficio familiar hace once años. No es normal que se cronifique toda la vida. Hay que revisarlo.
Pues esperaba patatas y nacieron pepinos.
Si, todos los meses.Un pregunta, ¿alguna vez hiciste un Mc Flurry?:
Ver el archivos adjunto 218960
Es hacer caca, tirarse un peíto, echar sangre de regla y mear
¿Cuántas veces haces tuntún con er marío?
no sabes la de hierro que tiene
¿Cuántas veces haces tuntún con er marío?
4 por semana ahora que hay teletrabajo.
No creo mi estimado.Candela se piensa que hacer tuntún quiere decir discutir
De momento sigo manteniendo una relación cordial con el compañero, hablando de mil cosas entre las que no está el sexo ni el amor, quitando alguna broma general. Y en casa pues las cosas como siempre. A comer los tres juntos nos iremos este fin de semana o el siguiente, según si el nerd tiene un torneo de una de sus cosillas o no.Candela, por favor, actualiza el romance ilícito.
(...) A comer los tres juntos nos iremos este fin de semana o el siguiente, según si el nerd tiene un torneo de una de sus cosillas o no.
Ya, pero partimos de que aquí no se habla de hombres, sino de otra cosa que me resulta difícil de explicar.Vengo a decir que desapruebo la pretensión de esta tipa de hacer trío con el cornudo del sofá y el autista, es una asquerosidad degenerada de pésimo gusto, ofensivo para ambos hombres, y esto es lo que pasa cuando las dejas salir de la cocina y dar su opinión.
... según si el nerd tiene un torneo de una de sus cosillas o no.
Un deporte de no moverse muchoYa, pero partimos de que aquí no se habla de hombres, sino de otra cosa que me resulta difícil de explicar.
Por otra parte, @Lollercoaster, admite que muchos reproches no pondrías ante la posibilidad de encamarte con dos hermosas teens.
Torneo ¿de qué?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.