El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si @Candela madruga, Dios la apolla.

Que me ataques cuando uso el foro para fines emocionales no me impide ver que eres un hombre que ama a su familia y se gana la vida honradamente, o es lo que has hecho ver durante años de un modo consistente. Tampoco es que me lances calumnias, tus insultos muerden en la realidad. Al fin y al cabo, el fundamento del delito de odio reside en que Vinicios realmente se parece a un mono.
No sé dónde ves el parecido, Damián.

at 22-49-46.webpmono.webp

Es como si alguien dice que los gitanos son malos y criminales o que los del barsa son unos desgraciaos.

Comer y unas cervezas los tres si que fue un hecho consumado y satisfactorio, y que se repetirá en más ocasiones.
Y que se te pasaba por la cabeza al tener delante y sentados en la misma mesa al corneador y el cornudo? Mojaste las bragas? Hubo polvo luego? Hay fantasía de trio entre los tres? Darías el paso?

A ver si vamos haciendo las preguntas adecuadas, cojones.

Si la cena fuera con una compañera de trabajo de Candelouh, te sentaria igual de satisfactorio?
Peor sería si fueran ellos solos, eso sí me jodería. Si me lleva a mi es que no se la piensa tirar o al menos, yo no estorbo.

Ellos sin mi me opongo.
Y que se te pasaba por la cabeza al tener delante y sentados en la misma mesa al corneador y el cornudo? Mojaste las bragas? Hubo polvo luego? Hay fantasía de trio entre los tres? Darías el paso?

A ver si vamos haciendo las preguntas adecuadas, cojones.
Bloqueé ciertos pensamientos igual que los bloqueo en el trabajo, y no se habló de nada sexual de ninguno de los tres miembros de la mesa, el nerd si hizo un comentario de una camarera en el pub.

Ni uno es cornudo ni el otro es corneador. Podríamos haber sido tres tíos por las conversaciones y acciones que llevamos a cabo.

Al volver borrachos me agarré del brazo que me tenía que agarrar y dejamos al otro en la parada de taxi.

Bloqueé ciertos pensamientos igual que los bloqueo en el trabajo
images

Que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Aquí ni siquiera veo pecado. @Candela quiso probar otro hombre, pero solo fue sexo sin importarle tabúes sexuales nacidos de necesidades ancestrales que hoy no aplican

Está bien con su familia, eso es lo importante, quizá haya cierta falta de delicadeza de salir con el hombre con el que tuvo sexo y su marido

Que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Aquí ni siquiera veo pecado. @Candela quiso probar otro hombre, pero solo fue sexo sin importarle tabúes sexuales nacidos de necesidades ancestrales que hoy no aplican

Está bien con su familia, eso es lo importante, quizá haya cierta falta de delicadeza de salir con el hombre con el que tuvo sexo y su marido
Concuerdo con tu razonamiento.

De los hechos probados se puede concluir lo siguiente; el polvo con el gafas, si bien menos satisfactorio que los que hecha con su pareja oficial, cubrió una necesidad PUNTUAL. A partir de ahí, con hábiles bloqueos mentales todo quedó en eso y ahora son todos amigos.

No veo más recorrido al hilo, cierren.

Dónde cómo y cuándo ocurrió el polvo con el otro?
Que él y yo nos perdimos ese capítulo

Editado cobardemente:
Una cosilla @Candela , ante todo me congratula que lidie con la furia forera con clase y filigrana; más aprovecho su condición de fémina para si me ayuda con una dudeja.
Mire, yo me masturbo usando aceite de coco ecológico. El de prensado en frio, el más caro, que viene con certificado y no sé que mierdas, el mejor pa mi polla, faltaría mas.
El caso es que me pasa como con el Scotch Brite: ya no puedo estar sin él! y claro, si algún dia consigo beneficiarme a una moza sin pagar, pues me gustaría saber qué hacer al respecto.
Quicir: suena razonable decir: "espera un momento! que saco el aceite de coco!" o quedo como terrible degenerado?
Vd. utiliza producto similar?
Necesito orientación (y los moros occidentalización, por supuesto, aunque mejor un discreto exterminio, en mi opinión)

Una cosilla @Candela , ante todo me congratula que lidie con la furia forera con clase y filigrana; más aprovecho su condición de fémina para si me ayuda con una dudeja.
Mire, yo me masturbo usando aceite de coco ecológico. El de prensado en frio, el más caro, que viene con certificado y no sé que mierdas, el mejor pa mi polla, faltaría mas.
El caso es que me pasa como con el Scotch Brite: ya no puedo estar sin él! y claro, si algún dia consigo beneficiarme a una moza sin pagar, pues me gustaría saber qué hacer al respecto.
Quicir: suena razonable decir: "espera un momento! que saco el aceite de coco!" o quedo como terrible degenerado?
Vd. utiliza producto similar?
Necesito orientación (y los moros occidentalización, por supuesto, aunque mejor un discreto exterminio, en mi opinión)

Pasate al aftersun, y dejales el orto goliendo a verano, hombre.

Además, el efecto calmante y desensibilizador del aceite de coco le puede hacer a usted sospechoso de poseer la pistola más rápida del foro.

Ustec dirá.

Hay joyas de masunos, que pena que me dé tanta pereza las historias de mujeres que ni entre.

Pero siempre a tope con el comando vinagre.

Pues oye se agradece de vez en cuando un final feliz en este patético subforo. El gafas con los huevos descargados, nuestra forera con el chocho en paz y candelo con curro y nuevo amigo.

VRABO!!

Dónde cómo y cuándo ocurrió el polvo con el otro?
Que él y yo nos perdimos ese capítulo
A ver, es foro PL, da igual si ocurrió o no.
El caso es que muy mal hecho, eh , tu pobre marido intentando traer una nueva medalla olímpica de siesta para España y tu ahí con ojitos a otro,

Peor sería si fueran ellos solos, eso sí me jodería. Si me lleva a mi es que no se la piensa tirar o al menos, yo no estorbo.

Ellos sin mi me opongo.

Bloqueé ciertos pensamientos igual que los bloqueo en el trabajo, y no se habló de nada sexual de ninguno de los tres miembros de la mesa, el nerd si hizo un comentario de una camarera en el pub.

Ni uno es cornudo ni el otro es corneador. Podríamos haber sido tres tíos por las conversaciones y acciones que llevamos a cabo.

Al volver borrachos me agarré del brazo que me tenía que agarrar y dejamos al otro en la parada de taxi.
En tu mente sabes que hubo cornudo y corneador. Si no este hilo no estaría abierto.

Editado cobardemente:
Pasate al aftersun, y dejales el orto goliendo a verano, hombre.

Además, el efecto calmante y desensibilizador del aceite de coco le puede hacer a usted sospechoso de poseer la pistola más rápida del foro.

Ustec dirá.
Haz caso.
Me permito también aconsejarte que a la vez te metas un calippo por el culo y quién sabe si por mor de la refrigeración instantánea en vez de aguantar treinta segundos sin correrte llegas a la impensable eternidad de un minuto.

Oye, que no soy ellaculador precoz, pedazo de fistro. Lo que pasa es que antes era muy bruto, y ni me cortaba las uñas al jalarme el ganso.
Y me hacía laceraciones abundantes, saliéndome pupas, ubas y bubas.
Más desde que uso el aceite y descubrí el cortauñas (antes utilizaba las tijeras éstas del cole para cortar papel), ya noto que tengo la piel del nardo sana y refulgente. Lo único mal es el olor! Así como a bodega olvidada. Pero bueno, por lo menos es de origen vegetal 100 % así que malo no puede ser.
El caso es que me gustaría saber, desde la perspectiva de una mujer, qué es razonable proponer al respecto.
Qué tipo de lubricante se considera civilizado / adecuado.
Eso sí, que no sea sintético plis, me hace sentir como una moto de dos tiempos. De esos si que no me fío, seguro que tienen alquitranes y mierdas que te las absorbe el miembro y te lo deja tó contaminao perdío.

Pues oye se agradece de vez en cuando un final feliz en este patético subforo. El gafas con los huevos descargados, nuestra forera con el chocho en paz y candelo con curro y nuevo amigo.

VRABO!!
Visto así tiene un pase, pero cuando te paras a pensar que Candelo llevaba una existencia plena cumpliendo como paterfamilias y amo de su casa, te das cuenta de que con la tontería se ha visto condenado a la precariedad del mileurismo esclavizante, tras haber sacrificado lo mejor de sí en sus mejores años a ese bien superior que es la familia.
Y todo porque a la prenda en realidad le picaba el coño y se inventó la excusa de que no limpia la casa como sólo una mujer sabe hacerlo.

Que con una puta roomba y un pepino de kilo de la frutería de los pakis de la esquina esto se arreglaba, eh.

Editado cobardemente:
Oye, que no soy ellaculador precoz, pedazo de fistro. Lo que pasa es que antes era muy bruto, y ni me cortaba las uñas al jalarme el ganso.
Y me hacía laceraciones abundantes, saliéndome pupas, ubas y bubas.
Más desde que uso el aceite y descubrí el cortauñas (antes utilizaba las tijeras éstas del cole para cortar papel), ya noto que tengo la piel del nardo sana y refulgente. Lo único mal es el olor! Así como a bodega olvidada. Pero bueno, por lo menos es de origen vegetal 100 % así que malo no puede ser.
El caso es que me gustaría saber, desde la perspectiva de una mujer, qué es razonable proponer al respecto.
Qué tipo de lubricante se considera civilizado / adecuado.
Eso sí, que no sea sintético plis, me hace sentir como una moto de dos tiempos. De esos si que no me fío, seguro que tienen alquitranes y mierdas que te las absorbe el miembro y te lo deja tó contaminao perdío.
Lo dices como si durar un minuto fuera a ser malo.

Atrás
Arriba Pie