El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Estamos ponderando la posibilidad de que @Candela se haya follao al flojo ese y NOS LO HAYA OCULTADO?
Todos en el foro lo sabemos, @Candela lo sabe, el gafas, oh, el gafas es el que mejor lo sabe, vaya que sí. El único es Candelo pero ni falta que le hace, con su nuevo amigo y su reciente adquirida independencia económica.

Visto así tiene un pase, pero cuando te paras a pensar que Candelo llevaba una existencia plena cumpliendo como paterfamilias y amo de su casa, te das cuenta de que con la tontería se ha visto condenado a la precariedad del mileurismo esclavizante, tras haber sacrificado lo mejor de sí en sus mejores años a ese bien superior que es la familia.
Y todo porque a la prenda en realidad le picaba el coño y se inventó la excusa de que no limpia la casa como sólo una mujer sabe hacerlo.

Que con una puta roomba y un pepino de kilo de la frutería de los pakis de la esquina esto se arreglaba, eh.

Para él se abren nuevos horizontes, con pasta PROPIA en el bolsillo, la luz del Sol bañando su rostro, nuevos retos profesionales, nuevos amigos y...por qué no? Una gafas que le haga tilín y con la que satisfacer oscuras fantasías a espaldas de mujer.

Todos en el foro lo sabemos, @Candela lo sabe, el gafas, oh, el gafas es el que mejor lo sabe, vaya que sí. El único es Candelo pero ni falta que le hace, con su nuevo amigo y su reciente adquirida independencia económica.

Para él se abren nuevos horizontes, con pasta PROPIA en el bolsillo, la luz del Sol bañando su rostro, nuevos retos profesionales, nuevos amigos y...por qué no? Una gafas que le haga tilín y con la que satisfacer oscuras fantasías a espaldas de mujer.
A ver, teniendo en cuenta que Candelo estará en un curro de mierda en plan operario, almacenero o similar, poca pasta le va a quedar para irse de putas, que es lo que debería hacer cada viernes con todas las bendiciones del cielo tras todo lo acontecido.

Así que igual no es tan chupi como lo pintas, además de que seguro que después de once años de dedicación a los hijos la inercia de la atención y cuidados seguirá recayendo en sus hombros mientras la puta de su mujer piensa en otro mientras follan los sábados pola noshe.

El caso es que me gustaría saber, desde la perspectiva de una mujer, qué es razonable proponer al respecto.
Qué tipo de lubricante se considera civilizado / adecuado.

Eso es fácil.

Eso le asegura coyunda por lo menos con una Bubble But Hippie de esas que lucen de cintura para abajo vaporoso vestuario para marcar apetecible el contorno del nalgario.

No se habrá dicho veces.

Una cosilla @Candela , ante todo me congratula que lidie con la furia forera con clase y filigrana; más aprovecho su condición de fémina para si me ayuda con una dudeja.
Mire, yo me masturbo usando aceite de coco ecológico. El de prensado en frio, el más caro, que viene con certificado y no sé que mierdas, el mejor pa mi polla, faltaría mas.
El caso es que me pasa como con el Scotch Brite: ya no puedo estar sin él! y claro, si algún dia consigo beneficiarme a una moza sin pagar, pues me gustaría saber qué hacer al respecto.
Quicir: suena razonable decir: "espera un momento! que saco el aceite de coco!" o quedo como terrible degenerado?
Vd. utiliza producto similar?
Necesito orientación (y los moros occidentalización, por supuesto, aunque mejor un discreto exterminio, en mi opinión)
Para la cópula no hace falta lubricante si excitas a tu pareja. Y si necesitas un extra un buen escupitajo es algo que gusta siempre. (Sin mocos, por favor)

Para masturbarse esto está bien, pero es un estimulador de orgasmo más que lubricante, una gota en el clítoris. Es minúsculo el envase.

https://www.durex.es/products/durex-intense-orgasmic-gel
Eso es fácil.

Eso le asegura coyunda por lo menos con una Bubble But Hippie de esas que lucen de cintura para abajo vaporoso vestuario para marcar apetecible el contorno del nalgario.

No se habrá dicho veces.
La nueva sección femenina gustamos de zapatillas barefoot. Déjate de zapatos destrozapies.

Cabe la posibilidad en vuestras cabezas de que el nerd no lleve gafas? Nah, en eso no os puedo engañar. Seis o siete dioptrías, que me las probé y era como ir puesta de peyote.

Atrás
Arriba Pie