El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero qué señora?
Si con las fotos que subes tienes que vivir en el infierno, y solo.

Una imaginaria porque este forero en concreto tan pronto tiene novia como está soltero como casado como anda por Tinder o cualquier día dirá que se ha hecho gay o vaya usted a saber.

Según el día va cambiando la milonga, no cuenta una verdad ni que le paguen.

Ponía fotos de supuestos ligues más falsas que las del hilo de @VRC

Editado cobardemente:
Yo ya sabía que esta imbécil no era trigo limpio.

Mi modelo estadístico lo determinó con una exactitud matemática hace lustros basándose en datos irrefutables, como que es una mujer.
Esta desgraciada ha recibido su merecido por PUTA y dudo que vuelva a aparecer por aquí con sus deslices de PUTA.

Una imaginaria porque este forero en concreto tan pronto tiene novia como está soltero como casado como anda por Tinder o cualquier día dirá que se ha hecho gay o vaya usted a saber.

Según el día va cambiando la milonga, no cuenta una verdad ni que le paguen.

Ponía fotos de supuestos ligues más falsas que las del hilo de @VRC

Por eso es muy importante agenciarse una máquina del invent, como hemos hecho @serdo y yo, que te lleva al día todas las bolas disparatadas con coherencia y visos de verdad.
Jejejeje, lo que cuestam, pero valen cada déntimo.

Editado cobardemente:
Tenías que haber citado mis posts cambiando el orden, que tú también eres un poco gañanazo. Pero así te han quedado y para que vas a cambiar nada.
Imbécil, el orden es el correcto. Primero te quejas y a continuación pongo tu mierda de frase de preescolar para refutar la premisa. Aristóteles.

Por eso es muy importante agenciarse una máquina del invent, como hemos hecho @serdo y yo, que te lleva al día todas las bolas disparatadas con coherencia y visos de verdad.
Jejejeje, lo que cuestam, pero valen cada déntimo.

Recuerdo cuando la conseguimos a saldo en la subasta de Boston, justo después de que adquirieran el espejo de Oculus.

Comprenderás que la apasionante vida de un clon random de calidad mediocre no despierta precisamente la curiosidad de la parroquia.

A Bruce Harper hay que observarlo con detenimiento mucho tiempo para detectar los destellos de calidad foril que atesora.
Lo que pasa que el cabrón los esparce con cuidado, siempre jugando a hacerse el garrulo desubicado. Es una manera más de lidiar con el foro y la vida.

Editado cobardemente:
A Bruce Harper hay que observarlo con detenimiento mucho tiempo para detectar los destellos de calidad foril que atesora.
Lo que pasa que el cabrón los esparce con cuidado, siempre jugando a hacerse el garrulo desubicado. Es una manera más de lidiar con el foro y la vida.

Qué intentas venderme, homeopatía foril? A mí dame serdos y McLanes, dame químicaaaa.

Atrás
Arriba Pie