EL DIA DE LA INFAMIA TERMINO HOY CON ZAPATERO DE PRESIDENTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carla_Manrique

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Feb 2004
Mensajes
292
Reacciones
0
Pues si amiguitos Sociatas vosotros habeis terminado con lo empezado por los terroristas Marroquies el 11 de Marzo,os habeis aprovechado como pocos de las desgracias pero tarde o temprano os pasara factura.


¡QUE DUREIS POCOS!




ffjje.gif
 
Ami me la toca, yo voy a seguir trabajando igual de poco.
 
¿Y despues de ellos -el PSOE-, quien vendrá?, otra vez, los vendepatrias del PP.

Otra vez el perrillo faldero de Aznar.... lamiendoselo a Bush... o alguno de sus segundones... No por favor.

Socialismo y Patria

Europa Nación


Por la Dignidad Nacional
 
Si eske ya lo decia yo zapatero for president durara lo ke tenga ke durar, si la caga ke se pire pero si no la caga, ke siga, todo sea por el bien del pais jejejejeje

mierda de pais
 
Espero que no duren...

Lo mejor sería que dentro de seis meses dimitiera y se cerrase el PSOE.
Pero ni de coña. Me cago en los Sociatas de mierda!!!!!!
 
No todos son lo mismo!

Vota Golpistas Nacionales!

Pronto en las mejores elecciones.

Don_pelayo ministro del interior.
Carla Manrique ministra de exteriores.
Lo_camano ministro de economia.
Sr_justicia ministro de defensa.
Frente negro ministro de educacion y trabajo (nuevo)
 
La oposición será declarada ilegal.

Es el puesto que mejor me viene, dados mis conocimientos.

(el ministerio de turimo no me vendría mal del todo, no crea)
 
Re: EL DIA DE LA INFAMIA TERMINO HOY CON ZAPATERO DE PRESIDE

Carla_Manrique rebuznó:
Pues si amiguitos Sociatas vosotros habeis terminado con lo empezado por los terroristas Marroquies el 11 de Marzo,os habeis aprovechado como pocos de las desgracias pero tarde o temprano os pasara factura.


¡QUE DUREIS POCOS!

A mí lo que me jode es que venga un hijo de la gran puta como tú a comparar votantes de un partido con terroristas.

Espero que tú dures menos.
 
Joder, alguien me explica lo de la oca junto al yugo y las flechas esas de los cojones? No entiendo, y no lo había visto nunca asi
 
Voy a poner en forma a todos eso putos bolillas progres.... van a sudar a base de bien. Hijos de puta, rojeras...
 
Yo estoy camuflao de presidente del congreso como se puede apreciar en mi avatar. Poco a poco este foro controlará el congreso, y después Europa, y después... jejeje

En el imperio español no se ponía el sol, ¡recuperemoslo!
 
SIMBOLISMO FALANGISTA: LA BANDERA DE - POR ANTONIO MEDRANO

LA BANDERA DE LA FALANGE.

La bandera de la falange, que es heredada de las J.O.N.S., está formada por tres franjas verticales: dos laterales de color rojo y una central negra, sobre la cual se destaca en yugo y las flechas en rojo.
Los colores rojo y negro fueron tomados por el movimiento jonsista del anarcosindicalismo ibérico, en donde la bandera de combate estaba formada por tres franjas horizontales: roja, negra y roja. Las J.O.N.S. cambiaron el sentido de las franjas, puestas verticalmente donde lo estaban en horizontal. El movimiento jonsista adoptó el emblema del yugo y las flechas, antigua insignia del Imperio Español, y lo colocó en el centro del estandarte, como signo visible de la posición central que ocuparía en el nuevo movimiento la idea nacional. Se quería de este modo concretizar en la bandera la síntesis de lo nacional y de lo sindical que constituía el mensaje primero del movimiento jonsista, y más tarde falangista, y que recibe por esta razón el nombre de nacional-sindicalismo.

En la bandera falangista el negro representa la tradición española: el color de la vestimenta de los hidalgos y de los reyes del Siglo de Oro, el color dominante en el traje popular de numerosas regiones españolas y que distingue también a diferentes órdenes religiosas o caballerescas; el color austero, riguroso, serio, profundo y religioso que conviene perfectamente al ser castellano, elemento formador y núcleo central de la realidad histórica que es España. Y el centro negro, que simboliza la tradición, es guardado y protegido como por dos columnas de fuego, por las dos franjas verticales rojas, que simbolizan la revolución. El rojo de fuego y de sangre: de fuego que destruye y purifica, que transforma y eleva, y de sangre que vivifica y renueva, que es fuente de fuerza y santidad. El fuego del entusiasmo y del sacrificio; la sangre de la generosidad, de la acción heroica. El fuego y la sangre de la revolución interior, en vistas de la afirmación de nuestra vida y de la vida de la Patria sobre el camino de la Tradición.
Desde otro punto de vista, los significados se invierten, conservando los mismos, en todo el conjunto, el mismo valor. El negro es ahora el símbolo de la revolución: de la revolución que procede de la nada en relación con el presente inmediato, que parte de cero en consideración con la realidad social, política y espiritual en el seno de la cual nace, y que viene a destruir y transformar sus mismos fundamentos; de la revolución que es la negación del sistema y del estado de cosas reinante, que quiere dar a la muerte un orden injusto, decrépito y tiránico que no es más que el caos organizado. El negro de la negación y de la muerte: negación que, en tanto que es la negación de la negación, es el punto de partida de una afirmación superior y radical; muerte que, en tanto que está animada por el amor y por una intención creadora esencial, contiene el germen de una nueva vida más rica y más fuerte. Y el rojo, en este caso, simboliza la tradición: la tradición como fuente eterna de vida, como crisol y fuerza espiritual que hace que el negro negador y destructor, mensajero de la muerte, devenga creador y edificador, sembrador de vida. Es el rojo de la mejor tradición española y europea: el rojo presente en tantos y tantos elementos de la historia de la Patria (el rojo de las pinturas rupestres -mágicas y sacrales- de Altamira, el de los arcos de la mezquita de Córdoba, el de las banderas de los antiguos reinos peninsulares -las barras catalanas, el león de León, el carmesí castellano, la cruz aragonesa, el estandarte navarro-, el de las insignias de las órdenes de caballería -Calatrava, Montesa, Santiago-, el del tradicionalismo carlista); el rojo de la tradición solar, real e imperial; el rojo de la sangre de los ancestros, de los que hemos recibido el legado de la tradición; el rojo de la sangre del Verbo divino, origen de toda verdad y de toda tradición. Rojo y negro: la Tradición como la más grande fuerza revolucionaria. De esta interpretación deduce -bien que sin percibir sus enormes posibilidades, en el estrecho marco nacional y político- el antiguo jonsista Juan Aparicio, cuando, comentando el significado de la bandera roja y negra, escribe: “El nacional-sindicalismo recupera la bandera enlutada de los anarquistas -el oriflama de una justicia muy exigente, de la emoción popular y profunda de España- y la fiebre insurreccional y patriótica de las boinas rojas”. El rojo a los dos flancos del negro y en su mismo centro: la Tradición orientando la revolución, como suprema garantía de su eficacia, de su autenticidad, como su centro inspirador y su savia animadora.
En el arte heráldico, el negro es símbolo de “prudencia, sabiduría y constancia en la tristeza y la adversidad”, y en la simbología tradicional representa la pobreza iniciática, la indiferenciación primordial, la noche y el invierno que contiene la promesa redentora de la aurora y de la primavera (que nos trae a la memoria el nacimiento de Cristo, Sol del mundo, tras la noche del solsticio invernal); cuando el rojo es el color del Sol y del fuego, del “amor santificador y regenerador”, del amor que el hombre siente por el Creador y por toda su creación.

Las dos franjas rojas son como las columnas de fuego que, selladas por la autenticidad de la sangre, guardan el misterio del secreto (el color negro) del principio divino y solar, el núcleo de la majestad interior, del corazón o centro del amor (el yugo y las flechas) capaz de incendiar con su fuego vivificante el universo entero. Amor que encuentra su más grande expresión en el sacrificio, en la negación del “yo”(color negro), y que transforma el invierno en primavera y la noche oscura en alba radiante.
El negro es el color simbólico de la muerte, de la noche, del frío, de la oscuridad, y el rojo lo es de la vida, del fuego, del calor, del Sol y de la aurora; la bandera roja y negra nos sugiere la integración de los contrarios, la síntesis de los opuestos, el equilibrio perfecto. Nos ofrece una imagen semejante a aquella del Tai-Ki, el círculo en el cual se funden indisociablemente los dos motivos yin y yang, respectiva y originariamente en rojo y negro.
Los colores rojo y negro pueden también ser vistos como una alusión simbólica de la realización interior. En este sentido, el negro se presenta, en una primera perspectiva, como símbolo de la inmolación del “yo”, de la muerte iniciática, de la “noche oscura del alma”, que decía san Juan de la Cruz: la Nigredo u “obra al negro” de la terminología alquímica. Muerte del “yo” -de la individualidad efímera y contingente, que es tanto como decir impulso egocéntrico, pasión egoísta- que trae el renacimiento, la regeneración, el despertar y la iluminación, la liberación espiritual y la realización metafísica, simbolizadas por el rojo, el color real y solar por excelencia. es lo que se designa en la alquimia con el nombre de Rubedo, la “obra al rojo”, y que se identifica con la obtención del “oro de inmortalidad” o “Piedra Filosofal”: el “Oro Rojo”.
Desde otra perspectiva, el rojo simboliza el combate espiritual, la donación amorosa y total del ser, la efusión de sangre sobre la vía de la “guerra santa”, cuya culminación es el negro que es el “negro absoluto”, la negación de todos los colores y al mismo tiempo su culminación y su síntesis; el símbolo de la perfección y de la luz que brilla por encima de toda luz y sobre la noche eterna. En la mística islámica, el negro brillante y ardiente, y no el rojo, representa la luz divina, que tiene como referencia a la “piedra negra” de la Kaaba.

He aquí el mensaje que oculta el estandarte rojo y negro de la Falange: vida y muerte, combate y regeneración, inmolación y resurrección, sacrificio e inmortalidad. Conquista solar a lo ancho de la noche destructiva del “yo”; la “guerra santa” como vía hacia la realidad suprema representada por el negro central de la bandera. Y en el centro del negro central, misterioso y luminoso, resplandeciente, victorioso, corazón lleno de fuego y de luz, se encuentra el emblema del fuego solar del yugo y las flechas, como un Sol en el medio de la noche. Señalemos que la contemplación del Sol de medianoche, meteoro propio de las regiones polares, punto de origen de la Tradición primordial, simboliza, como nos ha explicado Guènon, el grado supremo de la realización metafísica, la elevación al estado incondicionado, la percepción de la luz divina en su estado primordial de no-manifestación.
En fin, la disposición vertical de las tres franjas de la bandera falangista nos habla de la orientación espiritual del credo nacional-sindicalista, de su vocación de verticalidad, de trascendentalidad, de norma y de jerarquía; vocación clásica y aristocrática. tres franjas cuyos colores son los colores de la inmortalidad y de la vida eterna, donde parece estar concretizado ese “paraíso difícil, recto, implacable”, guardado por dos ángeles armados con espadas -espadas verticales de fuego- del que hablara José Antonio.

El mismo número de franjas que forman la bandera no deja de conservar una alusión a la idea de realización espiritual, de perfección y de reintegración primordial. En efecto, el número 3 significa precisamente la reducción de la dualidad a la unidad: 3 = 2+1. En otros términos, la unidad en la multiplicidad y la multiplicidad en la unidad. El retorno al Uno divino, desde el plano dual de la creación y de la existencia temporal, desde el reino de la multiplicidad, para volver, con una vida unificada, arraigados en el Principio uno y supremo, a esta realidad creada y temporal, en el enriquecimiento, en la renovación y en la regeneración de sus mismas raíces.

bandera-falange-2.jpg
 
Lo cierto es que mal que le pese al compañero Sr Gañan su partidito llamado PSO -la "E" no la pongo- solo sabe llegar con golpes de estado como el del 23-F o simplemente con mierdas tales como el atentado del 11-M.

Asi que ya sabemos como llega al poder tu partidito,amparandose en la violencia de unos.


seu2.gif
 
AE/AS

Cantalapiedra, deberias a ver sido tu!
 
En el debate televisado (del cual tengo una grabacion) del año 93 entre el ilustrisimo Señor Aznar y el futuro presidente saliente, el perdedor y "ladron" Felipe Gonzalez se prudujeron varias criticas por parte de la oposicion pepera muy curiosas y las cuales se merecen ser recordadas.
Aznar acusaba a Gonzalez del precio de la vivienda, segundo y muy importante le decia que no tenia que haber mandado los soldado españoles a Yugoslavia sin consenso de todos... (e aqui una tactica politica). Curiosamente no se ha respetado la ley del suelo en los ultimos 8 años de mandato... Eso quiere decir que no se han hecho las suficientes viviendas V.P.O. O_O. Lo mas importante es desde luego la hipocresia de condenar una decision politica en la oposicion y luego cuando tienen absoluta mayoria "aboluta". Recalco absoluta porque ni puto caso han echo al 90 por ciento de los españoles... Cuando alguien critica la victoria del PSOE (Partido Socialista Obrero Español) alegando que ha ganado el terrorismo no me hace mas que gracia... Si alguien duda de lo que digo que me agregue al messenger y le paso el puto video... Yo os digo esto y no soy de Izquierdas, ni de derechas. Si españa no va a mejor con el PSOE deberiamos irnos a otro sitio porque esto se esta poniendo jodido... Es una simple opinion.
 
Seamos realistas, esto, como foro de internet, no es un medio para arreglar nada, sino para contrastar opiniones personales.

Pero sin duda, no podremos estar tranquilos mientras en la mayoria de colegios MALLORQUINES, se OBLIGUE a hablar catalan. No SOMOS cataluña. Y no queremos saber nada sobre ellos.

Y esto, sin duda apenas es nada comparado con todas las cosas que dia a dia, tenemos que TOLERAR nosotros, los 'Fachas' (Notese Ironia)
 
Alejo666 rebuznó:
bla bla bla esto se esta poniendo jodido... Es una simple opinion.

El mismo perro con distinto collar.
Aznar criticaba al gobierno del PSOE los problemas que ha habido durante sus legislaturas. ¿Curioso verdad?
La única diferencia entre los partidos ha sido que el PP no nos ha robado descaradamente la cartera y no ha conducido al país a la ruina.

La derecha ha gobernado durante unos años y ha conseguido que la riqueza aumente en el país.

Ahora es turno de la izquierda de repartirla entre los de siempre.

Nosotros como siempre a currar.
 
Vaya panda fachas

q asco de gentuza escribe aki, todo fachuzos :///////
 
yonkispucela rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
bla bla bla esto se esta poniendo jodido... Es una simple opinion.

El mismo perro con distinto collar.
Aznar criticaba al gobierno del PSOE los problemas que ha habido durante sus legislaturas. ¿Curioso verdad?
La única diferencia entre los partidos ha sido que el PP no nos ha robado descaradamente la cartera y no ha conducido al país a la ruina.

La derecha ha gobernado durante unos años y ha conseguido que la riqueza aumente en el país.

Ahora es turno de la izquierda de repartirla entre los de siempre.

Nosotros como siempre a currar.
Yo no voy a hacer lo mismo que tu sustituyendo tus palabras por "bla bla bla"... es demasiado facil faltar el respeto, lo realmente dificil es hablar inteligentemente... Tu dedicate a jugar al Rol mientras puedas... Si no te gusta lo que hace el PP o PSOE piensa que por lo menos sabes leer, no como en los tiempos de Franco y antes, posguerra. Yo solo digo, ahora mismo me voy a jugar a Rol, Leyenda de los Cinco anillos, al que no le guste la asociacion libre que le den por culo, al que no le guste el PSOE que de den por culo, a todos los fachas de este foro que les den por culo, a todos lo que van a contestar este post que les den por culo, a todos los que me insulten que les den por culo, a todos los racistas que les den por culo, a todos los religiosos que les den por culo, a todos los malditos estupidos que cambian los post de la gente por "bla bla bla" que les den por culo, a todos lo que no les guste este post que les den por culo, a todos lo que se hacen el tonto, que les den por culo... Lo dicho, A LA MIERDA
 
Alejo666 rebuznó:
mas bla bla bla a todos lo que se hacen el tonto, que les den por culo... Lo dicho, A LA MIERDA

Simplemente quería enfatizar una de sus frases. Obviamente el que quiera leer lo que escribió lo tiene inmediatamente encima.
A los que se tomen eso como falta de respeto que les den por el culo, como dijo usted.

Ni soy del PSOE ni soy del PP, soy amoral y apartidista. Y al que no le guste que le den por culo. Simplemente digo verdades como puños, son todos unos hijos de su madre, chupando del bote mientras pueden sin importarles una mierda quien está debajo (ojo que yo haría lo mismo).

Ale, vaya usted a jugar a la mierda de la leyenda de los cinco anillos, que yo me entretengo con Fomori. Y al que no le guste lo que digo que le den por el culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie