lo_camano rebuznó:
Alejo666 eso que tiene que ver con un golpe de estado? No te salgas por la tangente.
Ademas, yo no soy populista, por mi como si vomitais mierda.
Yo he dicho lo que he dicho, gran obviedad y que no es ni mas ni menos que el unico grupo parlamentario que ha tenido entre sus filas a un golpista es el PSOE.
Tampoco es tan dificil de entenderlo!
Animo.
No te salgas tu por la tangente... Me reitero... SI se puede negar lo evidente, por lo menos eso es lo que hacen la mayoria de los partidos ;)
Yo tampoco soy populista, o demagogo, que es quizas el significado que le quieres dar. Yo habo para unos pocos. La masa es estupida, yo busco al individuo. Tu has dicho que el PSOE es el unico gurpo parlamentario que tiene un golpista en sus filas... Esa afirmacion es incorrecta dado que ERC dio un golpe de estado en el 31 con el psoe para expulsar a Alfonso XIII, que por cierto veo muy bien :D Ya van dos y aun no he buscado nada. ups lo mismo ya no estan en las filas de esos partidos esos señores "olpistas" pero con esto se demuestra que no solo hay una "verdad". La tuya hehe, por cierto, tu posicion no es muy moderada para ser un moderador que ha de moderar moderadamente. ;)