El día de la revelación de Steven Spielberg

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para el próximo masuno yo le veo capaz de escribir cinco "bobo". Quizá intente comunicarse en clave empleando números primos.

¿Van a seguir, ioputas? Se pueden insultar en el general, o en el hilo de Ferris.

Yo ya paso. A ver las reseñas la semana que viene.

HKNWx4iWkAEZktM

Ay, John, no nos dejes nunca. Un mundo sin ti pero con @Nueces sería inexorablemente peor.

Que grande es Espimber Espimber cuando es grande, joder...

"Disclosure Day" no es perfecta ni mucho menos, pero es un thriller setentero modélico, en la onda de, por ejemplo, "Los tres días del Condor" o "El último testigo", con un par de escenas de acción de las que ya nadie rueda.

Y sí, la peli tiene cosas que no me gustan. Pero es que las que me gustan, me gustan mucho. La secuencia del robo del coche (como está rodado eso, la virgen!) o la del tren son increíbles.

Espimber, tío, sigues teniendo la capacidad de emocionarme mucho. Pero mucho. Incluso aunque la peli tenga baches, al final salgo contento.

Por otra parte, mientras la veía me entristecí un poco pensando en John Williams, en que tiene 90 años, en lo poco que le queda y en que lleva conmigo toda mi vida.

Porque Espimbre y Williams, juntos, son IMBATIBLES.

Mira que me gusta el cine básico y facilón pero efectivo de Steven Spielberg con sus películas de este rollo, pero esta no hay por donde cogerla, vaya coñazo de peli.

Atrás
Arriba Pie