Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 14.480
El bobo haciendo chistes de divertidas confusiones entre murcianos y marcianos. Bobo, que eres un bobo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El bobo haciendo chistes de divertidas confusiones entre murcianos y marcianos. Bobo, que eres un bobo.
Los que se pelean se desean
Bobo. Corre a comer que ya te han hecho la comida. Bobo, que eres muy bobo.La muerte es también la expresión de un deseo.
BoboooPara el próximo masuno yo le veo capaz de escribir cinco "bobo". Quizá intente comunicarse en clave empleando números primos.
La fotografía es una puta mierda, como todo Spielberg desde hace 30 años?
Lo hicieron.Parece que por tu comarca no proyectaron ni Catch Me If You Can, ni Munich, ni The Terminal, ni The Post, ni Bridge of Spies.
Y al resto que criticáis, imagino que la habéis visto, para poder hablar con conocimiento de causa, no?
Y al resto que criticáis, imagino que la habéis visto, para poder hablar con conocimiento de causa, no?
Dicho esto, desde entonces me parecen películas muy notables Atrápame si puedes, Munich, War Horse, Lincoln (de hecho esta la pongo a la altura del Spielberg 1985-1998) y El Puente de los Espías.
War Horse es la mejor película protagonizada por un caballo. Y en el Top10 de películas de la WW1.Creo que hace mas de dos décadas que no veo algo de Spilberg que me parezca realmente bueno. Munich es correcta pero olvidable, no recuerdo prácticamente nada de ella. War Horse se me hizo un mierdon pretencioso y lacrimógenamente manipulador; larga como un día sin pan y con el CGI quemándote las retinas. Ready Player One es una buena idea sin explotar que se pierde en artificios de videojuego. Lincoln no la vi porque un biopic de 2h y media que se va a mover entre lo humano y lo grandilocuente lo va a ver su puta madre.
Tengo pendientes en la lista de ver de IMDB desde hace mil años:
- El Puente de los Espías
- Atrapame si puedes
- Inteligencia Artificial
Pero nunca las veo por perezon porque sospecho lo que me voy a encontrar.
War Horse es la mejor película protagonizada por un caballo. Y en el Top10 de películas de la WW1.
Munich es la mejor sobre el Mossad.
Y Babe es la mejor protagonizada por un cerdo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.