El dia en que tráfico cometío su peor error

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xp

Guest
te equivocas tio...a mi hace tiempo que ya me lo dieron...llegas tarde...

habeis jugado Carmaggeddon? ...pues si m veis atropellando lumis en la casa de campo ya sabeis en que me inspiro!!

run for your life bitch!!!! :twisted:

:lol:

El dia en que tráfico cometío su peor error comenzo a las 6 de la mañana , yo esperando a mi profesor de auto-escuela , que no apareció hasta las 7 y media.

Aquella noche no dormí bien, me costo conciliar el sueño y entre el examen y ella apenas descansé un par de horas.

Ya en tráfico y esperando a las dos mujeres que se examinaban delante mia intente entablar conversación con una jovencita de buen ver , que le tocaba examinarse después de mí.
Hacia mucho frio y la susodicha temblaba ya que solo llevaba una blusa, yo le dejé mi abrigo descolorido y roido, tras morirme de frio me y hacer el payaso para conseguir su sonrisa me conto que tenía novio.

Nada más comenzar el examen se me caló el coche, 20 minutos depués aprobé, sin demasiadas dificultades me salio un examen bastante bueno.

Tras llamar a mis familiares y recibir las obligatorias y falsas muestras de cariño y alegría me dirigí hacia el curro, pero solo para verla a ella, cuando llegué no estaba.

La mandé un mensaje y tardo en contestarme unas 6 horas.

Apenas hice nada en el trabajo y me fuí hacia mi casa, sabiendo que no iba a haber celebración , sabiendo que hay cosas que no cambian , sabiendo que soy un gilipollas.

2 cervezas , 1 litro de calimotxo y algo de guiski después,
me fuí a la cama , dejando atras un rastro de dolor e impotencía.

Aquella misma noche me di cuenta que siempre seré lo que soy , que fingir no soluciona nada.

Al dia siguiente me levante sobre una especie de charco, mezcla de babas/vomito y pis.

Mi pregunta , qué clase de gilipollas trabajan en tráfico como para darle el permiso de circulación a semenjante hijodeputa como yo ?

uhm... esto... tio, estas hablando en serio?? creo q tienes un pekeño problema de autoestima... ademas, hay peña penosisima pero al fin y al cabo grandes conductores... q tiene q ver q (segun tu) la vida te vaya de pena, con tu maestria al volante???

Yo creo que deberias verlo desde otro punto de vista.
Trafico ha hecho lo mejor que ha podido hacer nadie en toda tu vida que es darte el carnet de conducir. Asi tendras la opurtunidad de saber como vas a morir. Hay miles de personas que sienten una excitacion morbosa a la hora de pensar como van a morir, y amigo... a ti la dgt te esta ahorrando el tener que pensarlo.
Siempre te quedara tomar adenocromo puro, eso te ahorrara los vomitos yel mearte y defecarte encima. Solo sera una muerte rapida y segura para los demas.
Si vas a volver a coger un coche por lo menos piensa en que no todos quieren saber cual va a ser el dia de su muerte, y respetalos. Solo busca una sencilla carretera de pueblo o incluso una pista forestal, un ultimo trago a la botella y a pensar en algo bonito
suerte!!

Atrás
Arriba Pie