El dia en que tráfico cometío su peor error comenzo a las 6 de la mañana , yo esperando a mi profesor de auto-escuela , que no apareció hasta las 7 y media.
Aquella noche no dormí bien, me costo conciliar el sueño y entre el examen y ella apenas descansé un par de horas.
Ya en tráfico y esperando a las dos mujeres que se examinaban delante mia intente entablar conversación con una jovencita de buen ver , que le tocaba examinarse después de mí.
Hacia mucho frio y la susodicha temblaba ya que solo llevaba una blusa, yo le dejé mi abrigo descolorido y roido, tras morirme de frio me y hacer el payaso para conseguir su sonrisa me conto que tenía novio.
Nada más comenzar el examen se me caló el coche, 20 minutos depués aprobé, sin demasiadas dificultades me salio un examen bastante bueno.
Tras llamar a mis familiares y recibir las obligatorias y falsas muestras de cariño y alegría me dirigí hacia el curro, pero solo para verla a ella, cuando llegué no estaba.
La mandé un mensaje y tardo en contestarme unas 6 horas.
Apenas hice nada en el trabajo y me fuí hacia mi casa, sabiendo que no iba a haber celebración , sabiendo que hay cosas que no cambian , sabiendo que soy un gilipollas.
2 cervezas , 1 litro de calimotxo y algo de guiski después,
me fuí a la cama , dejando atras un rastro de dolor e impotencía.
Aquella misma noche me di cuenta que siempre seré lo que soy , que fingir no soluciona nada.
Al dia siguiente me levante sobre una especie de charco, mezcla de babas/vomito y pis.
Mi pregunta , qué clase de gilipollas trabajan en tráfico como para darle el permiso de circulación a semenjante hijodeputa como yo ?