el dia que "casi" hice un trio

Garçon Fou

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jul 2005
Reacciones
0
Amigos,

en mi primer post os voy a comentar una experiencia reciente a ver que opinais...

perdia el tiempo y la paciencia acompañando a una amiga, lesbiana, en las rebajas por un centro comercial. En una de muchas tiendas me dice "mira que buena esta esa dependienta"

No es algo raro, casi todas las dependientas de tiendas de ropa estan buenorras asi que le pregunte "¿pero te mola o simplemente te has dado cuenta de lo buena que esta?"

Como vi que se puso roja y no supo contestarme di por hecho que realmente le gustaba. La cogi de la mano y le dije, "acompañame un segundo".

Me acerque a la dependienta con una falda y le pregunte si podia ayudarnos a encontrar la talla adecuada para mi amiga. Ella simpatica, como todas, nos la trajo muy amablemente. La cogi y nos fuimos a los probadores. Al par de minutos sali.

Me acerque a la dependienta y la pregunta si podia acompañarme al probador un segundo. Otra vez simpatica, como todas, me dijo que si claro, que si habia algun problema con la talla. Sencillamente sonrei.

Cuando entro, cerre la puerta con pestiño.

"Lo primero te pido perdon , pero es que no queria que nos ayudase con la talla de mi amiga. Nos has gustado mucho nada mas entrar, he sentido una especie de feeling entre nosotros, y nos gustaria saber si te apeteceria probar un trio, si no tienes ningun problema, si lo tienes ya te pedi perdon al principio"

Quedo con cara de sorprendida, no rara, titubeo y respondio "pero yo no salgo hasta las 22"

Mi cara de sorpresa me la guarde y el grito mudo de alegria de mi amiga resono en mis intestino grueso. Quedamos a las 23 en la entrada de un hotel cercano.

No cenamos, pasamos las dos horas que quedaban haciendo guardia en la puerta del hotel... hasta que llego. Mi amiga me miro y sonrio, la dije que bajase.

Yo arranque el coche y me fui.

Llamadme loco...

Esto suena a peli de 3 euros de gasolinera, o un nuevo deporte, ir con tol morro pidiendo trios a las dependientas...

Es q no sé con qué finalidad escribes este post señor garçon.
Al menos cuenta qué pasó cuando te fuiste, es q lo que has contado no tiene nada de interesante.

Comieron un buffet de pescado por 40€ la noche. ¿Te lo tengo que explicar?

No tenia una finalidad esto, si no un principio, que tu lo leyeses.

En nada aprendo otro smiley.

Pues para hacer el trio puedes meterte esa puta mierda de ladrillo por el culo mientras te haces una paja.

Intenta encerrar a una dependienta de stradivarius o zara en los probadores y veras la ostia que te cae.

Las pobres que van de mirame pero no me toques.

casper.jpg

pues a mí desde que dos amigos de un conocido me hicieran una encerrona al salir yo del baño y me preguntaran, en frente y casi en la misma cara del chico con el que estaba de rollo en ese momento, que si quería hacerme un trío con ellos tan alegremente, como quien pregunta que si quieres otra birra, me lo creo todo.

Ah! que guay y tal... :lol: una historia muy creible y sin fisuras. Por supuesto damos por sentado que puedes cerrar la puerta de un probador con 3 personas dentro, que tu amiga imaginaria bollo estaría encantada de follar contigo, que la dependienta es bisexual, promiscua y liberal, que no se caga en tu puta madre ni llama a los de seguridad cuando la haces entrar en el probador debido a tu irresistible atractivo animal, que tu actitud le parece de lo más normal, que no le extraña la propuesta ni duda en aceptar si la esperais hasta que salga, que ni en frio piensa que está cagándola grandemente...
¿Estaremos ante otro espabilao? Dejo la pregunta en el aire.

Que triste, crearse un clon para contar esto :lol: :lol: :lol:

Por menos que eso antes te daban CAFÉ.

Se están perdiendo las esencias del foro.

pufff...y la dejaste pasar???

desde el primer trio, todo en la vida sexual es cuesta abajo...no se me puede ocurrir un mejor momento que cuando esa noche les dije..."chicas, no puedo mas...haganme acabar"

y verlas repartirse el lechazo, no tuvo precio

Mi novia es dependienta del Berska y se le hacerca un tio y con la mirada lo corta, pos no tiene mala ostia cuando kiere.

Garçon Fou rebuznó:
Llamadme loco...

Loco.

Y aparte te digo que no me creo nada de lo que has dicho porque dudo mucho que pilles una tia así de liberal por las buenas.

Me cagoendios pedazo de anormal hijo de la gran puta :x :x

JAAJAJAJA, me deshuevo. :lol: Que de fantasmas dios.

No se con que me parto mas, si con la fantasmada o con las respuestas. :lol:

Atrás
Arriba Pie