El dia que iegue a espania

Isabel20añitos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Oct 2005
Reacciones
0
Ja vostros sabeis que en la rumania donde vivia en mi casa moldava cercana al mar negro y al lado de la taberna de mi tio Edgar. Mi tio siempre meterme su cincel moldavo por el ojalen, me dise

Goralina Isabeluska Видеоputaнаблюдение и сис темы охраны a Espania.

Ja se presento un senior muy gentil caballero de mafia graj graj mister burns, el senior le dio a mi tio Edgar, y otros seniores hijos del mar negro Sergei, Nikolai y Dimitri, un maletin con contenido misterioso.

maletin.jpg

Matruska mi mas mejor amiga ja? y otras mujeres del pueblo montamos en una furgoneta donde un señior de un empujon nos entro y dijo que fueramos con el a vivir a espania.

есплатных почтовых расSubidсылок инфоPutasрмациqueо
нdineroно гоhabeisнcostado!!

furgoneta.jpg

Muchias horas de viaje ja? en el que tragamos muchio sumo masculino por el camino ja? Entonses llegamos a Espania y me instale en un espesie de bar. Esa es mistoria ja ?? 20 euros, foreros con mas de 3000 mensajes 17.60 erus ja? yo 20 anios.

fachada.jpg

ja isabel, tienes las tetas más perfectas del universo. La segunda clasificada fue esta:

kianna3.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

- ¿Doctooor...?
- Ahjum...sí, diga...
- Disculpe por llamarlo tan tarde pero, tengo este bultito en la oreja y me preocupa...¿qué será?
- Linfadenocarcinoma terminal. Buenas noches.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:?

Pues no sé de quién será clon pero no tiene ni puta idea. Eso del ja? sería alemán y el rumano no se escribe en círilico, PUTO IGNORANTE.

Lewton rebuznó:
Pues no sé de quién será clon pero no tiene ni puta idea. Eso del ja? sería alemán y el rumano no se escribe en círilico, PUTO IGNORANTE.

Yo tampoco pero por favor, baneen a este triste y malo clon, me cuesta creer que el foro tenga que basarse en cosas así con tan nula creatividad ( de hecho todos los clones deben ser baneados según Torbe ¿ no ? ).

JA = si en alemán ( 2 años viviendo en Frankfurt :pla )

las letras son rusas..muchos de moldova se creen rusos o algo asi..o no que se creen pero son mas cerca ..son mas "under the influence "

Atrás
Arriba Pie