Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Neo_BCN rebuznó:uiuiui, mucho boyerismo por aqui, ajaj, paola....y Asta_Losoba_Rios , se os ve el plumero.
marita rebuznó:Neo_BCN rebuznó:uiuiui, mucho boyerismo por aqui, ajaj, paola....y Asta_Losoba_Rios , se os ve el plumero.
IDIOTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Neo_BCN rebuznó:uiuiui, mucho boyerismo por aqui, ajaj, paola....y Asta_Losoba_Rios , se os ve el plumero.
snow la de las mágicas palabras rebuznó:...Fuera ellos chillaban y golpeaban la puerta haciendo bromas cochinas sobre algunas de las chicas
Nano rebuznó:Neo_BCN rebuznó:uiuiui, mucho boyerismo por aqui, ajaj, paola....y Asta_Losoba_Rios , se os ve el plumero.
Por cierto, Memo_BCN, ahora estoy viviendo en Mataró y me enteré que te echaron del Pegaso por tonto.
Sr_Lobo rebuznó:Habrá algún hilo en el que el SUBNORMALTOCAPOLLASNIÑATODELOSCOJONESNEO_BCN no entre a joder la marrana?
Pregunto.
Neo_BCN rebuznó:Sr_Lobo rebuznó:Habrá algún hilo en el que el SUBNORMALTOCAPOLLASNIÑATODELOSCOJONESNEO_BCN no entre a joder la marrana?
Pregunto.
1,2,3 las tres besoones, us durem, sols una estonaa..
el presi rebuznó:despelotate ahora y posteanos una foto
PicaRa^_^ rebuznó:felicidades una vez mas snow, aunke ya nos contara, como paso eso por su cabeza, lo de salir en pelotas para amansar a las fieras, o mas bien lo hizo sin pensar.....
en mi colegio hartas de ke los xicos nos golpearan a la puerta y se asomara x el tragaluz a ver si conseguian ver algo o nos abrieran la puerta, un dia decidimos entrar todas a su vestuario :D
ya no volvieron a molestarnos mas
snow que nos brinda parte de sí misma rebuznó:katakrak, ¿que contestó la chica? :)
Torbe rebuznó:hay q ver los adolescentes como se comportan ante la desnudez...
en cambio la zorra de tu profesora se ve que enloqueció
es que acaso era un colegio de monjas o del opus?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.