El dia que me desnudé

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡¡Retro-Flash-Back!!!

Me has echo ver los pasillos de mi colegio...

lo cierto es que llevamos unos dias de soñar con compas del cole y asi... yo y más gente....

Felicidades... buen post....

Neo_BCN rebuznó:
uiuiui, mucho boyerismo por aqui, ajaj, paola....y Asta_Losoba_Rios , se os ve el plumero.

Por cierto, Memo_BCN, ahora estoy viviendo en Mataró y me enteré que te echaron del Pegaso por tonto.

snow la de las mágicas palabras rebuznó:
...Fuera ellos chillaban y golpeaban la puerta haciendo bromas cochinas sobre algunas de las chicas

Me confieso uno de esos salidos, especie de hunos, que en plena adolescencia, cuando cursaba 1º del extinto B.U.P., asaltó un vestuario de chicas al acabar las clases de gimnasia tras una tímida provocación de la lista de la clase.

Me confieso así mismo haber sido autor de desmadejados tocamientos a esa misma chica lista de la clase, dentro del asaltado habitáculo, que de nuevo nos había retado a seguir adelante. Todo ello ante el regocijo general de mis compañeras de clase.

También confieso que unos días despues del suceso que conmocionó al instituto y del que pude esquivar sus resultados administrativos (hubo chicos expulsados), fuí a pedirle para salir a esa misma chica con unas rosas, robadas por supuesto, en la mano y una sonrisita entre nerviosa y estúpida.

Edunacle; si. (era un colegio, no un instituto)

katakrak, ¿que contestó la chica? :)

sentencia: respuesta negativa de la chica

excepcion: si era una warra calentuza

aki Kojak, juzgado de guardia

Nano rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
uiuiui, mucho boyerismo por aqui, ajaj, paola....y Asta_Losoba_Rios , se os ve el plumero.

Por cierto, Memo_BCN, ahora estoy viviendo en Mataró y me enteré que te echaron del Pegaso por tonto.

Almenos me cogieron, tu ni pasaste de la entrevista, con ese olor a borracho decadente y perdido..

Habrá algún hilo en el que el SUBNORMALTOCAPOLLASNIÑATODELOSCOJONESNEO_BCN no entre a joder la marrana?

Pregunto.

Sr_Lobo rebuznó:
Habrá algún hilo en el que el SUBNORMALTOCAPOLLASNIÑATODELOSCOJONESNEO_BCN no entre a joder la marrana?

Pregunto.

1,2,3 las tres besoones, us durem, sols una estonaa..

felicidades una vez mas snow, aunke ya nos contara, como paso eso por su cabeza, lo de salir en pelotas para amansar a las fieras, o mas bien lo hizo sin pensar.....

en mi colegio hartas de ke los xicos nos golpearan a la puerta y se asomara x el tragaluz a ver si conseguian ver algo o nos abrieran la puerta, un dia decidimos entrar todas a su vestuario :D

ya no volvieron a molestarnos mas

En mi instituto era horrible tambien. Habia alboroto y gritos, pero faltabas tu Snow :P
En un curso recuerdo que, tres o cuatro tias, entraron al vestuario de los tios para "vernos". Supongo que acabaron arrepintiendose al ver como todos los tios les empezabamos a meter debajo de las duchas y a semidesnudarlas. Es que esa edad... xD

PicaRa^_^ rebuznó:
felicidades una vez mas snow, aunke ya nos contara, como paso eso por su cabeza, lo de salir en pelotas para amansar a las fieras, o mas bien lo hizo sin pensar.....

en mi colegio hartas de ke los xicos nos golpearan a la puerta y se asomara x el tragaluz a ver si conseguian ver algo o nos abrieran la puerta, un dia decidimos entrar todas a su vestuario :D

ya no volvieron a molestarnos mas

Estaba cansada de los gritos y las hormonas enloquecidas. Los chicos creían que en el vestuario habia algo más, algo prohibido, pero solo estábamos nosotras, un montón de niñas que eran como ellos solo que mas silenciosas.

No lo pensé, solo lo hice y en ningún momento me sentí desnuda. Estoy segura de que muchos de ellos se sintieron más desnudos que yo. :)

Para tí, Snow:

winner.jpg

:wink:

Asi que era usted Snow? Yo tb pasaba por allí ese dia.. creia que no la volveria a ver.. estube pensando años y años el pq de aquel silencio, usted lo ha descubierto ya? Explíquemelo.

No se si te diste cuenta en ese momento, pero a la mayoria de ellos les diste una leccion que no olvidaran en la vida. Enhorabuena por lo que hiciste.Sigue asi

hay q ver los adolescentes como se comportan ante la desnudez...

en cambio la zorra de tu profesora se ve que enloqueció
es que acaso era un colegio de monjas o del opus?

Torbe rebuznó:
hay q ver los adolescentes como se comportan ante la desnudez...

en cambio la zorra de tu profesora se ve que enloqueció
es que acaso era un colegio de monjas o del opus?

No Torbe, era un colegio laico :)

Atrás
Arriba Pie