El día siguiente del parto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Canvié mi pas. Creí que era un keilóguer.
#logroño
#mossad
 
¿Y por qué hay que mudarse? Yo veo el foro bien, ¿qué nos ocultas Rhodio? Esto huele muy mal, este quiere asaltar la caja de los dineros del foro, llevarse toda la platica del adsense. NO NOS MOVERAN!!1!
 
¿Y por qué hay que mudarse? Yo veo el foro bien, ¿qué nos ocultas Rhodio? Esto huele muy mal, este quiere asaltar la caja de los dineros del foro, llevarse toda la platica del adsense. NO NOS MOVERAN!!1!

Y encima pondré un paypal de donaciones, qué desvergüenza!
 
¿Si se cambia de foro me puedo llevar este hilo ?

 
El que no done para el foro, ban. Solo Verruga y El Tormento estan exentos de pago.
 
Última edición:
Los del Porsche Cayenne, que salgan.

¿Seguirá estando la página en foro.putalocura.com o se moverá a foropl.com?
 
No sería ni la primera ni la tercera vez que apoquino pa mantener un foro vivo. @patizambo :1:
40279
 
Aqui lo que hace falta es una cuenta atrás, y que alguien explique minuto a minuto que pasa, estado y novedades del proceso.

Yo estoy muy liado con esta situación, no se muy bien como terminara esto, pero os digo una cosa, yo he estado en la guerra y alguna zona de cruising sin querer, y esto me huele a emboscada.
 
Yo creo que se podría hacer una coalición con algún foro afín. Si esto no se sostiene por si solo, hay que buscar aliados.

El foro enfeminino podría ser el adecuado por la temática. A buen seguro que además habrá muchas hembras con ganas de micropene foreristico.
 
Yo creo que se podría hacer una coalición con algún foro afín. Si esto no se sostiene por si solo, hay que buscar aliados.

El foro enfeminino podría ser el adecuado por la temática. A buen seguro que además habrá muchas hembras con ganas de micropene foreristico.

No sé qué te lleva a decir eso. Nos independizamos del delincuente sexual, la cosa va bien. Es un cambio a mejor.
 
Al final como siempre. El dedo del feminismo hegemónico señala un chivo expiatorio y este acaba proscrito. Todos a su alrededor le empiezan a hacer el vacío y se queda solo y humillado. A Torbe no le dolió tanto su paso por la carcel porque sabía que aún nos tenía a nosotros. Ahora que le abandonamos ya no le queda nada por lo que luchar.
 
Al final como siempre. El dedo del feminismo hegemónico señala un chivo expiatorio y este acaba proscrito. Todos a su alrededor le empiezan a hacer el vacío y se queda solo y humillado. A Torbe no le dolió tanto su paso por la carcel porque sabía que aún nos tenía a nosotros. Ahora que le abandonamos ya no le queda nada por lo que luchar.

Nos abandona él a nosotros, le da muchos problemas el foro dice.
 
Este foro, que tantas alegrías y satisfacciones nos ha dado durante años, colmando ese vacío existencial que muchos padecemos por tener vidas de mierda, ahora nos infunde miedo e inseguridad. Si es que somos unos desgraciados, ¿y quién nos va a proporcionar ahora las certezas necesarias para seguir viviendo en este estercolero posmoderno?

La lección que debemos extraer de todo este tinglado es que nunca podemos fiarnos de un gordo, así como follar con gordas es saludable, paradojas de la vida, y a partir de ahora tendremos que sacarnos las castañas del fuego y guiarnos por nuestra propia ley.

El desierto crece alrededor, es el momento de cabalgar el tigre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie