El día siguiente del parto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final como siempre. El dedo del feminismo hegemónico señala un chivo expiatorio y este acaba proscrito. Todos a su alrededor le empiezan a hacer el vacío y se queda solo y humillado. A Torbe no le dolió tanto su paso por la carcel porque sabía que aún nos tenía a nosotros. Ahora que le abandonamos ya no le queda nada por lo que luchar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espera espera... yo tengo ya currado un user con sus añazos a las espaldas. Mis mensajes. Mis likens... joder joder joder... la obra de toda una vida...
 
Pues los de la planta de abajo, los del putas, están tan tranquilos, el Pichatoro sigue foreando como si no hubiera mañana
 
Yo solo quiero decir que @Rhodium siempre me ha parecido un hombre la mar de secsi y apolíneo y magnánimo, como es público y notorio y que su esposa @Sekhmet tiene un culo envidiable y digno de calentar el trono y a sus polluelos lil buhicos y de forrar balones and sheit, se que sabrá actuar como lo haría Ned Stark cuando esté en su mano.
 
@Rhodium, desnortao, me s'ha muerto el móvil y no tengo guasap, llámame que me juego los cojones a que de lo que dije no habéis hecho ni la mitad, que lo de dejar todo atado y bien atado me temo que mis cojones treinta y tres, que no sé qué prisa había.
 
:face: joder madre mida, que desastre, que gestión que gestión!!

A mi la manera en que están llevando todo esto no me tranquiliza precisamente
 
Última edición:
@Rhodium, desnortao, me s'ha muerto el móvil y no tengo guasap, llámame que me juego los cojones a que de lo que dije no habéis hecho ni la mitad, que lo de dejar todo atado y bien atado me temo que mis cojones treinta y tres, que no sé qué prisa había.

Uyuyuy, esto huele a chapuza e improvisación. Esperaba más profesionalidad.
 
Nos han vendido, lo veo venir, ya tienen nuestros datos y van a ir a por todos, de uno en uno.

19082017_01a.jpg
 
@Rhodium, desnortao, me s'ha muerto el móvil y no tengo guasap, llámame que me juego los cojones a que de lo que dije no habéis hecho ni la mitad, que lo de dejar todo atado y bien atado me temo que mis cojones treinta y tres, que no sé qué prisa había.

Llama a @mundele mejor, que vuelvo a las 23:00 y me pongo a ello :down:

Ya están todos los preparativos hechos.
 
Algo me dice que esto es el fin del foro PL como siempre lo hemos conocido. Os echaré de menos hamijos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie