El día siguiente del parto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué eso es importante?

Es importante porque, si ahora de repente se empiezan a aceptar donaciones (que no se si lo que ha dicho Rhodium era de broma o no), y el foro ya no lo paga Torbe (por poner), sino que lo pagamos "entre todos", la dinámica debería ser diferente.

Ahora, si lo sigue pagando Torbe o Mr X., la dinámica sería la misma.
 
Pero lo importante es, ¿habrá cambios en los pagadores del hosting?

Torbe tiene pagado hasta Diciembre, pero están intentando convencerle para que prorrogue 2 años mas, a cambio de no hablar de ciertos asuntos y contener a los foreros

Como Torbe no pague voy a sacar mi repertorio de insultos
 
Última edición:
Es importante porque, si ahora de repente se empiezan a aceptar donaciones (que no se si lo que ha dicho Rhodium era de broma o no), y el foro ya no lo paga Torbe (por poner), sino que lo pagamos "entre todos", la dinámica debería ser diferente.

Ahora, si lo sigue pagando Torbe o Mr X., la dinámica sería la misma.
No entiendo por qué la dinámica debería ser diferente. ¿Me puedes poner un ejemplo o decirme por qué? Sólo se me ocurre que estés sugiriendo que llegue un forero x, haga una donación de diez euros, por ejemplo, y con el recibo en la mano exija ser mod o inbaneable porque ha pagado diez euros. O diez céntimos.
 
Sire, yo solo tengo una duda: si la url esa que trastea el brujo se va al carajo, ¿nosotros vamos al limbo, al purgatorio o a Barcelona?
 
No entiendo por qué la dinámica debería ser diferente. ¿Me puedes poner un ejemplo o decirme por qué? Sólo se me ocurre que estés sugiriendo que llegue un forero x, haga una donación de diez euros, por ejemplo, y con el recibo en la mano exija ser mod o inbaneable porque ha pagado diez euros. O diez céntimos.

Exacto, es eso lo que estoy imaginando. Ojo, no digo que tenga que ser exáctamente como el ejemplo que pones, pero si que, si la vía para pagar el hosting fuese no usar publicidad sino vivir a base de donaciones, como estímulo para motivar a la gente, simpre puede haber algunos privilegios a partir de una cantidad de donación. Que por supuesto eso será la decisión de quien vaya a estar pagando el dominio o el hosting, de igual manera que sería decisión de esa persona o personas decidir qué privilegios podrían ser esos.

Estoy hablando de forma hipotética, naturalmente. Si el foro lo sigue pagando Torbe (aunque no se me ocurre porqué pagaría por un foro que ya no le da nada ni está vinculado a su negocio), o lo paga otra u otras personas, la dinámica sigue siendo la misma.
 
Última edición:
Sire, yo solo tengo una duda: si la url esa que trastea el brujo se va al carajo, ¿nosotros vamos al limbo, al purgatorio o a Barcelona?
Gracias al búho este foro sigue en pie, y no es la primera migración que realiza, ni siquiera la más complicada. Es tan fácil como arrastrar un archivo de una carpeta a otra para él. No nos vamos a ir al carajo ni nada así.

Exacto, es eso lo que estoy imaginando. Ojo, no digo que tenga que ser exáctamente como el ejemplo que pones, pero si que, si la vía para pagar el hosting fuese no usar publicidad sino vivir a base de donaciones, como estímulo para motivar a la gente, simpre puede haber algunos privilegios a partir de una cantidad de donación. Que por supuesto eso será la decisión de quien vaya a estar pagando el dominio o el hosting, de igual manera que sería decisión de esa persona o personas decidir qué privilegios podrían ser esos.

Estoy hablando de forma hipotética, naturalmente. Si el foro lo sigue pagando Torbe (aunque no se me ocurré porque pagaría por un foro que ya no le da nada ni está vinculado a su negocio), o lo paga otra u otras personas, la dinámica sigue siendo la misma.
Te nombro director de marketing in pectore de foropl.com. Me parece una buena idea lo de los privilegios. Ya lo estoy viendo

0-10 € de donación: tu usuario sigue como si tal cosa
10-50 € Una bala de 24 para banear a Nueces por cada ingreso de diez euros.
50-100 € Sekhmet te manda una foto de sus tetas
100-1000 € Te pasamos de estranjis el teléfono de Sekhmet para que la llames cuando te estés pajeando y te oiga gemiiiiiirhhhhgggg.
1000 € en adelante Sekhmet, directamente, TE CAGA EN EL PECHO.

Bien pensao.
 
Ya me quedo más tranquilo, vamos a seguir con el aguardiente y a ver si podemos dar algún garrotazo al toro.
 
Última edición:
Bueno chavales fue un placer

Banda-del-Titanic-realmente-se-quedó-tocando-hasta-el-hundimiento.webp
 
No habría que enviar un correo masivo a todos los users registrados para que se enteren los que están ausentes?
 
Yo es que no sé si entendéis lo que os sale de los cojones o es que sois más tontos que un bocao en la polla.

SE VA A CAMBIAR LA URL NADA MÁS, DE FORO.PUTALOCURA.COM VAMOS A PASAR A FOROPL.COM, NO SÉ DE DÓNDE HOSTIAS SACÁIS QUE SE CIERRA EL FORO NI HOSTIAS.
¿Y seguís a sueldo? Porque si ya sois insoportables a veces levantándoos mortadelos no me quiero imaginar sin sueldo. :1:
 
El grupo de güasap está echando humo.ahorita mismo.
Al parecer el Cabesa Rodio se ha precipitado (novedad), no ha tenido en cue ta unos "cuantos" aspectos de la inmigración ( @Cáncer de Colon ).

El caso es que ha medida que pasa la tarde van surgiendo más y más aspectos, ( unos flecos dise el ¶ioputa¶).
Y claro, también surgen los nervios y las dudas.
Tiene su LOL, no se crean, quizás the last lol.

Bueno he de madrugar, me voy a la carma. Atrás quedan años de buenos ratos, miles de post inanes y -273. Nunca os olvidaré.

Ka®ma y @Rhodium dimisión!
 
Ya podéis actualizar para que vuelva a salir en Tapatalk no soy de los que suelen forear desde el Pc, que lo uso para ver pelis y videojuegos exclusivamente.
 
A ver, chavales puede que tras el cambio de dominio se produzca un rollback y algunos aparezcais como baneados, en ese caso teneis que ingresar 50€ a @ilovegintonic o @Rhodium para que la cuenta vuelva a estar operativa.





No os lo creais, JIJ
 
Fue un placer, josdeputa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Falta poco más de una hora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero vamos a ver ¿va a haber un tier de donación que me libre de mi retraso? Dice @Rhodium que si llego a su boda con un Z4 a tope de lacitos rosas, voy a ser listo y guapo y sempiterno rey del laic ¿que hay de cierto? ¿con cuantos impagos nos borran el user y empezamos de cero? :trump:

Edit; vale cierro la boca...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie