Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 10.036
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, otra idea buenísima: extorsionar a los foreros para levantarles el ban.A ver, chavales puede que tras el cambio de dominio se produzca un rollback y algunos aparezcais como baneados, en ese caso teneis que ingresar 50€ a @ilovegintonic o @Rhodium para que la cuenta vuelva a estar operativa.
Joder, otra idea buenísima: extorsionar a los foreros para levantarles el ban.
Qué poco me he aprovechao de las cosas del foro, la virgen.
YO QUIERO SALUDA A OREA DA QUE ES MI UNICA AMIGA AQUI.
50-100 € Sekhmet te manda una foto de sus tetas
100-1000 € Te pasamos de estranjis el teléfono de Sekhmet para que la llames cuando te estés pajeando y te oiga gemiiiiiirhhhhgggg.
1000 € en adelante Sekhmet, directamente, TE CAGA EN EL PECHO.
Está época será conocida como la del éxodo age
Wrong!Está época será conocida como la del éxodo age
Eufrasia acuerdese de que si va alguien a su casa para modificarle la suscripcion al foro no le abra la puerta.
@Rhodium tiene la suficiente experiencia petando partes notorias de bases de datos, ya sabemos que la migración va a tener sus amputaciones y su parte apocalíptica.
Pero así es la vida. Volveremos a empezar como volvieron a hacerlo aquellos puteros desmembrados de sus creaciones.
Pero la pregunta es: ¿Qué vamos a hacer desde las 23h hasta que se complete la emigración (Cáncer, subnormal, desde nuestra posición actual es emigración, no inmigración)?
¿Vamos a tener que hablar con gente? ¿El foro ese que habéis puesto de emergencia? ¿Salir a dar un paseo por las sombras?
Ya empezamos con esa vaina!Parecemos los judíos guiados por Moises a la tierra prometida.
BaneadoO a la de una forera, UNA FORERA.
Imagínate poder imaginar que hueles su bandeja de entrada, debe de oler parecido a su ropa interior, a sucio.
Menuda ULTRAPAJA puede salir de ahí. Piénsalo bellaco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.