El día siguiente del parto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1000 € en adelante Sekhmet, directamente, TE CAGA EN EL PECHO.

Bien pensao.

No sé si esto está muy bien pensao. Con el culo que gasta la moza, eso es como el Vesubio, y deja a los foreros como los cadaveres fosilizados de Pompeya
C943B828-4F93-4D71-AE53-2E9659A4433D.webp
 
Última edición:
¿ @Lhodium etose me ha diso pol coleo electonico que io tile el selvido a la onse de pai España pala que tu pueda metel tloyano y copia dato de folo a nuevo selvido y luego lanso ataque DDOS a senior goldo que ahola no e senior de folo? eque mi ijo Xing Ping Xa me ha tocalo la computadola de hackelar en ves de la sulla de jugal asi que dime si e asi y me pongo mano a obla que segun lejoj intenasiona de mi tienda alispless queda una hola
 
¿Quien va a apagar el foro?
El foro tiene vida propia, no será tan fácil.
-Tengo miedo Dave -
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A ver, chavales puede que tras el cambio de dominio se produzca un rollback y algunos aparezcais como baneados, en ese caso teneis que ingresar 50€ a @ilovegintonic o @Rhodium para que la cuenta vuelva a estar operativa.
Joder, otra idea buenísima: extorsionar a los foreros para levantarles el ban. :jew:

Qué poco me he aprovechao de las cosas del foro, la virgen.
 
Joder, otra idea buenísima: extorsionar a los foreros para levantarles el ban. :jew:

Qué poco me he aprovechao de las cosas del foro, la virgen.

Levantamientos de BAN, acceso a gilijuegos exclusivos, acceso a troleos premium, balas en venta de bronce, plata y oro, iconos exclusivos...etc.
 
Verás que risas cuando esos foreros que suelen desaparecer largas temporadas vuelvan solo para descubrir horrorizados que no hay rastro de nuestro campamento gitano.

Hasta nunca MIP, Spawner, jesusmartinez78... y no me sé más.
 
Un min de silencio por todos esos foreros que han pasado por aquí, en especial por perseo y Jaques de molay
 
@Rhodium tiene la suficiente experiencia petando partes notorias de bases de datos, ya sabemos que la migración va a tener sus amputaciones y su parte apocalíptica.

Pero así es la vida. Volveremos a empezar como volvieron a hacerlo aquellos puteros desmembrados de sus creaciones.

Pero la pregunta es: ¿Qué vamos a hacer desde las 23h hasta que se complete la emigración (Cáncer, subnormal, desde nuestra posición actual es emigración, no inmigración)?

¿Vamos a tener que hablar con gente? ¿El foro ese que habéis puesto de emergencia? ¿Salir a dar un paseo por las sombras?
 
@Rhodium tiene la suficiente experiencia petando partes notorias de bases de datos, ya sabemos que la migración va a tener sus amputaciones y su parte apocalíptica.

Pero así es la vida. Volveremos a empezar como volvieron a hacerlo aquellos puteros desmembrados de sus creaciones.

Pero la pregunta es: ¿Qué vamos a hacer desde las 23h hasta que se complete la emigración (Cáncer, subnormal, desde nuestra posición actual es emigración, no inmigración)?

¿Vamos a tener que hablar con gente? ¿El foro ese que habéis puesto de emergencia? ¿Salir a dar un paseo por las sombras?

Yo me he pedido unas hamburguesicas y voy a ver un par de los Monty Python.
 
O a la de una forera, UNA FORERA.
Imagínate poder imaginar que hueles su bandeja de entrada, debe de oler parecido a su ropa interior, a sucio.

Menuda ULTRAPAJA puede salir de ahí. Piénsalo bellaco.

Pues menos mal que lo has dicho. Ya he borrado todas mis conversaciones con los foreros. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie