El diario AVUI haciendo apología del terrorismo en primera plana.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Karlotta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
madridista85 rebuznó:
Yo me baso en el Derecho Internacional y en el Derecho Comunitario. Basarse en cualquier otra cosa no me interesa. La realidad es la realidad juridica. El resto son opiniones de barra de bar, lo siento.

¿Son el Derecho Internacional y el Derecho Comunitario eternos, de por vida?

¿sobreviviran a la propia especie humana para terminar rigiendo los designios de los marsopas de ultramar?

La respuesta a las dos preguntas anteriores coincide con la respuesta a la siguiente pregunta:

¿España poseera las mismas fronteras que hoy dentro de 300 años?
 
No responde a mi pregunta. ¿ Como piensa afrontar en caso de independencia el no estar en la UE ? ¿ Como pretende ser viable economicamente ? ¿ Pretende no estar en la UE ?

Esas son mis preguntas. La tercera vez que le pregunto. El Derecho comunitario le impide entrar. Si hay independencia, ¿ Que haria ?
 
No responde a mi pregunta. ¿ Como piensa afrontar en caso de independencia el no estar en la UE ? ¿ Como pretende ser viable economicamente ? ¿ Pretende no estar en la UE ?

Esas son mis preguntas. La tercera vez que le pregunto. El Derecho comunitario le impide entrar. Si hay independencia, ¿ Que haria ?

Entrariamos. Es muy simple, se modificaria el derecho comunitario, se hacen nuevos amiguitos, esto me conviene, esto no, secretitos de alcoba, serbia se separa de montenegro, el mundo no termina, europa quiere a catalunya y euskadi dentro de europa, fuera no, que hace frio, y blao blao blao.

Vya, lo importante, cambiar el Derecho Comunitario, ese que ahora mismo se salta todo quisqui cada dos por tres son diecisiete.
 
Jijiji, este es nevo.



España termino de unirse como fusion de distintos Reinos en 1512 (con la adhesion forzosa de Navarra), no hace tanto en terminos historicos. Esas naciones que llamas ridiculas tiene fueros, por algo sera, y no por simpatia precisamente.




No niego esa union, pero tampoco te negare que puedan existir otras diferentes, algo que vuestras marmoreas meninges parecen no poder aceptar.




Eres duro tio. Muy duro.

pero ya quee stas, comeme todo lo marron, entre mi ano y la webera.

Chupame tu a mi esta polla llena de flujo vaginal de la puerca de tu abuela.

Aborto de cerda tuberculosa, eres como todos los rojos separatas, un mierda que se ha llevado mazo de collejas por camaradas Españolistas y por internet se hace el macho.
 
Mike Ness rebuznó:
España existe como Nación desde hace siglos

Dicen por ahí que hasta los dinosaurios hablaban ya español, el Diplodocus era un español de pura cepa :lol:

España es un invento de Castilla una vez ganó la Guerra de Sucesión para absorber a los distintos reinos que disfrutaban de soberanía propia (Aragón, Catalunya, Valencia, Baleares).

En realidad, la idea de España se basa en un estado-nación que sea unitariamente castellano, por eso no queremos formar parte de vuestra mierda de país. Y de paso, quedaos con todos los panchitos, que hablan la misma lengua que vosotros.
 
Hasta el punto que yo se los vizcainos son ( o somos por lo que se supone me toca) suficientemente diferentes de los guipuzcoanos como para formar un estado independiente. Bastante con que habeis destruido nuestra lengua imponiendo la vuestra en claro ejercicio de destrucción por asimilación y tendencia centralista homogeneizadora. Vizcaya no es Guipuzcoa a ver si os vais enterando. Y si la gente no lo quiere es porque no se les explica como os imponeis sobre nosotros y nos colonizais.


Ingenioso comentario, el cual, si me lo tomo en tono grandilocuente, que es el que quiere transmitir el forero, creo, explica la ridiculez del nacionalismo catalán. Porque... ¿mediante qué argumentos diferentes a los de tribu/nación/complejo de identificación, podría la Generalitat de Catalunya, ya puestos, negar la independencia a, pongamos, la Vall d'Aran, donde se habla el aranés, (que es otra lengua, llamado también occitano, para quien no lo sepa)? Y así podríamos continuar los despropósitos con las demás regiones que tengan acentos diferentes al catalán estándar.

Dejando debates jurídicos al margen (me parece muy bien que procesen al chaval por apología del terrorismo, puesto que... ¿a qué mente perturbada se le ocurriría poner gifs con la bandera de España quemándose, y, señores, de 16 años? Que lo acojonen bien, me cago en dios), el nacionalismo catalán tiene una contradicción intrínseca, puesto que: ¿Qué se haría en Cataluña al día siguiente de conseguir la independencia? ¿Prohibir la lengua materna del 60% de los ciudadanos? jaja si si exacto. ¿Cuál sería la próxima arbitrariedad? ¿Tener que llevar barretina para diferenciarse más? ¿Tatuarse el escudo del Barça por Real Decreto?

El puto problema es que no se cumple la Constitución, en Gran Bretaña ya hubieran suspendido la autonomía a la que el Ibarretxe o Carod de turno se les pusiese un poco chulo, putos políticos aprovechados que solo saben marear a la gente y no hablan de los problemas reales. Mafiosos los políticos, y estúpida la gente que les hace caso. He dicho.
 
Cataluña no era reino ni disfrutaba de soberania propia. A ver si os enterais que en esa epoca tenian fueros diferentes hasta las ciudades castellanas.

Aragon si era reino y si era soberano igual que Valencia pero cataluña nunca fue reino soberano, lo mas que fue una serie de condados y el principado de gerona.
 
Player rebuznó:
Dicen por ahí que hasta los dinosaurios hablaban ya español, el Diplodocus era un español de pura cepa :lol:

España es un invento de Castilla una vez ganó la Guerra de Sucesión para absorber a los distintos reinos que disfrutaban de soberanía propia (Aragón, Catalunya, Valencia, Baleares).

En realidad, la idea de España se basa en un estado-nación que sea unitariamente castellano, por eso no queremos formar parte de vuestra mierda de país. Y de paso, quedaos con todos los panchitos, que hablan la misma lengua que vosotros.

Haznos el favor y no entres más en foros que se expresan en una lengua que desprecias, imbécil... mejor quédate en los foros de tu mierda de "pais".

Para inventos, inventos:

* La confederación catalano-aragonesa.

* Los paissos catalans.

* La lengua "catalana" hablada de "Perpiñán a Guardamar", de "Fraga a L'Alguer".

* La diada.

* Rafael de Casanova.

* La senyera... catalana?

Y un largo etcétera de tergiversaciones nazionalistas catalanas.
 
Player rebuznó:
Dicen por ahí que hasta los dinosaurios hablaban ya español, el Diplodocus era un español de pura cepa :lol:

España es un invento de Castilla una vez ganó la Guerra de Sucesión para absorber a los distintos reinos que disfrutaban de soberanía propia (Aragón, Catalunya, Valencia, Baleares).

En realidad, la idea de España se basa en un estado-nación que sea unitariamente castellano, por eso no queremos formar parte de vuestra mierda de país. Y de paso, quedaos con todos los panchitos, que hablan la misma lengua que vosotros.

Si tienes cojones para subir un avatar también los tienes para leerte un libro y moderar el tono crispado de tus comentarios, bastardo desagradecido. Léete la política económica franquista, y mira cuáles eran los territorios más prósperos económicamente después de 40 años con Franco: Euskadi y Catalunya. ¿Te crees que los catalanes lo hicieron solos? Modérate.
 
Entrariamos. Es muy simple, se modificaria el derecho comunitario, se hacen nuevos amiguitos, esto me conviene, esto no, secretitos de alcoba, serbia se separa de montenegro, el mundo no termina, europa quiere a catalunya y euskadi dentro de europa, fuera no, que hace frio, y blao blao blao.

Vya, lo importante, cambiar el Derecho Comunitario, ese que ahora mismo se salta todo quisqui cada dos por tres son diecisiete.



Bueno, no tiene sentido seguir esta conversacion. Usted no tiene ni la mas minima idea de Derecho, ni de Derecho Comunitario. Para modificar el Derecho comunitario "basico", que no las Directivas, hacen falta mas que "acuerdos", y no, su ejemplo NO vale, Serbia no esta en la UE.

Le recomiendo encarecidamente que se compre un manual de derecho comunitario. Por su cultura.
 
Ignorancia hecha post.
A vale, entonces el termino nación, como lo entendemos actualmente, no es un termino inventado por los nacionalistas?. No es un término creado única y exclusívamente, como objeto de soberanía de un estado?.


AMO del quote a pelo

EDITADO: Pues arréglelo usted, que no cuesta tanto. No deje, deje, ya lo hago yo. Me cago en Satanás.


Chupame tu a mi esta polla llena de flujo vaginal de la puerca de tu abuela.

Aborto de cerda tuberculosa, eres como todos los rojos separatas, un mierda que se ha llevado mazo de collejas por camaradas Españolistas y por internet se hace el macho.

Ala! Lo que me ha dicho! Pues tu eres...bobo.

Bueno, no tiene sentido seguir esta conversacion. Usted no tiene ni la mas minima idea de Derecho, ni de Derecho Comunitario. Para modificar el Derecho comunitario "basico", que no las Directivas, hacen falta mas que "acuerdos", y no, su ejemplo NO vale, Serbia no esta en la UE.

Le recomiendo encarecidamente que se compre un manual de derecho comunitario. Por su cultura.


Si te he dado la razon en que a dia de hoy no podriamos entrar, pero quiero que entiendas que no podemos por leyes con menos de 20 años. Es muy aventurado decir que dentro de 300 años regiran esas mismas leyes, es lo unico que te he querido transmitir.
 
Si tienes cojones para subir un avatar también los tienes para leerte un libro y moderar el tono crispado de tus comentarios, bastardo desagradecido. Léete la política económica franquista, y mira cuáles eran los territorios más prósperos económicamente después de 40 años con Franco: Euskadi y Catalunya. ¿Te crees que los catalanes lo hicieron solos? Modérate.

Después y antes.

Oh casualidad.
 
Lo bueno de leer hacia atrás es que en noches como la de hoy el pleno de trisómicos crea una belleza difícil de igualar. Mención marrón para Mr. Doc Martens
 
Si te he dado la razon en que a dia de hoy no podriamos entrar, pero quiero que entiendas que no podemos por leyes con menos de 20 años. Es muy aventurado decir que dentro de 300 años regiran esas mismas leyes, es lo unico que te he querido transmitir.

Ya... Bueno, comprenda que dentro de 300 años yo no estare por aqui :D
 
A ver, en la época del imperio romano existía HISPANIA, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ESPAÑA, pero no existia ninguna "CATALUÑA", así que no me vengan con que si Cataluña es una nación, porque des de la época de los romanos que ha pertenecido a España y aquí se demuestra.
 
Karlotta rebuznó:
A ver, en la época del imperio romano existía HISPANIA, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ESPAÑA, pero no existia ninguna "CATALUÑA", así que no me vengan con que si Cataluña es una nación, porque des de la época de los romanos que ha pertenecido a España y aquí se demuestra.

Joder joder joder

:121


Hoy tenemos vale descuento en el bar del Cotolengo
 
Karlotta rebuznó:
A ver, en la época del imperio romano existía HISPANIA, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ESPAÑA, pero no existia ninguna "CATALUÑA", así que no me vengan con que si Cataluña es una nación, porque des de la época de los romanos que ha pertenecido a España y aquí se demuestra.

Era Roma y se hablaba latin, ¿Volvemos?
 
Espera, espera, que ahora va a poner como prueba demostrativa a HISPANO, el gladiador
 
Llop rebuznó:
Espera, espera, que ahora va a poner como prueba demostrativa a HISPANO, el gladiador

Muwahahaha Maximo Decimo Meridio, de muy cerquita de Emerita Augusta, Merida para los profanos.

Lo cojonudo es que ella no se considera nacionalista, y no creo que haya, a tenor de su blog, alguien mas nacionalista que ella en este foro.
 
https://photos1.blogger.com/x/blogger/3968/4193/1600/824772/Karlotta.jpg
Karlotta.jpg


Tiene que ser una puta broma



:121:121:121:121:121:121
 
Después y antes.

Oh casualidad.


Falso. Antes y durante siglos las zonas mas prosperas de España fueron Andalucía y Castilla, exactamente hasta Felipe V que es cuando se inicia el crecimiento de otras zonas gracias al ultraporteccionismo de Estado.

Llop rebuznó:
Espera, espera, que ahora va a poner como prueba demostrativa a HISPANO, el gladiador

Era extremeño, segun los nacionalistas como vosotros mas que suficiente.
 
Atrás
Arriba Pie