El Dilema Teen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el_seko

RangoVeterano
Registro
22 Feb 2004
Mensajes
1.241
Reacciones
1
Una teen que conozco no para de darme la lata para que salga con ella, la verdad que no tengo interes, pero es pesada con cojones, que hago ?, la mando a la mierda ?, es que me da lastima..
 
Pederasta

jackson_michael2.JPG
 
dios tio ..

matate a pajas por favor , ten orgullo . que tiene 15 años !!!


:shock:
 
Me produciría agotamiento mental soportar las tonterías, "problemitas" y debates sobre cómo se lleva con sus amiguitas, qué ropa se compra, etc una teen de 15 años.

Afortunadamente esa época a la cual no deseo volver pasó ya.

Piense por un momento las gilipolleces que tendrá que aguantar y vomite un rato, después llame a esa teen y dígale que no, gracias.
 
Lo que os pasa es que se os ha puesto dura de imaginaros un chochin prieto, guarrones.
 
ReGaMaN rebuznó:
Me produciría agotamiento mental soportar las tonterías, "problemitas" y debates sobre cómo se lleva con sus amiguitas, qué ropa se compra, etc una teen de 15 años.

.

Afortunadamente por lo que me cuenta, esta no es de esas insoportables teens, a lo Kratz, a ella ni siquiera le gusta ir a la discoteca, y es una empollona de cuidado, es muy estudiosa.
 
el_seko rebuznó:
Afortunadamente por lo que me cuenta, esta no es de esas insoportables teens, a lo Kratz, a ella ni siquiera le gusta ir a la discoteca, y es una empollona de cuidado, es muy estudiosa.
Entonces follará poco y mal, suponiendo que lo haga.
 
el problema lo tienes tu, por lo que dices es la 2ª de 15 años con la que tienes relacciones o vas a tener, ahora dime tu por donde cojones sales a pillar cacho??? por bares de crias.

sal por bares de gente de tu edad y deja de andar acosando a niñas que no saben ni lo que quieren.
 
Armani rebuznó:
el problema lo tienes tu, por lo que dices es la 2ª de 15 años con la que tienes relacciones o vas a tener, ahora dime tu por donde cojones sales a pillar cacho??? por bares de crias.

sal por bares de gente de tu edad y deja de andar acosando a niñas que no saben ni lo que quieren.

Curiosamente, mis 2 unicas novias, las conoci por internet, y me salio bien, sin embargo las 5 guarras ultimas que he conocido en los pubs, me ha salido pura mierda, hijas de puta...
Esta teen no la he conocido en un pub de teens, Dios me libre de entrar en uno de esos sitios, la conoci por el IRC, primero me dijo que tenia 18 años, y cuando empezamos a hablar y hablar, y quiso salir conmigo, me confesó que tenia 15 :(
 
Hay muchisimas chicas en el mundo colega...

deja a las de 15 q se enrollen q gente de su edad...
 
Con 26 años una de dos o estas muy desesperado o eres un inmaduro integral, yo tengo 26 años también y no sabría de que coño hablar con una niña de 15.

Y bueno que decir de mantener una relación, se me están revolviendo las tripas solo de pensarlo
 
Kaixer rebuznó:
Con 26 años una de dos o estas muy desesperado o eres un inmaduro integral, yo tengo 26 años también y no sabría de que coño hablar con una niña de 15.

Y bueno que decir de mantener una relación, se me están revolviendo las tripas solo de pensarlo

curiosamente tengo don de gentes puedo hablar de todo desde con un niño de 8 años, hasta con un anciano de 90
pero, no te creas, que a mi tambien se me revuelven las tripas, y a no ser que me lave el cerebro no hay nada que hacer.
Solo me quejo de mi desdicha con las tias de mi edad, y la malasuerte de solo conocer quinceañeras
 
Menuda panda dando lecciones de etica y protocolo.
Me pongo en situacion Imaginate q soy Teresa Campos,o Ana Rosa Quintana.

Querido el Seko recuerda q el amor no entiende de edades,acaso se puede medir un sentimiento en un calendario de interviu?,adelante a toda vela con el proyecto de tirarte a esta chavala, por q piensalo,fijo q la desvirgas y luego ya es bien savido lo q pasa, se la keda grabado a fuego
seras su "primer Amor" la podras hacer putadas mil,q ella estara enamoradisima hasta el final.

Asi pues se sacan varias conclusiones
A) q follarse una menor solo importa si no esta buena

b) ella no tiene ni puta idea de nada,se las puedes colar cuadradas.
desde comerla la cabeza para hacer bukkake o cuando ya te hallas cansado rularla por todo el grupo de amigos.

c)Esto Cada dia parece menos un Foro friki y mas un foro del PP.

aPPestais
 
HAZLO


Lo digo en serio.


Te veo buen tipo.


No se pa q narizotas nos pides la opinion si te veo q ya las has tomado.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Menuda panda dando lecciones de etica y protocolo.
Me pongo en situacion Imaginate q soy Teresa Campos,o Ana Rosa Quintana.

Querido el Seko recuerda q el amor no entiende de edades,acaso se puede medir un sentimiento en un calendario de interviu?,adelante a toda vela con el proyecto de tirarte a esta chavala, por q piensalo,fijo q la desvirgas y luego ya es bien savido lo q pasa, se la keda grabado a fuego
seras su "primer Amor" la podras hacer putadas mil,q ella estara enamoradisima hasta el final.

Asi pues se sacan varias conclusiones
A) q follarse una menor solo importa si no esta buena

b) ella no tiene ni puta idea de nada,se las puedes colar cuadradas.
desde comerla la cabeza para hacer bukkake o cuando ya te hallas cansado rularla por todo el grupo de amigos.

c)Esto Cada dia parece menos un Foro friki y mas un foro del PP.

aPPestais


De acuerdo en casi todo. Solo una observación, las hay muuuy listas y a lo mejor le sale mal el chollo
 
Lo único que me corta un poco de follarme una teen es que me denuncie o alguna mierda así, por lo demás mientras esté buena se la enchufo por donde se deje. Yo no voy a hablar con ella, solo voy a follar.
 
A ver que me parece que no os habeis enterado, no esta hablando de follarse a una tia, está hablando de una relación con ella, que la cosa cambia mucho.
Con la cantidad de tias que hay con ganas de pasar una buena noche creo que yo que tampoco hace falta recurrir a una niñata

Por otro lado que cojones tiene que ver eso con el pp Rulo?
 
el_seko rebuznó:
Curiosamente, mis 2 unicas novias, las conoci por internet, y me salio bien, sin embargo las 5 guarras ultimas que he conocido en los pubs, me ha salido pura mierda, hijas de puta...
Esta teen no la he conocido en un pub de teens, Dios me libre de entrar en uno de esos sitios, la conoci por el IRC, primero me dijo que tenia 18 años, y cuando empezamos a hablar y hablar, y quiso salir conmigo, me confesó que tenia 15 :(

Te maneja una niña de 15 años, te lava el cerebro según tus propias palabras, hablas de otras "novias" de esa edad (hay que entender que antes de los 26)...
No soy nadie para juzgarte ni decir que debes hacer.
¿Si a los 28 continúan sin hacerte caso las de más de 18 descenderá tu rango de búsqueda a los 14?

pezquenines.gif
 
Si hay que follarsela pues se la folla. Eso sí, no dejes de reventarle el coño por lo que unos pocos puristas te puedan decir. Disfruta y haz disfrutar. Bastante jodienda hay en el mundo como para negarse a repartir amor :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca

Rulo, me sorprende que a estas alturas te des cuenta del fachismo que hay en el foro. Ha sido una tónica general desde tiempo inmemorial.

Arriba España.
Viva Torbe.
Aupa el foro.
 
el_seko rebuznó:
Pues este es mi dilema, algunos de vosotros sabran, la mala suerte que he tenido con las tias de mi generacion...
Y ahora, me ha salido una oportunidad de salir con una de 15, si, yo tengo 26.
La verdad, no me hace, mucha gracia, ya pase por ese trago con mi anterior ex, tambien tenia 15, tampoco me hizo mucha gracia, pero ella me lavo el cerebro con cosa como " el amor no tiene edad " " lo importante es la persona " " yo te quiero " " no hay nadie como tu " y claro, acostumbrado a que las tias de mi edad, no me dicen ni un cuarto de eso, caí en sus redes...

Efectivamente tienes un problema, si a tu edad las niñas de 15 años además de atraerte "te lavan el cerebro".

Te recomendaría buscartelas de 13 o 14 (tal vez así no te superen tanto y no puedan manipularte a su antojo) o, si te incomodan los problemas legales, probar suerte con chicas de tu edad que sufran sindrome de Down. No suelen estar tan buenas, pero aparte de que "el físico no lo es todo" (apuntate esa frase como la de "el amor no tiene edad") son muy cariñosas y sexuales y seguramente no te lavaran el cerebro con tanta facilidad.

Venga, buena suerte con la de 15.
 
Patetico.... pero si con 18 ya son facilmente manipulables las mujeres...

Yo he tenido a varias de 18 dando tumbos y cuando keria estar con una llamada, cuando keria estar con otra, llamada...

No me acavo de creer esta historia...
 
Atrás
Arriba Pie