El Dilema Teen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grari rebuznó:
Lo único que me corta un poco de follarme una teen es que me denuncie o alguna mierda así, por lo demás mientras esté buena se la enchufo por donde se deje. Yo no voy a hablar con ella, solo voy a follar.

el problema de denuncia no existe, segun la ley vigente en España, la ley de consentimiento sexual se establece en los 12 años, siempre y cuando sea con su consentimiento https://www.interpol.int/Public/Children/SexualAbuse/NationalLaws/csaEspana.asp
Ya me guardé las espaldas cuando estuve con la otra.
 
Kaixer rebuznó:
A ver que me parece que no os habeis enterado, no esta hablando de follarse a una tia, está hablando de una relación con ella, que la cosa cambia mucho.
Con la cantidad de tias que hay con ganas de pasar una buena noche creo que yo que tampoco hace falta recurrir a una niñata

Por otro lado que cojones tiene que ver eso con el pp Rulo?

No tantas tias asi, y me sorprende que lo diga uno de Bilbao despues de todo lo que nos ha contado Torbe
 
Anquises rebuznó:
el_seko rebuznó:
Pues este es mi dilema, algunos de vosotros sabran, la mala suerte que he tenido con las tias de mi generacion...
Y ahora, me ha salido una oportunidad de salir con una de 15, si, yo tengo 26.
La verdad, no me hace, mucha gracia, ya pase por ese trago con mi anterior ex, tambien tenia 15, tampoco me hizo mucha gracia, pero ella me lavo el cerebro con cosa como " el amor no tiene edad " " lo importante es la persona " " yo te quiero " " no hay nadie como tu " y claro, acostumbrado a que las tias de mi edad, no me dicen ni un cuarto de eso, caí en sus redes...

Efectivamente tienes un problema, si a tu edad las niñas de 15 años además de atraerte "te lavan el cerebro".

Te recomendaría buscartelas de 13 o 14 (tal vez así no te superen tanto y no puedan manipularte a su antojo) o, si te incomodan los problemas legales, probar suerte con chicas de tu edad que sufran sindrome de Down. No suelen estar tan buenas, pero aparte de que "el físico no lo es todo" (apuntate esa frase como la de "el amor no tiene edad") son muy cariñosas y sexuales y seguramente no te lavaran el cerebro con tanta facilidad.

Venga, buena suerte con la de 15.

A pesar del cierto aire a envidia que noto, me dignaré a contestarte que, a mi no me manipulan, pero, que si una de 15 se muestra cariñosa y sincera, y una amargada de 25 no, a la amargada que le den con un canto en los dientes, ya tuve una mala experiencia con una de 20, que recelaba todo lo que yo hacia y nunca confiaba en mi, y todo por que ?, porque habia tenido malas experiencias con sus ex, tiempo despues tantee algunas mas de 25, 32, y 39... pero eso, tantear, en cuanto me empezaron a venir con su recelo feminista hacia los hombres, por lo crueles que habian sido estos con ellos, pase de ellas, no queria volver a sufrir aquel infierno.

Mi vida no se limita solo a follar.
 
el_seko rebuznó:
Kaixer rebuznó:
A ver que me parece que no os habeis enterado, no esta hablando de follarse a una tia, está hablando de una relación con ella, que la cosa cambia mucho.
Con la cantidad de tias que hay con ganas de pasar una buena noche creo que yo que tampoco hace falta recurrir a una niñata

Por otro lado que cojones tiene que ver eso con el pp Rulo?

No tantas tias asi, y me sorprende que lo diga uno de Bilbao despues de todo lo que nos ha contado Torbe

Que no hay tias con ganas de follar??? tantas como tios.

Sobre lo de Bilbao, hay de todo como en todos sitios, tampoco hay que creerse las palabras de Torbe como si fueran un dogma de fe ;)
 
KeTe rebuznó:
Patetico.... pero si con 18 ya son facilmente manipulables las mujeres...

Yo he tenido a varias de 18 dando tumbos y cuando keria estar con una llamada, cuando keria estar con otra, llamada...

No me acavo de creer esta historia...

Con 18 la mayoria estan cogidas, porque nos enfrentamos a un nuevo problema, que va, por intervalos de edades, a saber :

De 12 a 15, tienen sus primeros escarceos amorosos, me gusta este, me gusta el otro, me lio con este, me lio con el otro.

De 15 a 19, comienzan las relaciones mas o menos serias, que pueden durar de meses, a años, o a toda la vida.

De 19 a 27, tenemos el grupo mas conflictivo, estas chicas, aquejadas por las penurias pasadas con las relaciones que tuvieron en su epoca adolescente, optaron, bien por separarse de sus parejas, y dedicarse al guarreo compulsivo propio de ambientes universitarios, o negar la existencia del hombre sumergiendose en el mas puro feminismo, iniciar una relacion con chicas de este intervalo de edad, es harto complicado como ya he explicado por sus traumas.

De 27 a 40, tenemos una enorme variedad de zorritas en celo, que van desde separadas, divorciadas, viudas, solteras empedernidas ( amargadas ) o solteras empedernidas ( fiesteras, son las menos ), estas mujeres, tienen la facultad, que tienen la mente expandida, son " liberales " follar con ellas es facil, pero no esperes una relacion seria, pues muchas, debido al trabajo, a hijos de anteriores matrimonios, a asqueo de la vida en general, solo buscan sexo rapido y sin complicaciones.
 
Puestos a elegir, lo mejor es tener una novia madurita cuando eres joven y así te vas a vivir a su piso. Y cuando te vuelvas sexagenario, te compras un ferrari rojo y te pasas a las lolitas.
 
vil rebuznó:
Puestos a elegir, lo mejor es tener una novia madurita cuando eres joven y así te vas a vivir a su piso. Y cuando te vuelvas sexagenario, te compras un ferrari rojo y te pasas a las lolitas.

Buena idea, la pondre en practica :-o
 
Y bueno, esto que es ??, parecen que la peña de 15 está atontada perdida, ahora a las amiguitas se las ha dado por añadirme, penoso :lol:


 
el_seko rebuznó:
Y bueno, esto que es ??, parecen que la peña de 15 está atontada perdida, ahora a las amiguitas se las ha dado por añadirme, no, si al final me violaran entre todas :lol:




No se hasta q punto puede presumir uno de q le añadan el ligue de 15 años y sus amiguitas al msn, no se, nose... :?
 
thebiggestfan rebuznó:
el_seko rebuznó:
Y bueno, esto que es ??, parecen que la peña de 15 está atontada perdida, ahora a las amiguitas se las ha dado por añadirme, no, si al final me violaran entre todas :lol:



No se hasta q punto puede presumir uno de q le añadan el ligue de 15 años y sus amiguitas al msn, no se, nose... :?


Otro envidiosillo, vaya tela... no se de donde sacas que estoy vacilando, no se si captas, que me hace gracia esta juventud, nada mas.
 
Aunque a mi personalmente me gustan mas las tias de entre 25 y 35, alguien cree que debe ser muy diferente tener una conversacion con una tia de 15 años o tenerla con alguna de estas dos???

462198957409bfb5b12393.jpg


69298134840a7dd5e153f5.jpg
 
Envidiosillo parar nada tio, pasa q despues de decir q te vas a liar con una de 15 y leer las opiniones luego vas y dices q si te estan añadiendo sus amiguitas yy tal y cual...a mi plin tio tu veras lo q haces yo no se si me liaria con una de 15 pero lo mas probable es q no...a mis 25 prefiero gente no mas cercana en edad particularmente pero si en gustos,personalidad...yo q se...no se tio a mi no me convence una de 15.
 
trankachu rebuznó:
Aunque a mi personalmente me gustan mas las tias de entre 25 y 35, alguien cree que debe ser muy diferente tener una conversacion con una tia de 15 años o tenerla con alguna de estas dos???

462198957409bfb5b12393.jpg


69298134840a7dd5e153f5.jpg

con esas dos particularmente no se...pero en general si

Una de 15 te contara q uno de su clase le tiro un chicle al profesor en mitad de clase...y tu te quedaras asi :? ah si q guay no?...enga chupamela :?

No por dios...

A mi me molan mayores q yo estoy contigo tranca
 
mundele rebuznó:
Intente dominar sus primitivos impulsos. Aunque a nadie le amargue un dulce, ¡NO SE CONVIERTA EN UN PEDÓFILO!.

No sé si lo sabe, pero a la criaturita en cuestión le puede hacer mucho daño, y no me refiero en el momento de empalarla, precisamente.

Que gracia, precisamente, mi ultima ex de 15, fue la que me hizo un daño terrible a mi, un daño como nadie me habia echo nunca.
Cuando decidió dejar la relacion por la cara, sin motivos, simplemente porque necesitaba libertad, libertad de que, hija de puta ?, si yo la veia a partir de las 9 de la noche y tenia toda la tarde para ella, y siempre los sabados salia con sus amigas, que por mi no habia problema.
Que libertad queria ?, ya se, cual era la libertad, libertad para follar con quien le diera la gana, porque vamos, a mi no me engaña.
Y encima la muy cabrona, me dijo de cortar 2 dias despues de hacer el aniversario, que le regale encima una pulsera de oro de 25 mil ptas mi paga de 1 mes por aquel entonces, sera zorra...
La crueldad de los adolescentes es algo que esta muy estudiado, su corazon apenas esta formado, y son seres sin sentimientos.
 
trankachu rebuznó:
Aunque a mi personalmente me gustan mas las tias de entre 25 y 35, alguien cree que debe ser muy diferente tener una conversacion con una tia de 15 años o tenerla con alguna de estas dos???

462198957409bfb5b12393.jpg


69298134840a7dd5e153f5.jpg

Personalmente me ponen brutisimo las mujeres de 30 a 45 años, desde siempre, vamos desde que tenia uso de razon polleril...
De echo, cada vez que puedo me bajo los videos de milfhunter, es que una madura, es lo mejor que te puedes follar, sus chochos queman como el mismo infierno.
 
el_seko rebuznó:
mundele rebuznó:
Intente dominar sus primitivos impulsos. Aunque a nadie le amargue un dulce, ¡NO SE CONVIERTA EN UN PEDÓFILO!.

No sé si lo sabe, pero a la criaturita en cuestión le puede hacer mucho daño, y no me refiero en el momento de empalarla, precisamente.

Que gracia, precisamente, mi ultima ex de 15, fue la que me hizo un daño terrible a mi, un daño como nadie me habia echo nunca.
Cuando decidió dejar la relacion por la cara, sin motivos, simplemente porque necesitaba libertad, libertad de que, hija de puta ?, si yo la veia a partir de las 9 de la noche y tenia toda la tarde para ella, y siempre los sabados salia con sus amigas, que por mi no habia problema.
Que libertad queria ?, ya se, cual era la libertad, libertad para follar con quien le diera la gana, porque vamos, a mi no me engaña.
Y encima la muy cabrona, me dijo de cortar 2 dias despues de hacer el aniversario, que le regale encima una pulsera de oro de 150 euros, sera zorra...
La crueldad de los adolescentes es algo que esta muy estudiado, su corazon apenas esta formado, y son seres sin sentimientos.

Eso te pasa por salir con una niñata.
 
thebiggestfan rebuznó:
el_seko rebuznó:
mundele rebuznó:
Intente dominar sus primitivos impulsos. Aunque a nadie le amargue un dulce, ¡.


Eso te pasa por salir con una niñata.


Pues si, no te voy a quitar la razon, lo se, y lo tengo asumido.
Pero bueno, que eso es un topico muy tipico, putas las hay a todas las edades.
Lo que pasa que a ella le picaria la curiosidad de probar nuevas pollas, y las de mi edad, ya han probado tantas, que lo buscan es una polla diaria asegurada.
Las teens buscan variedad, y las maduras cantidad :)
 
el problema de denuncia no existe, segun la ley vigente en España, la ley de consentimiento sexual se establece en los 12 años, siempre y cuando sea con su consentimiento https://www.interpol.int/Public/Children/SexualAbuse/NationalLaws/csaEspana.asp
Ya me guardé las espaldas cuando estuve con la otra.

Ten cuidado, que en el 99 el PP la subió a 13 años, la página de la Interpol está un poco desfasada con esto, mejor mírate un código penal actualizado (artículo 181.2). Y cuidado también con hacerse según qué fotos (artículo 189)... Y te preguntarás, ¿es legal que una chica de 13 años folle con quien le dé la gana, pero comete un delito si se hace fotos de ella misma haciéndose un dedo? Pues sí, así de gilipollas somos los españoles con nuestras leyes (o al menos quienes las redactan), y luego nos quejamos de los yanquis...

Estoy casi seguro que de aquí a unos años la acabarán subiendo a 16 ó 18, como en la mayoría de estados de EEUU ó Inglaterra y la gente aquí ni se enterará. De hecho, si te fijas, la mayoría de la gente en España cree ya que follar con una chica o con un chico de 13 años es ilegal (gracias, sobre todo, a la prensa sensacionalista y a las películas americanas de la sobremesa de A3).

Si por mí fuese, derogaría todas estas edades nubiles, de consentimiento, o como se quieran llamar. Son completamente inútiles, sólo sirven para victimizar (¡o para condenar! <- nótese la edad con la que fue acusado el chaval) a los críos que deciden echarse un polvo a los 12 años o jugar a médicos a los 7. Los críos ya están protegidos por otras leyes contra todo tipo de abusos, sexuales y no sexuales. La edad de consentimiento es un arma peligrosa en manos de padres, vecinos mojigatos y ex-novias resentidas.

Un saludo.
 
PLDC rebuznó:
el problema de denuncia no existe, segun la ley vigente en España, la ley de consentimiento sexual se establece en los 12 años, siempre y cuando sea con su consentimiento https://www.interpol.int/Public/Children/SexualAbuse/NationalLaws/csaEspana.asp
Ya me guardé las espaldas cuando estuve con la otra.

Ten cuidado, que en el 99 el PP la subió a 13 años, la página de la Interpol está un poco desfasada con esto, mejor mírate un código penal actualizado
Un saludo.

Si, bueno, jajaja, yo me tomo esa pagina como referencia, pero no me la aplico, a ver, que a mi no me mola nada ir de jovencita en jovencita, me ha salido esta, y me cae muy bien, y es muy simpatica.

Caso distinto, son las maduras que me he encontrado, a esas si iba a saco con ellas, a fin de cuentas, lo que buscaban eran un polvo, nada mas.

.
 
Tú verás chaval, pero con este camino que llevas, te veo en breve en soto del real.
Y una cosa es hablar de lo que mola una teen para meterla y tal, y otra es pensar si es una hermana o una hija. Te aseguro que te pillo y te mato a ostias. Y como yo la mayoría, que de boquita y en causa ajena somos todos muy liberales, pero que nos toquen nuestras carnes...
Yo creo que tienes un serio problema y deberías pedir ayuda antes de seguir siendo un HIJO de PUTA. Para mí, y viendo tu reincidencia y justificaciones, eres un claro PEDERASTA Si consigo saber algo de ti te denunciaré, por lo menos que te acojonen aunque no sea "ilegal".
 
Sinceramente, eres PATETICO.

Si para poder ligar tienes que hacerlo con gente de 11 años menos que tu, es que no hay palabras...

Si yo a los 18 años me lié a una de 14 y ya me sentía algo pederasta, no se tu como te puedes llegar a sentir.

Me gustaría ver qué te dicen los amigos y amigas que tienes, seguro que se reirán mucho. Y si ya te pegas el lote con ella y te ven...

En fin, vete a las putas chaval porque si te gustan las de 15 o similares es que tienes un GRAN PROBLEMA.

P.D Me gusta postear poco, pero viendo tal hilo he tenido que dar mi opinión.

pequenines_no_gracias02.jpg
[/img]
 
Dejadle dejadle....si le hace ilu conprale la Vale a la churri :roll:
 
Fleximan rebuznó:
Si consigo saber algo de ti te denunciaré, por lo menos que te acojonen aunque no sea "ilegal".

Jajaja, como me estoy divirtiendo con todos vosotros, ok, denunciame sin motivo justificado, y yo podre aprovechar y denunciarte por injuria, calumnia... que mas ?, que mas ?, meterte en mi terreno te puede salir el tiro por la culata, no te lo recomendaria maldito clon.
 
Ondense rebuznó:
Sinceramente, eres PATETICO.

Si para poder ligar tienes que hacerlo con gente de 11 años menos que tu, es que no hay palabras...


P.D Me gusta postear poco, pero viendo tal hilo he tenido que dar mi opinión.

pequenines_no_gracias02.jpg
[/img]

Modestia aparte, no lo tengo nada dificil para ligar cuando salgo de pubs y discoteca, pero lo unico que me ofrecen es un sucio coño, y yo no busco eso.
 
el_seko rebuznó:
Fleximan rebuznó:
Si consigo saber algo de ti te denunciaré, por lo menos que te acojonen aunque no sea "ilegal".

Jajaja, como me estoy divirtiendo con todos vosotros, ok, denunciame sin motivo justificado, y yo podre aprovechar y denunciarte por injuria, calumnia... que mas ?, que mas ?, meterte en mi terreno te puede salir el tiro por la culata, no te lo recomendaria maldito clon.

el_sekko: Mama y papa, os presento a mi novia, se llama XXXX y tiene 15 años.

Creo que te denunciarían hasta tus padres.
 
Atrás
Arriba Pie