El Dilema Teen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el_seko rebuznó:
...
Porque si se habla sobre la corrupcion politica, sobre los golpes de estado, sobre los enchufismos, sobre los privilegios de unos pocos... entonces, opinan los intelectualillos de turno, y como de eso no abunda, conseguimos una mierda de hilo.
...

Seguro que de esos temas puedes hablar con tu amiguita de 15 anyos...
 
Por cierto ya habeis quedao en persona? o te ha pedido salir online como buenos cibernovios :D
 
tu tranquilo, en las arenas hay un caso aún más patetico que el tuyo.

Un tio de 32 saliendo con una tia de 19 recien cumplidos,llevan dos años y medio,el tio encima no es en plan tipico desesperado,lo que tiene es que es mas tonto que un zapato.

eso si la tia esta bastante buena y se lo monta bien,ya que estas navidades le regaló un coche el a ella!!!!

aunque el puntazo mayor fue cuando este personaje se personó en casa de los padres de María y les dijo:

Sr. xxxx quiero pagar integros todos los estudios de su hija (estudia en la chupicomer en deusto)..........

la cara del padre tuvo que ser impresionante,para sacarle a escobazos!

pd:asi que tu mismo,las risas,rumores y cotilleos hacia tu persona al menos serán divertidos
 
getxotarra^ rebuznó:
tu tranquilo, en las arenas hay un caso aún más patetico que el tuyo.

Un tio de 32 saliendo con una tia de 19 recien cumplidos,llevan dos años y medio,el tio encima no es en plan tipico desesperado,lo que tiene es que es mas tonto que un zapato.

eso si la tia esta bastante buena y se lo monta bien,ya que estas navidades le regaló un coche el a ella!!!!

aunque el puntazo mayor fue cuando este personaje se personó en casa de los padres de María y les dijo:

Sr. xxxx quiero pagar integros todos los estudios de su hija (estudia en la chupicomer en deusto)..........

la cara del padre tuvo que ser impresionante,para sacarle a escobazos!

pd:asi que tu mismo,las risas,rumores y cotilleos hacia tu persona al menos serán divertidos


Mira que tenia pensamiento de no contestar mas, pero jajajaja, es que se me ha venido a la mente una historia del hermano de mi cuñao.
El tio tiene 54 años, y ha dejado a la mujer, y a sus dos hijos, por una chica de 20.
El tio es todo un ejemplar, imaginaos al Negro gigante de Loca Academia de Policia, pero con la barriga de bud spencer.
Que ha visto la chica en el ?, quizas su paga de 2000 euros mensuales ?....
Sobre el PD tengo claro, que esta chica, no va a trascender a la realidad, el hilo lo puse a modo de curiosidad, y he pasado un buen rato la verdad,

Pero lo dicho, y no me canso de repetir, antes que follar con una adolescente por muy virgen que sea, prefiero un buen coño con sabor añejo de unos 40 años, jajaja.
De echo, a veces me empalmaba mas pensando en mi suegra que en mi propia novia, y aun hoy me empalmo de pensar en ella, y mi ex, como ni fu ni fa, solo fue una epoca bonita, nada mas, no echo de menos su cuerpo la verdad.
 
Compadre tu situacion es muy rara...pero yo te aconsejo que la dejes ahora y se lo digas...xk a la larga, tarde o temprano (quizas dentro de meses, quizas dentro de un años o dos) os entrara una piká y rompereis y vas a fastidiarla a ella, y tu vas a sacrificar en vano, tropecientas juergas y cosas que no podras hacer/vivir con una niñita agarrada a las piernas... :-o

PD: Pederasta.
 
Tío, di que sí. Todos son unos envidiosos. Las chicas de esa edad... Son como ángeles. Además, digo yo que siempre será mejor una a estrenar, que otra ya usada, ¿no? Imagínate que eres el primer en besarla, en hacer el amor con ella... Imagínate que duráis mucho tiempo y... En fin.

Es cierto que a veces parecen despiadadas, las niñitas de estas edades... Cuando nos dejan por el primer capullo que se les pasa por enfrente, o simplemente "porque sí", pero hay de todo, y experiencias con tías de más de 20, me han demostrado, que cuando les pica el chichi, más que de la edad, depende de la tía en cuestión... Y lo mismo son una que otra para ponerte los cuernos, aunque como topes con una adolescente insensible, sí que es mejor que una adulta insensible... Al menos, la adulta, sabe lo que hace, la adolescente, obra con inocencia, y no sabe que te está haciendo daño. (Y esto lo digo todo por experiencias propias.)

PD: Últimamente, no me como un colín.
 
Hermanos ha llegado aqui la figura transgresora de el_seko.
Invenciones y datos biograficos aparte que destila este ente a partes iguales, decir que nunca se hizo mas patente la pregunta acerca de la edad mental que dios reparte a sus vastagos.
Es increible que tras una contradiccion tras otra la esencia en todos tu post es similar. "soy muy guapo, me envidian y todo impulso lectrico que atraviesn mis neuronas no es digno ni del creador.
Acojnantre que renieguesde tus ideas y acto seguido las reconozcas, simplemente sublime.
Lo del putero es cosa aparte yespero que sea ironia pura, aunque no pongo la mano en el fuego porque ya nos has mandado a consultarlo a modo de ejemplo de tu varonilidad y de paso que nuestra envidia siga creciendo.
Es cierto que te envidiamos la inocencia y bisoñez que destilas con tu edad, porque es verdad que lo mejor de ka vida es tomarsela como si un niño la descubriese. Pero esto es demasiado optimista para ti, pues creo que el rol adulto lo tienes de adorno en tu mesita.
Un abrazo y sigue con tu vida como gustes, pero eso si no tildes esto de estudio sociologco pues no cuela julay.
 
Es cierto que a veces parecen despiadadas, las niñitas de estas edades... Cuando nos dejan por el primer capullo que se les pasa por enfrente, o simplemente "porque sí", pero hay de todo,

Quizas sean asi de cambiantes porque les llaman adolescentes, no? Yo creo que va a ser que no nacen sabiendo y que mientras crecen se dan cuenta de que quizas quieren crecer y crecer es conocer lo desconocido.
Hacen muy bien en no hipotecarse la vida cuando aun no saben ni lo que eso es. Les doy todo mi apoyo y les animo a que sigan intentando aprender, vosotros ya lo hicisteis y nadie os recrimino por ello.
a cascarla
[/quote]
 
Misosofos rebuznó:
Imagínate que eres el primer en besarla, en hacer el amor con ella... Imagínate que duráis mucho tiempo y... En fin.

Acaba usted de describirme parte de su vida moral amorosa y ...

PD: Últimamente, no me como un colín.

Pataplaf!

Gracias por todo :cry:
 
PIO XIV rebuznó:
, pero eso si no tildes esto de estudio sociologco pues no cuela julay.


quien tilda esto de estudio sociologico ?, tú o quién ? por que yo no, en este foro, no se puede hacer un estudio sociologico, es un asunto mas serio, y seria conveniente e imprescindible un estudio psiquiatrico.

P.D.: Julay tu :lol:
 
Misosofos rebuznó:
Tío, di que sí. Todos son unos envidiosos. Las chicas de esa edad... Son como ángeles. Además, digo yo que siempre será mejor una a estrenar, que otra ya usada, ¿no? Imagínate que eres el primer en besarla, en hacer el amor con ella... Imagínate que duráis mucho tiempo y... En fin.

Es cierto que a veces parecen despiadadas, las niñitas de estas edades... Cuando nos dejan por el primer capullo que se les pasa por enfrente, o simplemente "porque sí", pero hay de todo, y experiencias con tías de más de 20, me han demostrado, que cuando les pica el chichi, más que de la edad, depende de la tía en cuestión... Y lo mismo son una que otra para ponerte los cuernos, aunque como topes con una adolescente insensible, sí que es mejor que una adulta insensible... Al menos, la adulta, sabe lo que hace, la adolescente, obra con inocencia, y no sabe que te está haciendo daño. (Y esto lo digo todo por experiencias propias.)

PD: Últimamente, no me como un colín.


Lo que me gusta de tu comentario, es algo que puedes pasar a tu vida matrimonial, te casas con ella, y tienes la tranquilidad que el dia de tu boda, ninguno estara alli pensando, el primer polvete se lo eche yo, tu no se en que posicion estaras, pero yo fui el primero, estare grabado a fuego en su mente hasta el dia de su muerte, a ti quizas te olvide a los 3 meses de divorciarte :lol:
 
Bartito rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Imagínate que eres el primer en besarla, en hacer el amor con ella... Imagínate que duráis mucho tiempo y... En fin.

Acaba usted de describirme parte de su vida moral amorosa y ...

PD: Últimamente, no me como un colín.

Pataplaf!

Gracias por todo :cry:


¿Qué pasa? Pues sí, me gusta que la boca que beso, no se introdujera penes de 25 cm la semana anterior, ¿es tan raro? Y sí, bueno, últimamente, no estoy en racha que digamos.
 
PIO XIV rebuznó:
Hacen muy bien en no hipotecarse la vida cuando aun no saben ni lo que eso es. Les doy todo mi apoyo y les animo a que sigan intentando aprender, vosotros ya lo hicisteis y nadie os recrimino por ello.
a cascarla

Pues si, te doy toda la razon, yo comprendo a la shikilla, por muy putera que me pareciera su actitud, de echo, le dije que cuando se hartara de todo lo que quisiera hartarse que volviera.
Lo que no le dije que cuando volviera le iba a dar con un canto en los dientes por cerdilla. :lol:
 
Misosofos rebuznó:
Bartito rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Imagínate que eres el primer en besarla, en hacer el amor con ella... Imagínate que duráis mucho tiempo y... En fin.

Acaba usted de describirme parte de su vida moral amorosa y ...

PD: Últimamente, no me como un colín.

Pataplaf!

Gracias por todo :cry:


¿Qué pasa? Pues sí, me gusta que la boca que beso, no se introdujera penes de 25 cm la semana anterior, ¿es tan raro? Y sí, bueno, últimamente, no estoy en racha que digamos.


Juas, genial, la hermosa divinidad de la Republica te ilumina, no podrias haber estado mas certero.
Quizas al mamartela podria dejarte algo de rastro de semen de algun yonketa que se le alojó en lo mas recondito de su cabidad bucal :twisted:
 
el_seko rebuznó:
mi anterior ex, tenia 15 me lavo el cerebro, es un rollo follar las 24 h...

¿Es Ud. deficiente?, lo pregunto sin ánimo de ofender.
 
¿Qué pasa? Pues sí, me gusta que la boca que beso, no se introdujera penes de 25 cm la semana anterior, ¿es tan raro? Y sí, bueno, últimamente, no estoy en racha que digamos.

Miralo por otro lado, pensando así, jamas será tu pene el que se introduzca en esa boca... :wink:
 
Bartito rebuznó:
¿Qué pasa? Pues sí, me gusta que la boca que beso, no se introdujera penes de 25 cm la semana anterior, ¿es tan raro? Y sí, bueno, últimamente, no estoy en racha que digamos.

Miralo por otro lado, pensando así, jamas será tu pene el que se introduzca en esa boca... :wink:


No veo por qué no. Pero quiero la exclusiva :lol:
 
Josz rebuznó:
el_seko rebuznó:
mi anterior ex, tenia 15 me lavo el cerebro, es un rollo follar las 24 h...

¿Es Ud. deficiente?, lo pregunto sin ánimo de ofender.

No, no se preocupe, muy a mi pesar he de admitir que mi ultimo test psicologico arrojaba un preocupante 69
Border Line ? o Erotic Line ? :lol:
 
Es bonito sentirse amado, verdad? Yo una vez me sentí amado, pero enseguida me di cuenta de que solo querían follarme. Me sentó mal, porque me sentí un poco utilizado, pero acabé pensando que un buen polvo es un buen polvo aunque no haya amor de por medio.
A veces me da por pensar en el amor asi como estoy haciendo ahora, pero siempre acabó poniendome cachondo y me cuesta pensar bien.
 
Una cosa, desde mi punto de vista una chica con 15 años es un poco joven.... no xk no vaya a ser capaz de cumplir tus espectativas sexuales, sino q en el ámbito de la madurez sus pensamientos no seran muy similares a los tuyos...

Pero todo depende de tus expectativas, pero piensa q sus sentimientos no seran tan claros cmo los tuyos, ya que aún no ha tenido tanto tiempo de vivir la vida como tu ni tampoco sabe realmente que busca de una pareja.

PD: ultimamente los fines de semana son....... la ostia
 
Atrás
Arriba Pie