El Dilema Teen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hablando por la voz de la experiencia, he de decir, que no, no me apatece de nuevo salir con una teen, vale, que me da amor y me ayuda en mi paidofilia como ha dicho algun por ahi, pero la verdad, prefiero buscarme una de mi edad o superior que se tome la pastilla o se ponga el parche ese nuevo, porque follar con condon, es como cagar sin echar mojon, asi de claro :)
 
KeTe rebuznó:
Si, pero tu hablas de amor, el en su primer post solo habla de follar, de tener un coño al lado para dejar de pajearse... patetico...

tu eres tonto o le pegas pellizcos a los cristales chaval
lo de tener un coño a mi lado, no era coño, sino chochete, y yo es asi como llamo a mis novias, como chochete, es un apelativo cariñoso, me gusta tener un chochete a mi lado.
Y lo de matarme a pajas es una exageracion vista desde el punto de vista
de alguien que no tiene pareja, pues si alguien no tiene pareja que hace ?, pues unas sanas pajillas esta claro.
Aunque yo he perdido el habito despues de follar 5 años casi a diario, y antes que una puta me robe me dinero, me hago una paja, eso esta claro.
 
tenia que pillarte el padre, hermanitos y demas familia........ lo que le hicieron al torete no tendria ni comparacion.

sal con mujeres de tu edad, deja a las niñas tranquilas
 
Armani rebuznó:
tenia que pillarte el padre, hermanitos y demas familia........ lo que le hicieron al torete no tendria ni comparacion.

sal con mujeres de tu edad, deja a las niñas tranquilas


Esto... Cambiando de tema, ¿qué le hicieron a "El Torete"?
 
Misosofos rebuznó:
Armani rebuznó:
tenia que pillarte el padre, hermanitos y demas familia........ lo que le hicieron al torete no tendria ni comparacion.

sal con mujeres de tu edad, deja a las niñas tranquilas


Esto... Cambiando de tema, ¿qué le hicieron a "El Torete"?

se la cortaron.

bajate perros callejeros o alquilala.
 
Armani rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Armani rebuznó:
tenia que pillarte el padre, hermanitos y demas familia........ lo que le hicieron al torete no tendria ni comparacion.

sal con mujeres de tu edad, deja a las niñas tranquilas


Esto... Cambiando de tema, ¿qué le hicieron a "El Torete"?

se la cortaron.

bajate perros callejeros o alquilala.

Gracias por la información, eso haré.
 
el_seko rebuznó:
Churruca rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Churruca rebuznó:
... Me he metido ahora al foro y acabo de descubrir este hilo...y cual es mi sorpresa que tiene 8 paginas...me podriais decir alguno si merece leermelo entero?... es que solo me he leido que se tira a una de 15 años...y me he imaginado que los mensajes que hay son para meterse son el señor el_seko... Me podria alguien decir si merece la pena leerlo...?...
No pierda el tiempo, resumidamente le diré que se trata de un pederasta con remordimientos de conciencia que busca apoyo en los foreros para copular con una teen de 15 añitos, nada importante.


...Muchas gracias... se agradece...
...Por cierto.. no se lo ke ha dicho ...pero señor el_seko...ke sepa usted que esta cometiendo un delito...y kiza la justicia no dé con usted y nunca tenga problemas judiciales...pero como le pille el padre de la niña...ya puede usted aprender a rezar mientras corre delante de la escopeta...

lo dicho, estais todos locos, yo no he hecho nada con la niña esa, jajaja
malditos catolicos inquisitores y su caza de brujas :lol:


...no si yo mal no lo veo...solo te digo ke como te pille la justicia o su padre en peor caso te vas a hacer cakita...
 
el_seko rebuznó:
KeTe rebuznó:
Si, pero tu hablas de amor, el en su primer post solo habla de follar, de tener un coño al lado para dejar de pajearse... patetico...

tu eres tonto o le pegas pellizcos a los cristales chaval
lo de tener un coño a mi lado, no era coño, sino chochete, y yo es asi como llamo a mis novias, como chochete, es un apelativo cariñoso, me gusta tener un chochete a mi lado.
Y lo de matarme a pajas es una exageracion vista desde el punto de vista
de alguien que no tiene pareja, pues si alguien no tiene pareja que hace ?, pues unas sanas pajillas esta claro.
Aunque yo he perdido el habito despues de follar 5 años casi a diario, y antes que una puta me robe me dinero, me hago una paja, eso esta claro.

Puto pervertido...
 
Dicho por el_seko: De echo, a veces me empalmaba mas pensando en mi suegra que en mi propia novia, y aun hoy me empalmo de pensar en ella, y mi ex, como ni fu ni fa, solo fue una epoca bonita, nada mas, no echo de menos su cuerpo la verdad.

A buen entendedor pocas palabras faltan. :evil: -1
 
duqueferia-1b.jpg
 
Atrás
Arriba Pie