El dilema

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spade

RangoVeterano
Registro
21 Feb 2007
Reacciones
303
Buenas noches, damas y caballeros.

Les propongo el siguiente ejercicio parafilosófico, que pueden transformar a voluntad en hilo de forochat o de insultos hacia mi persona o la de otros, que también desestresa mucho y a mi personalmente lo que les haga felices siempre me parecerá bien.

Vamos allá:

Axioma: aunque el ideal de seductor de féminas no es fácil de describir de pies a cabeza, hemos de estar de acuerdo en que existen ciertos rasgos que le son comunes. Estos han sido discutidos hasta la saciedad en varios hilos, pero es de rigor señalar que una personalidad "canalla", lo que viene siendo la sana picardía - y hasta la vil picaresca - son atributos esenciales que diferencian al pajafantas de turno del seductor que se las acaba llevando al catre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eppur... aunque esto puede dar lugar a una satisfactoria serie de encuentros sexuales sin compromiso - sentimiento loable y compartido por el autor de este hilo -, mas tarde o mas temprano es casi inevitable ser "cazado" en una relación semi-estable.

ENTONCES

Inevitablemente ocurre: la fémina en cuestión, aunque en un plano superficial ha sido seducida por el lado rebelde del que hemos hecho gala, a un nivel casi genético ANSÍA cambiar esos rasgos incontrolables hasta lograr reducirte a un títere fácilmente manipulable.

¿Las razones? Tal vez, como he mencionado, genéticas: toda hembra requiere de un macho que la mantenga durante ese largo e inoperante periodo de gestación y la subsiguiente temporada de crianza. El macho elegido debe MODIFICAR su comportamiento para adaptarse a las necesidades de la hembra: en definitiva, convertirse en un pelele.

PERO

Los tiempos cambian y somos algo más que vehículos del gen egoísta, algo más que cachos de carne con motor de sangre y linfa. En ocasiones, la hembra NO busca un maridito y futuro padre de sus hijos (sería discutible si realmente SÍ la buscan, pero INHIBEN voluntariamente dicho deseo).

En ese caso, nos encontramos ante el DILEMA.

La hembra se ha sentido atraída por el concepto esquivo de MACHO ALFA que presentábamos inicialmente, PERO, para mantener la relación, desea - consciente o inconscientemente - CAMBIAR esas actitudes nuestras que han hecho que se fije en nosotros.
ERGO, desea transformarnos en algo que NO es aquello en lo que se fijó, por lo que, de lograr el éxito absoluto, se corre el riesgo de que se pierda aquello que hizo fructificar la relación en el principio, pero de NO lograr hacernos mutar, es probable que decida terminar optando por alguien mas manipulable.

Resumiendo:

Una jodienda.

1880thethinker_augusteRodin.jpg

Rasgos simiescos: ésa es la auténtica clave del éxito colega

Creo que eres un pringao al pensar eso, que si cambiar qe si leches, seguro que no te has comido un rosco en tu vida

Creo que eres un pringao al pensar eso, que si cambiar qe si leches, seguro que no te has comido un rosco en tu vida

Pues lo dicho, al final hilo terapia anti-estrés.

Por cierto, estás quemando todos los cartuchos demasiado rápido.

Que cartuchos?

Es que mira dices obviedades y ademas machistas y superficiales, y es que no tienes experiencia o no tienes imaginacion, casi mejor pensar lo primero.

^Sucubina^ rebuznó:
Que cartuchos?

Es que mira dices obviedades y ademas machistas y superficiales, y es que no tienes experiencia o no tienes imaginacion, casi mejor pensar lo primero.

¿Pero tú lees lo que escriben los demás o posteas mientras tu padre te está taladrando el ano, hijo de puta?

Como ya ha dicho el Sr. Cansado, este tema está bastante trillado y ya ha sido discutido muchas veces... de todas formas, mi bola de cristal me dice que en la página 4 de este hilo se llegará a una conclusión: son todas unas putas

Pero es que acaso alguien se ha leido...?

Olviden eso.

^Sucubina^ rebuznó:
Que cartuchos?

Ahá ok. Paz herman@, deberías enfocar toda esa energía en el eros y no en el tanatos. Vamos, que te llenen el cuenco de néctar almibarado blanco y eso colmará tus ansias de batalla.

Cartuchos = quiero decir que te estás convirtiendo en una caricatura. Pero oye, tal vez es lo que pretendías, salá!

No estoy enfadada si es lo qe piensas, pero esa teoria tuya siento decir qe es de anormales

Y para ti errorcito mio, claramente me da igual lo que escribiera otro, al contrario que tu que necesitas que te den empujoncitos para que las neuronas te arranquen y que asi parezca que lo que escribes lo has pensado tu solo y tal. Un beso

He dicho amargada, no enfadada. Es un ser, no un estar.

Un muás.

^Sucubina^ rebuznó:
No estoy enfadada si es lo qe piensas, pero esa teoria tuya siento decir qe es de anormales

Y para ti errorcito mio, claramente me da igual lo que escribiera otro, al contrario que tu que necesitas que te den empujoncitos para que las neuronas te arranquen y que asi parezca que lo que escribes lo has pensado tu solo y tal. Un beso

Hay gente que anda muy estresada eh

Volviendo al tema del hilo, que hay personas que según inician una relación, en este caso las mujeres, intentan cambiar la conducta de su macho, pues sí, para qué negarlo, igual que hay tios que conocen a una chica muy sociable y tal, pero cuando salen con ella no la dejan ni ver la calle si no es con él o controlada al máximo

Ese tipo de actuaciones aparte de pueriles, son de personalidades pobremente confiadas. Son gente tan indecisa y manipuladora, que si no tienen ese fetiche de control y posesión no están nunca satisfechas. Es una opinión claro

Briconsejo de Hoy: Si quieres que tu malote chicazo, sea el pardillo que te gustaría que fuese, es sencillo, PUTA, sal con el pardillo y dejan al cabrón que se apañe con otras...O siempre puede optar por la compra de un perro :D

¿Pero al final son todas unas putas, o que?

Atrás
Arriba Pie