El dios de "Jeneral".

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien da menos pena?

  • Sir Ano (Animal Collective)

    Votos: 0 0,0%
  • Marv34 (Iron Maiden)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
:93 puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj

jajajaja, mira como me rio, jajajaja, en tu cara negro jajaja

jony weissmellur

toco la flauta y fumo hachis

jajaja

Toma, toma baile de la victoria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ni dos post me has durado
 
Eso es costra? :shock:

Jajajajajajajaja, por dios................baja persheo sube costra en el ranking de moguers.

:137:137
 
Benji Prats rebuznó:
Eso es costra? :shock:

Jajajajajajajaja, por dios................baja persheo sube costra en el ranking de moguers.

:137:137

Os han engañado .

Este es Costra


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿te atreves a meterte con mi atractivo fisico? lo que faltaba.

En ese video pese a mi corta edad ya lucen dones que me hacian tener mas muescas en mi culata que un emo obsesivo compulsivo en su brazo.

Mi pelo panten pro-V goza de una calidad en cuanto a grosor, color y salud que hace que cualquiera niña envidie una de las mejores melenas del mundo, esto ya no lo digo lo dice cualquiera que "entienda" o sea mujer.

Mi carisma de rockstar, mi estetica cuativadora, esos pendientes que lo mismo sirven para alargar un cuello en africa que para que angel cristo monte un numerito, pero que a fin de cuentas me dan un aspecto irresistible para las nenas.

Mi barba, tan joven y con esa barba, la envidia de resto de niños, yo parecia mayor asi que claro me ligaba a todas con mi labia.

Con el tiempo los canutos no lograron contener mi hiperactividad por lo que acabe hiendo al gimnasio teniendo ahora la capacidad de levantar a tu madre en brazos con todo el esfuerzo que conlleva semejante tonelaje.


Rafa mora me tiene envidia, imaginaros vosotros anormales de mierda.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿
Con el tiempo los canutos no lograron contener mi hiperactividad por lo que acabe hiendo al gimnasio teniendo ahora la capacidad de levantar a tu madre en brazos con todo el esfuerzo que conlleva semejante tonelaje.


Quisiera se las braguitas que te pones cuando estás solo en casa.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Sabes que eres lo puto mejor del foro? me parto la polla con tus post.

lo se, lo se. La admiracion es reciproca, yo escribo unicamente por que hacerte reir a ti, Eres tu mi fan numero 1.
 
Le recuerdo que aún estamos inmersos en el día del Señor. Y se que no ha comulgado, que le tengo calao.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
.


sois la misma mierda contante y sonante de siempre.
I .

Mi película favorita también es el Club de la Lucha. Dame un habrazo.
 
Le recuerdo que aún estamos inmersos en el día del Señor. Y se que no ha comulgado, que le tengo calao.

Yo no creo en dios, crees que si exisitiese un dios quitaria las bolsas de plastico haciendo imposible mezclar kalimotxo al vuelo y lo que es peor, teniendo que hacer los gramos con papelas? me caguensandios joder.

no contestes, era una pregunta retorica, tu opinion me importa una mierda.
 
Yo no creo en dios, crees que si exisitiese un dios quitaria las bolsas de plastico haciendo imposible mezclar kalimotxo al vuelo y lo que es peor, teniendo que hacer los gramos con papelas? me caguensandios joder.

no contestes, era una pregunta retorica, tu opinion me importa una mierda.


Ya sabes que para mi, la mierda tiene mas valor que un diamante, así que considerarás esta respuesta como si te la hubiese dado tu padre, cuando aún le respetabas.

Estoy deacuerdo con lo de las bolsas, aunque te has olvidado de la práctica mas agradecida que puede tener: meterte la cabeza en ella y tapar con cinta americana la boca de la misma.

Bechis
 
Este hilo sin el tag de "hediondo subnormal" no vale una puta mierda :99
 
A TODO ESTO, TODAVÍA NO HA VENIDO TORBE A REGAÑARNOS POR LO DE HOMBRECHULETADECERDO.
DEBE HABER ATASCO.

nnn
 
Esta en L.a firmando otro contrato con penthouse, recordemos que el ultimo se fue a tomar por el culo por el tema de menores,
 
¿Envidioso? me gustaria que te extendieses en este punto ya que quizas podamos sacar algo.

En otro orden de cosas que tu seas un mediocre con una firma de gg alin y un conocimiento musical ligeramente superior a la masa no te da para compararte a mi, comepollas.

Ah, que me contestaste.
Ya no me acuerdo apenas de nada, pero si lo dije sería por algo, ¿no? Que no lo sé...fijate si se poco que acabo de descubrir que eres el Costra, lo cual hace que tenga más ahínco todavía en no compararme a usted por nada del mundo, y mira que no me caía mal del todo.
A todo ésto, ¿qué coño tiene que ver GG Allin y mi conocimiento musical en todo ésto, capullito de alelí? :lol:
 
Mucho ir de freaks y outsiders pero al final esto suele acabar siendo como el DEC :lol::lol:
 
Joder, acabo de llegar a este foro pero el tal Sombrerero Loco ya me está cayendo gordo. Su verborrea y altanería casposa me recuerdan demasiado a....



AIDA NIZAR??????
 
lo que no entiendo es por qué sois tan constructivos para llamaros subnormales entre vosotros y luego cuando hay que invadir algún pozo de hez panchito os quedais en casa. ¿hastío? ¿superioridad manifiesta?
 
A TODO ESTO, TODAVÍA NO HA VENIDO TORBE A REGAÑARNOS POR LO DE HOMBRECHULETADECERDO.
DEBE HABER ATASCO.

nnn

Sin ánimo de decantar la balanza hacia uno u otro lado en estas importantísimas votaciones, nos ha llegado un burofax de la mano del dueño del cotarro, como suele ocurrir en todos y cada uno de estos casos.

Esto eleva el nivel ascopénico del facedor hasta donde jamás habíamos imaginado, observen sin más:


el tullido escoliótico rebuznó:
Asunto: Hola Torbe
Para: torbe


Soy Hombrechuletadecerdo, perdón por molestare de nuevo con el tema del foro, ENSERIO es una pesadez pero ya sabes que mi vida es el universo putalocura y todo lo que eso engloba. Y por la envida que me tienen ciertos moderadores y admin han abierto una encuesta en la que tienen que votar entre mi y otro forero que es un clon de costra el payaso que bien conoceras por lo mucho que despotricó sobre tí. Y si salgo yo elegido me banearan un mes, asi.. sin mas, por la envidia que me tienen los admin(en este caso el admin I love gintonic que soy incluso mas veterano que él). Y no conforme con eso el moderador loco de las coles que incluso esta en el foro mucho despues que yo tambien(bueno como casi todos los foreros ya que soy de los mas antiguos) me ha baneado 48 horas para regocijo de todos. Me tienen envidia y asco por que siempre voy defencdiendote en cada hilo y saben que siempre he tenido buen trato contigo, tanto en el foro, por mail e incluso por la xbox360 y les jode y molesta. Mira aver si puedes hacer algo y sino sin problema que no estoy aqui para molestarte, solo que me jode este tipo de cosas, que soy una pata de putalocura practicamente, estoy tanto en el foro como en la web o tu blog y las sub-web que tienes todo el puto dia desde siempre mil horas al dia y paso de que en el foro se me trate mas asi. Venga tito Torbe un saludo.


:137:137:137


Mire berzotas, Torbe está hasta las pelotas de que le vaya llorando, y todos sus correos nos llegan a ILG y a mí. Espero que con esto le quede bien claro que aquí, quien controla el cotarro somos nosotros dos. Y el staff de moderadores es sagrado. SAGRADO.


Eh, espero que esto no haga cambiar de opinión a los que todavía no han votado, yo por ejemplo en cuanto acabe de escribir esto votaré a Costra. :lol:
 
Arriba Pie