El dios de "Jeneral".

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien da menos pena?

  • Sir Ano (Animal Collective)

    Votos: 0 0,0%
  • Marv34 (Iron Maiden)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Scandalff rebuznó:
Lo que esta claro es que este poco esperado mp de hombre lerdo confirma que REALMENTE es así de subnormal. Yo pensaba que era un papel, no sé, nadie puede ser tan gilipollas de alardear de unos flashes hechos hace cuatro años... :lol:

Yo recuerdo que recien llegado al foro, sin conocerlo, vi uno de esos famosos flash ,que lo tenía puesto de firma y me quede: :53, como dicen que se quedan los conejos cuando les enfocan los faros de un coche directamente...hasta bostecé. Debí llegar en su epoca mala o algo...
Algun dia haré un viaje en la máquina del tiempo( Foro Putalocura - Año VII - Buscar en los Foros ) para ver de primera mano los buenos tiempos.
 
No se como podeis perder el tiempo con el guarro este, con la cantidad de libros sobre electromagnetismo existentes y que os darían un +10 en cortejo en cualquier discoteca.
 
No se como podeis perder el tiempo con el guarro este, con la cantidad de libros sobre electromagnetismo existentes y que os darían un +10 en cortejo en cualquier discoteca.

energiaperpetua.jpg


No olvideis el MAGNETRÓN, NUNCA! :lol:
 
el tullido escoliótico dijo:
Asunto: Hola Torbe
Para: torbe


Soy Hombrechuletadecerdo, perdón por molestare de nuevo con el tema del foro, ENSERIO es una pesadez pero ya sabes que mi vida es el universo putalocura y todo lo que eso engloba. Y por la envida que me tienen ciertos moderadores y admin han abierto una encuesta en la que tienen que votar entre mi y otro forero que es un clon de costra el payaso que bien conoceras por lo mucho que despotricó sobre tí. Y si salgo yo elegido me banearan un mes, asi.. sin mas, por la envidia que me tienen los admin(en este caso el admin I love gintonic que soy incluso mas veterano que él). Y no conforme con eso el moderador loco de las coles que incluso esta en el foro mucho despues que yo tambien(bueno como casi todos los foreros ya que soy de los mas antiguos) me ha baneado 48 horas para regocijo de todos. Me tienen envidia y asco por que siempre voy defencdiendote en cada hilo y saben que siempre he tenido buen trato contigo, tanto en el foro, por mail e incluso por la xbox360 y les jode y molesta. Mira aver si puedes hacer algo y sino sin problema que no estoy aqui para molestarte, solo que me jode este tipo de cosas, que soy una pata de putalocura practicamente, estoy tanto en el foro como en la web o tu blog y las sub-web que tienes todo el puto dia desde siempre mil horas al dia y paso de que en el foro se me trate mas asi. Venga tito Torbe un saludo.
Esto es lol total -josekito style- y una razón de peso para que este retra no sea baneado jamás del foro.
Ilovehombreretra.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
oye madxtar aparte de follar en benidor o en algun sitio turistico lleno de guiris y ser subnormal profundo tienes algun don mas que quieras destacar? Quizas eres primo hermano de aqui la pata de putalocura? que por cierto ya que es la pata a ver si la asoma por aqui, que me quiero mofar de el y de su putamadre.

Pues creo que no... creo que es lo que mejor se me da, aparte de bailar mejor que Travolta jarto de tripis... mejor eso que los malabares.

El Chuleta no es familia, pero no puedo evitar lolearme agusto con su humor absurdo y viendo como muchos se toman en serio sus posteos al igual que pasa con Hediondo.

Por cierto, ayer lleve a mi mama, que esta aqui de vacaciones, al bingo como buen hijo gaditano, y con la voz de la que cantaba las bolas se me puso dura como una piedra... cuando canto el 69 se me salio hasta la gotilla... que mal y a la vez que bien lo pase... lo malo es que luego luego me senti muy sucio porque perdi 20 euros... joder, nunca pague para putas... nisiquiera para zorras por cam y al final me los gaste en escuchar a una tia cantar bolas y encima no llegue al orgasmo pleno por ver la cara de mi madre enfrente. NO VOY MAS AL BINGO.... aunque tengo ganas de volver a escuchar esa voz aterciopelada cantar numeros de manera lasciva y libidinosa. :oops:
 
valentinossi rebuznó:
Costra caquita costra caquita jajajaja.Me acaban de filtrar este video por mp, caso de ser usted solo decirle que me ha provocado arcadas.

Hola amigos, soy un perroflauta

tininininobninaninananinnai

https://www.youtube.com/watch?v=ZLMbXSt6mKY

aaaaaaa jajajajaj!! pero que pipon ahjajajaja

Costra, aqui nadie folla, nadie fuma, nadie sale los fines de semana ... mentalizate, solo tu lo haces.

Si este es el verdadero costras y clon Marxito,me asombra que pueda ir al baño sin orinarse encima.

NO MAS COSTRAS
 
El Chuleta no es familia, pero no puedo evitar lolearme agusto con su humor absurdo y viendo como muchos se toman en serio sus posteos al igual que pasa con Hediondo.

Si es cierto, es su humor, no tiene nada que ver con que se les fuese la mano con los forceps en el parto.

El Email a torbe es todo mentira, es humor, realment hombre retra no es subnormal profundo... Anda vete a tomar por el culo.:lol:





Si este es el verdadero costras y clon Marxito,me asombra que pueda ir al baño sin orinarse encima.

NO MAS COSTRAS

Aqui tenemos al claro ejemplo de la gente que me odia, los gafosos con cara de tonto que son humillados en internet debido a su retraso mental.

Es lo suyo, al igual que yo tengo un sexto sentido y rapidamente os localizo, vosotros tambien veis en mi todo lo que no habeis tenido.

Desde carisma, hasta atractivo, pasando por huevos, que follo y que no soy retrasado como vosotros, jajaja ¿pero que puedo hacer?
Mandaros a tomar por el culo a lourdes? supongo que es lo unico.:lol:
 
Nunca te han dicho que aburres reflotando esta santa mierda de hilo para contestar a cualquier gilipollez que te contesten?

Es que no eres ingenioso, ni correcto en las formas, ni tienes gracia, solo destacas por aburrir a las piedras, eso si te lo reconozco.

Un abrazo.
 
Aqui podemos observar como un usuario humillado por mi hasta la saciedad aprobecha la ocasion para y con un clon intentar ir de critico de calidad foril.

Al final lo de siempre, yo le dejo mal, el se siente peor y otros 3 años de perseguirme con clones para dejar claro que es subnormal, pobre gente.

En serio, me dan ganas de montar una ong, hay que ver que panorama.

informe.gif
 
Aqui podemos observar como un usuario humillado por mi hasta la saciedad aprobecha la ocasion para y con un clon intentar ir de critico de calidad foril.

Al final lo de siempre, yo le dejo mal, el se siente peor y otros 3 años de perseguirme con clones para dejar claro que es subnormal, pobre gente.

En serio, me dan ganas de montar una ong, hay que ver que panorama.

informe.gif

Tengo que reconocer que me he descojonado. Lo que no quita que te vaya a dar un par de ostias en breve.
 
Si es cierto, es su humor, no tiene nada que ver con que se les fuese la mano con los forceps en el parto.

El Email a torbe es todo mentira, es humor, realment hombre retra no es subnormal profundo... Anda vete a tomar por el culo.:lol:

Esque no me puedo creer lo del email, que quereis que os diga, no creo que nadie sea tan retardado como para llegar a eso..... ni puedo, ni quiero creerlo. :-|
 
[B rebuznó:
MADXTAR[/B];3074444]Esque no me puedo creer lo del email, que quereis que os diga, no creo que nadie sea tan retardado como para llegar a eso..... ni puedo, ni quiero creerlo. :-|


¡hombre retra! ¿que pasa? primero fue dios, despues aquel accidente de trafico en el que perdiste masa cerebral, ahora recientemente torbe te ha follado el culo en directo para que yo me mofe de ti hasta el infinito, pero... ¿lo peor? lo peor aun estaba por llegar y es que tu novia te llame Retartadado y ni te defienda.

¿Donde estas retra? El ban lo tienes quitado desde hace dias, pasate por aqui hombre, que esto no es lo mismo sin ti.
 
:lol::lol:

hasta atractivo
:lol::lol::lol::lol:
pasando por huevos
:137:137
Lo de las ovejas no cuenta.

y que no soy retrasado como vosotros
Claro, no hay más que leerte. :lol::lol:

¿pero que puedo hacer?
Si quieres aceptar mi consejo, ¿Qué tal un suicidio?
 
Lo que más me molesta de todo ésto es que claro, se de a elegir entre dos subnormales profundos y por cojones uno tenga ventaja, en éste caso y por goleada obvia el amigo Costra.

Aunque más me jode haber votado para que se largue el Costra por enterarme tarde de quien era.
Anuladlo, a la puta calle el oligofrénico del chuleta.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Aunque más me jode haber votado para que se largue el Costra por enterarme tarde de quien era.

Pues en la encuesta pone bien claro "Costra". :roll:
 
Arriba Pie