StRaCciAtElLa rebuznó:
Pues a mi como cada mes, me ha venido la menstruacion.
Tengo molestias propias de estos dias, pero yo diria que esta vez mas acentuadas de lo normal.
Aspirina no puedo tomar, porque podria tener una hemorragia. En tal caso podria tomar un voltaren (diclofenaco), que por si no lo sabeis es un antiinflamatorio, pero claro, he cenado poco y lo mismo me hace daño al estomago, aunque si me tomo una ranitidina para proteger el estomago, pues eso, seria otra manera...
Aunque tengo en mente el termangil, pero es muy flojito, entonces casi que me inclino mas por un ibuprofeno. Si, creo que es lo mas apropiado.
Pero no me queria tomar nada precipitadamente sin antes de conocer vuestra opinion.
Jejejeje que lista y culta eres. Lo que pasa es que también eres un poquito tonta. Para empezar, es terma
lgi
n (y mejor hablar de un paracetamol cualquiera). Segundo, si por cenar poco no aguantas ni un medicamento, es que eres una zorra que merece morir en el horno pero ya.
La ranitidina, por otro lado, se utiliza sobre todo para úlceras, pirosis o lesiones en el esófago, o cuando el estómago produce demasiado ácido (por haber cenado poco, difícil). No es ningún protector "escudo" del estómago, ni mucho menos amortiguaría los posibles efectos secundarios que pudiera causarte el termalgin.
Efectivamente el ibuprofeno está más indicado para dolores menstruales, aunque no es que sea mucho más "fuerte" que el termalgin, pero sí más indicado (que, por cierto, también es recomendable para dolores dentales, lo digo por el personaje de la endodoncia). Pero si de verdad lo supieras, no habrías ido de lista nombrando otros medicamentos y directamente habrías dicho lo del ibuprofeno.
Por otro lado, el loracepam (oxidal) que indicas para el sueño, es sobre todo un relajante muscular e indicado para rebajar la ansiedad, y no para dormir. Está bien si no puedes dormir por tener algún motivo de nervios concretos (algún examen o porque vienen los reyes), pero cuando es aleatorio lo mejor sin duda es valium, así que no sé a qué vienes a indicarlo para dormir.
Ale, con dios.