Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tamara rebuznó:me duele todo
pai-mei rebuznó:tarada que hay de lo mio?![]()
![]()
pai-mei rebuznó:el dolor es (una vez ha pasado) una sensacion deliciosa,sublime,exquisita..digna de ser analizada...
estar en el cine padeciendo un severo sufrimiento ocasionado por las muelas del juicio no tiene parangon...
el dolor te aisla..cambia tu percepcion del entorno..te fijas en detalles de la pelicula en los que no repararias jamas..como lo bien que se lo pasan los actores porque a ellos no les duele nada, joder ya..
el dolor jode ,pero mas jode la gente que te pregunta sin cesar"estas bien?"
"hazme caso y tomate esto" "te duele ahora mas que antes" "¿exactamente que zona te duele??"
QUE OS DEN JODER..SUFRO COMO UN BULIMICO EN CASA DE PHERSEO
SUFRO COMO LAS PULGAS DEL SEÑOR COJONES
SUFRO DE FORMA EPICA JODER
el dolor merece la pena padecerlo solo por lo que se siente cuando sobreviene el alivio gracias a los milagros de la ciencia medica moderna en forma de calmantes..
es aun mejor cuando tan solo te sientas a echarle un pulso al dolor y aguantas sin soltar un gemido a que pase por si solo..sin calmantes ni ayuda quimica de ningun tipo
y a vosotros que cojones os duele???
Tara_da rebuznó:pai-mei rebuznó:tarada que hay de lo mio?![]()
![]()
Te he dejado barritas de pescado en el congelador, si quieres las hueles y te las comes y si no ,te las metes por el backstage

Max_Demian rebuznó:Es como tener la mano levantada para hacerle una pregunta a Dios, pero que Dios mire para otro lado para seguir pensando el mundo.
Rabo_modo_percusion_3 rebuznó:me duele la polla de no follar (no, yo no pago por follar, cuestion de principios)
Tarada,te animas a ser analgesico?
Tara_da rebuznó:A mí no me duele nada, pero me molesta tener que tener la lengua siempre recogida dentro de la boca.
Max_Demian rebuznó:A veces siento un dolor fuerte, pero no es dolor. Es como ausencia de placer cuando debería sentir placer. Es un forzarme-al-placer que me llega a doler. Es como tener frío por dentro. Es un desear-la-muerte pero al mismo tiempo es un no-desear-la-muerte.
Es como tener la mano levantada para hacerle una pregunta a Dios, pero que Dios mire para otro lado para seguir pensando el mundo.
MuRRaY rebuznó:A PePiToH le duele el ojo cuando se hinca el tenedor pa sacarse algo de liquidillo blanco, equivalente en sus aspectos táctiles y visuales a la clara de un huevo frito poco hecho.
Ayer soñé que estaba en una feria de acertijos y había un puesto LLENO de comida (dulces, chocolates, etc.) gratis, pero cada vez que iba a coger algo llegaba otro individuo y me lo quitaba. Entonces me puse a volar porque me perseguían y entonces llegué a un campo-selva con un arma que era una especie de Commandos (al que nunca he jugado, por cierto) pero jugando en vivo, yo tenía un arma y empecé a matar soldados que iban apareciendo (en un árbol, detrás de una roca), con el silenciador, cada vez más difícil y joder llegó un momento que detrás de unas casas empezaron a salir decenas de soldados que iban a por mí, así que ahí tal y como estaba le di a pausa GRAN GRAN pausa guardé y me desperté pa que no me matasen los soldaditos.
Erinia rebuznó:pai-mei rebuznó:y a vosotros que cojones os duele???
El Alma.
Pioneer rebuznó:Los huevos.
Una palabra hiere más profundamente que una espada. Robert Burton
Una palabra hiere más profundamente que una espada. Robert Burton
Konstanz rebuznó:Una palabra hiere más profundamente que una espada. Robert Burton
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.