EL DOLOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sentir dolor es de gayers.

jemelus rebuznó:
A mi me duele ver a mi ex con mi mejor amigo mientras yo tengo que pagar para follar. Maldito hijo/a de puta.

Hostia, qué triste eres :lol:

Manolito rebuznó:
kakerlak rebuznó:

jemelus rebuznó:
A mi me duele ver a mi ex con mi mejor amigo mientras yo tengo que pagar para follar. Maldito hijo/a de puta.

Creo que esa afirmación debe ir a mi firma...

La sinceridad se paga cara, la proxima vez me pensare cuatro veces antes de deciros algo de mi vida. Y lo se soy un puto triste.

jemelus rebuznó:
Manolito rebuznó:
kakerlak rebuznó:

jemelus rebuznó:

La sinceridad se paga cara, la proxima vez me pensare cuatro veces antes de deciros algo de mi vida. Y lo se soy un puto triste.

Normalmente es mejor callar antes de decir según qué cosas, sips. Supono que no tardaré demasiado en retirarlo de mi firma.

Ánimo chavalote.

Manolito rebuznó:
jemelus rebuznó:
Manolito rebuznó:
kakerlak rebuznó:

jemelus rebuznó:

Normalmente es mejor callar antes de decir según qué cosas, sips. Supono que no tardaré demasiado en retirarlo de mi firma.

Ánimo chavalote.

Gracias manolillo, haber si pasa pronto.

Hasta hace poco me dolía una puta muela. Mi pereza, unida a las pocas ganas de dejarme un pastón en un odontólogo argentino, hacía que aguantase el dolor como un campeón. Incluso tomaba agua congelada para intentar controlar el dolor. Polos de naranja mordidos de lado o chupar hielo es muy bueno para el dolor de muelas. Sigue mi receta, y no es coña. Llegas a controlar el dolor con la mente y te gusta

Hace unos años tuve un acidente de moto.Solo me fastidie el pie, pero los huesecillos quedaron tan maachacados, que me pusieron 3 varillas metalicas
por la planta del pie (durante la operacion), para que quedaran rectos.

A la hora de sacarlos, estaban tan soldados que el medico tuvo que sacarlos con unas tenazas...

...le pedi un espejo para ver como salian las putas varillas, y el cabron tiraba como si estuviera sacando una muela.

(ha sido asociacion de ideas con el post anterior)

Durante mucho tiempo guarde las tres xxxx varillas, para recordar el dolor.

Yo me [video=google;-699919829266401680]http://video.google.com/videoplay?docid=-699919829266401680[/url] del dolor.

hoy he aprendido que hay muchas clases de dolor
la llamada de una ex es capaz de causar dolor
al menos hasta el miercoles no trabajo
mecagon mi alma por ser tan debil

:? :?

pai-mei rebuznó:
tarada.gif
Joder, joder, JODER! :137

A mí lo que me duele es el abdomen de tanto reir :lol:

Faloni rebuznó:
Preocupado porque el escaneo de planetas sólo te devuelve objetivos con defensas que petan a tu cazador ligero?

Cansado de sentarte en tu despacho mirando por la ventana a tus mineros trabajar?

Ansioso por emprender una vida de aventuras en la bucanería espacial?

Si ese es tu caso, sigue leyendo porque

SOCIEDAD ANONIMA EL DOLOR ES LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS.

Esto si que fue un verdadero dolor.... :lol: :lol:

Me duele ver como el tiempo avanza invencible contra todos mis recuerdos....,joder, que me estoy haciendo viejo y mis míticos abdominales que hacían brillar el agua de la piscina se resisten a abandonar su camuflajer invernal...

....se que estaís ahi, cabronazos, os recuerdo del verano pasado, salir de una puta vez,...hay muchas nenas esperando lamer una buena tableta de chocolate...

que se siente al tener abdominales??
duele??? :oops:

pai-mei rebuznó:
que se siente al tener abdominales??
duele??? :oops:

Es una puta responsabilidad, hay que cuidar a esos pequeños cabroncetes con mucho mimo, a la mínima que te descuidas los has perdido...En mi caso en invierno trato de mantenerme y cuando llega la primavera a hacer dieta para llegar a junio con la carrocería a punto...todos los veranos me toca levantarme la camiseta para eneñárselos a la guarri de turno y este verano veo que la afición va volver a pedirlos...no puedo fallar :x

Boykoborja rebuznó:
Faloni rebuznó:
Preocupado porque el escaneo de planetas sólo te devuelve objetivos con defensas que petan a tu cazador ligero?

Cansado de sentarte en tu despacho mirando por la ventana a tus mineros trabajar?

Recuerdos mas bonitos joder :( :( :( :( :(

Tara_da rebuznó:
A mí no me duele nada, pero me molesta tener que tener la lengua siempre recogida dentro de la boca.
yo he leido algo relaccionado con tu lengua en alguna parte, pero ahora no caigo.....

poseo fotos de tarada uncensored interesados mandad pm

SuPeR rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Faloni rebuznó:

Recuerdos mas bonitos joder :( :( :( :( :(
en su recuerdo, aun me pongo la marcha imperial cuando faltan 3 minutos para que llegue un ataque mio a otro user

Atrás
Arriba Pie