El efecto Axe.

Tu amijo estaba rodeado de orcos como tu mismo has dicho. Asi liga cualquiera, las tias lo hacen siempre. Ves un grupillo de tias y siempre hay dos feas y una o dos guapas. Pon una rosa rodeada de cardos y las distinguiras de lejos, ponla entre mas rosas y ya me diras como la diferencias.

Dicho lo cual, yo para ir de pesca prefiero ir solo con un amijo o dos como mucho.
 
bueno, no el axe, pero supongo k todas las tias tienen una colonia de tio preferida que hace que giren la cabeza para olisquear como perras cuando se cruzan con alguien que lo lleve, ya sea un viejo o un casada con niños.
a mi me pasa :oops:
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo para que me miren las tias tengo un truco infalible.

Me pongo hasta el culo de cubatas y empiezo a potar en medio de la discoteca.


:lol: :lol: :lol:


Esta genial aportación (en su línea, por otra parte) causa un extraño efecto al ser leída inmediatamente después de los dos posts anteriores a la misma.

Es como una sensación de 'Todo está perdido, dejémonos llevar'.

El fin del mundo está cerca, lo veo.
 
rod_montana rebuznó:
Es verdad el poder de ese desodorante? el otro dia sali de fiesta
con un compañero del curro, en los vestuarios me fije que llevaba
productos Axe y observe que muchas lo miraban.

Se que este hilo tiene los minutos contados pero yo me pregunto si el poder de un buen holor puede mitigar las condiciones o taras fisicas
(ser mas feo que el culo de una nevera) de uno y llevarse a una tia
al bote.

El verdadero aroma que vuelve loca a las feminas es el de la colonia " Baron Dandy". solo lo utilizan los hombres seguros de si.
Los niñatos loewe, calvin klein etc...
As la prueva, ve a la drogeria, coje el frasco de litro y dirijete a la dependienta mas cañon... y cuando te mire con cara de sorpresa y antes que articule palabra, le sueltas SI ES PARA MI... ya veras, cuando te de la vuelta te anotara su telefono o en su defecto su mesenya en el recivo.

Bechis.
 
rod_montana rebuznó:
Es verdad el poder de ese desodorante? el otro dia sali de fiesta
con un compañero del curro, en los vestuarios me fije que llevaba
productos Axe y observe que muchas lo miraban.

Se que este hilo tiene los minutos contados pero yo me pregunto si el poder de un buen holor puede mitigar las condiciones o taras fisicas
(ser mas feo que el culo de una nevera) de uno y llevarse a una tia
al bote.


el poder de la educación y la cultura si que es increible, yo que tu me concentraria antes en ese.


edito...veo que llego tarde...da igual, te jodes igualmente analfabestia
 
Ayoras rebuznó:
rod_montana rebuznó:
Es verdad el poder de ese desodorante? el otro dia sali de fiesta
con un compañero del curro, en los vestuarios me fije que llevaba
productos Axe y observe que muchas lo miraban.

Se que este hilo tiene los minutos contados pero yo me pregunto si el poder de un buen holor puede mitigar las condiciones o taras fisicas
(ser mas feo que el culo de una nevera) de uno y llevarse a una tia
al bote.


el poder de la educación y la cultura si que es increible, yo que tu me concentraria antes en ese.



edito...veo que llego tarde...da igual, te jodes igualmente analfabestia



A mi un subnormal con 66 mensajes no tiene porque tocarme las pelotas :twisted:
 
rod_montana rebuznó:
Ayoras rebuznó:
rod_montana rebuznó:
Es verdad el poder de ese desodorante? el otro dia sali de fiesta
con un compañero del curro, en los vestuarios me fije que llevaba
productos Axe y observe que muchas lo miraban.

Se que este hilo tiene los minutos contados pero yo me pregunto si el poder de un buen holor puede mitigar las condiciones o taras fisicas
(ser mas feo que el culo de una nevera) de uno y llevarse a una tia
al bote.


el poder de la educación y la cultura si que es increible, yo que tu me concentraria antes en ese.



edito...veo que llego tarde...da igual, te jodes igualmente analfabestia



A mi un subnormal con 66 mensajes no tiene porque tocarme las pelotas :twisted:

Este no es mas tonto porque el dia no es mas largo .. :lol:

Que te coloca en una posicion superior a mi el tener mas posts ?jaja. Pobre imbecil, aqui de siempre se ha valorado en funcion de la calidad y nunca de la cantidad escrita, y cuando digo de siempre te hablo desde junio del 2003 que es cuando yo llegue a este foro ...TONTODELOSCOJONES.

Otra como estas y te convertire en mi nuevo pelele, y hazme caso que no lo quieres ser.

809_small.jpg
 
rod_montana rebuznó:
Ayoras rebuznó:
el poder de la educación y la cultura si que es increible, yo que tu me concentraria antes en ese.
A mi un subnormal con 66 mensajes no tiene porque tocarme las pelotas :twisted:

No te cabrees, Rod, te han hecho un OWNED en toda regla.
Mira que poner Holor, tio...
owned07.jpg
 
rod_montana rebuznó:
A mi un subnormal con 66 mensajes no tiene porque tocarme las pelotas :twisted:

Claro, claro. Y Piercito es un campeon porque lleva en el foro desde antes de que se creara, y tiene muchos mensajes.

Seguro que también usa AXE.
 
Vaserqueno rebuznó:
No te cabrees, Rod, te han hecho un OWNED en toda regla.
Mira que poner Holor, tio...
owned07.jpg

Joder pues venga no me cabreo tron.

Pero que no me venga con pollas en vinagres :twisted:

Que entre todos mis clones ya sumo casi 1000 posts.
 
LeCHuCK&Co rebuznó:
rod_montana rebuznó:
A mi un subnormal con 66 mensajes no tiene porque tocarme las pelotas :twisted:

Claro, claro. Y Piercito es un campeon porque lleva en el foro desde antes de que se creara, y tiene muchos mensajes.

Seguro que también usa AXE.

Según el autor del hilo, si usara AXE le iría mucho mejor y no tendría que utilizar vudú ni magia borras ni dronjas para atraer a las mujeres. A lo mejor es que le falla el desodorante... :roll:
 
Arriba Pie