El ejército estadounidente derribando OCNIS en territorio canadiense y vosotros aquí hablando de los calzoncillos de Echenique

¿Alguien sabe dónde ver en directo la rueda de prensa?

No sé, tío, porque te metes en el twitter del Departamento de Defensa y todo son tuits del MES DE LA HISTORIA NEGRA, la PRIMERA TRIPULACIÓN DE MOJERES QUE VOLARÁ SOBRE NOSÉDONDE....

Una mierda.

Mira en Washington Post, CNN o demás cadenas del Régimen.
 
Para mi que todo esto es un psy op gigantesco a modo de maniobra de distracción porque USA está al borde del colapso total
 
Al final será una mierda de la Super Bowl.
 

La explosión química tras el descarrilamiento de los trenes.

1676237771222818m.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que solo lo supera esto, que es lo mismo pero mas grafico:

 
Os reíais cuando los seguidores de Bolsonaro hicieron reuniones para invocar a los extraterrestres con sus móviles para que los libraran de Lula. Pues nada, funcionó, ya están aquí.


 
Ojocuidado, que ahora son los chinos los que reciben tremendo UFO

 
Última edición:
Estoy fantaseando que esto sea como las primeras páginas del hilo de covid donde se reían ahí de buenas a primeras y se juraba que la cosa no pasaría a mayores, luego la situación tome tintes más cataclismicos pero de verdad, coño.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojocuidado, que ahora son los chinos los que reciben tremendo UFO


Qué es lo que no entendéis? Tan difícil es de ver?

Estados unidos esta derribando "ovnis" chinos y los chinos "ovnis" yankis.

Se ha abierto la veda
 
Espero que saquen pronto la vacuna por si los aliens traen enfermedades.
 
Arriba Pie