El ejército estadounidente derribando OCNIS en territorio canadiense y vosotros aquí hablando de los calzoncillos de Echenique

Por lo que se comenta los aliens van a bajar a enseñarnos a reciclar correctamente, a usar los pronombres adecuados cuando tratas con un travelo y después se irán por donde vinieron. Que dejen de violentarlos esos garrulos con los cazas, que al final se cabrean y nos hacen una cancelación galáctica.
 
Última edición:
Por lo que se comenta los aliens van a bajar a enseñarnos a reciclar correctamente, a usar los pronombres adecuados cuando tratas con un travelo y después se irán por donde vinieron. Que dejen de violentarlos esos garrulos con los cazas, que al final se cabrean y nos hacen una cancelación galáctica.

Espero que no ataquen España entonces, aquí hemos seguido escrupulosamente todas las directrices, cuando lleguen les enseñaré mi certificado de vacunación de ganado para consumo extraterrestre, espero que con eso tengan consideración conmigo
 
En burbuja dicen que ya llegaron a sudacland.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




FoxPRedXgAAQneU

Vaya, y sucede en los paises punta de lanza del globalismo en la zona.
 
Última edición:
¿Al final nada, no? No leo la prensa, sólo este hilo, pero veo que nada de nada por lo que comentáis.

Por cierto, me ha llamado la atención de que para interceptar o derribar algo en el espacio aéreo de Canadá, el primer ministro de Canadá tenga que recurrir a la fuerza aéra de otro país, es decir, de EE.UU.

¿Y la Real Fuerza Aéra de Canadá, para que está?

Es como si esas cosas volaran por España y Pedro Sánchez pidiera a Macron que su fuerza aérea viniera a España a derribarlos...

Lo entendería de otros países que habéis puesto, por ejemplo de Uruguay, un país sin fuerza aérea, porque lo que tienen no puede calificarse como fuerza aéra, pero... ¿Canadá?

Total, que al final esto ha quedado en NADA, como siempre.

Buenas tardes.
 
Última edición:
¿Al final nada, no? No leo la prensa, sólo este hilo, pero veo que nada de nada por lo que comentáis.

Por cierto, me ha llamado la atención de que para interceptar o derribar algo en el espacio aéreo de Canadá, el primer ministro de Canadá tenga que recurrir a la fuerza aéra de otro país, es decir, de EE.UU.

¿Y la Real Fuerza Aéra de Canadá, para que está?

Es como si esas cosas volaran por España y Pedro Sánchez pidiera a Macron que su fuerza aérea viniera a España a derribarlos...

Lo entendería de otros países que habéis puesto, por ejemplo de Uruguay, un país sin fuerza aérea, porque lo que tienen no puede calificarse como fuerza aéra, pero... ¿Canadá?

Total, que al final esto ha quedado en NADA, como siempre.

Buenas tardes.
Es porque Canada al ser condenamente extenso tiene zonas donde la base aérea más cercana es la de Alaska.
Es un país inmenso con unas FFAA del montón, tanto en cantidad como en calidad.
Pero sí, a mí también me choca.
 
Por cierto, me ha llamado la atención de que para interceptar o derribar algo en el espacio aéreo de Canadá, el primer ministro de Canadá tenga que recurrir a la fuerza aéra de otro país, es decir, de EE.UU.

Porque existe el NORAD y estarían de guardia los gringos.
 
Última edición:
¿Al final nada, no? No leo la prensa, sólo este hilo, pero veo que nada de nada por lo que comentáis.

Por cierto, me ha llamado la atención de que para interceptar o derribar algo en el espacio aéreo de Canadá, el primer ministro de Canadá tenga que recurrir a la fuerza aéra de otro país, es decir, de EE.UU.

¿Y la Real Fuerza Aéra de Canadá, para que está?

Es como si esas cosas volaran por España y Pedro Sánchez pidiera a Macron que su fuerza aérea viniera a España a derribarlos...

Lo entendería de otros países que habéis puesto, por ejemplo de Uruguay, un país sin fuerza aérea, porque lo que tienen no puede calificarse como fuerza aéra, pero... ¿Canadá?

Total, que al final esto ha quedado en NADA, como siempre.

Buenas tardes.
Zp tuvo que pedir a Sarkozy que mandara a alguien a rescatar españoles en el Chad, creo recordar que era allí
 
Chicos, un ovni en Madrid. Al sur, por Alcorcón. Otro en Portugal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues yo creia que era todo para tapar lo del norestrim dos pero esas imágenes si són bastante claras, grabadas con un iphono o un lumia. Preocupante, la verdad.

Si hubiera una invasión alien, yo seria un traidor colaboracionista. Esta gente necesitará chivatos, iria con vestimenta de la gestapo atrapando humanos escondidos como ratas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo creia que era todo para tapar lo del norestrim dos pero esas imágenes si són bastante claras, grabadas con un iphono o un lumia. Preocupante, la verdad.

Yo sigo flipando con el platillo que maniobra entre los edificios fintando al helicoptero. Menudo manejo, pocas posibilidades le veo al ejercito del aire, que si el platillo hubiera querido se los funde.
 
¿Al final nada, no? No leo la prensa, sólo este hilo, pero veo que nada de nada por lo que comentáis.

Por cierto, me ha llamado la atención de que para interceptar o derribar algo en el espacio aéreo de Canadá, el primer ministro de Canadá tenga que recurrir a la fuerza aéra de otro país, es decir, de EE.UU.

¿Y la Real Fuerza Aéra de Canadá, para que está?

Es como si esas cosas volaran por España y Pedro Sánchez pidiera a Macron que su fuerza aérea viniera a España a derribarlos...

Lo entendería de otros países que habéis puesto, por ejemplo de Uruguay, un país sin fuerza aérea, porque lo que tienen no puede calificarse como fuerza aéra, pero... ¿Canadá?

Total, que al final esto ha quedado en NADA, como siempre.

Buenas tardes.

La totalidad de los pilotos varones estaban recibiendo formación para el pilotaje de aviones de combate con perspectiva de género. Las pilotos hembras estaban llamando a sus maridos para saber cómo despegar aquello.
 
Me estoy partiendo er nabboh con el hilo.

Hijos de puta, OS HAMO.
 
En burbuja dicen que ya llegaron a sudacland.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




FoxPRedXgAAQneU

En el cilindro si lo ampliáis pone JUSTICIA PARA RUMASA
 
Imagino que todo quedará en nada. Es verdad que dicen, a día de hoy, que no pueden descartar el origen extraterrestre, pero también dicen que no estaban tripuladas estas cosas... ¿y cómo coño lo saben?

Supongo que cuando se analicen los restos caídos se podrá saber si eran o no de origen humano. Pero todos sabemos que, aún en el muy improbable caso de que fueran de origen alienígena, nosotros nunca lo sabríamos.

Mi opinión personal sin haber leído nada, más allá de algun titular suelto, es que es cosa de los chinos, que han empezado 2023 con muchas ganas de troleo a los americanos.

Los objetos que de verdad pueden ser alienígenas son esos que hemos vistos otras veces, incluso en vídeos desclasificados, de cómo esas cosas desafían todas las leyes de la física y 'juegan' con los pilotos, hacen lo que quieren y se van cuando quieren.

Todo esto tiene pinta de troleo desde Pekín.

Buenas tardes.
 
Última edición:
O nos exterminan, o se dan media vuelta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En lo mas intimo de ti lo que quieres es que te den por el culo, bueno, pues sal del armario de una puta vez, a mo ser que el que quieras que te rompa el culo sea un extraterrestre.
Entonces espera sentaoo.


Como te meta yo el rabo en modo rayos-c, te dejo la chirla como la puerta de Tannhäuser. Toda mi lluvia de dorado néctar se perderá por tu galillo como tus lágrimas de puta por el desagüe. Me huele fuerte el pene, es hora de comer gominola de cabrales.
 
El jueves ha de venir el périto. Sigo pillando aceite en oliva de girasol y paquetes de 1 kilo de arroz. Tampoco...
 
Última edición:
Vienen a matarnos a polvos , ya lo decía el Cebrian:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
marsattack.jpg_1902800913.jpg

NOS HABEIS TIRADO LA NAVE, IOPUTAAAAAAARLS, QUE LA TENÍA MI CUÑADO A TERCEROS


ohN8BR7.gif

JejEJjeejJ mADZianods buenoz, nuece e mejo del foroc
 
Arriba Pie