El ejército estadounidente derribando OCNIS en territorio canadiense y vosotros aquí hablando de los calzoncillos de Echenique

Creo que ya he contado en más de una ocasión que tengo un perro que ve ovnis. Yo no he visto nunca nada parecido y la verdad es que le envidio; me gustaría ver algo que me rompiese el culo y los esquemas, pero no, sólo veo la misma cotidiana mierda de siempre, el mismo sinsentido.
 
Creo que ya he contado en más de una ocasión que tengo un perro que ve ovnis.

¿No era este?:

liachun.gif


También veía espíritus del bosque galegos
 
Se viene briefing del Pentágono:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y del NORAD:

Screenshot_5.jpg


En algunos medios estan afirmando que se ha cerrado el espacio aéreo en todo el nordeste del país y que se va a derribar cualquier objeto que lo sobrevuele. Y en otros medios que por lo visto se estan cargando poco a poco la flota estelar de Elon Musk, por tocarle las pelotas al mundo Woke con lo de tuiter. Yo por si acaso voy aprendiendo klingon.

Screenshot_6.jpg
 
Creo que ya he contado en más de una ocasión que tengo un perro que ve ovnis. Yo no he visto nunca nada parecido y la verdad es que le envidio; me gustaría ver algo que me rompiese el culo y los esquemas, pero no, sólo veo la misma cotidiana mierda de siempre, el mismo sinsentido.
En lo mas intimo de ti lo que quieres es que te den por el culo, bueno, pues sal del armario de una puta vez, a mo ser que el que quieras que te rompa el culo sea un extraterrestre.
Entonces espera sentaoo.
 
Última edición:
Si hubiera una invasión alien, yo seria un traidor colaboracionista. Esta gente necesitará chivatos, iria con vestimenta de la gestapo atrapando humanos escondidos como ratas.
 
Proyecto blue beam. Cada vez más cerca.
Tengo un colega que me lo comentó hace tiempo, sobre el último mazazo globalista, el punto de inflexión definitivo.

Estos hijos de puta llevan décadas con su sueño húmedo de montar un gobierno mundial aristocrático con una población bien controlada y empobrecida, a lo 'Juegos del Hambre'.
La Agenda 2030 que no ha votado nadie, el Foro Económico Mundial dirigido por gente que no ha votado nadie, el cambioclimatismo del IPCC a quien no ha votado nadie, las leyes marciales de la gripe COVID declarada por la OMS a quien no ha votado nadie, la vigilacia ciudadana por parte del Proyecto PRISM y sus amigotes a los que no ha votado nadie, etc.

Montar hologramas aéreos para simular una guerra de los mundos donde todo borrego de bien se arrodille ante el nuevo régimen militarizado, es el golpe de gracia.
Necesitan una religión definitiva para aunar al rebaño, y nada mejor que una presunta revelación alienígena, que los profetas y mesías clásicos ya quedaron obsoletos. Más o menos lo que hizo el Imperio Árabe con el Islam en el siglo VII, pero con efectos especiales 8K.
Obviamente, adaptarán su película a los usos y costumbres de cada sociedad hasta que, en un par de generaciones, toda la población mundial tenga una mentalidad homogénea, conformista, sumisa y agradecida con las migajas.

579020_401185559952065_1151939836_n.jpg
 
Última edición:
Si hubiera una invasión alien, yo seria un traidor colaboracionista. Esta gente necesitará chivatos, iria con vestimenta de la gestapo atrapando humanos escondidos como ratas.
¿Y qué te hace pensar que te van a preferir a cualquier político para traicionar a la raza humana? Tu eres novato en eso al fin y al cabo.

Yo me terminé los dos primeros XCOM. Los de MSDOS. Que son difíciles como ellos solos. Cuando me llamen para dirigir la defensa pienso pedir una mamada de Tamara Falcó. No me lavaré en el mes previo a tal acontecimiento. A paja diaria para que se acumule un rico requesón.
 
Última edición:
Chicos, un ovni en Madrid. Al sur, por Alcorcón. Otro en Portugal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto cuando ha sido, no han dicho nada los telediarios.

Que fuerte el platillo burlandose del helicóptero
 
Ninguna civilización alienígena vendría a pecho descubierto. Primero nos infiltraríamos en todas partes en misiones de inteligencia. En cuanto descubriésemos vuestra naturaleza gregaria, servil y lacaya, nos haríamos con puestos de liderazgo en política, cine, foros, etc. No tendríamos ni que usar la violencia. Solo deciros lo que tenéis que hacer y vosotros aplaudiendo.
 
Más extraño aún que lo de los globos/ovni es que Trudeau no le haya dado a la cuestión una perspectiva de género, eco-sostenible, transfeminista, polirracial y multicultural.
 
Que nos vuelvan a encerrar en casa por nuestra seguridad por favor.

A las ocho todos al balcon a aplaudir a los pilotos de caza y a la pareja Mulder-Scully
 
Al final serán drones de reconocimiento capaces de volar más alto y con mayor autonomía , y algún genio del pilotaje la habrá liado parda.
 
Me despierto con los primeros rayos de sol. Permito que me hagan una mamada, descargo en boca. Hago mis estiramientos. Pongo a tostar pan, le echo a la tostada aceite de oliva, aguacate maduro, un chorro de limón, cayena molida, pimienta molida, semillas de chía y sal; qué puto manjar.


IMG_20230213_101953.jpg

Me follo un café expreso y me meto el instagram a ver algún meme. Bien. bien. Enciendo la wifi, entro al foro y los putos aliens aún no han llegado.

Me cago en ti, @BILBOKOA ¿Qué cojones pasa?
 
Última edición:
En burbuja dicen que ya llegaron a sudacland.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




FoxPRedXgAAQneU
 
Última edición:
Chicos, han atacado una ciudad en México. Se acabó lo bueno.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie