El Emérito ha...

Pues está semana pasada, sus dos hijas, la sucnor y la menos sucnor fueron juntas a visitarle a Morolandia. Las dos juntas, raro, raro

Una de dos, o la ilusión lo ha infartado o les han llamado que el emérito está para chopped y no llega a mañanas
 
Pues está semana pasada, sus dos hijas, la sucnor y la menos sucnor fueron juntas a visitarle a Morolandia. Las dos juntas, raro, raro

Una de dos, o la ilusión lo ha infartado o les han llamado que el emérito está para chopped y no llega a mañanas
Es lo mejor que le podría pasar ahora mismo. Defenestrado por su propia familia, fuera del país del que fue Rey, sin poder siquiera caminar sin que parezca un elefante al que han disparado.
Amigos, hay que saber que cuando encienden las luces del bar es que la fiesta ha terminado
 
Última edición:
Que esté próximo a la muerte no puede ser. La tipa dice una información grave. Y que se muera Juancar, ahora, sería una bendición para todo el mundo excepto para podemos y el propio Juancar. De grave nada. Tiene que ser otra cosa.
 
Es lo mejor que le podría pasar ahora mismo. Defenestrado por su propia familia, fuera del país del que fue Rey, sin poder siquiera caminar sin que parezca un elefante al que han disparado.
Amigos, hay que saber que cuando encienden las luces del bar es que la fiesta ha terminado
Hombre lo mejor....

Si se queda leño, habrá funeral de estado o le enterrarán en la isla palmera?
 
Dad por seguro que va a anunciar que devuelve todo el dinero y disculpas públicas a Doña Sofía por 50 años eligiendo chochos a dedo.
Ah, y su afiliación a vox
 
Hombre lo mejor....

Si se queda leño, habrá funeral de estado o le enterrarán en la isla palmera?
Yo creo que sí. De primeras los de siempre dirán que se le haga el rito de la descarnatio y que se le lleven los buitres al cielo, pero los partidos de estado se unirán para que pille nicho VIP junto a otros imbéciles como Fernando VII.
En unos años, cuando lo requiera otro pacto de gobierno y ya se sepa sin paños calientes todas las movidas que hizo, se sacará su esqueleto del panteón y le llevarán en un taxi volador autónomo al cementerio de valdemingómez
 
Última edición:
Bueno, ya lo ha soltado.
Que está grave, que sus hijas es posible que vayan y se lo traigan para España.
Screenshot_20210215-095307_Free Adblocker Browser.webp
 
Última edición:
Los hay y de puta madre, lo que quiere es morir en casa con su familia.
 
Otra opción es que esté en estado grave nivel Julian Muñoz, Zaplana, Bolinaga (este es el único que ha entregado detonador)....que graves se pasaron 10 años, y lo que quiera es simplemente estar en España sin dar mucho el cantazo social
 
Última edición:
Esta es la última foto del King, no? No sabemos si hay otros dos escoltas moviendole las piernas

juan-carlos-i_2dc4c1c7_495x271.webp
 
Otra opción es que esté en estado grave nivel Julian Muñoz, Zaplana, Bolinaga (este es el único que ha entregado detonador)....que graves se pasaron 10 años, y lo que quiera es simplemente estar en España sin dar mucho el cantazo social

Julián Muñoz fue condenado en firme (no sé exactamente la pena) por prevaricación y no sé qué más.

Bolinaga, a más de 200 años de prisión por varios asesinatos y secuestros, uno de ellos el de Ortega Lara.

Zaplana, que cuando entró en prisión provisional ya llevaba 3 años con leucemia, jamás fue condenado por ningún Tribunal, ni en firme ni provisionalmente.

Lo digo por ilustrar según qué comparaciones, no vaya a ser que alguien piense que unos son equiparables a otros.
 
Julián Muñoz fue condenado en firme (no sé exactamente la pena) por prevaricación y no sé qué más.

Bolinaga, a más de 200 años de prisión por varios asesinatos y secuestros, uno de ellos el de Ortega Lara.

Zaplana, que cuando entró en prisión provisional ya llevaba 3 años con leucemia, jamás fue condenado por ningún Tribunal, ni en firme ni provisionalmente.

Lo digo por ilustrar según qué comparaciones, no vaya a ser que alguien piense que unos son equiparables a otros.
Ya hombre, los citaba como ejemplos de "enfermos ilustres que estaban y en las últimas y debían volver a su hogar"
 
Pues la Casa Real y la revista Hola dicen que nanai, que está hecho un chaval.

@Kramer99 hijo de puta
 
Última edición:
Si JC entregase la cuchara ahora sería una putada para el gobierno y la casa real. Ahora que están prohibidos los entierros y masificaciones que haces?

Le privas de un funeral de estado? Lo haces a sabiendas que la prensa progre se te va a lanzar al cuello?

Probablemente Ivan Redondo propondrá meterlo en nevera hasta que Sanidad relaje las medidas..
 
Ojalá se filtre la llamada del hola

- Hola, majestad emérita, somos del Hola
- Hola, Hola, jij
- Si, very funny. Oiga, se está usted muriendo?
- Gñe
 
Yo creo que sí. De primeras los de siempre dirán que se le haga el rito de la descarnatio y que se le lleven los buitres al cielo, pero los partidos de estado se unirán para que pille nicho VIP junto a otros imbéciles como Fernando VII.

El procedimiento es que repose unos veinte años en el pudridero, una sala anexa al panteón de los reyes donde el moñeco se consume hasta quedar en los huesos, tras lo cual se trasladan al panteón.
Se da la circunstancia de que ahora mismo los condes de Barcelona están en el pudridero esperando regia y cristiana sepultura en el panteón real, tras lo cual se quedaría sin nichos para Juancar y Sofia.
 
Dice Carlos Herrera que os comáis una caca humeante. Que lo ha llamado y que está como unas castañuelas.

Que tío Carlos Herrera. Llama al rey como quién llama para pedir cita en el médico.

Y se follaba a Mariló Montero.
 
Dice Carlos Herrera que os comáis una caca humeante. Que lo ha llamado y que está como unas castañuelas.

Que tío Carlos Herrera. Llama al rey como quién llama para pedir cita en el médico.

Y se follaba a Mariló Montero.
Ya pero ella se ha follado a Yulio (invent)
 
La revista Hola que le ha llamado y le ha cogido el teléfono en la ducha porque acababa de hacer dos horas de ginlasia.

He visto guiones de Stark Trek más creíbles.

El emérito está en el embarcadero de la Laguna Estigia
 
Arriba Pie