El enemigo en casa

Tengo claro que, aunque vayamos a vivir juntos, ambos vamos a marcar nuestros límites y espacios.

Lo que te estamos intentando explicar algunos es que ya vas tarde en esto y es muy difícil remontarlo.

Si no estás a gusto por cómo se ha gestado es que la novia y la suegra te la han metido bien hasta dentro y a ver como reconquistas tu poder en esa posición.

Yo me estoy divirtiendo despotricando pero lo dejo aquí.
 
  • Gasto no se va a ahorrar, el piso lo pagaremos entre los dos. No lo hemos hablado, pero es lo lógico.
  • Alguna vez lo había pensado, pero no me lo había planteado en serio nunca.
  • No veo la relación.
  • ¿? ¿De verdad esperabas que le cobrase a mi novia por dejar sus cosas en mi casa un par de meses?
Pues claro que se ahorra dinero, a ver si te crees que alguien en su sano juicio cree que es ventajoso de alguna manera compartir con desconocidos frente a compartir con alguien a quien puedes manipular a tu antojo.

No es por el dinero, ni esto ni lo de guardarle los trastos. Al menos por tu parte no creo que debieras estar mirando eso como deudas. Pero son el tipo de cosas que cuando se mira atrás se da uno cuenta de que fueron concesiones por tu parte por las que jamás te vas a llevar ni una caricia en compensación.

Lo de hablar sobre los planes a futuro te lo digo precisamente porque, si os vais a vivir juntos, la única forma de que no acabéis de putísimo culo es que estéis de acuerdo en qué significa esta unión de hecho que con la ley en la mano te podría costar la ruina si a ella se le cruzase el cable. No hace falta que sea una hija de puta en ciernes para que dejéis esto claro, es que si ambos veis esto como un proyecto distinto, va a ser muy difícil ponerse de acuerdo en nada.

Algunas de las cosas que te anticipan otros aquí como torturas cambian mucho si las ves con perspectiva de futuro. Una obsesa de la limpieza puede ser el dolor de huevos supremo, pero si entiendes que es alguien que quiere formar hogar y hacer de él un sitio decente, puedes ponerte en su lugar y regalarle una aspiradora por su cumpleaños.
 
Hey.

A ver si os puedo responder a todos.



En septiembre haremos 1 año juntos, no es demasiado empalagosa, tampoco es muy dependiente de mí, de hecho en mi casa se ha pasado algún sábado en el sofá sin despegarse del móvil y sin molestar.



Pero qué dices gilipollas. Mujeres no me faltan, estoy con esta porque me apetece.



Que sea de Almería no lo veo una desventaja para nada.



Es lo más sensato que se ha dicho hasta ahora. Tengo claro que, aunque vayamos a vivir juntos, ambos vamos a marcar nuestros límites y espacios.



No tengo su número.



Ni puta idea de a qué te refieres. Yo tengo un piso alquilado desde el año pasado y ella se viene a vivir a él conmigo, ya lo he explicado antes.



Estoy alquilado.



¿Por? ¿Cómo gestionó Max lo de irse a vivir con su pareja? ¿Eres tú su pareja? ¿Sois novios y por eso le defiendes tanto? Que me parece genial que seais novios y os deis por el culo el uno al otro, pero sinceramente, creo que puedes aspirar a un culo mejor.


Sí, pero me hubiese gustado que fuese de otra forma, hablarlo juntos y plantearlo entre los dos, no de esta manera.


  • Gasto no se va a ahorrar, el piso lo pagaremos entre los dos. No lo hemos hablado, pero es lo lógico.
  • Alguna vez lo había pensado, pero no me lo había planteado en serio nunca.
  • No veo la relación.
  • ¿? ¿De verdad esperabas que le cobrase a mi novia por dejar sus cosas en mi casa un par de meses?



No tengo 41, tengo menos. Puse una fecha aleatoria al registrarme. Sí que creo que es hora de madurar y formar un proyecto de vida conjunta, pero no me gusta cómo se ha gestado.



Correcto, ya me ha dejado caer que tenemos que acercarnos alguna mañana al Ikea, pero no sé para qué exactamente.
:lol:

Campeón, te sobran tanto las mujeres que esa te llevó a conocer a sus papis y te preparó buena encerrona y como las mujeres no te faltan has metido una en casa :lol: la mejor respuesta mientras te hacias cacotas ante sus papis fue acceder con el mejor careto posible.
 
Pues claro que se ahorra dinero, a ver si te crees que alguien en su sano juicio cree que es ventajoso de alguna manera compartir con desconocidos frente a compartir con alguien a quien puedes manipular a tu antojo.

No es por el dinero, ni esto ni lo de guardarle los trastos. Al menos por tu parte no creo que debieras estar mirando eso como deudas. Pero son el tipo de cosas que cuando se mira atrás se da uno cuenta de que fueron concesiones por tu parte por las que jamás te vas a llevar ni una caricia en compensación.

Lo de hablar sobre los planes a futuro te lo digo precisamente porque, si os vais a vivir juntos, la única forma de que no acabéis de putísimo culo es que estéis de acuerdo en qué significa esta unión de hecho que con la ley en la mano te podría costar la ruina si a ella se le cruzase el cable. No hace falta que sea una hija de puta en ciernes para que dejéis esto claro, es que si ambos veis esto como un proyecto distinto, va a ser muy difícil ponerse de acuerdo en nada.

Algunas de las cosas que te anticipan otros aquí como torturas cambian mucho si las ves con perspectiva de futuro. Una obsesa de la limpieza puede ser el dolor de huevos supremo, pero si entiendes que es alguien que quiere formar hogar y hacer de él un sitio decente, puedes ponerte en su lugar y regalarle una aspiradora por su cumpleaños.

No puedo estar de acuerdo contigo.

Legalmente es lo mismo que haya convivencia o no porque ya tienen una relación afectiva.

Y lo de cobrar por hacer un favor a tu novia...

No te entiendo, amigo y padre, tú que abogas por la familia. Tienes que apoyarle para que funde la suya propia.
 
Y lo de cobrar por hacer un favor a tu novia...

Hay 2 mundos, uno en el que no se hacen favores, otro en el que los favores se pagan.

No estamos hablando de favores, un favor es algo puntual. Dejar unos meses meses tus miserias en la casa de alguien que te hace favores y usarlo de trampolín para solucionarte la vida no es un favor.

Estamos hablando de una puta chinche que se te ha metido en casa con malas artes y por las malas, creando incomodidad.
A ver si te crees que la zorra esa no es perfectamente consciente del lugar que tiene en la vida del forero, a ver si te crees que ella no es consciente de que sobra en esa casa y a ver si ella no es consciente de que se ha metido usando a su madre para presionar y creando incomodidad.

Y cómo dice @Tuzaro, el subnormal este diciendo que es la poia y tiene mujeres de sobra. Sí, tienes tantas que le has dicho a la suegra que su hija no podía mudarse, que solo puede venir los sábados porqie los demás días vienen las otras. Jajajajjajjaja
 
Última edición:
Hey.

A ver si os puedo responder a todos.



En septiembre haremos 1 año juntos, no es demasiado empalagosa, tampoco es muy dependiente de mí, de hecho en mi casa se ha pasado algún sábado en el sofá sin despegarse del móvil y sin molestar.



Pero qué dices gilipollas. Mujeres no me faltan, estoy con esta porque me apetece.



Que sea de Almería no lo veo una desventaja para nada.



Es lo más sensato que se ha dicho hasta ahora. Tengo claro que, aunque vayamos a vivir juntos, ambos vamos a marcar nuestros límites y espacios.



No tengo su número.



Ni puta idea de a qué te refieres. Yo tengo un piso alquilado desde el año pasado y ella se viene a vivir a él conmigo, ya lo he explicado antes.



Estoy alquilado.



¿Por? ¿Cómo gestionó Max lo de irse a vivir con su pareja? ¿Eres tú su pareja? ¿Sois novios y por eso le defiendes tanto? Que me parece genial que seais novios y os deis por el culo el uno al otro, pero sinceramente, creo que puedes aspirar a un culo mejor.


Sí, pero me hubiese gustado que fuese de otra forma, hablarlo juntos y plantearlo entre los dos, no de esta manera.


  • Gasto no se va a ahorrar, el piso lo pagaremos entre los dos. No lo hemos hablado, pero es lo lógico.
  • Alguna vez lo había pensado, pero no me lo había planteado en serio nunca.
  • No veo la relación.
  • ¿? ¿De verdad esperabas que le cobrase a mi novia por dejar sus cosas en mi casa un par de meses?



No tengo 41, tengo menos. Puse una fecha aleatoria al registrarme. Sí que creo que es hora de madurar y formar un proyecto de vida conjunta, pero no me gusta cómo se ha gestado.



Correcto, ya me ha dejado caer que tenemos que acercarnos alguna mañana al Ikea, pero no sé para qué exactamente.
No le des más vueltas,puede salir bien porque cada uno tendrá sus quehaceres y no sois niños...es fácil,las cosas no siempre se desarrollan como uno quisiera y en caso de no salir bien pues la solución es sencilla ( de momento).
 
Nunca imaginé que me convertiría en este tipo de persona, pero sí, cuando leo algo de relaciones me sale la frase característica de Vicente Maroto en la que se avecina: que pereza.
 
Me encanta que haya mujeres en el foro, se puede ver claramente para el ojo entrenando las herramientas de doma poniendo en duda la hombría o madurez del hombre y recurriendo a la humillación pública. Un día abriré hilo sobre eso, hoy no, me da pereza
 
Me encanta que haya mujeres en el foro, se puede ver claramente para el ojo entrenando las herramientas de doma poniendo en duda la hombría o madurez del hombre y recurriendo a la humillación pública. Un día abriré hilo sobre eso, hoy no, me da pereza

Es que menudas zorraputas que son. Sobre todo la puta gorda esta.

A mí la mía el único favor que me ha pedido fue cuando hubo una semana de huelgas. Me preguntó amablemente y sin presión alguna que si se podía quedar en mi casa que quedaba más cerca del curro. Cocinó ella, pagó ella la comida, me ordeñó dos veces al día, no alzó la voz ni una sola vez, no pidió nada, no tocó cojones, no sentí que estuviera viviendo con alguien, puta perfección.
Después de ese "favor" ella siguió pagando lo mismo o más que yo y ha seguido con su rutina de perfección.

En el caso que tratamos tenemos a un imbécil al que prácticamente le obligan a acoger a un parásito y antes de ella llegar ya le está informando de que tiene que acompañar a la jefa al Ikea. Y no le dicen ni para qué.
Es que me parto la polla.

Y la gorda diciendo que hay que madurar, que a la funda de cuca no se le cobran los favores.
JAJAHAHAKAJAJJAJAHAJAHAHAJA
 
Última edición:
Es que menudas zorraputas que son. Sobre todo la puta gorda esta.

A mí la mía el único favor que me ha pedido fue cuando hubo una semana de huelgas. Me preguntó amablemente y sin presión alguna que si se podía quedar en mi casa que quedaba más cerca del curro. Cocinó ella, pagó ella la comida, me ordeñó dos veces al día, no alzó la voz ni una sola vez, no pidió nada, no tocó cojones, no sentí que estuviera viviendo con alguien, puta perfección.
Después de ese "favor" ella siguió pagando lo mismo o más que yo y ha seguido con su rutina de perfección.

En el caso que tratamos tenemos a un imbécil al que prácticamente le obligan a acoger a un parásito y antes de ella llegar ya le está informando de que tiene que acompañar a la jefa al Ikea. Y no le dicen ni para qué.
Es que me parto la polla.

Y la gorda diciendo que hay que madurar, que a la funda de cuca no se le cobran los favores.
JAJAHAHAKAJAJJAJAHAJAHAHAJA

Te estás convirtiendo en @norteño.

Adelante, no seré yo quien te lo impida.
 
Legalmente es lo mismo que haya convivencia o no porque ya tienen una relación afectiva.
Tecnicismos al margen, ahora esa relación se desarrollará bajo el mismo techo y en caso de que pinten bastos creo que todos sabemos quién va a salir sin tiempo para hacer las maletas.
Y lo de cobrar por hacer un favor a tu novia...
No digo que haya que cobrar. Ni siquiera es sano llevar la cuenta si lo que se quiere es tener una relación sana. Las cosas que benefician al otro se hacen porque nos interesa más su bienestar que el nuestro. De lo contrario, son favores, son cuentas pendientes y en estos términos siempre hay alguien que sale perdiendo y normalmente por goleada. De ahí mi alarma, porque es lo que parece con lo contado hasta el momento, que aquí los favores los hace él y ella se va tomando libertades entre jijís y jajás sin tener en cuenta que son a costa del esfuerzo de su pareja.
No te entiendo, amigo y padre, tú que abogas por la familia. Tienes que apoyarle para que funde la suya propia.
Abogo por la familia, pero no con cualquiera ni a cualquier precio. Tengo más conocidos arruinados por una mala decisión que afortunados por el don de una familia feliz.

Con la información que tenemos: ella tiene 28 años, acaba de terminar un máster y en lugar de encontrar trabajo va a hacer una beca de colaboración, que es seguir vinculada a la universidad (yo pensaba que había que seguir matriculado de un curso completo para estudiantes de Máster pero no estoy nada al día). Está mareando la perdiz antes de entrar en la edad adulta, infinitamente más cerca de la adolescencia que de la maternidad.
 
Sin verlo venir ha llegado el momento.

Vivo yo solo en un pequeño piso de dos habitaciones de Madrid, una es mi habitación y otra mi despacho. Mi pareja, por su parte, vino el año pasado a hacer un Master a la villa y se fue a un piso con otras dos chicas, poco después nos conocimos.

Como ella vivía con otras dos personas y yo solo, lo habitual era vernos en mi piso, lo que resultaba muy cómodo entre semana: Venía, follábamos, se iba y yo me quedaba tranquilamente jugando a la Play, pues su piso queda cerca de su universidad y el mío no, por lo que ella prefería volver a casa ya que madrugaba.

Los fines de semana eran algo diferentes, cuando no había planes o no apetecía debido al frío del invierno, nos quedábamos encerrados en mi piso. Esto me agobiaba un poco, pero me tranquilizaba saber que el domingo a la noche ella se marcharía y yo podría volver a estar a mi bola.

Pues bien, cuando terminó el Master, tuvo que dejar el piso ya que el casero no les renovaba, pero con intención de volver en septiembre y buscar otro piso para a hacer una beca de colaboración que le salió. Mientras tanto, dejó sus bártulos en mi piso para no tener que llevarlos hasta Almería y luego traerlos de vuelta.

Y a estas alturas del hilo ya os podréis imaginar por dónde va la cosa. Este fin de semana estuvimos con sus padres y hablando de que ella tendría que buscar otra vez piso y de lo difícil que está encontrar algo en Madrid, su madre sugirió “Oye, ¿y por qué no te quedas a vivir con Deacon, que vive solo?”, a lo que mi novia respondió “¡Ay, sí, qué buena idea! ¿Lo hacemos cari?”.

Claro, ahí estaba yo, con el estómago lleno, tres cervezas de por medio, a casi 40ºC y con toda la mesa mirándome sonrientes, no me quedó otra opción que decir: “¡Pues claro, vente conmigo!”. Con el consiguiente aplauso de todos sus familiares.

Y nada, aquí estoy, preparándome mentalmente para esta nueva etapa de mi vida, pensando cómo vamos a organizarnos y rezando para que al menos mi despacho quede intacto y sea como mínimo algo que no me invada y pueda seguir siendo mío.

Me gustaría leer experiencias de casados o emparejados del foro acerca de cómo fue pasar de vivir solo a vivir en pareja, qué roces hubo al principio, qué límites hubo que poner y cómo fue la transición.

A ver lo que me espera.

Mira un amigo hizo justo lo contrario, se mudo a la casa de ella.

Bien 5 años después tienen un crio, el no ha podido poner ni un póster toda la decoración TODA, la decide ella, el mobiliario igual, ella, el no tiene ni una sola habitación de las 3 para el, ni tiene trastos, ni consola, etc...

Todo se debe de hacer a la manera de ella, limpiar, productos, etc... todo es según ella , no ha cedido ni un milímetro, de hecho mi colega tuvo que alquilar un despacho para poder tener un espacio suyo.

Hasta el orden de los cojines sobre el sofa se debe de hacer como ella dice los cuadrados abajo redondos arriba, si los cambia se lleva un puro.
 
Te das cuenta, @Deacon St. John , cómo han venido a revolotear en el hilo las hembras del chat -salvo @Vinchen Cushing - a intentar aleccionarte y a rebajar tu autoestima para que tu novia consiga su objetivo de convertir TU vida y TU madriguera en Su vida y en SU casa ? Es que lo llevan en la sangre, las jodías.
 
Última edición:
¿La comida con los suegros fue en Almería en casa de ellos? Responda por favor
 
Te estás convirtiendo en @norteño.

Adelante, no seré yo quien te lo impida.

Lo que no has hecho es explicar en que merece la pena al forero "madurar", qué le conviene de dar favores a la novia. Qué cojones aporta ella aquí, porque sí, la biblia dice que trabajarás con el sudor de tu frente, aquí hay que aportar.

Cuando puedas te leeremos con atención.
 
Última edición:
USAMOS no, ELLA USA.

Lo cual significa que cuando ella quiera, se lo quita y verás qué risas. "Uy cariño, tengo un retraso pero no sé qué ha podido pasar..."
Pedazo de mongolo a qué vienen esas mayúsculas y esa negación si he dicho literalmente que no usamos (nosotros) condones porque lleva (ella) un DIU. Ya sé que se lo puede quitar en cualquier momento como podría pinchar los condones si los usásemos o dejar de tomar la píldora si la estuviese tomando.

Eres más tonto que una piedra.
 
De todos modos a tu edad ya estaba casado, con un cuarto de hipoteca pagada y ya era padre.
 
Pedazo de mongolo a qué vienen esas mayúsculas y esa negación si he dicho literalmente que no usamos (nosotros) condones porque lleva (ella) un DIU. Ya sé que se lo puede quitar en cualquier momento como podría pinchar los condones si los usásemos o dejar de tomar la píldora si la estuviese tomando.

Eres más tonto que una piedra.

Otro amigo ingeniero se comprp un piso como inversion, lo reformo, etc... ella vivia en Almeria, y el en Murcia, bueno, pues finalmente ella se deja el trsbajo de alla, y se viene a Murcia.

El plan, son fisuras, ella se saca el mastee, una oposicion y mientras cobra el paro, 2 años.

Le digo a mi amigo:" ni se te ocurra mencionarle el piso" el vivia en casa de su madre. Solo, la madre vive con el novio.

Total que el muy inocente se la lkeva a que lo vea, le cuenta q es para alquilar, q lo tiene como inversion, y bla bla, mientras lo reforman se mudan a una casa en la huerta del padre.

Mi amigo, que me hace caso de primeras, le dice q no que se mudaran a uno de alquiler, y asi pagan a medias el alquiler, y asi es de los dos. Bueno pued ella le monta un pollo de la ostia, que si no tienen proyecto de vida en comun , ?(PROYECTO DE VIDA EN COMUN!!! Gravate eso a fuego @Deacon St. John , pq me juego el brazo y no lo pierdo a que te lo saca tarde o temprano, si es que no lo ha hecho ya. ) que si para que van a gastar en alquiler teniendo el un piso...

Total que mi colega cede, y se gasta 1,5 veces lo que tenia previsto, mete muebles buenos, pone acabados de calidad, pide prestamo pwrsobal, ademaz dd la hipoteca q pidio. Y se muda con la chorba al piso.

Una inversion q le iba a dar 800 y pico euros al mes , le cuesta ahors ek dinero. Y la tia se monta una habitacion de despacho para estdiar sus opos.

Vake pregunta importsnte: ¿Crees que folla mas o menos? Si has acertsdo, ahora folla 2 veces al mes , cuando antes follaba 2 a 3 por semana cuando se veuan los finrs de semana.

Otra pregunta: ¿Cuanto contribuye ella al pago de gipoteca, gastos etc..?

Todavia tengo otra historia, esta vez de una chica que se mudo a casa del novio, esa te va a molar aun mas, en 3 años la chica pasa de tenwr 0 propiedades a 1 chalet, 1 hija, 1 coche y estar soltera
 
Atrás
Arriba Pie