El enemigo en casa

Al que ha abierto el hilo, con el título te has respondido tu solo. No es tu compañera, si no tu enemiga. Al empezar por engañarte así.

Lo mejor por tu bien, es que cortes esa relación pero ya. No te creas que tu vas a ser distinto.

Tu tienes trabajo, ella no. Aunque tu creas o te hagan creer lo contrario, quien va a salir ganando con esto de cortar eres solamente tú.
 
Última edición:
De todo esto lo único que veo positivo es que el piso es de alquiler, y el contrato estará a nombre del forero.

Ni se te ocurra presentarle a tu casero/a. El alquiler a tu nombre y que ella pague su parte.

Por lo demás? Suerte si es verdad que AMBOS queréis vivir juntos,
 
Última edición:
Pedazo de mongolo a qué vienen esas mayúsculas y esa negación si he dicho literalmente que no usamos (nosotros) condones porque lleva (ella) un DIU. Ya sé que se lo puede quitar en cualquier momento como podría pinchar los condones si los usásemos o dejar de tomar la píldora si la estuviese tomando.

Eres más tonto que una piedra.
Con las mayúsculas quería enfatizar que, cuando usas plurales, en realidad son decisiones que ella está tomando y que tú crees que son comunes. Ya lo entenderás, ya, cuando la tengas en casa dando por culo.

Viendo los actos que vas encadenando, y las piedras de molino con las que estás comulgando, el que es más tonto que una piedra eres tú, hamijo. Y lo que te queda :lol:
 
Un tío que le restregaba por la cara al pobre de cenobita su cuquipiso, que ahora va a tener que compartir con una zorrupia, asfixiado entre 4 paredes con 2 habitaciones de mierda.

El karma existe.
 
Gente que no ha convivido con una mujer en la vida o que se ha acabado emparejando con la charo de turno soltando bilis en este hilo, me emcanta. :137:

No te creas hombre. Aquí también hay mucha experiencia en la vida y muchos lo que ven es la trampa en la que puedes caer.

Por mi parte, si a la chavala la quisieras mucho y es buena tía, pues no le vería gran problema. El tema es que parece que no la quieres tanto y que se te mete en casa y te va a ser difícil quitártela de encima si la cosa no va más allá, aparte de que te vas a encontrar con infinidad de obligaciones e imposiciones, que a no ser que sea una @Sekhmet de la vida, que parece más razonable, se van a dar.
 
Última edición:
Un tío que le restregaba por la cara al pobre de cenobita su cuquipiso, que ahora va a tener que compartir con una zorrupia, asfixiado entre 4 paredes con 2 habitaciones de mierda.

El karma existe.

Claro, amigo. Lo mismo es vivir en pareja que compartir baño con un encofrador búlgaro, un repartidor de Glovo llamado Wilson y un tarambana de Albacete que está en cuarto de carrera con 35 años y se mea por el suelo.

No eres más tonto porque no eres más alto.
 
Gente que no ha convivido con una mujer en la vida o que se ha acabado emparejando con la charo de turno soltando bilis en este hilo, me emcanta. :137:
No se puede ayudar, a quién no quiere ser ayudado. Fin, y usted solo quería validación. Fin de la historia, pero ni usted es diferentes, ni ella es especial.
No te creas hombre. Aquí también hay mucha experiencia en la vida y muchos lo que ven es la trampa en la que puedes caer.

Por mi parte, si a la chavala la quisieras mucho y es buena tía, pues no le vería gran problema. El tema es que parece que no la quieres tanto y que se te mete en casa y te va a ser difícil quitártela de encima si la cosa no va más allá, aparte de que te vas a encontrar con infinidad de obligaciones e imposiciones, que a no ser que sea una @Sekhmet de la vida, que parece más razonable, se van a dar.
Es esto, y la forera @Sekhmet con sus buenas virtudes y muchos defectos, es rara avis actualmente.

Usted valore

#Karma y al tiempo llorón.
 
Última edición:
No te creas hombre. Aquí también hay mucha experiencia en la vida y muchos lo que ven es la trampa en la que puedes caer.

Por mi parte, si a la chavala la quisieras mucho y es buena tía, pues no le vería gran problema. El tema es que parece que no la quieres tanto y que se te mete en casa y te va a ser difícil quitártela de encima si la cosa no va más allá, aparte de que te vas a encontrar con infinidad de obligaciones e imposiciones, que a no ser que sea una @Sekhmet de la vida, que parece más razonable, se van a dar.

Claro que es buena tia, por eso estoy con ella, conforme la conocí sabía que tenía que quedármela porque hay cada pajarraca por ahí que madre mía y esta es una keeper.

No se puede ayudar, a quién no quiere ser ayudado. Fin, y usted solo quería validación.

Nunca he querido ni ayuda ni validación, he querido leer historias de cómo fue la conviviencia en pareja los primeros días o semanas y me he descojonado con el 90% de las respuestas recibidas que os habéis montado unas películas que ni Spielberg. :137:
 
Con las mayúsculas quería enfatizar que, cuando usas plurales, en realidad son decisiones que ella está tomando y que tú crees que son comunes. Ya lo entenderás, ya, cuando la tengas en casa dando por culo.

Nooo, forma parte del PROYECTO DE VIDA EN COMUN

Gente que no ha convivido con una mujer en la vida o que se ha acabado emparejando con la charo de turno soltando bilis en este hilo, me emcanta. :137:

Bueno, a mi me paso algo parecido, primera novia, yo tenia trabajo de lo mio, ganaba poco pero lo suficiente parq poderme pagar un alquiler de un atico cutre con terraza. Ella era cajera de supermercado, pero con estudios.

Un dia me la veo venir con las maletas, y alli que se me instalo, a cobrar el paro y estudiar opos (es la meta en la vida del 90% de mujeres españolas) .

Ella pagaba su parte de alquiler , edo si descontando la subvencion que yo recibia , con lo cual pagaba bastante menos.

Durante el tiempo que vivi alli, todo sea dicho folle bastante 1 o 2 veces a la semana , y me limpiaba y hacia la comida, eso si la tia engordo 12 kilos!! Hasta el punto que le 3 escondia la comida en la parte alta del armario , se cogia unos cabreos de la ostia.

Total que llega la crisis y acabo en el paro, justo ella se saca su oposicion , yo me tengo que volver a casa de mis pasres y ella a la de los suyos, como yo era falso autonomo me voy sin paro y sin ingresos.

Total que ella se alquila un piso, y ni me dice de irme a vivir con ella , pq ve que no puedo pagar el alquilee, yo le insunuo de mudsrme y me dice que es que se le ha acabado el amor, y que mejor lo dejamos.

Meses mas tarde me piden ademas, en hacienda tributar sobre el dinero dado en ayuda, que tonto de mi no lo meti en la renta. Y ademas me entero que ella sale con uno que fuera su mejor amigo, con el que tiene dos hijos con el paso del tiempo....

Años despues me escribe, pq se entera de que me va muy bien, estoy fuerte, tengo piso propio, terrenos, moto, coche, me dice de tomar cafe. Ella sigue casada con el amigo, el que curiosamente se queds en paro. Bueno, todavia sigue en visto. Creo que es el visto mas epico del mundo.
 
Última edición:
Hay 2 mundos, uno en el que no se hacen favores, otro en el que los favores se pagan.

No estamos hablando de favores, un favor es algo puntual. Dejar unos meses meses tus miserias en la casa de alguien que te hace favores y usarlo de trampolín para solucionarte la vida no es un favor.

Estamos hablando de una puta chinche que se te ha metido en casa con malas artes y por las malas, creando incomodidad.
A ver si te crees que la zorra esa no es perfectamente consciente del lugar que tiene en la vida del forero, a ver si te crees que ella no es consciente de que sobra en esa casa y a ver si ella no es consciente de que se ha metido usando a su madre para presionar y creando incomodidad.

Y cómo dice @Tuzaro, el subnormal este diciendo que es la poia y tiene mujeres de sobra. Sí, tienes tantas que le has dicho a la suegra que su hija no podía mudarse, que solo puede venir los sábados porqie los demás días vienen las otras. Jajajajjajjaja

Se le ve a la legua, el enésimo macho alfa foril, es gente del trote, con mundo, mujeres que no han podido volver a ser las mismas después de conocerle al usarlas y dejarlas tiradas, un canallita de manual que diría maese @Ferris.

Tan segura está ella de vivir con un onvre (mas bien macaquiño) que las mujeres no le faltan que por si las moscas ya hay programada excursión al Ikea por el primer lote de cosas cuquis, elementos necesarios para que quede claro a otras que en esa casa aunque no esté ella en ese momento hay una mujer ya viviendo y en una relación formal, prepárate para las primeras afotos juntos estratégicamente colocadas por el piso y también si tienes buga algo ya irá dejando para que quede claro a cualquier otra que ese perro ya tiene dueña.

Gente que no ha convivido con una mujer en la vida o que se ha acabado emparejando con la charo de turno soltando bilis en este hilo, me emcanta. :137:

Si si tu princesa es especial y distinta a las demás, caga rosas y tal... te faltan comer unos buenos cocidos en la vida hamijo :lol:

Comprendo perfectamente que agacharas la cabeza y aceptaras, la probabilidad de que tus restos acabaran desperdigados como abono para tomates por las zonas de invernaderos de Almería eran altas.
 
Gente que no ha convivido con una mujer en la vida o que se ha acabado emparejando con la charo de turno soltando bilis en este hilo, me emcanta. :137:
Tipo que nunca ha vivido en pareja despreciando las alertas que te están mostrando los foreros con canas en los huevos.
Claro que es buena tia, por eso estoy con ella, conforme la conocí sabía que tenía que quedármela porque hay cada pajarraca por ahí que madre mía y esta es una keeper.
Escucha. Todas las arpías con las que un día convivimos eran buenas tías hasta que de pronto, sacaron las garras y nos hablaban con una lengua bífida.
Nunca he querido ni ayuda ni validación, he querido leer historias de cómo fue la conviviencia en pareja los primeros días o semanas y me he descojonado con el 90% de las respuestas recibidas que os habéis montado unas películas que ni Spielberg. :137:
Pues cada uno tendrá su propia película e historia, pero te voy a hacer una sinopsis de la que se te te ha montado a ti por la información que nos has dado.

De pronto y sin previo aviso ni conversación sobre el tema, te "propone" vivir juntos justo en el escenario y situación más incómoda, porque sabe que tendrás muy difícil poder negarte delante de sus padres y familia, y hacerlo te supondría un marrón cósmico.
De pronto y sin previo aviso ni conversación sobre el tema, te pone cita en el IKEA (tú ahí no has intervenido para nada) para decorar tu piso de soltero para hacerlo suyo.

Eso lo que sabemos. Ahora lo que pasará.

De pronto y sin previo aviso ni conversación sobre el tema, te dirá cómo hay que habitar tu espacio y cambiar tus hábitos.
De pronto y sin previo aviso ni conversación sobre el tema, se quitará el DIU.
Y así hasta el infinito.

Y esto sucede porque son así todas las "buenas tías".

Y las malas.
 
Última edición:
Tipo que nunca ha vivido en pareja despreciando las alertas que te están mostrando los foreros con canas en los huevos.

Escucha. Todas las arpías con las que un día convivimos eran buenas tías hasta que de pronto, sacaron las garras y nos hablaban con una lengua bífida.

Pues cada uno tendrá su propia película e historia, pero te voy a hacer una sinopsis de la que se te te ha montado a ti por la información que nos has dado.

De pronto y sin previo aviso ni conversación sobre el tema, te "propone" vivir juntos justo en el escenario y situación más incómoda, porque sabe que tendrás muy difícil poder negarte delane de sus padres y familia, y hacerlo te supondría un marrón cósmico.
De pronto y sin previo aviso ni conversación sobre el tema, te pone cita en el IKEA para decorar tu piso de soltero para hacerlo suyo.

Eso lo que sabemos. Ahora lo que pasará.

De pronto y sin previo aviso ni conversación sobre el tema, te dirá cómo hay que habitar tu espacio y cambiar tus hábitos.
De pronto y sin previo aviso ni conversación sobre el tema, se quitará el DIU.
Y así hasta el infinito.

Y esto sucede porque son así todas las "buenas tías".

Y las malas.
Pero dejar al Op que ha encontrado un MAMUT LANUDO, TE LO HA ROBADO @THORNDIKE
 
Un tío que le restregaba por la cara al pobre de cenobita su cuquipiso, que ahora va a tener que compartir con una zorrupia, asfixiado entre 4 paredes con 2 habitaciones de mierda.

El karma existe.
Después de tantas críticas al final vamos a acabar teniéndote envidia por tu soltería despreocupada.
 
Durante el tiempo que vivi alli, todo sea dicho folle bastante 1 o 2 veces a la semana , y me limpiaba y hacia la comida, eso si la tia engordo 12 kilos!! Hasta el punto que le 3 escondia la comida en la parte alta del armario , se cogia unos cabreos de la ostia.
:wtf:
 
Mira un amigo hizo justo lo contrario, se mudo a la casa de ella.

Bien 5 años después tienen un crio, el no ha podido poner ni un póster toda la decoración TODA, la decide ella, el mobiliario igual, ella, el no tiene ni una sola habitación de las 3 para el, ni tiene trastos, ni consola, etc...

Todo se debe de hacer a la manera de ella, limpiar, productos, etc... todo es según ella , no ha cedido ni un milímetro, de hecho mi colega tuvo que alquilar un despacho para poder tener un espacio suyo.

Hasta el orden de los cojines sobre el sofa se debe de hacer como ella dice los cuadrados abajo redondos arriba, si los cambia se lleva un puro.

Y de ahí mi primer comentario en mi primer masuno en este hilo: es muy diferente ir a casa de ella a que sea ella quien venga a la propia.

Está detectado.

Pero bueno, se puede probar y...
  • Si funciona, miel sobre hojuelas
  • Si no, pues máquina atrás y cerdo a la cuadra
 

@norteño también... A ver si se cree que esto se escribió sólo:

9781538157251.jpg


De todos modos a tu edad ya estaba casado, con un cuarto de hipoteca pagada y ya era padre.

Y a punto de examinarse de cinturón marrón caca de "Ton Ito Aristokarate".

Un tío que le restregaba por la cara al pobre de cenobita su cuquipiso, que ahora va a tener que compartir con una zorrupia, asfixiado entre 4 paredes con 2 habitaciones de mierda.

El karma existe.

Si el karma existiera usted hubiera muerto atrapado por 6 palés de Dulcesol tras declararse superior a Cenobita y Bilbokoa, Ferrisuco.

Pues si, yo puedo irme de putas a Tarragona sin dar mas explicaciones y otros no.

Lo de "sin dar explicaciones"... Es porque se llevaría a Madre y Padre al viaje, no? Joder, tiene usted el alma oscura.
 
Atrás
Arriba Pie