El enemigo en casa

No me pareció nada una encerrona, surgió de forma natural.

Lleváis toda la vida con la misma cantinela. 🥱 Cuando estaba en el cole me decían: Sí, disfruta el cole, ya verás cuando llegues al instituto.

Llegué al instituto y me dijeron: Ya, claro, el instituto es fácil, verás cuando llegues a la universidad.

Tras la selectividad empecé la universidad y me dijeron: Claro, estudiante, la vida fácil. Verás cuando trabajes.

Acabé la carrera y me puse a currar, entonces me dijeron: Claro, con papá y mamá detrás es muy fácil trabajar, ya verás cuando te independices.

Me fui a vivir con unos colegas y me dijeron: Huy, sí, con amigos todo es más fácil, que pueden echarte un cable, ya verás como te toque vivir solo.

El año pasado me fui a vivir sólo y ahora me estáis diciendo que ya veré cuando tenga la novia en casa, que me voy a enterar.

A pesar de los malos augurios, no he tenido problemas en ninguna de las etapas pasadas de mi vida como estoy convencido de que no los voy a tener ahora, y la persona que más me está intentando amedrentar es alguien que acaba de reconocer que con mi edad ha fracasado ya tres veces donde yo voy a tener éxito. :lol:

Como bien dice Sekhmet, es hora de MADURAR y continuar con las etapas vitales, cierto es que me corta un poco el rollo no poder estar jugando en calzoncillos a la play tranquilamente cuando me apetezca, pero era consciente desde el principio que la convivencia va a tener ventajas e inconvenientes, y estoy dispuesto a asumirlos.

Vaya ejemplos de mierda que has puesto, cosas que siempre han dependido en mayor balance del esfuerzo de uno mismo y que son completamente peleadas por ti. Aquí eso no funciona, estás a merced de un ser por lo general inestable emocionalmente, con una visión de las cosas y de la vida que choca de frente con la nuestra y que tiene todas las leyes y el respaldo social de su parte para poder convertir un tramo de tu vida en un infierno.

Como dice una mujer, ya es hora de madurar :lol::lol::lol::lol::lol:, con esa salida ya está todo dicho.
 
Pues claro que sí. A todos nos da un poco de cosa empezar a convivir con alguien porque el hombre es un animal de costumbre. Convivir supone unos primeros meses de adaptación, cada uno tiene sus manías, sus costumbres, y uno ha de amoldarse al otro, y el otro al uno. Esto es así. Si ella no es especialmente maniática y es flexible, yo creo que podéis encontrar un punto común.

Sería una pena que dejaras perder a un chica que vale la pena por hacer caso a un @THORNDIKE o similar, y que te encuentres a los 40 solo. Y a cierta edad la soledad ya no luce tanto. Yo te digo lo que veo en mi entorno.

Y esto lo veo en muchos chicos, pero últimamente también en muchas chicas. Que tienen 30 pero quieren viajar con amigas, salir de fiesta, ir a Ibiza a una despedida de soltera, vivir en casapadres y dilapidar el sueldo en caprichos. Y eso en mi pueblo se llama INMADUREZ.

Gastar el dinero que uno gana en cosas que uno desea inmadurez. Gastar el dinero que uno gana en una mujer, sus caprichos, chapa y pintura y su mantenimiento y desechos genéticos (algunos ni propios) MADUREZ, en mi pueblo amiguis. Así siguen muchos hombres bien domados con estas consignas estúpidas y desfasadas.
 
Te lo compro todo pero que con 28 años esté aún de becas es muy de perroflauta por mucho que vote a Vox.

Pero que estamos ante un retrasado premium, da igual lo que pase o digas.

Alguien despierto aprende hasta del más tonto.
A un tonto no es capaz de enseñarle algo ni el más sabio.

Si de verdad crees que toca madurar, házselo saber porque ella no parece por la labor todavía.

Esta madurando. Ha pasado de compartir un piso de mierda de estudiantes a conquistar su primera casa.
 
Última edición:
@Deacon St. John tan cierto es que lo de tu suegra fue una encerrona (no creo que preparada, pero seguro que por teléfono tu piba ha hablado con su madre que cree que ya es hora que vivais juntos pero que le da cosa decírtelo no te vayas a espantar, aprovechando la vieja jugar en campo local y tener más años que tú para ponerte en el compromiso) como que la mayoría de los qué te han aconsejado negativamente son gordos y/o paguiteros y/o calvos, o con taras de sociabilidad que implican una excesiva territorialidad como mecanismo de defensa. No hay que olvidar que este es el foro de una web de culos y tetas hecha por y para frikis.

La cosa es mucho más sencilla. Si la tia merece la pena acabarás siendo tú el primero que se canse de follar. Si eres persona asertiva dirás que te apetece más jugar a la play que hacer otra cosa sin problemas de que "la jefa" o "la parienta" (expresión de los betazos) se soliviante. Y si ella te quiere de verdad hasta intentará aprender a usar los sticks del mando y te tendrá bien alimentado en todos los sentidos, tendencia natural de la mujer enamorada de un alfa. Si sale mal pues simplemente habrás ganado tiempo de tu vida en una relación que no iba a ningún lado. Ya ves que problema tan gordo y que apocaliiiiiiiipsis teme esta gente.
 
Última edición:
Te lo compro todo pero que con 28 años esté aún de becas es muy de perroflauta por mucho que vote a Vox. Si de verdad crees que toca madurar, házselo saber porque ella no parece por la labor todavía.

Eso no lo sabemos. Si la muchacha quiere ser profesora en la universidad, le quedan años por trabajar a través de contratos de beca, de investigación, proyectos y demás tipo de vinculaciones precarias y lamentables. Esto es el pan de cada día en muchas universidades. Lo cual no habla en absoluto de lo tradicional que sea o las ganas que tenga de ser madre. Igual compagina o puede compaginar contratos de investigación y laborales.
 
Vaya ejemplos de mierda que has puesto, cosas que siempre han dependido en mayor balance del esfuerzo de uno mismo y que son completamente peleadas por ti. Aquí eso no funciona, estás a merced de un ser por lo general inestable emocionalmente, con una visión de las cosas y de la vida que choca de frente con la nuestra y que tiene todas las leyes y el respaldo social de su parte para poder convertir un tramo de tu vida en un infierno.

Como dice una mujer, ya es hora de madurar :lol::lol::lol::lol::lol:, con esa salida ya está todo dicho.

Buebo, ahora la historia mas terrorofica y eso que conozco la version de ella.

Tia que conoci en un curso hace años, me lie con ella, pero no quise relacion, la tia se mosqueo y a lso pocos diaa se me presents en el despacho con un novio, le vendi un libro de ingles, y se trajo al chorvo en ñlan fardar y restregarlo.

El tio, tipico guaperillas , caracilla de barbita, forzudo, etc... pero profesor sin ambicion y sueldo limitado. Mi empresa entonces estaba en stand by y mi sueldo era similar al profe o inferior.

le pierdo la pista ppr un tiempo, y dw repente conforme ve que me va mejor me escribe , que que tal, que si quedamos, blah blah, que tiene una amiga que necesita de mis servicios de mi empresa etc... total, que quedo a desayunar (me invita)

Bueno, me cuenta que el tio , era un toxico, que era muy controlador y que estaba en tramite de divorcio, que tienen la custodia compartida y que esta ella vi iendo en el piso de el, que pisieeon a peticion de la madre de ella en gananciales, pq claro con una hija era lo suyo. Ella era limpiadora y con su suekdo no pago ni um 1% del duplex,

Que si se tiene q ir pqnesta su madre vigilando la casa, q el tio entra y se lleva cosas, (sus cosas claro) y q automaticamente pasaron a ser gananciales, total, q el tio sw tuvo q ir a vivir con la madre, seguir oagando la hipoteca , pq claro mi abogada dice q para que voy a pagar... , la tia se mudo al puedo del chico.

Ademas q si el tio era violento, q si conozco prpgramas para transcribir gravaciones, etc... claro le dije q no...

Total q la tia esta en guerra total, ha conquistaso una casa q no era suya, y posiblemente le haya metido una biogen.

Y que despues de tener a la cria ella no se senria agusto con su fisico y follar... cero... y que claro dwcidio dwjarlo pq no era lo q buscaba para su vida...

@Deacon St. John asegurate de que contribuya a todo economicamente al 50% y guarda tosos los tiquets de compra, de comida, wlectrodomesticos, etc... y que pague su oarte de alquiler
 
Buebo, ahora la historia mas terrorofica y eso que conozco la version de ella.

Tia que conoci en un curso hace años, me lie con ella, pero no quise relacion, la tia se mosqueo y a lso pocos diaa se me presents en el despacho con un novio, le vendi un libro de ingles, y se trajo al chorvo en ñlan fardar y restregarlo.

El tio, tipico guaperillas , caracilla de barbita, forzudo, etc... pero profesor sin ambicion y sueldo limitado. Mi empresa entonces estaba en stand by y mi sueldo era similar al profe o inferior.

le pierdo la pista ppr un tiempo, y dw repente conforme ve que me va mejor me escribe , que que tal, que si quedamos, blah blah, que tiene una amiga que necesita de mis servicios de mi empresa etc... total, que quedo a desayunar (me invita)

Bueno, me cuenta que el tio , era un toxico, que era muy controlador y que estaba en tramite de divorcio, que tienen la custodia compartida y que esta ella vi iendo en el piso de el, que pisieeon a peticion de la madre de ella en gananciales, pq claro con una hija era lo suyo. Ella era limpiadora y con su suekdo no pago ni um 1% del duplex,

Que si se tiene q ir pqnesta su madre vigilando la casa, q el tio entra y se lleva cosas, (sus cosas claro) y q automaticamente pasaron a ser gananciales, total, q el tio sw tuvo q ir a vivir con la madre, seguir oagando la hipoteca , pq claro mi abogada dice q para que voy a pagar... , la tia se mudo al puedo del chico.

Ademas q si el tio era violento, q si conozco prpgramas para transcribir gravaciones, etc... claro le dije q no...

Total q la tia esta en guerra total, ha conquistaso una casa q no era suya, y posiblemente le haya metido una biogen.

Y que despues de tener a la cria ella no se senria agusto con su fisico y follar... cero... y que claro dwcidio dwjarlo pq no era lo q buscaba para su vida...

@Deacon St. John asegurate de que contribuya a todo economicamente al 50% y guarda tosos los tiquets de compra, de comida, wlectrodomesticos, etc... y que pague su oarte de alquiler

Deja que el creador vaya descubriendo esas etapas de madurez por si mismo.

Y aprende a escribir mejor hijo puta, que eres el nuevo liachu xd xd.
 
Vaya ejemplos de mierda que has puesto, cosas que siempre han dependido en mayor balance del esfuerzo de uno mismo y que son completamente peleadas por ti.
Ah, claro, porque en la universidad dependes en mayor medida de ti, no de tener un profesor hijo puta que te haga jugarte toda la asignatura a un examen imposible o que el maravilloso plan Bolonia te junte en trabajos grupales con inútiles.

También en un empleo dependes sólo de ti, no existen los jefes incompetentes que entorpecen tu trabajo ni compañeros de departamento inútiles de los cuales tienes que andar detrás arreglando sus estropicios.

Algunos parece que habéis nacido ayer.

Si la tia merece la pena acabarás siendo tú el primero que se canse de follar.
Pero qué dices jipi colgao.
 
Ah, claro, porque en la universidad dependes en mayor medida de ti, no de tener un profesor hijo puta que te haga jugarte toda la asignatura a un examen imposible o que el maravilloso plan Bolonia te junte en trabajos grupales con inútiles.

También en un empleo dependes sólo de ti, no existen los jefes incompetentes que entorpecen tu trabajo ni compañeros de departamento inútiles de los cuales tienes que andar detrás arreglando sus estropicios.

Bueno, si quieres un premio porque tu madre no te haga el desayuno, ser capaz de valerte por ti mismo y haberte independizado...mándame tu dirección por pm y te envío una medalla y una selección de ibéricos.

Pero qué dices jipi colgao.

Vaya, qué sorpresa. Resulta que el que tenía conocimientos avanzados de la vida y mujeres a su disposición NO folla
 
Hey.

A ver si os puedo responder a todos.



En septiembre haremos 1 año juntos, no es demasiado empalagosa, tampoco es muy dependiente de mí, de hecho en mi casa se ha pasado algún sábado en el sofá sin despegarse del móvil y sin molestar.



Pero qué dices gilipollas. Mujeres no me faltan, estoy con esta porque me apetece.



Que sea de Almería no lo veo una desventaja para nada.



Es lo más sensato que se ha dicho hasta ahora. Tengo claro que, aunque vayamos a vivir juntos, ambos vamos a marcar nuestros límites y espacios.



No tengo su número.



Ni puta idea de a qué te refieres. Yo tengo un piso alquilado desde el año pasado y ella se viene a vivir a él conmigo, ya lo he explicado antes.



Estoy alquilado.



¿Por? ¿Cómo gestionó Max lo de irse a vivir con su pareja? ¿Eres tú su pareja? ¿Sois novios y por eso le defiendes tanto? Que me parece genial que seais novios y os deis por el culo el uno al otro, pero sinceramente, creo que puedes aspirar a un culo mejor.


Sí, pero me hubiese gustado que fuese de otra forma, hablarlo juntos y plantearlo entre los dos, no de esta manera.


  • Gasto no se va a ahorrar, el piso lo pagaremos entre los dos. No lo hemos hablado, pero es lo lógico.
  • Alguna vez lo había pensado, pero no me lo había planteado en serio nunca.
  • No veo la relación.
  • ¿? ¿De verdad esperabas que le cobrase a mi novia por dejar sus cosas en mi casa un par de meses?



No tengo 41, tengo menos. Puse una fecha aleatoria al registrarme. Sí que creo que es hora de madurar y formar un proyecto de vida conjunta, pero no me gusta cómo se ha gestado.



Correcto, ya me ha dejado caer que tenemos que acercarnos alguna mañana al Ikea, pero no sé para qué exactamente.
¿Y las pajas grupales cómo las organizamos, desde el "despacho"?
 
Eso no lo sabemos. Si la muchacha quiere ser profesora en la universidad, le quedan años por trabajar a través de contratos de beca, de investigación, proyectos y demás tipo de vinculaciones precarias y lamentables. Esto es el pan de cada día en muchas universidades. Lo cual no habla en absoluto de lo tradicional que sea o las ganas que tenga de ser madre. Igual compagina o puede compaginar contratos de investigación y laborales.
Tampoco hay garantía alguna de que si su plan de carrera es el que dices se acabe ganando la plaza. Me estás dando la razón, entre sus prioridades no está ser madre ni ahora ni próximamente. Se va a apalancar en el piso por puro pragmatismo egoísta, no para formar hogar. Si por el camino ve que no va a tocar pelo académico, igual preña y pasa de vivir de sus padres a vivir de sus hijos, pero como herramienta, no porque lo tuviera en mente.

Para la mayoría de españolas los hijos son un estorbo profesional y sólo se los plantean tras cazar un buen partido o sacarse unas oposiciones. Sin paga fija garantizada, pastillacas y tirar de la cadena. O un diu, joder, si es que la que no es puta, vuela.
 
@Deacon St. John tan cierto es que lo de tu suegra fue una encerrona (no creo que preparada, pero seguro que por teléfono tu piba ha hablado con su madre que cree que ya es hora que vivais juntos pero que le da cosa decírtelo no te vayas a espantar, aprovechando la vieja jugar en campo local y tener más años que tú para ponerte en el compromiso) como que la mayoría de los qué te han aconsejado negativamente son gordos y/o paguiteros y/o calvos, o con taras de sociabilidad que implican una excesiva territorialidad como mecanismo de defensa. No hay que olvidar que este es el foro de una web de culos y tetas hecha por y para frikis.

La cosa es mucho más sencilla. Si la tia merece la pena acabarás siendo tú el primero que se canse de follar. Si eres persona asertiva dirás que te apetece más jugar a la play que hacer otra cosa sin problemas de que "la jefa" o "la parienta" (expresión de los betazos) se soliviante. Y si ella te quiere de verdad hasta intentará aprender a usar los sticks del mando y te tendrá bien alimentado en todos los sentidos, tendencia natural de la mujer enamorada de un alfa. Si sale mal pues simplemente habrás ganado tiempo de tu vida en una relación que no iba a ningún lado. Ya ves que problema tan gordo y que apocaliiiiiiiipsis teme esta gente.
Ale, entre tente un ratico, que tienes tarea.

 
(...)

Claro, ahí estaba yo, con el estómago lleno, tres cervezas de por medio, a casi 40ºC y con toda la mesa mirándome sonrientes, no me quedó otra opción que decir: “¡Pues claro, vente conmigo!”. Con el consiguiente aplauso de todos sus familiares.

(...)


Si la tenías: negarte educadamente y decir que "eso lo tenemos que hablar más adelante" y después en privado echarle una buena bronca por haberte tendido una encerrona tan burda. Espero que el piso no sea de tu propiedad, porque con las leyes de mierda que tenemos, si la cosa se tuerce ella puede echarte y quedarse por la cara una buena temporada, y si se preña, entonces te puedes quedar sin piso un par de décadas.
 
Última edición:
Ah, claro, porque en la universidad dependes en mayor medida de ti, no de tener un profesor hijo puta que te haga jugarte toda la asignatura a un examen imposible o que el maravilloso plan Bolonia te junte en trabajos grupales con inútiles.

También en un empleo dependes sólo de ti, no existen los jefes incompetentes que entorpecen tu trabajo ni compañeros de departamento inútiles de los cuales tienes que andar detrás arreglando sus estropicios.

Algunos parece que habéis nacido ayer.


Pero qué dices jipi colgao.

Bueno el que viene con conceptos como meterse a vivir en pareja es madurar, no fue una encerrona lo de la sugerencia en familia y ella es buena (cuando a una mujer de verdad se le conoce es en las malas) eres tú, con lo cual no parece muy lógico que taches a otros de inocentes.

Otra cosa, ¿no te hace reflexionar que de la gente que te ha animado sin mirar a atrás a dar el paso de compartir vivienda, quitando a algún forero por llevar la voz discordante, han sido mujeres? La mayoría de hombres están todos con opiniones muy similares, y créeme, llevo aquí un lustro y más o menos se de que pie cojea los foreros habituales y la mayoría que han opinado no lo hacen porque te deseen mal o quieran despojarte de nada, simplemente hay experiencias bastante parecidas entre todos en ese ámbito y el que avisa es amigo.

Esperemos no verte así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tampoco hay garantía alguna de que si su plan de carrera es el que dices se acabe ganando la plaza. Me estás dando la razón, entre sus prioridades no está ser madre ni ahora ni próximamente. Se va a apalancar en el piso por puro pragmatismo egoísta, no para formar hogar. Si por el camino ve que no va a tocar pelo académico, igual preña y pasa de vivir de sus padres a vivir de sus hijos, pero como herramienta, no porque lo tuviera en mente.

Para la mayoría de españolas los hijos son un estorbo profesional y sólo se los plantean tras cazar un buen partido o sacarse unas oposiciones. Sin paga fija garantizada, pastillacas y tirar de la cadena. O un diu, joder, si es que la que no es puta, vuela.

Ganar una plaza en según qué ámbito académico es muy complicado, incluso puede que no llegue nunca. Pero tampoco dista mucho del mundo laboral en general. Yo no veo incompatible la maternidad con la vida académica o laboral general siempre y cuando no sea la prioridad. Yo me dedico en parte, al mundo académico y, por otro, al sector privado. No tendré inconveniente, si financieramente es posible, en tomar una excedencia o una reducción de jornada para cuidar a mi futuro hijo. Hacer estancias largas de investigación en el extranjero es algo a lo que ya he renunciado, y muy gustosamente además, hace tiempo.

Conozco profesores que viven de que les concedan becas de proyecto, con suerte, de 4 años. Algunas de ellas han sido madre relativamente jóvenes (30-32 años). Solo es un impedimento si tú quieres que lo sea, de la ambición con la que quieras llevarlo y de lo bien o mal que toleres la inestabilidad laboral.
 
Ganar una plaza en según qué ámbito académico es muy complicado, incluso puede que no llegue nunca. Pero tampoco dista mucho del mundo laboral en general. Yo no veo incompatible la maternidad con la vida académica o laboral general siempre y cuando no sea la prioridad. Yo me dedico en parte, al mundo académico y, por otro, al sector privado. No tendré inconveniente, si financieramente es posible, en tomar una excedencia o una reducción de jornada para cuidar a mi futuro hijo. Hacer estancias largas de investigación en el extranjero es algo a lo que ya he renunciado, y muy gustosamente además, hace tiempo.

Conozco profesores que viven de que les concedan becas de proyecto, con suerte, de 4 años. Algunas de ellas han sido madre relativamente jóvenes (30-32 años). Solo es un impedimento si tú quieres que lo sea, de la ambición con la que quieras llevarlo y de lo bien o mal que toleres la inestabilidad laboral.
No sé porqué considera alguien que se debe renunciar a algo por tener hijos. Los niños solo necesitan atención exclusiva los primeros meses, luego a la guarde y puedes volver a hacer tu vida. Yo tengo a la mía 5 días de 7 en semana ( libro la tarde del martes y el miércoles entero) y trabajo, compro, forero, escribo, leo y todo lo que me da la gana hacer. No es un inconveniente para nada tener a mí hija yo solo.
 
Vaya, qué sorpresa. Resulta que el que tenía conocimientos avanzados de la vida y mujeres a su disposición NO folla
Pero de dónde te sacas tú que no follo. :omg:

Te tenía en estima, pero acabas de pasar al Team merma.

Otra cosa, ¿no te hace reflexionar que de la gente que te ha animado sin mirar a atrás a dar el paso de compartir vivienda, quitando a algún forero por llevar la voz discordante, han sido mujeres?
Es muy bonito analizar los datos en bruto, pero hay que tener en cuenta el perfil de hombre que me anima a seguir adelante y el que no. Entre los hombres que me dicen que es mala idea hay un amplio número de cuarentones con una lista interminable de fracasos a sus espaldas.
 
Pero de dónde te sacas tú que no follo. :omg:

Te tenía en estima, pero acabas de pasar al Team merma.


Es muy bonito analizar los datos en bruto, pero hay que tener en cuenta el perfil de hombre que me anima a seguir adelante y el que no. Entre los hombres que me dicen que es mala idea hay un amplio número de cuarentones con una lista interminable de fracasos a sus espaldas.
si la mochacha vale la pena, bien decidido está
si es una bruja manipuladora, vete propiciando su salida antes de que te líen
 
Pero de dónde te sacas tú que no follo. :omg:

Te tenía en estima, pero acabas de pasar al Team merma.


Es muy bonito analizar los datos en bruto, pero hay que tener en cuenta el perfil de hombre que me anima a seguir adelante y el que no. Entre los hombres que me dicen que es mala idea hay un amplio número de cuarentones con una lista interminable de fracasos a sus espaldas.

Si, pero vuelves a caer en la misma contradicción de no analizar en bruto tachando a los que no te alientan de cuarentones con una lista interminable de fracasos, pues no sabes cómo fueron esas relaciones y si los motivos de esos "fracasos" fueron responsabilidad suya.

Ojalá estés aquí muchos años y cuando pasen los dos primeros años vayas actualizando esto.
 
Pero de dónde te sacas tú que no follo.

Me lo he inventado, como todo lo demás.

Te tenía en estima, pero acabas de pasar al Team merma.

Ufff eso quiero. Tema merma, suena que te cagas.

Entre los hombres que me dicen que es mala idea hay un amplio número de cuarentones con una lista interminable de fracasos a sus espaldas.

Yo soy un triunfador (y da igual con el criterio con el que lo analices) y soy treintañero, y te animo a que abortes.
Ojocuidao.
 
Última edición:
La presión de saber que si la cosa va mal se queda sin piso es un incentivo disciplinatorio a que las cosas marchen medianamente bien. Ahora, si sus horizontes vitales cambian será un incentivo a que abandone tu hogar y con ello tu vida. No lo veo tan mal, oye.
 
Atrás
Arriba Pie